El combo se me termina 1 día antes

ailulaailula Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
Hola gente ! Resulta que hace unos meses que vengo notando que siempre recargo el día 7 de cada mes, pero el 6 ya me avisa (a las 17 hs por ejemplo) que en una hora se vence mi combo, alguien le pasa lo mismo? Saben por qué pasa ? Gracias por sus respuestas ! saludos

Mejores respuestas

• pfg282pfg282 Publicaciones: 5,902
    Respuesta ✓
    ailula dijo:
    Hola gente ! Resulta que hace unos meses que vengo notando que siempre recargo el día 7 de cada mes, pero el 6 ya me avisa (a las 17 hs por ejemplo) que en una hora se vence mi combo, alguien le pasa lo mismo? Saben por qué pasa ? Gracias por sus respuestas ! saludos

Hola, eso pasa porque el combo dura 30 dias, el mes pasado tuvo 31 por ejemplo, la fecha de vencimiento es a los 30 dias exactos.
  • pfg282pfg282 Publicaciones: 5,902
    Respuesta ✓
    voxmia dijo:
    Cargué saldo el 24/01 y hoy 23/02 se termina. Antes era hasta la misma hora del mismo día del mes siguiente.
    Quizás es porque enero tiene 31 días pero no me di cuenta antes.
    Hola, los combos no cambiaron su duracion de 30 dias, asi que estaria bien ya que enero tiene 31
    voxmiavicky_c

Respuestas

• voxmiavoxmia Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Cargué saldo el 24/01 y hoy 23/02 se termina. Antes era hasta la misma hora del mismo día del mes siguiente.
  • voxmiavoxmia Miembros Nuev@ en el Reino - Nivel 1Publicaciones: 1
    Ok, gracias!
         Saludos
    pfg282
  • betobendosbetobendos Miembros, SuperUsuario Alférez - Nivel 5Publicaciones: 2,176
    voxmia dijo:
    Tu proximo combo "durara 2 dias mas!!"  (Febrero 28 dias)
    voxmiavicky_c
Este hilo ha sido cerrado.