¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

tamara gomeztamara gomez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
mirnazanniniinurandosolon123lunaandion99Irene88sebaloratadinaleoargaarazjuanomuniozsusanafuente1thematanzay 32 otras.

Mejores respuestas

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    editado November 2019 Respuesta ✓
    dahz992 dijo:
    Realice una recarga al numero de telefono de mi novia, se me desconto del banco, pero la recarga no aparece. El numero es el correcto ya que lo copie directamente del contacto en whatsapp 
    aveces las recargas por mercadopago pueden demorar unas horas en acreditarse, si el problema persiste contactate con tuenti por estas vias. 
    Fijate en este hilo que hizo @marinavz ; que explica como funciona https://foro.tuenti.com.ar/discussion/36/recarga-tuenti-desde-la-app-de-mercadopago#latest 
    Si despues de eso no funciona, contacta a un experto. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    guimascamoeshernanamartinezthematanzallavemovilale1093MACRAFACEEEGAGAJUAN.S.M
  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
    Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
    Hola, te recomiendo que mejor compre un nuevo chip y tengas un nuevo chip de claro donde puedas utilizarlo en Brasil. Activas un pack de Roaming y listo sin tantas complicaciones.

    Si pasas con porta perdes todo lo que tengas asociado a la línea.
    thematanzadiegol2000SANTIARCE
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,001
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola @fiorellagrandecifuentes . Exacto, allá vas a tener que usar un chip de Perú o usar Wifi porque no vas a tener cobertura. La única sugerencia que te puedo dar es que no dejes tu chip Tuenti 60 días sin saldo porque sino se da de baja! Saludos!
    MARCELOEUSEBIOLOPEZMARIANO!!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,821
    Respuesta ✓
    Hola! quería consultar si funciona Tuenti en Rio de Janeiro?
    Hola ?
    No, Tuenti solo funciona en territorio argentino. Solo lo podrás usar, mediante wifi (WhatsApp y demás aplicaciones que funcionan con Internet).
    Capaz te conviene comprarte allá algún chip prepago para usar mientras.
    Saludos ?
  • cricri Publicaciones: 6,162
    editado November 2019 Respuesta ✓
    Hola, en el mes de Enero viajo al exterior... La pregunta es si funciona en el exterior. Y si es asi que hay que hacer. 
    Gracias

    Hola, no. Tuenti no tiene roaming internacional. Si lo que te interesa es usar Whatsapp solo podrás hacerlo vía wifi. Igual siempre conviene comprar sim prepaga local.
    ezeyyani.naejony_gaby
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Hola gente necesito su ayuda, quiero saber si tuenti cuenta con cobertura en china y como hago para contratarlo. Muchas gracias
    Hola! Tuenti no posee Roaming internacional, por ende no va a funcionar alla. En tu caso para usar Whatsapp, messenger, redes sociales y otras aplicaciones, deberas usar Wifi o bien comprar un chip de alla.
    ezeyyani.naeNICOLASDEPTUETO
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ANTONYRCANTONYRC Publicaciones: 2,395
    Respuesta ✓
    rod liber dijo:
    Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?

    Todos los combos se renuevan automáticamente pasado el día de vencimiento que es cada 30 días. Tienes que ver cuando vence tu combo. Por esa razón se te están activando los 200mb diarios
    ezeyyani.nae
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Publicaciones: 11,816
    Respuesta ✓
    Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es 42288416.
     Como hago para q se acredite?

    Consulta la siguiente guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,283
    Respuesta ✓
    Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es .....
     Como hago para q se acredite?
    Hola, asegúrate mediante los SMS que te envía Tuenti que no se haya acreditado, si así fue entonces comunícate con un experto Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")


    saludos

  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    Mi combo se activa mañana, cargué un extra de $180 pero sigo sin poder navegar..ayudaaaa...el chat de tuenti no funciona

    Hola 👋

    Hay dos extras de 180 $ , el extra de 2gb por 24 hs y el extra Influencer, este último no incluye datos para navegar, solo tik Tok y Youtube. Consulta en la app o llamando al *999# cuál es el que tenés activo.

    Por las dudas te sugiero volver a configurar el APN y reiniciar tu equipo.

    Los pasos para configurar el apn son: 1.Ajustes

    2. Tarjetas SIM y redes móviles

    3.APN

    4.Nuevo APN

    Colocar lo siguiente:

    Nombre: Tuenti AR 

    APN: internet.movil

    Usuario: internet

    Contraseña: internet 

    Tipo de APN: default

    Lo demás queda igual y acordarte de activar el Roaming de datos. 

    Para comunicarte con un experto ultiliza las redes 👇

    https://twitter.com/TuentiAR
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    Saludos 💜
    muselu
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,236
    Respuesta ✓
    Mi mamá me hizo una recarga desde su App, y le figura el pago, pero a mi no se me acredito el combo de 1600 pesos. Como hago para que se me acredite el combo o le devuelvan la plata a ella?
    Hola, fijate que tengas el saldo en tu línea, tal vez no se te activó el combo porque no venció el actual. En caso de que necesites comunicarte con un experto, podés hacerlo desde el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • KARYGMKARYGM Publicaciones: 2,244
    Respuesta ✓
    SPARKRISP dijo:
    hola, compre el chip para otro celu y lo recargue hace unos meses, no lo recargue mas, quiero recargar ahora y me dice que el nro de no es de tuenti, y si es... que paso?
    Hola 👋
    Si paso mas de 60 días sin crédito y sin recargas la línea fue dada de baja y es irrecuperable. 
    De igual manera podés verificarlo con un experto por redes sociales 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    EL KABELEOBLANCO1
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 880
    editado September 2023 Respuesta ✓
    JUANIT@ dijo:
    Cargue el 12 /9 y no se acreditó la carga encima me esta descontando el saldo que tengo? No me figuran los consumos
    Hola! Si te está descontando es porque no tenes un combo activo. Para que un combo se active automáticamente debes cargar $3000 (Max) y $2300 (Hit). El combo semana se activa desde la app.
     Si recargas menos no se activan los combos y te descuenta internet por día. 
    Saludos. 
    BELUMINOSAISABELORMENIO
  • CATURACATURA Publicaciones: 2
    Respuesta ✓
    Hola ise una carga y aún no me la agreditaron 
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    editado November 2023 Respuesta ✓
    Cargué combo hit. Apareció en la app. Pero no sé activó el crédito detallado de eras. Todavía me queda un día del saldo anterior. ¿Será eso?

    Hola! 
    Sí, cuando venza tu combo se te activará automáticamente el combo nuevo con el saldo que recargaste. Quédate tranqui. Se hace de manera automática. 
    Saludos. 
  • carlitosnavecarlitosnave Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Muchas gracias. Espero tranqui. Muy amable.
    LEOBLANCO1BELUMINOSA
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 10,415
    Respuesta ✓
    Hola, cómo hiciste la recarga?, tipeaste bien el número de línea a cargar?
    Por otro lado, hacé una prueba, manda un SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos que te da; luego avisanos como vas.
    noel202MAGNANIMO
  • noel202noel202 Publicaciones: 3
    Respuesta ✓
    Muchas gracias a todos, ya esta resuelto.
    MAGNANIMO
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 2,749
    Respuesta ✓
    Monimonto dijo:
    Monimonto dijo:
    También me salta un mensaje de "Problema de conexión o código incorrecto de MMI "
    Te lo comento por si ayuda en algo..
    Si, se ve que hay problema con el codigo USSD (*999#) proba con la llamada.
    Entonces Ferchu? Que se hace ? 
    probaste con llamar al *999 opcion 2 (llamada comun, no tiene menu)
    Si llamando no te deja o se corta, solo queda esperar a que todo se solucione en el trascurso del dia de hoy o manñana. Que seguramente funcionara con normalidad.
    Monimonto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,806
    Respuesta ✓
    Hola, Intenta comunicarte por redes sociales oficiales de Tuenti para hacer el reclamo. En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Algunos servicios se vieron afectado y entiendo que están trabajando para solucionarlo.  Saludos 
    Yami08
  • BELUMINOSABELUMINOSA Publicaciones: 1,934
    Respuesta ✓
    Fugassa dijo:
    Tengo comprobante del banco y me llegó el mensaje de confirmación desde tuenti que el combo ya estaba activo. El mismo día entro a la aplicación porque me salta 4gX, como que no tenía señal, y en la app dice que no tengo ninguna recarga ni ningún movimiento hecho. Esto pasó el viernes. Y ayer un amigo me recargó mil pesos y eso sí me lo contó! solo quiero que me activen lo que pagué!!!

    Hola! Comunícate con un experto por la app o por Instagram y Facebook que figuran al final de la página. Hay inconvenientes pero lo están resolviendo. 
    Gracias por comentarlo para que el equipo de tuenti reporte los casos. 
    Saludos. 
«13456764

Respuestas

  • lvricellalvricella Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado November 2019
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
    ezeyyani.nae
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, solo funciona dentro de Argentina.
    TOMSLANDRIEL
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    lvricella dijo:
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
    hola! hace rato dejo de funcionar en Uruguay, por el momento solo funciona en Argentina.
    ezeyyani.nae
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dahz992dahz992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Realice una recarga al numero de telefono de mi novia, se me desconto del banco, pero la recarga no aparece. El numero es el correcto ya que lo copie directamente del contacto en whatsapp 
    lolaa12
  • dahz992dahz992 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    El problema ocurrio durante la mañana de hoy. Me contacto pro whatsapp, gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,806
    dahz992 dijo:
    El problema ocurrio durante la mañana de hoy. Me contacto pro whatsapp, gracias 
    Te contactas por whatsapp con Mercado Pago... 
    thematanza
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    Por ahora no se puede usar Tuenti en ningun pais, solo en aca, en Argentina. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    Por ahora no se puede usar Tuenti en ningun pais, solo en aca, en Argentina. 
    De todas formas, en algún momento anduvo, pero muy poco.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    gempablo dijo:
    gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    Por ahora no se puede usar Tuenti en ningun pais, solo en aca, en Argentina. 
    De todas formas, en algún momento anduvo, pero muy poco.
    si anduvo, estuve unos meses, no supero el año... 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    gempablo dijo:
    gempablo dijo:
    Busqué esto la semana pasada, y no encontré nada, antes había temas, en febrero fui y costó pero funcionó, te llegaba un mensaje de texto y te daban 500mb por 24 hs, una vez no me llegó y me quedé 7 hs sin nada hasta que llegó el bendito mensaje jaja, solo funcionaba internet, mandé un sms y llegó pero me lo cobraron. Internet era gratis.
    Ahora, como no encontraba nada sobre tuenti uruguay, y vi una nota de principio de año que decía que no habría mas roaming entre países del mercosur, pensé que iba a funcionar.. crucé y me decía movistar|tuenti, pero funcionó apenas y creo que solo whatsapp, la verdad una decepción el servicio. Creo que hay que conseguir un chip de antel alla y ver que hay q cargar para tener internet y listo.
    Hola! efectivamente el servicio no funciona mas, desconzco el porque lo quitaron. Es verdad que daban 500mb para navegar unicamente.. 
    Por ahora no se puede usar Tuenti en ningun pais, solo en aca, en Argentina. 
    De todas formas, en algún momento anduvo, pero muy poco.
    si anduvo, estuve unos meses, no supero el año... 
    quise decir, que este fin de semana de a ratitos al menos whatsapp funcionaba, o sea no es que murio totalmente, pero es mas lo que no anduvo que lo que si, aunque en señal me registraba en la red Movistar|Tuenti. Cuando estuve a principio de año, si llegaba el mensaje, dentro de todo funcionaba, ahora si no te llegaba el mensaje, no encontré forma de forzarlo para que llegue el sms y obtener esos 500mb por 24 hs.
  • danielbenmedanielbenme Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Esta funcionando el roaming en Uruguay ?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Esta funcionando el roaming en Uruguay ?
    Hola! no, no esta funcionando por el momento.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GEMPABLOGEMPABLO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 181
    Esta funcionando el roaming en Uruguay ?
    y... no, a mi no me funciono este fin de semana.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    hola! porque medio lo hiciste? igual te cuento que las recargas suelen demorar 24hs en acreditarse.
    Pasado ese lapso y no se acredita, entonces comunicate con un experto y envia el comprobante/ticket de la recarga para que verifiquen y puedan darte una solucion.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    contactate con tuenti por alguna de estas vias


  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    editado November 2019

    @tamara gomez por si acaso, te menciono que, además de desde la app o desde loguearte con tu línea en la página de Tuenti, podes ver tu saldo y otra info de tu cuenta llamando al *999# o al *999 . Saludos!

    Envenenado
  • cladantecladante Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado November 2019
    Realice una recarga para mi hija el día 5/11 y no Se acreditó y me figura el descuento de la recarga
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    cladante dijo:
    Realice una recarga para mi hija el día 5/11 y no Se acreditó y me figura el descuento de la recarga
    Hola! Capaz que se activo el combo, o decís si que se debito de tu tarjeta? 

    Si es el caso 2 debes comunicarte con un experto enviando el comprobante de la recarga. Arriba tenés los medios de contacto. Igual te los pego acá abajo ?

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • daqudaqu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    Espero que me puedan ayudar estoy bastante enojada y perdida...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    daqu dijo:
    Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    Espero que me puedan ayudar estoy bastante enojada y perdida...
    Hola! vos tenes la recarga automatica activada? de ser asi, te debitan el monto de tu tarjeta y pasa a formar saldo de tu linea, en el cual hace que se descuente el valor de un combo. El monto de la recarga automatica, se hace cuando vence tu combo o bien 5 dias antes.. 
    Si no queres que sucede eso, entonces desactivar la R.A y carga dinero por otro medios.

    para desactivar la recarga automatica.

    - Vas a cuenta 

    - Servicios 

    - Otros servicios

    - Recarga automatica

    - Lo desactivas. 

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    Hola, los combos siempre descuentan del saldo, no de la tarjeta, puede ser que sin queres activaste la recarga automatica y eso te desconto $500
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    daqu dijo:
    Últimamente desilusiones con tuenti. El mes pasado compre mi combo y después recargue $500 para futuras recargas, resulta que hoy sé menos venció y me activaron el combo descontándome de la tarjeta y no del saldo que ya tenía (es decir, de eso si $500), porque? A quien puedo reclamar eso? porque a parte les estoy regalando Plata, ya que no me funciona y nunca llego a consumir esos datos...
    Espero que me puedan ayudar estoy bastante enojada y perdida...
    tenes activada la recarga automatica? puede ser por eso, fijate en ajustes, metodo de pago.
  • camilac12camilac12 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola! Fijate desde la app > Servicios > Recarga automática. Seguramente tenés activada esta opción que lo que hace es descontar saldo desde tu tarjeta asociada cada 30 días y así se renueva automáticamente el combo. Si esta opción no te conviene, desactivala y así vas a poder organizarte mejor con lar recargas según tus preferencias. 
    Saludos  :)
  • alecoloyerbaalecoloyerba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,749
    Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
    Hola! si vas hacer portabilidad de tuenti a claro en tu caso, podes hacerlo.
    Para volver a Tuenti podes hacerlo despues de 30 dias que iniciaste la portabilidad.

    Pero te conviene comprar un chip prepago de Brasil y usarlo. Para no hacer todo el tramiterio de portabilidad.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
    hola, una vez que haces portabilidad tu chip no sirve mas, necesitaras otro si es que queres volver despues, de todas formas son muchas vueltas para solamente usar datos, ya que datos podes sacar de cualquier chip local manteniendo la configuracion actual del telefono
  • flori giuliodoriflori giuliodori Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, el dia 7/11 realice una carga de $400 y no lo veo en mi cuenta, hubo algun problema ??
Accede o Regístrate para comentar.
^