Compré un combo de 12 GB porque se me había vencido no me lo tomó y me pide que haga permanentes recargas porque no tengo internet cómo puede ser necesito una solución ya
Compré un combo de 12 GB porque se me había vencido no me lo tomó y me pide que haga permanentes recargas porque no tengo internet cómo puede ser necesito una solución ya
Hola los importes para el combo hit es $ 2.300 y el Max $ 3.000 si recargas menos no se te activará ningúno, tendrás saldo y con eso solo se te activará internet por día $ 112 los 200 mb, controla de hacer la carga correcta o completar lo que te falte, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Puse plata de menos para mi recarga de combo, como hago 0ara recuperaría y realizar bien el pago de combo
Hola, ese dinero no se pierde, queda en tu cuenta tuenti, solo completa la recargar con el monto que te falto, recuerda que se activara el combo que coincida con el saldo que acreditaste. 3000 pesos combo max y 2300 hit, saludos
Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen los combos, por eso no se activó el Max es $ 3.000, el Hit $ 2.300, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, saludos 🤗
Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
Hola 👋 Si ves el saldo de recarga en tú linea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen , debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo. So necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo. Saludos 💜
Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app. Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4. Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos.
Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
Debes configurar el APN para que funcione Internet (por alguna tu teléfono no reconoció la configuración del APN del chip, puede ser porque sea un modelo de celular nuevo) proba enviando data al 42554. O configura en forma manual el APN en tu celular para que funcione Internet: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN
Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app. Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4. Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos.
Tenia un combo activo pero sin gb, yo compre otro combo y no me dio los GB donde hago el reclamo?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app. Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4. Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos.
Tenia un combo activo pero sin gb, yo compre otro combo y no me dio los GB donde hago el reclamo?
Debes esperar que vena un combo para activar otro, el sistema l hace automáticamente una vez detecta que venció el anterior y posees saldo suficiente para otro. Lo que debes hacer si necesitas gigas para navegar es comprar extras a través de la app o ppor el *999# opcion 55.
Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen, yenes que esperar a que venza el actual, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar y luego completas los que te falte para un combo, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo
Hola 👋 No te preocupes, el saldo de más se quedará en tu línea para el próximo mes o para comprar extras si te hace falta. Recordá que si tenés todo el saldo y no se activo tu combo, es porque tenés uno activo que aún no venció, para que se active uno nuevo debe vencer el anterior. Saludos 💜
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen te sale fecha y hora de vencimiento y tenes que esperar a que venza el primero para que active otro, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, y después completar para el combo, saludos 🤗
Hola 👋 Verifica que no se te haya activado un combo con la recarga. Llama al *999# opción 3, info combo. Si no se acreditó y no ves el saldo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo 👇
Hola ise una carga anoche está como cargada y no me la agreditaron de Tuenti
Hola fíjate en *999# opción 3 te sale que tenes activo un combo con fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro, en la opción 5 podrás comprar un extra para navegar, luego completa el saldo para el combo, saludos 🤗
Hola Si el dinero de la recarga la ves en tu cuenta es porque tenés un combo activo aún. Fíjate cuando vence en la app o *999# opc 3. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza primero. Para seguro comunicado podes comprar extras desde la app o *999# opc 5. Saludos.
Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:
Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:
Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
Buen día,acabo de entrar al face de Tuenti para probar si quitaron el modo experto pero no, no lo hicieron; volvé a comunicarte en mensaje del face, saludá, te mpide tu número de línea, luego opciones del menú y seleccionas "otras consultas", ahí vas a encontrar "experto". Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana. Te esperamos. PD: soy usuario como vos.
Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:
Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
Buen día,acabo de entrar al face de Tuenti para probar si quitaron el modo experto pero no, no lo hicieron; volvé a comunicarte en mensaje del face, saludá, te mpide tu número de línea, luego opciones del menú y seleccionas "otras consultas", ahí vas a encontrar "experto". Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana. Te esperamos. PD: soy usuario como vos.
Al final lo pude resolver, aunque tuve que recargar $112 (lo que cuesta 200 mb de datos por 24 horas) y desactivar los datos móviles antes de hacerlo.
Respecto al modo Experto, yo siempre lo usaba desde la App en el apartado de Soporte, pero al parecer ya no es posible (solo te deja usar un chat que responde a preguntas predefinidas). No se me había ocurrido preguntar por Facebook así que la próxima vez lo haré por ahí. Gracias!
Respuestas
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar este es más rápido o por la app elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗
Si ves el saldo de recarga en tú linea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen , debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
So necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo.
Saludos 💜
Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app.
Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días.
Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4.
Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos.
O configura en forma manual el APN en tu celular para que funcione Internet: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN
No te preocupes, el saldo de más se quedará en tu línea para el próximo mes o para comprar extras si te hace falta.
Recordá que si tenés todo el saldo y no se activo tu combo, es porque tenés uno activo que aún no venció, para que se active uno nuevo debe vencer el anterior.
Saludos 💜
Verifica que no se te haya activado un combo con la recarga. Llama al *999# opción 3, info combo.
Si no se acreditó y no ves el saldo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Tené el comprobante de recarga en mano.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜
Hola
Si el dinero de la recarga la ves en tu cuenta es porque tenés un combo activo aún. Fíjate cuando vence en la app o *999# opc 3. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza primero. Para seguro comunicado podes comprar extras desde la app o *999# opc 5.
Saludos.
Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana.
Te esperamos.
PD: soy usuario como vos.
Respecto al modo Experto, yo siempre lo usaba desde la App en el apartado de Soporte, pero al parecer ya no es posible (solo te deja usar un chat que responde a preguntas predefinidas). No se me había ocurrido preguntar por Facebook así que la próxima vez lo haré por ahí. Gracias!