¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1555658606165

Respuestas

  • adgameadgame Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hace 3 días no tengo datos móviles de Tuenti en mi celular. No puedo abrir la app para chatear con un representante
     Aparece un cartel de error o de que hubo un problema.. Hay un número al que llamar de atención al cliente 
  • analacenturinanalacenturin Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No tengo señal después de la tormenta. Estoy en la Falda 
    natsbarboza
  • desi098_desi098_ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola f0rr0s de Tuenti. Cargué 3.600 pesos COMBO HIT el 8 de febrero, y hoy no se acreditó. Me descontaron recién Internet por día $177 pesos, así que no tengo más el combo. MÁS LES VALE ARREGLARLO Y REGALARME EL PRÓXIMO MES, PORQUE NO PUEDO ANDAR SIN INTERNET POR LA CALLE. Bueno, un placer hablar con ustedes a través de un foro de ••• OBLIGADA a conectarme al WiFi de mi casa a la noche para hacer todo este lío PARA QUEJARME.
    Acá dice que responden otros "usuarios" de Tuenti... "PONÉLE". Así que, pasen el mensajito de que les falla.......el sistema.
    nancyap
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    desi098_ dijo:
    Hola f0rr0s de Tuenti. Cargué 3.600 pesos COMBO HIT el 8 de febrero, y hoy no se acreditó. Me descontaron recién Internet por día $177 pesos, así que no tengo más el combo. MÁS LES VALE ARREGLARLO Y REGALARME EL PRÓXIMO MES, PORQUE NO PUEDO ANDAR SIN INTERNET POR LA CALLE. Bueno, un placer hablar con ustedes a través de un foro de ••• OBLIGADA a conectarme al WiFi de mi casa a la noche para hacer todo este lío PARA QUEJARME.
    Acá dice que responden otros "usuarios" de Tuenti... "PONÉLE". Así que, pasen el mensajito de que les falla.......el sistema.
    Buenas! el internet por dia se activa cuando no tenes gb disponible en tu combo o cuando el saldo de tu linea es menor a $3600..
    Por ende, te fijaste cuando vencia tu combo y a que hora? ademas te avisan por SMS cuando vence y cuantas hora te queda tu combo activo.
    Por lo cual, si no tenes combo y tenes un menos a $3600, carga lo faltante para que se active uno. Y recorda que solo respondemos usuarios, nadie de tuenti responde por aca.
    nancyapAbuMariaMercedes
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    Hola, fijate que dice "Activamos tu COMBO HIT con tu saldo...", quiere decir que ya se te acreditó y durara un mes
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    adgame dijo:
    Hace 3 días no tengo datos móviles de Tuenti en mi celular. No puedo abrir la app para chatear con un representante
     Aparece un cartel de error o de que hubo un problema.. Hay un número al que llamar de atención al cliente 
    Buenas! si tenes un equipo Android, te recomiendo que envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN para tu equipo. Una vez que te llega, lo instalas, activas el roaming (iterancia de datos) y reinicia tu celu. Cuando vuelva a prender tu celular, tome señal y conexion fijate si ya podes navegar.

    PD: Recorda tener un combo activo con GB disponibles o extra de internet activo para poder navegar.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nancyapnancyap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, lo mismo que muchos otros que leo en el foro y no responden, cargué ayer 08/02/24 un combo Hit y no se acreditó cómo combo y me vienen descontando cada vez que me conecto a internet. Además NO ESTÁ FUNCIONANDO EL CHAT.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    nancyap dijo:
    Hola, lo mismo que muchos otros que leo en el foro y no responden, cargué ayer 08/02/24 un combo Hit y no se acreditó cómo combo y me vienen descontando cada vez que me conecto a internet. Además NO ESTÁ FUNCIONANDO EL CHAT.
    Buenas! y ayer se vencio el combo, muchos confunden cargar combo con activarlo, pero lo que cargan es saldo para la linea, y luego el combo se activa automaticamente..
    Y el internet por dia se activa cuando no tenes combo y/o saldo menor a $3600 o cuando tenes un combo activo sin GB disponibles.
    Fijate en el *999# opcion 3 o llama al *999 para que te informen si tenes combo o no.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,343
    No tengo señal después de la tormenta. Estoy en la Falda 
    Hola, si hubo tormenta tal vez también hubo algún corte de luz donde está la antena.
    natsbarboza
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    ANDRU1310 dijo:
    Hace 1 semana no tengo 4 g, nadie me atiende el chat, pero sin embargo los.msj de q se vence mi combo me llegan  :#
    Hola, ¿cuándo vencen?                      
  • TigraaereaTigraaerea Miembros Publicaciones: 1
    nancyap dijo:
    Hola, lo mismo que muchos otros que leo en el foro y no responden, cargué ayer 08/02/24 un combo Hit y no se acreditó cómo combo y me vienen descontando cada vez que me conecto a internet. Además NO ESTÁ FUNCIONANDO EL CHAT.
    Buenas! y ayer se vencio el combo, muchos confunden cargar combo con activarlo, pero lo que cargan es saldo para la linea, y luego el combo se activa automaticamente..
    Y el internet por dia se activa cuando no tenes combo y/o saldo menor a $3600 o cuando tenes un combo activo sin GB disponibles.
    Fijate en el *999# opcion 3 o llama al *999 para que te informen si tenes combo o no.
    Hola! Me cambié a Tuenti hace un mes y compré un Max a 4600 pesos. Ayer cargué por mercado pago la diferencia para un Hit (1500 pesos  ya q tenia 2200 de saldo, q atribuí a una promo por ser nueva). Hoy se renovaban los 30 días, aclaro que no agoté ninguno de los ítems. La app no carga los datos de mi cuenta desde hace días... En el *999# dice que tengo un Max y que tengo un saldo de 3172 pesos. Esto es raro... pués yo disponía de 3672 pesos para q activarán el Hit. Llamo al *999 y la voz dice que hay un error... y se disculpa.. El sms q enviaron dice "genial, tenés un Max por 30 días...."  Además los links q mandan en los sms no funcionan nunca. Cómo es posible que tenga un Max y 3172 pesos...? Por favor! Qué debo hacer...?🙏
  • tuentivergatuentiverga Miembros Publicaciones: 1
    Es un bajón no tener con quién hablar, antes estaba bueno. Voy a tener que dejar el servicio
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Sí, le están robando a sus clientes. NO CARGUEN!
    FERCHU1991Juanjose12
  • tuentivergatuentiverga Miembros Publicaciones: 1
    Esto es verdad? Cómo lo reclamo?
    joacojoaco
  • le0nicolasle0nicolas Miembros Publicaciones: 4
    WALTERPE dijo:
    ANDRU1310 dijo:
    Hace 1 semana no tengo 4 g, nadie me atiende el chat, pero sin embargo los.msj de q se vence mi combo me llegan  :#
    Hola, ¿cuándo vencen?                      
    El 4 de marzo. Compré el combo el sabado pasado
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,556
    nancyap dijo:
    Hola, lo mismo que muchos otros que leo en el foro y no responden, cargué ayer 08/02/24 un combo Hit y no se acreditó cómo combo y me vienen descontando cada vez que me conecto a internet. Además NO ESTÁ FUNCIONANDO EL CHAT.
    Buenas! y ayer se vencio el combo, muchos confunden cargar combo con activarlo, pero lo que cargan es saldo para la linea, y luego el combo se activa automaticamente..
    Y el internet por dia se activa cuando no tenes combo y/o saldo menor a $3600 o cuando tenes un combo activo sin GB disponibles.
    Fijate en el *999# opcion 3 o llama al *999 para que te informen si tenes combo o no.
    Hola! Me cambié a Tuenti hace un mes y compré un Max a 4600 pesos. Ayer cargué por mercado pago la diferencia para un Hit (1500 pesos  ya q tenia 2200 de saldo, q atribuí a una promo por ser nueva). Hoy se renovaban los 30 días, aclaro que no agoté ninguno de los ítems. La app no carga los datos de mi cuenta desde hace días... En el *999# dice que tengo un Max y que tengo un saldo de 3172 pesos. Esto es raro... pués yo disponía de 3672 pesos para q activarán el Hit. Llamo al *999 y la voz dice que hay un error... y se disculpa.. El sms q enviaron dice "genial, tenés un Max por 30 días...."  Además los links q mandan en los sms no funcionan nunca. Cómo es posible que tenga un Max y 3172 pesos...? Por favor! Qué debo hacer...?🙏
    Hola, habrás hecho muchas recargas?
  • nancyapnancyap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    También probé *999# opción 3, y no funciona...
  • AbuMariaMercedesAbuMariaMercedes Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos. Me sumo a los damnificados. Mira hijos me recargaron 1280 pesos y 300 pesos respectivamente, tengo screenshots del saldo actual y últimos movimientos, los adjunté al chat pero nada
    Me sumo si alguien hace junta de firmas para elevar el problema al Enacom
    Al final pude comprar combo mini por la App, pero tuve que volver a recargar con el celular apagado para asegurarme el combo mini antes que me celular registre alguna nueva entrada de dinero a mi cuenta y automáticamente me empiece a cobrar por día. Salió bien pero quiero las recargas anteriores también
    Ojalá los expertos Tuenti solucionen este problemas con alguna compensación o devolución o similar.
    Me gusta esta empresa. Más sencilla que Movistar y demás
  • abelmiteffabelmiteff Miembros Publicaciones: 2
    La app débito un combo de 6gb y hoy cuando me desperté ya no lo tenía, estoy buscando solucionar este problema que me han causado, alguien que me de ayuda para solucionar esto, si pueden proporcionar una línea directa con el soporte técnico, por qué por chat no responden nunca o te tienen 30 minutos esperando 
  • reiesmmerrloreiesmmerrlo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, lo mismo me pasó a mí ayer viernes 09/02/2024 se me tenían que debitar $4700 para el combo MAX, y en vez de eso me acreditaron el HIT, después me lo quitaron y en la app figuraba que no tengo saldo ni nada me dejaron incomunicado y sin saldo, y no voy a volver a cargar corriendo el riesgo que me pase lo mismo, lo que sí ayer que fué que me pasó esto me enviaron un msj oficial diciendo que durante 24hs. la línea iba a funcionar mal, que los banque, etc, etc. Pero como a los demás si les anda, me molesta mucho.
  • abelmiteffabelmiteff Miembros Publicaciones: 2
    Me he intentado comunicar al soporte mediante el chat y me han tenido 30 minutos esperando y no me han atendido en 3 ocasiones y en una si, en todos los intentos 30 minutos, voy a ir a defensa al consumidor a preguntar que puedo hacer
  • gugysgugys Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    • Buen día, tengo un problema con la línea desde ayer. Se acreditó el combo max el jueves a la noche o ayer a la mañana. A la tarde me dejó de dar señal de internet. Trato de llamar y me da como que no tengo crédito. Entre en la app y está todo en cero, tampoco hay movimientos anteriores.
    •  La configuración APN está bien, siempre buscan solucionar cualquier problema con eso (aclaro por las dudas)
    •  Escribí al Instagram de Tuenti y no responden.
  • IVANAMH88IVANAMH88 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tenia recargas de salgo y no los veo en la cuenta. Fueron hechas desde el 26 al 30 de enero y vencen el 28/7/24. Quiero saber porque ahora en salgo figura 0.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    A mí me hicieron lo mismo, me robaron 1600 pesos de saldo con vencimiento junio. Hay que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Yo por mi parte ya decidi que el lunes hago la portabilidad a personal pq tuenti es impresentable.
  • ASTRONAUT182ASTRONAUT182 Miembros Publicaciones: 40
    Me he intentado comunicar al soporte mediante el chat y me han tenido 30 minutos esperando y no me han atendido en 3 ocasiones y en una si, en todos los intentos 30 minutos, voy a ir a defensa al consumidor a preguntar que puedo hacer
    Tenes que iniciar la denuncia, no consultarles que hacer.
  • florespepeflorespepe Miembros Publicaciones: 2
    Tal cual el título, consumí los 12gb del combo que vencía el 10 de feb, desde hace 4 días que no tengo minutos para llamar y no los gaste, recargue GB, y ahora no se si me van a impactar la recarga de un nuevo combo
  • claudiocharraclaudiocharra Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me llegó el mensaje de carga de 3000 pesos pero no me llegó la carga donde está la plata en el limbo 
  • abelmiteffabelmiteff Miembros Publicaciones: 2
    Dónde debo iniciar no tengo idea, por eso quiero ver cómo solucionarlo
  • SanRodSanRod Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día!! Yo hice una recarga el día 30 de mil pesos. Pêro nunca ingreso y como la app dejo de funcionarme no lo pude notar hasta hoy.
    Tengo un combo activado que vence mañana. 
    Como reclamo? Nadie responde?

    joacojoaco
  • DisappearsDisappears Miembros Publicaciones: 0
    Hace mas de una semana que intento usar los datos moviles y no me andan,tengo 12 gb para idar y no me andan en nada. Nada de nadaa,ni ig,ni yt,solo wpp puedo usar y la verdad que ya intente todas las respuestas basicas que dan siempre. De acrivar la red manualmente automatica,que el modo avion y esto y lo otro. Quiero una solucion,porque estoy dele pagar y no puedo usar nada
Accede o Regístrate para comentar.
^