¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1484951535465

Respuestas

  • nicochavenicochave Miembros Publicaciones: 0
    Hola, puse $500 con tarjeta de débito y nunca recibí nada. Después me hizo recargar $ 10 con la misma tarjeta y todo bien, que hago, donde realizo mi queja?. Es bastante engorroso este sistema de no tener una ayuda para estos temas, estamos a nuestra suerte, cuando la limosna es grande...
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    nicochave dijo:
    Hola, puse $500 con tarjeta de débito y nunca recibí nada. Después me hizo recargar $ 10 con la misma tarjeta y todo bien, que hago, donde realizo mi queja?. Es bastante engorroso este sistema de no tener una ayuda para estos temas, estamos a nuestra suerte, cuando la limosna es grande...
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola 
    Valida a través del *999# opción 3 la información de tu combo, para activar uno nuevo debes esperar que venga el anterior, los combo duran 30 días. En caso de que hayas acreditado saldo y aún tengas combo activado, ese saldo no se pierde, quedan en tu cuenta para el próximo combo o para comprar extras de gigas, minutos en caso de que necesites para llegar a la fecha de expiración del combo actual. Saludos 
  • eveeve Miembros Publicaciones: 0
    La aplicación está caída y tengo como 6.000 de saldo y no me deja cargar. Por favor ayuda hace 4 días que estoy esperando que la aplicación responda 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    eve dijo:
    La aplicación está caída y tengo como 6.000 de saldo y no me deja cargar. Por favor ayuda hace 4 días que estoy esperando que la aplicación responda 
    Hola 👋🏻
    Si tenés $6000, eso ya es suficiente para activar un combo, lo que debe estar pasando es que aún tenés un combo activo, para activar uno nuevo no debes tener ningún combo activo, podés corroborarlo desde: *999# opción 3, si aún te faltan unos días para que se termine tu combo podés comprar extras desde *999# opción 5.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    eve dijo:
    La aplicación está caída y tengo como 6.000 de saldo y no me deja cargar. Por favor ayuda hace 4 días que estoy esperando que la aplicación responda 
    Hola, como vas ahora?                                  
  • MARIACANDELALEONEMARIACANDELALEONE Miembros Publicaciones: 0
    Hola hice una recarga de datos y no se me acreditó como puedo hacer para tenerlo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola hice una recarga de datos y no se me acreditó como puedo hacer para tenerlo
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, podes comprar uno extra para navegar en la opción 5 y reponer el saldo para cuando llegue la facha y hora se activará el combo, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola hice una recarga de datos y no se me acreditó como puedo hacer para tenerlo
    Hola 👋
    Lo que pasó fue que seguramente tenías un combo activo  que aún no venció. Lo combos duran 30 días y no se superponen debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo con el saldo disponible en la línea.
    Consulta la fecha y hora de vencimiento de tu combo en el. *999# opción 3, info combo.
    Si necesitas datos podés comprar extras llamando al *999# opción 5 o desde la app en "comprar extras" pero recordá recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜
  • amaiaremamaiarem Miembros Publicaciones: 0
    Necesito asesoramiento por favor . Compré 2chip prepago y solo me dieron la recarga de bienvenida a un solo chip y el otro no me acreditaron . Porque si no tiene nada que ver qué lo tenga registrado a mi mismo nombre y apellido .alguien me podría responder . Muchas gracias y si alguien sabe el número atención al cliente buenísimo me lo pasa gracias 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    amaiarem dijo:
    Necesito asesoramiento por favor . Compré 2chip prepago y solo me dieron la recarga de bienvenida a un solo chip y el otro no me acreditaron . Porque si no tiene nada que ver qué lo tenga registrado a mi mismo nombre y apellido .alguien me podría responder . Muchas gracias y si alguien sabe el número atención al cliente buenísimo me lo pasa gracias 
    Hola en tuenti solo puedes tener asta 5 líneas a tu nombre, la atención es online 100%, comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    amaiarem dijo:
    Necesito asesoramiento por favor . Compré 2chip prepago y solo me dieron la recarga de bienvenida a un solo chip y el otro no me acreditaron . Porque si no tiene nada que ver qué lo tenga registrado a mi mismo nombre y apellido .alguien me podría responder . Muchas gracias y si alguien sabe el número atención al cliente buenísimo me lo pasa gracias 

    Hola, buen día! 
    Si a ambas líneas le hiciste una recarga debería haberse acreditado en cada una. No te figura en la app el saldo? o los gigas? También podes verificarlo marcando *999# opc 2 para consultar el saldo, opc 3 para ver la fecha de vencimiento y opción 4 para ver cuánto queda de tu combo. 
    Podes tener hasta 5 lineas a tu nombre, así que ese no es el problema. 
    Si no se te acreditó la recarga, con comprobante de pago comunícate con un experto de Tuenti (representante). La atención es completamente virtual. Abajo te dejo los links para que te comuniques.

    App https://bit.ly/chat_Tuenti  elegi "tengo otras consultas"-> y envias la palabra experto para que te deriven con un experto.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

    saludos! 
  • jymenajymena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buen dia hace 2 dias estoy SIN INTERNET, RECARGUE, PRIMERO 2.700 Y LUEGO 1.000 MAS Y AUN NADA!!! No puede ser que no te habileten si recargaste hay ENRIQUECIMIENT ILICITO DIGNO DE RECLAMO EN CONSUMIDORES

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    jymena dijo:
    Buen dia hace 2 dias estoy SIN INTERNET, RECARGUE, PRIMERO 2.700 Y LUEGO 1.000 MAS Y AUN NADA!!! No puede ser que no te habileten si recargaste hay ENRIQUECIMIENT ILICITO DIGNO DE RECLAMO EN CONSUMIDORES

    Buen día.
    Primero, hablen con fundamento, sino se suman a la bolsa de los (ignorantes) que hablan por hablar, quedan mal presentados. Los Combos de Tuenti NO se pueden superponer ni modificar, por lo tanto si tenés un Combo activo hasta que caduque el mismo no se activará uno nuevo. Verificá en *999 si el saldo fue acreditado, si no lo fue, bueno, en un principio a reclamar al medio por el que hiciste la recarga. 
    Las condiciones del Servicio están redactadas claramente en los Legales, deben LEER las de todo el que contraten.
    Saludos.

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    jymena dijo:
    Buen dia hace 2 dias estoy SIN INTERNET, RECARGUE, PRIMERO 2.700 Y LUEGO 1.000 MAS Y AUN NADA!!! No puede ser que no te habileten si recargaste hay ENRIQUECIMIENT ILICITO DIGNO DE RECLAMO EN CONSUMIDORES

    Hola, los combos duran 30 dias, si tenes un combo activos sin datos, podes activar extras de datos llamando al *999# opcion 7
  • jymenajymena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    jymena dijo:
    Buen dia hace 2 dias estoy SIN INTERNET, RECARGUE, PRIMERO 2.700 Y LUEGO 1.000 MAS Y AUN NADA!!! No puede ser que no te habileten si recargaste hay ENRIQUECIMIENT ILICITO DIGNO DE RECLAMO EN CONSUMIDORES

    Hola, los combos duran 30 dias, si tenes un combo activos sin datos, podes activar extras de datos llamando al *999# opcion 7
    ME PIDE INGRESAR UN PIN DE 16 DIGITOS

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    jymena dijo:
    jymena dijo:
    Buen dia hace 2 dias estoy SIN INTERNET, RECARGUE, PRIMERO 2.700 Y LUEGO 1.000 MAS Y AUN NADA!!! No puede ser que no te habileten si recargaste hay ENRIQUECIMIENT ILICITO DIGNO DE RECLAMO EN CONSUMIDORES

    Hola, los combos duran 30 dias, si tenes un combo activos sin datos, podes activar extras de datos llamando al *999# opcion 7
    ME PIDE INGRESAR UN PIN DE 16 DIGITOS

    Buenas! no, vos ingresaste al menu de PINES, para activar un extra es marcando *999# opcion 5 o desde la APP/WEB de Tuenti en la seccion comprar mas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • jime2207jime2207 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo hacer mi primer recarga , me salta error y falla hace 24hs , cual es el problema? ? ?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    jime2207 dijo:
    No puedo hacer mi primer recarga , me salta error y falla hace 24hs , cual es el problema? ? ?
    Buen día, te recomiendo que utilices otro medio para recargar, por ejemplo mercado pago, naranjaX o alguna billetera virtual, hasta que se resuelva el problema de la aplicación.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    jime2207 dijo:
    No puedo hacer mi primer recarga , me salta error y falla hace 24hs , cual es el problema? ? ?
    Hola.
    Hay muchísimos medios de recarga, elegí uno diferente al que estás utilizando.


  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    jime2207 dijo:
    No puedo hacer mi primer recarga , me salta error y falla hace 24hs , cual es el problema? ? ?
    Hola también puedes consultar con el área técnica de tuenti en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 
  • El_TinchoEl_Tincho Miembros Publicaciones: 2
    Desde hace 3 días que quiero recargar con la tarjeta de débito que puse por defecto, también probé cambiarla por la de crédito, y siempre me sale el mismo msj: "algo salió mal, re intenta". Estoy sin crédito! Y antes que pregunten, si... La de débito tiene saldo...
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    El_Tincho dijo:
    Desde hace 3 días que quiero recargar con la tarjeta de débito que puse por defecto, también probé cambiarla por la de crédito, y siempre me sale el mismo msj: "algo salió mal, re intenta". Estoy sin crédito! Y antes que pregunten, si... La de débito tiene saldo...
    Buenos dias
    Te sugiero que trates de ingresar a tu cuenta desde la web: https://idp.tuenti.com.ar/interaction/tvNtMcJ2fscW7qYcz7WFG
    Si ya ingresaste por la web, proba con poner modo incognito y si aun asi no funciona entonces comunicate con un experto de tuenti para que te ayude , podes comunicarte por los enlaces directos a redes que estan al pie de esta pagina. 
    Y te dejo la web oficial de recarga online: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    El_Tincho dijo:
    Desde hace 3 días que quiero recargar con la tarjeta de débito que puse por defecto, también probé cambiarla por la de crédito, y siempre me sale el mismo msj: "algo salió mal, re intenta". Estoy sin crédito! Y antes que pregunten, si... La de débito tiene saldo...
    Hola también podes consultar con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗 

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    El_Tincho dijo:
    Desde hace 3 días que quiero recargar con la tarjeta de débito que puse por defecto, también probé cambiarla por la de crédito, y siempre me sale el mismo msj: "algo salió mal, re intenta". Estoy sin crédito! Y antes que pregunten, si... La de débito tiene saldo...
    Buenas! tambien poder recargar por mercadopago o desde tu mismo home banking..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • noel202noel202 Miembros Publicaciones: 3
    No me deja usar los datos móviles 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    Te figura el combo activo por el *999/*999# ?
    noel202
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    noel202 dijo:
    No me deja usar los datos móviles 

    Hola
    Al cargar seguramente se te acreditó el combo y por eso tenés saldo $0. El combo lo veS en la app o marcando *999# opción 3 y opción 4. 
    Si no podes navegar es posible que debas configurar tu celular. 
    Anda a configuración o ajustes - redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Guardalo, activa los datos móviles y la itinerancia o roaming. Reinicia el celular y probá si podes navegar. 
    Si no se resuelve, consulta con un experto.
    Por redes sociales:
    Entre las opciones del menú elegí "tengo otras consultas" y escribí la palabra "experto" y te atenderá uno. 
    Saludos 🧡
    MAGNANIMOnoel202BELUMINOSA
Accede o Regístrate para comentar.
^