¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1575860626365

Respuestas

  • Claudiasanchez1985Claudiasanchez1985 Miembros Publicaciones: 1
    Por favor necesito  una respuesta cargue mi combo de 12 gigas me llego el mensaje que lo activaron y en la app no me sale registrado...nadie que resuelva  este problema 
  • IDooMsIIDooMsI Miembros Publicaciones: 5
    Yo estoy igual, hace 2 días no tengo línea. Lo peor es que a mí me acreditaron el combo me descontaron la plata y ahora me dice que no tengo ningún combo activo. Estoy sin linea
  • GabrielUrquiza2024GabrielUrquiza2024 Miembros Publicaciones: 0
    Cargue mi combo y no se habilitó el saldo. Lo mecesito urgente para trabajar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Cargue mi combo y no se habilitó el saldo. Lo mecesito urgente para trabajar.
     Buenas! aca somos y no responde Tuenti. Respecto a tu caso, las recargas pueden demorar de 3 a 24hs en acreditarse. Pasado ese lapso y no se acredita, deberas reportarlo en la redes sociales de Tuenti, y enviarle dicho comprobante.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • kariddddddddkaridddddddd Miembros Publicaciones: 0
    Recargue 3600 pesos y me los acreditaron, pero en lugar de activarme el combo, me empezaron a descontar consumos particulares. En 5 días me comieron los 3600 pesos q me tenían q durar un mes, y recién ahora me doy cuenta xq me quedé sin saldo. Y no encuentro como reclamarle a Tuenti.
  • PayasoMOPayasoMO Miembros Publicaciones: 4
    Hola. Acabo de comprar un combo de $3600.- y me figura saldo 0 (cero) y ante ayer también cargué el mismo combo. Qué está sucediendo? Por favor que alguien me ayude...
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    nancyap dijo:
    También probé *999# opción 3, y no funciona...
    Hola, si no te funciona es porque no tenes datos, proba en un lugar que provengan WiFi.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Hola a todos. Me sumo a los damnificados. Mira hijos me recargaron 1280 pesos y 300 pesos respectivamente, tengo screenshots del saldo actual y últimos movimientos, los adjunté al chat pero nada
    Me sumo si alguien hace junta de firmas para elevar el problema al Enacom
    Al final pude comprar combo mini por la App, pero tuve que volver a recargar con el celular apagado para asegurarme el combo mini antes que me celular registre alguna nueva entrada de dinero a mi cuenta y automáticamente me empiece a cobrar por día. Salió bien pero quiero las recargas anteriores también
    Ojalá los expertos Tuenti solucionen este problemas con alguna compensación o devolución o similar.
    Me gusta esta empresa. Más sencilla que Movistar y demás
    Hola, lo que recargaste no alcanza para el combo, los precios fijate en www.tuenti.com.ar
  • CHECHI.23CHECHI.23 Miembros Publicaciones: 2
    Hoy se vencía mi combo  cargue $3600 y no me lo activó, me descuenta credito
  • jcms_10jcms_10 Miembros Publicaciones: 0
    Me cobraron dos veces este mes el combo
  • esteffyy008esteffyy008 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola saben dónde me puedo comunicar con un representante porque por Facebook no me hablan! Ayer se me acreditó mí combo, actualizaron el sistema y hoy aparece que no cargue saldo!! Ayuda!!
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Hola saben dónde me puedo comunicar con un representante porque por Facebook no me hablan! Ayer se me acreditó mí combo, actualizaron el sistema y hoy aparece que no cargue saldo!! Ayuda!!
    Hola, estamos en fin de semana, raras veces encontras expertos en facebook, igualmente hay muchos llamados que se satura.
    Fijate en *999# opción 3 si tenes combo activo, en caso afirmativo no te hagas problema.
    Yami08
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    Hola, no comprendo, ¿como hiciste?                         
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    CHECHI.23 dijo:
    Hoy se vencía mi combo  cargue $3600 y no me lo activó, me descuenta credito
    Hola, fijate en *999# opción 3 y luego 1
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    editado 11 de February
    PayasoMO dijo:
    Hola. Acabo de comprar un combo de $3600.- y me figura saldo 0 (cero) y ante ayer también cargué el mismo combo. Qué está sucediendo? Por favor que alguien me ayude...
    Hola, no cargués más, fijate en *999# opción 3 si tenés combo activo.
  • antocasamayorantocasamayor Miembros Publicaciones: 1
    A mi me esta pasando parecido, cargue los $3.600 para el combo de 6gb me enviaron el msj que se activo el combo pero al dia siguiente me empezó a cobrar por dia. Obviamente lo que cargue ni figura en la app y no lo tengo acreditado, me lo debitaron sin consumirlo. No se donde mas consultar😭
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    A mi me esta pasando parecido, cargue los $3.600 para el combo de 6gb me enviaron el msj que se activo el combo pero al dia siguiente me empezó a cobrar por dia. Obviamente lo que cargue ni figura en la app y no lo tengo acreditado, me lo debitaron sin consumirlo. No se donde mas consultar😭
    Hola, proba si figura en *999#                        
    Yami08
  • aletuentialetuenti Miembros Publicaciones: 2
    Cargué combo hit y me están descontando por día. 
  • aletuentialetuenti Miembros Publicaciones: 2
    aletuenti dijo:
    Cargué combo hit y me están descontando por día. 
    Ya probé en *999# y ahí no me resuelve ninguna duda
    leila ali
  • leila alileila ali Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace unos días cargué el combo de siempre que me dura un mes y hace dos días no tengo servicio. En el *999 Me dicen que no tengo mí combo activo, como se soluciona? Es insoportable no poder hablar con representantes 
    WALTERPE
  • michinskimichinski Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Entre porque me pasa lo mismo.
  • alevarela94alevarela94 Miembros Publicaciones: 1
    Gracias ! Hago recargas y activo los combos todos los meses. Por eso me parece muy raro el mensaje y hasta ahora nunca tuve un problema con tuenti, voy a analizar cambiar de empresa.
    Muchas gracias 
  • michinskimichinski Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    michinski dijo:
    Entre porque me pasa lo mismo.

    Lo  pude solucionar.
    A través del chat en en la app... 
    Escribí lo ocurrido hasta que me dio la opción de chatear con experto.... 
    Después de más de una hora dejando la app abierta y recibiendo mensajes que me atenderían me contestó un representante y lo soluciono al instante.

    Espero que les sirva.

    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,553
    michinski dijo:
    michinski dijo:
    Entre porque me pasa lo mismo.

    Lo  pude solucionar.
    A través del chat en en la app... 
    Escribí lo ocurrido hasta que me dio la opción de chatear con experto.... 
    Después de más de una hora dejando la app abierta y recibiendo mensajes que me atenderían me contestó un representante y lo soluciono al instante.

    Espero que les sirva.

    Hola, ¿qué te dijo que hicieras?                                             
  • antolinaantolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    No funciona el combo. Desde la app no figura activo, no se que sucede
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    antolina dijo:
    No funciona el combo. Desde la app no figura activo, no se que sucede
    Buenas! la app puede tener alguna fallas. Podes consultar tu combo marcando en tu celu *999# opcion 3


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tibashtibash Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo!! Tenía casi 6mil de saldo...ayer se "activo" el combo me confirmaron por sms y hoy solo tengo la recarga de 3G extras nomás y el saldo en 00!! Que paso con mi combo max y la plata que tenía??
  • cintiacdrcintiacdr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo, el 09/02 se activo mí combo y ahora no tengo saldo ni señal no Whatsapp gratis nada
    antolina
  • roberferroberfer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola,cargue el combo y no me llegó el msn y no se acredito.Aparte me descuentan $177 varias veces.Gracias
  • pausigalespausigales Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí también me cobraron eso de $177 (en concepto de "alta bono", o sea, nos roban). Si no autorizamos ese pago podemos iniciar demanda. 
    ANITABV
Accede o Regístrate para comentar.
^