Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Recargue y no se acredita la recarga

Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 

Mejores Respuestas

«13456728

Respuestas

• editado 26 noviembre 2019, 21:29
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
  • lvricella dijo:
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
    hola! hace rato dejo de funcionar en Uruguay, por el momento solo funciona en Argentina.
  • Realice una recarga al numero de telefono de mi novia, se me desconto del banco, pero la recarga no aparece. El numero es el correcto ya que lo copie directamente del contacto en whatsapp 
  • El problema ocurrio durante la mañana de hoy. Me contacto pro whatsapp, gracias 
  • dahz992 dijo:
    El problema ocurrio durante la mañana de hoy. Me contacto pro whatsapp, gracias 
    Te contactas por whatsapp con Mercado Pago... 
  • Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
  • gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    Por ahora no se puede usar Tuenti en ningun pais, solo en aca, en Argentina. 
  • gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    De todas formas, en algún momento anduvo, pero muy poco.
  • gempablo dijo:
    gempablo dijo:
    si anduvo, estuve unos meses, no supero el año... 
  • gempablo dijo:
    gempablo dijo:
    si anduvo, estuve unos meses, no supero el año... 
    quise decir, que este fin de semana de a ratitos al menos whatsapp funcionaba, o sea no es que murio totalmente, pero es mas lo que no anduvo que lo que si, aunque en señal me registraba en la red Movistar|Tuenti. Cuando estuve a principio de año, si llegaba el mensaje, dentro de todo funcionaba, ahora si no te llegaba el mensaje, no encontré forma de forzarlo para que llegue el sms y obtener esos 500mb por 24 hs.
  • Esta funcionando el roaming en Uruguay ?
    Hola! no, no esta funcionando por el momento.
    y... no, a mi no me funciono este fin de semana.
  • Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    hola! porque medio lo hiciste? igual te cuento que las recargas suelen demorar 24hs en acreditarse.
    Pasado ese lapso y no se acredita, entonces comunicate con un experto y envia el comprobante/ticket de la recarga para que verifiquen y puedan darte una solucion.

• Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    contactate con tuenti por alguna de estas vias

• editado 7 noviembre 2019, 16:33

@tamara gomez por si acaso, te menciono que, además de desde la app o desde loguearte con tu línea en la página de Tuenti, podes ver tu saldo y otra info de tu cuenta llamando al *999# o al *999 . Saludos!

• editado 7 noviembre 2019, 19:16
    Realice una recarga para mi hija el día 5/11 y no Se acreditó y me figura el descuento de la recarga
  • cladante dijo:
    Realice una recarga para mi hija el día 5/11 y no Se acreditó y me figura el descuento de la recarga
    Hola! Capaz que se activo el combo, o decís si que se debito de tu tarjeta? 

Si es el caso 2 debes comunicarte con un experto enviando el comprobante de la recarga. Arriba tenés los medios de contacto. Igual te los pego acá abajo 👇

• Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    Espero que me puedan ayudar estoy bastante enojada y perdida...
  • daqu dijo:
    Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    Hola! vos tenes la recarga automatica activada? de ser asi, te debitan el monto de tu tarjeta y pasa a formar saldo de tu linea, en el cual hace que se descuente el valor de un combo. El monto de la recarga automatica, se hace cuando vence tu combo o bien 5 dias antes.. 
    Si no queres que sucede eso, entonces desactivar la R.A y carga dinero por otro medios.

para desactivar la recarga automatica.

- Vas a cuenta 

- Servicios 

- Otros servicios

- Recarga automatica

- Lo desactivas. 

• Hola, los combos siempre descuentan del saldo, no de la tarjeta, puede ser que sin queres activaste la recarga automatica y eso te desconto $500
  • daqu dijo:
    Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    tenes activada la recarga automatica? puede ser por eso, fijate en ajustes, metodo de pago.
  • Hola! Fijate desde la app > Servicios > Recarga automática. Seguramente tenés activada esta opción que lo que hace es descontar saldo desde tu tarjeta asociada cada 30 días y así se renueva automáticamente el combo. Si esta opción no te conviene, desactivala y así vas a poder organizarte mejor con lar recargas según tus preferencias. 
    Saludos  :)
  • Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
  • Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
    Hola! si vas hacer portabilidad de tuenti a claro en tu caso, podes hacerlo.
    Para volver a Tuenti podes hacerlo despues de 30 dias que iniciaste la portabilidad.

Pero te conviene comprar un chip prepago de Brasil y usarlo. Para no hacer todo el tramiterio de portabilidad.
    hola, una vez que haces portabilidad tu chip no sirve mas, necesitaras otro si es que queres volver despues, de todas formas son muchas vueltas para solamente usar datos, ya que datos podes sacar de cualquier chip local manteniendo la configuracion actual del telefono
  • Buenas tardes, el dia 7/11 realice una carga de $400 y no lo veo en mi cuenta, hubo algun problema ??
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.