Hola, no funciona la recarga automática. La tenía habilitada sin
problema hace varios meses y la última realizó la recarga pero no se
acreditó y todos los días me descuenta un extra para datos. Ingreso a la
aplicación y no figura nada (es como si fuera un usuario nuevo).
Alguien sabe cómo solucionar esto porque hace varios días y en el chat
no responde nadie... el experto brilla por su ausencia, sólo ponen
"Bancanos, en un toque te atenderemos"...
El viernes 2-2-24 por la tarde +/- 14:00hs por la página de mi PC recargue $3600 x 30 días. abone con tc Visa, el sistema decía que había completado con éxito la gestión. Pero ete aquí que todavía no puedo llamar pero también por ahora no veo reflejado el descuento en la tarjeta. Que hago?
El viernes 2-2-24 por la tarde +/- 14:00hs por la página de mi PC recargue $3600 x 30 días. abone con tc Visa, el sistema decía que había completado con éxito la gestión. Pero ete aquí que todavía no puedo llamar pero también por ahora no veo reflejado el descuento en la tarjeta. Que hago?
Buenas! si no se consumio el monto en tu tarjeta, es porque la recarga no se efectuo en tu linea. Al momento de cargar, te llego el SMS informando que recargaste? contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
nicokerplunkNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Me pasa lo mismo, te cobran pero no podes reclamar!!!! Hace 5 días estoy esperando
buen día!!!! no se me activó el combo bienvenida... llame el *999 y me dice que no tengo combo activo....tampoco se puede chatear con un experto por la web y la app no estaría funcionando 🤷🏻
buen día!!!! no se me activó el combo bienvenida... llame el *999 y me dice que no tengo combo activo....tampoco se puede chatear con un experto por la web y la app no estaría funcionando 🤷🏻
Buenas! se te acredito el saldo en la linea? es portabilidad o linea nueva? danos mas detalles asi te guiamos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
🤗 hola!! es portabilidad... y me llego un mensaje por WhatsApp q cargando 500 pesos se me acreditaban un combo de 12 gb y mas... ahora lo q hice por necesito usar la línea es cargar 3600 para un combo y se me acreditó, pero el de bienvenida no...
🤗 hola!! es portabilidad... y me llego un mensaje por WhatsApp q cargando 500 pesos se me acreditaban un combo de 12 gb y mas... ahora lo q hice por necesito usar la línea es cargar 3600 para un combo y se me acreditó, pero el de bienvenida no...
Es que dicha promo estaba vigente antes del 15 de enero.. luego, a partir del 16 la promo finaliza, y para acceder al combo es el precio actual...
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
carlosortiz3Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenos días, tengo problemas para recargar mi saldo en la pagina, ya que cuando selecciono el combo, y voy a pagar, la pagina se queda en blanco y no me deja hacer nada. Ya intente cerrando sesión e instalando la app de vuelta y desde otros dispositivos, pero no funciona, saludos.
Buenos días, tengo problemas para recargar mi saldo en la pagina, ya que cuando selecciono el combo, y voy a pagar, la pagina se queda en blanco y no me deja hacer nada. Ya intente cerrando sesión e instalando la app de vuelta y desde otros dispositivos, pero no funciona, saludos.
Buenas! fijate si podes recargar desde aca. Tambien podes recargar tu tuenti en mercadopago, uala, home banking o app de tu banco, efectivo en kioscos, etc No solo en la app podes recargar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
hoy se activo mi chip, cargue credito y no me aparece en ningun lado, tampoco me dieron el combo, en la app no me puedo resgistrar, hay alguna forma de cargar internet antes de que se me acaben los megas de regalo, ya que no tengo wiffi y voy a tener que quedarme sin linea en caso de que no me den solucion.
hoy se activo mi chip, cargue credito y no me aparece en ningun lado, tampoco me dieron el combo, en la app no me puedo resgistrar, hay alguna forma de cargar internet antes de que se me acaben los megas de regalo, ya que no tengo wiffi y voy a tener que quedarme sin linea en caso de que no me den solucion.
Buenas! si cargaste saldo, fijate si te activo el combo marcando *999# opcion 3 Ademas, te debio haber llegado un SMS informando de la recarga y de la activacion del combo, te llego? contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me llego el mensaje de la recarga pero a los minutos me llego que me hacian un descuento por 200MB !!! si quiero un combo que entre a un link y lo compre sino me van a seguir descontando pero al link que mandan es el mismo en el cual no me puedo registrar porque me dice UY TUVIMOS UN PROBLEMA! y en el *999# me dice "Servidor no responde intente mas tarde"
Hola buenas tardes. Tengo problema es dos líneas, cargamos los combos, me dice q se acreditaron y figuran activos en la aplicación pero cuando queremos usar el teléfono dice saldo infuciente, hasta cuándo llamo a una línea Tuenti.
Hola buenas tardes. Tengo problema es dos líneas, cargamos los combos, me dice q se acreditaron y figuran activos en la aplicación pero cuando queremos usar el teléfono dice saldo infuciente, hasta cuándo llamo a una línea Tuenti.
Buenas! consulta en el *999# opcion 3 cuanto queda de tu combo, incluyendo los minutos. Si esta todo ok, puede haber un problema en la linea..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Compre el combo hit ayer, se acreditó y se activo (incluso me enviaron el SMS confirmando el mismo) me aparecía en la app todos lo beneficios gigas y minutos. No alcance a utilizar nada y después todo se esfumó y ahora me aparece que no tengo nada. Como si no hubiese comprado el combo. Como se soluciona eso?
Hace 3 días venció mi combo del mes pasado y no puedo activar uno nuevo. Ya me cargué el monto del combo hit y nunca se me activó, y no solo eso sino que cada día se me vienen descontando $177 por internet, y me los va a seguir consumiendo hasta gastarse todo mi crédito. Encima, si ahora quiero volver a recargar para tener el monto necesario para el combo, desde la app no carga la pantalla para poner los datos de la tarjeta, y desde Mercado Pago tira error. No responden por ningún lado, y el supuesto chat no me deja consultar lo que yo quiero. Son un desastre.
lyronmusicaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Xq no hay sevicio de red en zona de Colonia Avellaneda, km 452 (Parana - E.R)?
Hola un gusto me esta pasando exactamente lo mismo ESTOS SON UNOS INCOMPETENTES, en fin solo queda esperar de igual forma si me podes avisar si alguien te lo soluciona te estaria agradecido. Gracias
Hola, hace una par de horas cargue el combo hit, me llego el mensaje de confirmacion y en la app me figura ya activado el combo. El tema es que cuando intento hacer una llamada, me dice que el saldo es insuficiente para realizar llamada, siendo el como hit me incluye los minutos para llamar.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
danos mas detalles asi te guiamos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
ahora lo q hice por necesito usar la línea es cargar 3600 para un combo y se me acreditó, pero el de bienvenida no...
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No solo en la app podes recargar.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ademas, te debio haber llegado un SMS informando de la recarga y de la activacion del combo, te llego? contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si esta todo ok, puede haber un problema en la linea..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔