Cargue el 12 /9 y no se acreditó la carga encima me esta descontando el saldo que tengo? No me figuran los consumos
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, se te activó internet por día $112 200mb, entra en la app http://blit.ly/chat_tuenti, elige otra consulta y escribe experto y contable lo que te pasa seguro te dará 2gb para cubrirte, yo lo hice así, saludos 🤗
Cargué combo el 08/09/2023 y en la app jamás se acreditó la recarga!!Me estafaron!!!
Hola este es un foro de clientes como vos, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, quizás se activó internet por día $ 112 200mb por contar con saldo, entra en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto cuéntale tu problema seguro te dará 2gb para cubrite, yo lo hice así, o completa tu saldo para un combo Hit o Max si no tienes uno activo y el saldo no cubre al Hit $ 2.300. Saludos 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una. Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias
Hola fíjate en *999# opción 2 para ver el saldo y en opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, probaste con consultar con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/ con la captura de la recarga, saludos
Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una. Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias
Hola Si la recarga la ves en la cuenta, quedará para tu próximo combo. Pero si no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de esa recarga comunícate con un experto por la app o por redes. En el chat de la app elegí la opción "tengo otras consultas" y tipea "experto" y te comunicarán con uno. En lo personal, te recomiendo las redes: https://instagram.com/Tuenti_ar
Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
Hola 👋 Verifica si con el saldo que recargaste no se acreditó un combo. Llama al *999# opción 3, info combo. Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea y siempre que no tengas un combo activo al momento de la recarga. Si no ves el saldo y no tenes un combo activo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo, y tené el comprobante de recarga. Estas son las redes 👇
Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
Hola! Chequea por *999# opc 2 para ver si tenés el saldo en tu línea y opc 3 para saber si se activó un combo. Puede pasar que la app este teniendo problemas y no se visualice. Comunicate con el comprobante de pago por la app https://bit.ly/chat_Tuenti En soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y te derivarán con uno. O por redes sociales:
Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
Hola te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la opción 2 podes ver si lo que cargaste está en el saldo, podes comunicarte con un experto en la app http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto con una captura del comprobante cuéntale tu problema, o en http://facebook.com/TuentiArgentina, o en http://instagram.com./tuenti_ar, saludos 🤗.
Buenas Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.
Buenas Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.
¡Gracias!
Hola seguramente tenes combo activo aun. Cuando se venza el que tenes activo se descontara de tu saldo el combo actualizado. *999# opcion consulta de combo. O en la app debajo del combo te tiene que decir fecha y hora de cuando vence.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.
¡Gracias!
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen, vencido el plazo se activará automáticamente el nuevo con el saldo que tengas, saludos 🤗
Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego
Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza, en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO
Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza, en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO
Hola Perdón, y con ese dinero no se compró automáticamente el combo y por eso no ves el dinero para comprarlo? Chequealo por el *999# opc 2 para ver si está el saldo. opc 3 para saber si se activó un combo (y que no visualices en la app). También puede pasar que tengas un combo que no se venció aún y por eso no se permite que actives otro. En la app deberías ver la hora y fecha de vencimiento. Los combos duran 30 días y para activar uno debes esperar a que venza el que tenés. Si el dinero no ingreso a la cuenta de Tuenti entonces con el comprobante comunícate con un experto por la app o redes sociales: Por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atiende uno. Redes sociales. https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza, en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO
Hola, es la primera vez que usas Tuenti? capaz que configurando el APN se te va a activar el combo
Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego
Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la opción 5 podrás comprar un extra para navegar, saludos 🤗
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,164
Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego
Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego
Hola, cómo vas ahora?
Con la captura de pantalla de tu billetera virtual contactate via redes sociales con expertos
Hola tengo un combo activo y no tengo Spotify...que hago??
Hola, aunque spotify no consuma datos del combo, necesitas tener datos disponibles para que se active el internet. Fijate en la app si te quedan y si no, vas a tener que recargar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5.
Hola, fijate si con esa recarga no se activó un combo o no se gastó con el internet por día. Si no pasó eso y efectivamente no se acreditó, con el comprobante de la recarga comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola fíjate en *999# opción 3 para ve si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, en la opción 2 ves el saldo lo mismo en la app, con una captura del comprobante consulta con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar elige otra consulta y experto, saludos 🤗
Respuestas
http://blit.ly/chat_tuenti, elige otra consulta y escribe experto y contable lo que te pasa seguro te dará 2gb para cubrirte, yo lo hice así, saludos 🤗
http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto cuéntale tu problema seguro te dará 2gb para cubrite, yo lo hice así, o completa tu saldo para un combo Hit o Max si no tienes uno activo y el saldo no cubre al Hit $ 2.300. Saludos 😉
Una pregunta, ¿usaste Tuenti antes?
Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/ con la captura de la recarga, saludos
Hola
Si la recarga la ves en la cuenta, quedará para tu próximo combo. Pero si no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de esa recarga comunícate con un experto por la app o por redes. En el chat de la app elegí la opción "tengo otras consultas" y tipea "experto" y te comunicarán con uno.
En lo personal, te recomiendo las redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos!
En un principio deberías reclamar en el lugar o medio que realizaste la recarga, con el comprobante.
Verifica si con el saldo que recargaste no se acreditó un combo. Llama al *999# opción 3, info combo.
Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea y siempre que no tengas un combo activo al momento de la recarga.
Si no ves el saldo y no tenes un combo activo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo, y tené el comprobante de recarga. Estas son las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Hola!
Chequea por *999# opc 2 para ver si tenés el saldo en tu línea y opc 3 para saber si se activó un combo. Puede pasar que la app este teniendo problemas y no se visualice.
Comunicate con el comprobante de pago por la app https://bit.ly/chat_Tuenti En soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y te derivarán con uno. O por redes sociales:
Te recomiendo Instagram ya que atienden rápido.
Saludos. 🧡
http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto con una captura del comprobante cuéntale tu problema, o en
http://facebook.com/TuentiArgentina, o en
http://instagram.com./tuenti_ar, saludos 🤗.
Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.
¡Gracias!
*999# opcion consulta de combo. O en la app debajo del combo te tiene que decir fecha y hora de cuando vence.
Hola
Perdón, y con ese dinero no se compró automáticamente el combo y por eso no ves el dinero para comprarlo? Chequealo por el *999# opc 2 para ver si está el saldo. opc 3 para saber si se activó un combo (y que no visualices en la app).
También puede pasar que tengas un combo que no se venció aún y por eso no se permite que actives otro. En la app deberías ver la hora y fecha de vencimiento. Los combos duran 30 días y para activar uno debes esperar a que venza el que tenés.
Si el dinero no ingreso a la cuenta de Tuenti entonces con el comprobante comunícate con un experto por la app o redes sociales:
Por la app https://bit.ly/chat_Tuenti en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atiende uno.
Redes sociales.
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar
elige otra consulta y experto, saludos 🤗