Hola realixe una recarga desde mi appp y no llega el sms. En el chat no encuentro donde reclamar
Hola! El saldo debería figurar en la app o marcando*999# opc 2. Puede suceder que con esa recarga se activa automáticamente el combo. Si no tenes el saldo ni se activó un combo entonces con el comprobante de pago comunícate por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar
Mi mamá me hizo una recarga desde su App, y le figura el pago, pero a mi no se me acredito el combo de 1600 pesos. Como hago para que se me acredite el combo o le devuelvan la plata a ella?
Lo mas facil que podes hacer es hablar con soporte, ver que problema hubo, mandale el comprobante de que hiciste una recarga y reclama.
Cargué un combo en la página, me aparece descontado en el homebanking pero no me acreditaron el saldo. ¿Dónde lo puedo reclamar o como puedo solucionarlo? Gracias!
Cargué un combo en la página, me aparece descontado en el homebanking pero no me acreditaron el saldo. ¿Dónde lo puedo reclamar o como puedo solucionarlo? Gracias!
Hola Pueden pasar varias cosas:
-Cuando cargas puede pasar que se te active un combo automáticamente. Debería aparecerte el combo en la app y llegarte un sms con la activación del combo.
-Si cargaste pero no se te activó el combo, fijate que tu combo actual haya vencido. Duran 30 días. Solo podrás activar un nuevo combo cuando venza el que tenés. Fíjate en la app que aparece fecha y hora de vencimiento. Si te quedaste sin gigas y aún no venció tu combo, entonces solo podes comprar extras de datos desde la app o marcando*999# opc 5.
-Pero si el saldo no aparece en tu cuenta y tampoco tenés un combo activado, con captura/comprobante comunícate con un experto.
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Hola 👋🏻 Tu línea sigue activa? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si no recibís respuesta, entonces tu línea no está funcionando. Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Suerte 🍀 P.D. este este no fuera el caso contanos más para que podamos ayudarte.
No me permite realizar la recarga. Pongo comprar combo y sale una nave espacial verde diciendo que recargue. Necesito recargar
Los combos se activan automáticamente con el saldo disponible en la línea. Si ésto no pasa es porque tenés un combo activo que aún no venció. Tenés que esperar que venza para que se active otro. Consulta la fecha de vencimiento en el *999#opc 3. Si la App no te permite recargar saldo (con tarjeta) proba borrando el caché de la app o cerrando sesión y volver a iniciar. Si aún así no te anda, proba con otro medio.Te dejo todos los medios de recarga disponible:
No me permite realizar la recarga. Pongo comprar combo y sale una nave espacial verde diciendo que recargue. Necesito recargar
Buenas! tenes que recargar saldo y no elegir un combo, porque lo mas probable es que ya tengas uno activo. Podes recargar tu linea sin demoras y sin errores en el sitio oficial de Tuenti en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷♀️ y no tengo premium.
Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷♀️ y no tengo premium.
Hola 👋🏻 Lo activaste después de hacer la recarga? Hacelo desde la App en Comprar Extras o desde *999# opción 5 ( o fíjate si está activo desde *999# opción 4) Si vos hiciste todo ok, pero aún así no funciona, comunicate con un experto:
Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷♀️ y no tengo premium.
Hola, vamos por partes, para que se active el extra primero tenés que recargar y después con ese saldo comprarlo, no se activa solo como el combo mensual. Si ya lo hiciste, debería aparecerte en la parte de consumos los gb disponibles. Si te aparecen los gb pero no funciona, asegurate de tener activado los datos, el roaming y bien configurado el APN. Si hiciste todos los pasos pero no se activa, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ En cuanto a spotify, no consume datos del plan, pero al no tener datos, el equipo no se conecta a internet, por ende no te va a andar.
Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷♀️ y no tengo premium.
Hola 👋 Cuál fué el extra que compraste? Por qué hay dos tipos de extras con el valor que mencionas (260$)
Este extra dura 7 días, pero es solo para tik tok y YouTube, no incluye datos para navegar por internet. Y después tenés el siguiente:
Este incluye datos, pero solo dura 24 hs. Revisa tus consumos de la app para ver cual es el que tenés activo. Spotify es gratis hasta cierto límite de consumo. (Esta expresado en los legales que están al pie de la página) Saludos 💜
Lo active porq no tenia más gigas, pero no anda, no funciona los datos. Y otra duda supuestamente hay spotify gratis pero a mi no me funciona sin las gigas 🤷♀️ y no tengo premium.
Hola Camila Tenés el combo activo aún? Porque para comprar extras necesitas que esté activo. Eso lo chequeas viendo la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999#opc 3. Suponiendo que sí tenés el combo activo y que recargaste y compraste el extra: Si compraste el influencer probá entrando en YouTube. Si compraste el extra día de 2 gigas deberías poder navegar, incluso debería funcionar Spotify. Si no funciona verifica lo siguiente: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
*Configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
Los demás ítems quedan en blanco. Guardalo. Chequea tener activado la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo Si tenés todo bien y sigue sin funcionar comunícate con un experto para que revisen tu línea. Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti clickeas otras consultas-> envia la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Hola, me debitaron la recarga automática, me llegó el mensaje de que se había activado el combo pero nunca se activó
Hola controla en *999# opción 3 y consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ De tuenti logo violeta cuando te sale el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Cargue pack y sigo sin internet y ya está vencido lel pack anterior
Hola, verifica en la app que efectivamente haya vencido el anterior y tengas el saldo, el combo debería activarse automáticamente, si todavía no venció, y no tenés datos vas a tener que cargar un extra desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. En caso de que el combo esté activo y tengas datos, revisá que tengas el APN configurado, te dejo un tutorial de @leodrive donde explica paso a paso como se configura: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Cargué crédito con mercado pago y no se me acreditó. Cómo puedo reclamar? Gracias
Hola, por ahí dice $0 pero se activó un combo con el saldo que cargaste, fijate en la app. Si te figura $0 y no se activó ningún combo, con el comprobante de mercadopago comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??
Hola, fijate si no se activó automáticamente el combo, en ese caso debería decir $0, pero con el combo activado. Si efectivamente no se acreditó el saldo ni se activó un combo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales, tené a mano el comprobante de la recarga.
Hola hice una recarga y no se ve acreditada..y en los movimientos de la app de Tuenti aparece que recibió lo que cargue..pero no se refleja en la cuenta para poder comprar un combo..quiero saber que paso con ese saldo..??
Hola! Cómo te dice @EL KABE seguramente se te activó el combo automáticamente. Chequealo en la app, te tienen que aparecer los gigas, actualizarlo varias veces. O marcando *999# opc 3. Saludos!
No sé acreditó el combo..cargue 750 luego 10p más..me aparecen que los recibió la app pero cuando fui a activar el combo semanal no tenía saldo..me fijo y tenía 124 pesos..en movimiento aparecen acreditados los 750 y los 100
No sé acreditó el combo..cargue 750 luego 10p más..me aparecen que los recibió la app pero cuando fui a activar el combo semanal no tenía saldo..me fijo y tenía 124 pesos..en movimiento aparecen acreditados los 750 y los 100
A partir de hoy el combo semana cuesta $820. Se te descontó internet por día? Porque con esa suma de dinero te debería alcanzar para comprar el combo semana. Con comprobante comunícate con experto para que lo verifiquen. Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Respuestas
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos!
Gracias!
Pueden pasar varias cosas:
Tu línea sigue activa? Envía un SMS con la palabra HOLA al 321, si no recibís respuesta, entonces tu línea no está funcionando.
Si dejaste tu línea con $0 por 60 días, la línea fue dada de baja y es irrecuperable, te recomiendo activar un nuevo número.
P.D. este este no fuera el caso contanos más para que podamos ayudarte.
De que medios estás intentando recargar?
La web oficial es esta 👇
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
O Podes recargar por todos estos medios 👇
Saludos 💜
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/16137/no-me-deja-recargar-uno-de-mis-celu-que-puedo-hacer#latest
Consulta la fecha de vencimiento en el *999#opc 3.
Si la App no te permite recargar saldo (con tarjeta) proba borrando el caché de la app o cerrando sesión y volver a iniciar.
Si aún así no te anda, proba con otro medio.Te dejo todos los medios de recarga disponible:
Podes recargar tu linea sin demoras y sin errores en el sitio oficial de Tuenti en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo activaste después de hacer la recarga? Hacelo desde la App en Comprar Extras o desde *999# opción 5 ( o fíjate si está activo desde *999# opción 4)
Si vos hiciste todo ok, pero aún así no funciona, comunicate con un experto:
En cuanto a spotify, no consume datos del plan, pero al no tener datos, el equipo no se conecta a internet, por ende no te va a andar.
Cuál fué el extra que compraste? Por qué hay dos tipos de extras con el valor que mencionas (260$)
Este extra dura 7 días, pero es solo para tik tok y YouTube, no incluye datos para navegar por internet.
Y después tenés el siguiente:
Este incluye datos, pero solo dura 24 hs. Revisa tus consumos de la app para ver cual es el que tenés activo.
Spotify es gratis hasta cierto límite de consumo. (Esta expresado en los legales que están al pie de la página)
Saludos 💜
Tenés el combo activo aún? Porque para comprar extras necesitas que esté activo. Eso lo chequeas viendo la fecha y hora de vencimiento en la app o marcando *999#opc 3. Suponiendo que sí tenés el combo activo y que recargaste y compraste el extra: Si compraste el influencer probá entrando en YouTube. Si compraste el extra día de 2 gigas deberías poder navegar, incluso debería funcionar Spotify.
Si no funciona verifica lo siguiente: anda a Ajustes/configuración- Redes Móviles- Red. Cambialo de "automático" a "Manual" Cuando encuentre Tuenti seleccionalo y luego volve a ponerlo en automático.
Si tenés todo bien y sigue sin funcionar comunícate con un experto para que revisen tu línea.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti clickeas otras consultas-> envia la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Suerte!
De tuenti logo violeta cuando te sale el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola!
Cómo te dice @EL KABE seguramente se te activó el combo automáticamente. Chequealo en la app, te tienen que aparecer los gigas, actualizarlo varias veces. O marcando *999# opc 3.
Saludos!
A partir de hoy el combo semana cuesta $820. Se te descontó internet por día? Porque con esa suma de dinero te debería alcanzar para comprar el combo semana.
Con comprobante comunícate con experto para que lo verifiquen.
Comunicate por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> otras consultas-> enviar la palabra experto y le contas tu problema. O por redes sociales.
Saludos!