¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1515254565768

Respuestas

  • LEONARDOBRANDONILEONARDOBRANDONI Miembros Publicaciones: 0
    Hola, no funciona la recarga automática. La tenía habilitada sin problema hace varios meses y la última realizó la recarga pero no se acreditó y todos los días me descuenta un extra para datos. Ingreso a la aplicación y no figura nada (es como si fuera un usuario nuevo). Alguien sabe cómo solucionar esto porque hace varios días y en el chat no responde nadie... el experto brilla por su ausencia, sólo ponen "Bancanos, en un toque te atenderemos"...
    UN DESASTRE... Muchas gracias.

    2914614642
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Cargue saldo, recibí el mensaje de confirmación pero no veo el saldo en la app
    Buenas! seguramente con ese saldo se te activo el combo. Consultalo marcando en tu celu *999# opcion 3
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • Atila22Atila22 Miembros Publicaciones: 0
    El viernes 2-2-24 por la tarde +/- 14:00hs por la página de mi PC recargue $3600 x 30 días. abone con tc Visa, el sistema decía que había completado con éxito la gestión. Pero ete aquí que todavía no puedo llamar pero también por ahora no veo reflejado el descuento en la tarjeta. Que hago?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Atila22 dijo:
    El viernes 2-2-24 por la tarde +/- 14:00hs por la página de mi PC recargue $3600 x 30 días. abone con tc Visa, el sistema decía que había completado con éxito la gestión. Pero ete aquí que todavía no puedo llamar pero también por ahora no veo reflejado el descuento en la tarjeta. Que hago?
    Buenas! si no se consumio el monto en tu tarjeta, es porque la recarga no se efectuo en tu linea. Al momento de cargar, te llego el SMS informando que recargaste?
    contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nicokerplunknicokerplunk Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 11
    Me pasa lo mismo, te cobran pero no podes reclamar!!!! Hace 5 días estoy esperando 
    2914614642
  • RosariuchisRosariuchis Miembros Publicaciones: 6
    UDS TIENEN LINEA? ESTAN DICIENDO QUE TUENTI SE CAYO Y SE BORRO DEL MAPA. ME ROBARON LA ULTIMA RECARGA QUE HICE.
    2914614642
  • zelmarzelmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    buen día!!!! no se me activó el combo bienvenida... llame el *999 y me dice que no tengo combo activo....tampoco se puede chatear con un experto por la web  y la app no estaría funcionando 🤷🏻
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    zelmar dijo:
    buen día!!!! no se me activó el combo bienvenida... llame el *999 y me dice que no tengo combo activo....tampoco se puede chatear con un experto por la web  y la app no estaría funcionando 🤷🏻
    Buenas! se te acredito el saldo en la linea? es portabilidad o linea nueva?
    danos mas detalles asi te guiamos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • zelmarzelmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    🤗 hola!! es portabilidad... y me llego un mensaje por WhatsApp q cargando 500 pesos se me acreditaban un combo de 12 gb y mas...
    ahora lo q hice por necesito usar la línea es cargar 3600 para un combo y se me acreditó,  pero el de bienvenida no...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    zelmar dijo:
    🤗 hola!! es portabilidad... y me llego un mensaje por WhatsApp q cargando 500 pesos se me acreditaban un combo de 12 gb y mas...
    ahora lo q hice por necesito usar la línea es cargar 3600 para un combo y se me acreditó,  pero el de bienvenida no...
    Es que dicha promo estaba vigente antes del 15 de enero.. luego, a partir del 16 la promo finaliza, y para acceder al combo es el precio actual...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • NaomiAcerbo15NaomiAcerbo15 Miembros Publicaciones: 4
    cargue mil pesos el sabado y no tengo datos
    2914614642
  • mbelup65mbelup65 Miembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
    josedani13
  • carlosortiz3carlosortiz3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días, tengo problemas para recargar mi saldo en la pagina, ya que cuando selecciono el combo, y voy a pagar, la pagina se queda en blanco y no me deja hacer nada. Ya intente cerrando sesión e instalando la app de vuelta y desde otros dispositivos, pero no funciona, saludos.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Buenos días, tengo problemas para recargar mi saldo en la pagina, ya que cuando selecciono el combo, y voy a pagar, la pagina se queda en blanco y no me deja hacer nada. Ya intente cerrando sesión e instalando la app de vuelta y desde otros dispositivos, pero no funciona, saludos.
    Buenas! fijate si podes recargar desde aca. Tambien podes recargar tu tuenti en mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc 
    No solo en la app podes recargar.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • abirubolottaabirubolotta Miembros Publicaciones: 1
    hoy se activo mi chip, cargue credito y no me aparece en ningun lado, tampoco me dieron el combo, en la app no me puedo resgistrar, hay alguna forma de cargar internet antes de que se me acaben los megas de regalo, ya que no tengo wiffi y voy a tener que quedarme sin linea en caso de que no me den solucion.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    hoy se activo mi chip, cargue credito y no me aparece en ningun lado, tampoco me dieron el combo, en la app no me puedo resgistrar, hay alguna forma de cargar internet antes de que se me acaben los megas de regalo, ya que no tengo wiffi y voy a tener que quedarme sin linea en caso de que no me den solucion.
    Buenas! si cargaste saldo, fijate si te activo el combo marcando *999# opcion 3 
    Ademas, te debio haber llegado un SMS informando de la recarga y de la activacion del combo, te llego? contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • abirubolottaabirubolotta Miembros Publicaciones: 1
    Me llego el mensaje de la recarga pero a los minutos me llego que me hacian un descuento por 200MB !!!  si quiero un combo que entre a un link y lo compre sino me van a seguir descontando pero al link que mandan es  el mismo en el cual no me puedo registrar porque  me dice UY TUVIMOS UN PROBLEMA! y en el *999# me dice "Servidor no responde intente mas tarde"
  • valeriaAmielvaleriaAmiel Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes. Tengo problema es dos líneas, cargamos los combos, me dice q se acreditaron y figuran activos en la aplicación pero cuando queremos usar el teléfono dice saldo infuciente, hasta cuándo llamo a una línea Tuenti.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola buenas tardes. Tengo problema es dos líneas, cargamos los combos, me dice q se acreditaron y figuran activos en la aplicación pero cuando queremos usar el teléfono dice saldo infuciente, hasta cuándo llamo a una línea Tuenti.
    Buenas! consulta en el *999# opcion 3 cuanto queda de tu combo, incluyendo los minutos.
    Si esta todo ok, puede haber un problema en la linea.. 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • PaoAce76PaoAce76 Miembros Publicaciones: 1
    yo cargue ayer y no me muestra el saldo, o sea me pone 0,00. como hago?
    allo
  • LUCIANAMOYA3LUCIANAMOYA3 Miembros Publicaciones: 0
    Compre el combo hit ayer, se acreditó y se activo (incluso me enviaron el SMS confirmando el mismo) me aparecía en la app todos lo beneficios gigas y minutos. No alcance a utilizar nada y después todo se esfumó y ahora me aparece que no tengo nada. Como si no hubiese comprado el combo. Como se soluciona eso?
  • palorodriguezcpalorodriguezc Miembros Publicaciones: 0
    No tengo señal en la calle compré ayer un combo
  • Bruno2898Bruno2898 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 3 días venció mi combo del mes pasado y no puedo activar uno nuevo. Ya me cargué el monto del combo hit y nunca se me activó, y no solo eso sino que cada día se me vienen descontando $177 por internet, y me los va a seguir consumiendo hasta gastarse todo mi crédito. Encima, si ahora quiero volver a recargar para tener el monto necesario para el combo, desde la app no carga la pantalla para poner los datos de la tarjeta, y desde Mercado Pago tira error. No responden por ningún lado, y el supuesto chat no me deja consultar lo que yo quiero. Son un desastre.
  • lyronmusicalyronmusica Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Xq no hay sevicio de red en zona de Colonia Avellaneda, km 452 (Parana - E.R)?
  • ARTRASHARTRASH Miembros Publicaciones: 1
    Hola un gusto me esta pasando exactamente lo mismo ESTOS SON UNOS INCOMPETENTES, en fin solo queda esperar de igual forma si me podes avisar si alguien te lo soluciona te estaria agradecido. Gracias
    Bruno2898
  • morza34morza34 Miembros Publicaciones: 0
    Buena día!! Puede ser que se haya caído la señal? 
  • elsarossielsarossi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me está pasando lo mismo y no me puedo comunicar con el *999 porq dice q no tengo credito. No hay nadie a quien  llamar o consultar???
  • elsarossielsarossi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    La app de desconfiguró, me volví a lograr pero no hay ningún movimiento
  • elsarossielsarossi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Alguien pudo obtener solución??????
  • emiliano21emiliano21 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hace una par de horas cargue el combo hit, me llego el mensaje de confirmacion y en la app me figura ya activado el combo. El tema es que cuando intento hacer una llamada, me dice que el saldo es insuficiente para realizar llamada, siendo el como hit me incluye los minutos para llamar. 
    allo
Accede o Regístrate para comentar.
^