no tengo saldo. ya cargue el combo. se activo el 26.01.2024. Que hago?
Buenas! al cargar saldo, se activa automaticamente el combo hit o combo max, dependiendo el monto que haya cargado. Podes consultar si tenes el combo en el *999# opcion 3 y opcion 4 para saber cuanto te queda.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Buenas tardes ,ayer cargue $1000.Descontó $177(200 MB + WhatsApp gratis que una vez que se me terminaron los Mb , chau what app.) +Tarde compré combo Hit de$3598.En saldo no aparecen los $823 restantes. En movimientos figuran las dos cargas, los $1000 y un par de horas después los $3598. Pero en saldo figura $0,00. No debería figurar la diferencia de los mil menos los $177 .Serían tan amables de comentarme dónde se hace el reclamo.... Muchas gracias .
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
Buenas! le ha pasado algunos, Te recomiendo que si tenes un Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, lo que haras es instalarlo, activar el roaming (iterencia de datos) y reiniciar tu celular. Cuando encienda nuevamente y tenga señal y conexion intenta navegar.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo) O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
Buenas! le ha pasado algunos, Te recomiendo que si tenes un Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 en donde te llegara la configuracion del APN, lo que haras es instalarlo, activar el roaming (iterencia de datos) y reiniciar tu celular. Cuando encienda nuevamente y tenga señal y conexion intenta navegar.
No me ha servido hacer esto, lo he intentado varias veces y no pasa nada
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo) O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
He cargado saldo a mi cuenta y sigue igual, supongo que tendré que hablar con el soporte
Tuve un problema recargue el combo max, me llego el mensaje de la carga, se activo el combo en el mensaje supuestamente pero nunca en la aplicacion y tampoco en la linea. Chateo o intento chatear y nadie responde nunca. Alguna solucion?
Hola, buen día! Active ayer un combo de 10 GB x30 días (te dan de regalo 2GB adicionales). Lo utilice en la noche hasta para utilizar apps de música mientras venia camino a casa, desde la app y desde mi PC se veia el combo activo, tengo el mensaje de que active el combo, en el banco figura la salida de dinero por la regarda TUENTI.
Hoy amaneci sin GB, me cobraron saldo por activar 200 MB, no me arroja información del combo al llamar al *999#, no me figura el combo activo al acceder ni por la app ni por la web. En los ultimos movimientos de la app no me figura la activación ni la recarga de ayer.
Hola, buen día! Active ayer un combo de 10 GB x30 días (te dan de regalo 2GB adicionales). Lo utilice en la noche hasta para utilizar apps de música mientras venia camino a casa, desde la app y desde mi PC se veia el combo activo, tengo el mensaje de que active el combo, en el banco figura la salida de dinero por la regarda TUENTI.
Hoy amaneci sin GB, me cobraron saldo por activar 200 MB, no me arroja información del combo al llamar al *999#, no me figura el combo activo al acceder ni por la app ni por la web. En los ultimos movimientos de la app no me figura la activación ni la recarga de ayer.
Estos son los mensajes de activación del combo de ayer, más el de hoy que me cobra por tener 200 MB como si no tuviera ningun combro activo.
Hice una recarga de gigas y me topo con la novedad que intento hacer una llamada y me dice no tener saldo. La cuestión es que mí plan vence en 4 días y los minutos y los SMS casi no los use y cuando me fijo en la app que onda NO HABIA NADA, desaparecieron
Cargue un combo HIT ayer por la noche, me llega el mensaje habitual de que se activó el combo y hoy por la mañana me encuentro en la app que no hay ningun combo activo y el dinero ya se debitó. Me intento comunicar via chat y redes sociales y no hay respuesta de nadie, comienza a decaer el servicio al cliente en esta compañia
He recargado el combo de 12GB de internet en mi celular y hace ya 2-3 horas que me figura que no tengo Internet, probé muchas cosas. Activar y apagar el modo avión, reiniciar mi celular (4 veces) y apagarlo (3 veces) pero sigue pasando lo mismo, le ha pasado a otra persona más?
Si tenes el saldo disponible y ningún combo activo, y no se activo el combo al disponer el saldo disponible, realiza una recarga mínima entre $5 y $15 (por lo tanto se debería activar el combo) O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
como me comunico con un experto, no tengo internet y ya hice todo eso
¡Hola! Ayer recargué un combo HIT y funcionó todo bien hasta ayer. Hoy veo que el combo no está más y tampoco tengo los $200 restantes que habían quedado en mi saldo. ¿Qué problema puede ser? No me parece de buen servicio que te dejen sin datos de un día al otro...
Buenos dias. Me pasa lo mismo. Ayer cargue combo hit. Se me acredito y estuve navengando y hoy cuando me levanto en la app me figura que no tengo nada y no puedo navegar. ?Hay algun numero para llamar ?
agpenalbaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas. Active mi Combo max, me llego el mensaje de activación, me cobraron y nunca se activo realmente. Tuve que volver a pedir un combo y volver a pagar. No se a donde quejarme ni como resolverlo.
Ayer cargué el combo max desde la app de mercado pago como siempre, abonando con la tarjeta de crédito. Me enviaron el mensaje de que el combo se activó pero hoy cuando salí de casa no me andaban los datos. Entré a la aplicación y me figura como si no tuviera nada activado y saldo $0
Estamos todos en la misma, y por lo que vi en otros posts hace un par de dias que viene pasando esto de que se realizan recargas y no se habilita el combo, lo peor es que no hay donde comunicarse xq en el chat de la app te dejan esperando por horas y no responde nadie. Lo que recomiendo es hacer la denuncia a defensa al consumidor para que se empiecen a poner las pilas estos tipos.
Hola a mi me pasó lo mismo lo actives ayer 8-20-2024 y hoy 09-02-2024 no lo tengo activado que pasa, y la aplicación no puedo entrar aún, la verdad es un desastre, quiero soluciones no problemas señor TUENTI!!!
Respuestas
Podes consultar si tenes el combo en el *999# opcion 3 y opcion 4 para saber cuanto te queda.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En movimientos figuran las dos cargas, los $1000 y un par de horas después los $3598. Pero en saldo figura $0,00. No debería figurar la diferencia de los mil menos los $177 .Serían tan amables de comentarme dónde se hace el reclamo.... Muchas gracias .
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
O reclamas a un experto para que te active el combo o para reclamar la recarga.
Active ayer un combo de 10 GB x30 días (te dan de regalo 2GB adicionales).
Lo utilice en la noche hasta para utilizar apps de música mientras venia camino a casa, desde la app y desde mi PC se veia el combo activo, tengo el mensaje de que active el combo, en el banco figura la salida de dinero por la regarda TUENTI.
Hoy amaneci sin GB, me cobraron saldo por activar 200 MB, no me arroja información del combo al llamar al *999#, no me figura el combo activo al acceder ni por la app ni por la web. En los ultimos movimientos de la app no me figura la activación ni la recarga de ayer.
Estos son los mensajes de activación del combo de ayer, más el de hoy que me cobra por tener 200 MB como si no tuviera ningun combro activo.