Buenos días ayer recargue 4700 para el combo de 12gb y hoy al restablecerse la app no tengo los 12gb pero tampoco los 4700 tengo 280 pesos únicamente y me esta descontando por día el saldo. Como puedo hacer?
Hola 👋🏻 Con foto o captura del comprobante, comunicate con un experto para que vea que pasó.
El 29 le cargue un combo hit de $ 3.600 y no se me acredito. Me figura saldo cero, no tengo datos ni tengo red movil. En ultimos movimientos aparece la operacion de recarga y tengo el ticket del kisoco donde cargue la plata. Alguien podra indicarme como proceder, porque hablar con alguien de tuenti es imposible y los chats con los expertos son puro verso...nadie me aporta una solucion...
marca *999# info de combo. para ver si se activo. si tenes combo activo y no tenes señal verifica las apn o manda DATA al 42554 si te íde pin 1234 cuando te llegue el mensaje de intalacion das en instalar. activas roaming de datos. activas modo avion un minuto y lo desactivas. Sino llega a tomar red 4G es un problema que estamos teniendo casi todos los usuarios de tuenti y se esta trabajando para solucionarlo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Realice el 30/01 una recarga y no me la acreditó. Hoy tuve que realizar nuevamente una recarga par atener servicio. Como recupero lo abonado el 30/01? Gracias
Hice la recarga de 4700 y no se me actualiza el combo, estoy sin datos y necesito comunciarme
Hola fíjate en *999# opción 3 sale fecha y hora del combo actual seguro tenes sin vencer uno recuerda que no se superponen vencido el mismo se activará el nuevo, podes comprar un extra en la opción 5 para navegar y devuelve el saldo para que en fecha se active el nuevo combo, saludos 🤗
Realice el 30/01 una recarga y no me la acreditó. Hoy tuve que realizar nuevamente una recarga par atener servicio. Como recupero lo abonado el 30/01? Gracias
MAURO LITMANNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Realicé una recarga recibí el sms que se activaba el combo y nunca se acreditó tuve que volver a recargar pero me consumieron una recarga sin darme nada, que puedo hacer?
Realicé una recarga recibí el sms que se activaba el combo y nunca se acreditó tuve que volver a recargar pero me consumieron una recarga sin darme nada, que puedo hacer?
Hace dos días estoy sin línea.. me llego un mensaje q estaba en mantenimiento pero no se soluciono. Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
Buenas! algunas lineas fueron afectadas por el mantenimiento, que actualmente ya finalizo pero paulatinamente va ir empezando a funcionar todo normalmente,
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
El día martes 30 de enero cargue un combo y no fue acreditado. Tampoco tengo servicio hace 48 hs. No funciona ni llamada ni Internet. En la app no me aparece ningún movimiento.??????
La verdad no se, a mí me dejó de funcionar *999# (entra pero cuando selecciono las opciones dice que el servidor no responde). También se ve que me borraron el usuario de la app y ahora no puedo ingresar ni usar mi mail para crear otro usuario. Son unos reverendos hdp con el servicio de mierda que dan.
El día martes 30 de enero cargue un combo y no fue acreditado. Tampoco tengo servicio hace 48 hs. No funciona ni llamada ni Internet. En la app no me aparece ningún movimiento.??????
Buenas! consulta en tu celu marcando *999# opcion 3 consulta de combo, y luego la opcion 2 consulta de saldo. Para ver si el mismo saldo se acredito y con eso se activo el combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
danawernerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me cobraron un combo y no me lo activaron, dónde me comunico para que lo solucionen?
Hola! Estoy teniendo problemas para que se me acrediten mis gigas del pack que compré (por la app) solo se me acredita el crédito y no los gigas para internet, y solo tengo 3G en la calle, y en la app no me aparece como que compré un pack pero si me lo descuentan de mi tarjeta!!!
Tampoco tengo servicio desde ayer, quiero hacer llamadas a otro Tuenti y me dice que la característica marcada es inexistente, tampoco me pueden llamar a mí desde otro Tuenti y no tengo respuesta de nadie de la empresa
31 de enero a las 11.56 hs pagué recarga de $4700 .....figura crédito oo .....no puedo llamar desde ese día a las 06:30 hasta ahora.....me dice "el número no existe".....qué tengo que hacer??? tengo captura de pantalla del mensaje que me mandaron desde TUENTI registrando el pago......no voy a volver a pagar!!!
¡Hola! Necesito que alguien me ayude. Recargue mi combo max el martes 30 de enero y me pone como que compre extras. No se en donde comunicarme ¿que puedo hacer?
Hola mi hija y yo estmos iguales, el resto de la flia tiene servicio. Pero da la casualidad q nosotras cargamos el combo el 30 y el 31/12. Es muy raro todo, nadie cotesta, lo uso para trabajar. voy a tener q pasarme a otra compania
¡Hola! Necesito que alguien me ayude. Recargue mi combo max el martes 30 de enero y me pone como que compre extras. No se en donde comunicarme ¿que puedo hacer?
Hola 👋🏻 Puede que hayas activado algún extra por error, y los días que te dice que te quedan son de ese extra,
Comunicate con un experto para ver si te pueden ayudar y/o dar más información.
Hola! Estoy teniendo problemas para que se me acrediten mis gigas del pack que compré (por la app) solo se me acredita el crédito y no los gigas para internet, y solo tengo 3G en la calle, y en la app no me aparece como que compré un pack pero si me lo descuentan de mi tarjeta!!!
Buenas tardes, @Cam_tg_2024 . El siguiente paso es usar ese crédito que ves en tu cuenta para comprar un extra de datos. Una forma que tenés para eso es llamar al *999# y cuando te aparezca un menú en la pantalla, elegí la opción 5 que dice "Comprar extras".
Respuestas
Con foto o captura del comprobante, comunicate con un experto para que vea que pasó.
si tenes combo activo y no tenes señal verifica las apn o manda DATA al 42554 si te íde pin 1234
cuando te llegue el mensaje de intalacion das en instalar.
activas roaming de datos.
activas modo avion un minuto y lo desactivas. Sino llega a tomar red 4G es un problema que estamos teniendo casi todos los usuarios de tuenti y se esta trabajando para solucionarlo.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar están con demoras pero te atienden, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No se en donde comunicarme ¿que puedo hacer?
¿No hay algo que pueda hacer?
Puede que hayas activado algún extra por error, y los días que te dice que te quedan son de ese extra,
Estás segura que las recargas fueron efectivas?
Si es así, con comprobante o captura de las recargas
Saludos!