robertoweberNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice una recarga de pack de 3gb x 7 días y nada aun de q se me acreditará cuanto más uno nesecita vienen estos problemas alguien le pasó esto . Son 1400$ perdidos y ahora q hago . Me cambiaré de línea si no se me acredita dentro de una hora ya es el colmo
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hice una recarga de pack de 3gb x 7 días y nada aun de q se me acreditará cuanto más uno nesecita vienen estos problemas alguien le pasó esto . Son 1400$ perdidos y ahora q hago . Me cambiaré de línea si no se me acredita dentro de una hora ya es el colmo
Hola, qué te dice en el *999# opción 2 y opción 3?
Hice una recarga de pack de 3gb x 7 días y nada aun de q se me acreditará cuanto más uno nesecita vienen estos problemas alguien le pasó esto . Son 1400$ perdidos y ahora q hago . Me cambiaré de línea si no se me acredita dentro de una hora ya es el colmo
Hola, qué te dice en el *999# opción 2 y opción 3?
sino se activo verifica que no haya quedado cargado en saldo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas, ayer por mercado pago cargué 4700$ para el combo hit y todavia no se acreditó en el telefono de mi mamá, lo puse bien tal cual el mio, estoy intentando comunicarme por char para el reclamo y no me atienden llevo media hora esperando y necesito saber que va a pasar con ese saldo.
El viernes cargué $550 para activar el combo de 2Gb extra x 24 hs a $550. Cuando fui a activarlo me tiró un error. Al día siguiente veo que ese combo está $670 pesos así que cargo $150. Nuevamente, intento cargar y me dice saldo insuficiente. Al consultar mi saldo dice que es de $210. No me puedo comunicar con nadie de Tuenti para que me resuelva este problema. Tengo 100% chequeado que lo cargue al número correcto. ¿Alguien sabe si por mantenimiento no entro mi carga o que puede pasar?
MARYANNOELINuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas y no tan buenas Cargue por la app la cantidad que piden por un combo pero en vez de activar me el combo me empezó a comer datos y crédito suelto.. que onda? No me atiende nadie en el chat
Buenas tardes para todos excepto para mi. El día de hoy realicé dos recargas, la cual la segunda la hice porque anda mal la aplicación. Me compré extras, específicamente los extras de 3GB por 3 días al valor de $1140 pesos. Me hice la primer recarga (a ese mismo monto justamente) y sólo me recargó $230 pesos. Raro. Hago lo mismo, me vuelvo a comprar los extras de 3GB, y esta vez me recargó $910 pesos. 230 + 910 = 1140 No sólo no me cargó los 3GB que compré, sino que me descontó el monto de esos extras y en mi cuenta en la parte de saldo sólo me aparecen $230 pesos. Los $910 que me descontó se los comió la app. Cuando ingreso a movimientos (segunda imagen) me figura "Saldo reseteado en un contador" que no se lo que significa, y los dos montos repetidos dos veces cada uno, ni idea por qué tampoco. Y como se ve en la primer imagen, no me cargó los gigas y no pienso seguir intentando acreditar saldo porque me va a pasar lo mismo, ya que la app anda mal. Necesito que me alguien QUE ME LEA me pueda solucionar esto, ya que estuve cuarenta minutos esperando a que algún "experto" me responda por el chat de la app, y nada. O me acreditan los gigas, o me devuelven el dinero.
¡Hola @ELIANADANIELA08 y @lu20122222200! Paso a comentarles que la app de Tuenti actualmente, está con algunas fallas, debido a que se está realizando una migración de una plataforma a otra. Es por esto que algunos no ven el saldo reflejado en su cuenta pero no se preocupen, si consultan por *999# y tienen un combo activo esta todo bien. Si consultan y no tenés combo activo, tendrás que comunicarte con un experto Tuenti (lo contactas por Instagram o Facebook) ellos te ayudarán a volver a tener tu combo, cuando te contactes, tené un poco de paciencia, que si responden, pero están super colmados de consultas. ¡Les mando un saludo, y espero haberles ayudado! 🤗
hola, hace 3 dias que no puedo realizar recargas por la web ni por la app, siempre pongo bien los datos e incluso con otras tarjetas y siempre me sale error al igual que en la app, ayuda! porque no tengo datos
Hola. Tenía el pack de $500 por 3 meses. Me quedaba este último mes pero como me aparecía la opción pensé que se había terminado. Compro un pack de $1.600, me descuenta $500 y y me da todo el pack bienvenida. El tema es que ahora tengo $1.150 como saldo, yo no quiero regalar plata. AYUDA
Hola. Tenía el pack de $500 por 3 meses. Me quedaba este último mes pero como me aparecía la opción pensé que se había terminado. Compro un pack de $1.600, me descuenta $500 y y me da todo el pack bienvenida. El tema es que ahora tengo $1.150 como saldo, yo no quiero regalar plata. AYUDA
Buenas! ese saldo que te quedo, te va a servir para comprar otro combo (siempre y cuando le cargues mas), compras extras, usar internet por dia y otros. Ese saldo tiene una duracion de 180 dias, si no cargas en ese lapso, el mismo se pierde.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Acabo de.comprar un combo y no se acredito pero se me descontó de MP.. que hago?
Le podes solicitar a mercado pago que anule la operación si es posible, te contactas con mercado pago por la misma aplicación de la billetera, ahí te deriva con atención telefónica, chat, y el e-mail, el e-mail no lo recomiendo porque tiene mucha demora en responder, si pueden, te reintegran el dinero, si no debes reclamar al experto. De todos modos podes consultar tu combo por el *999, te informa el saldo disponible y si tenes combo activo; ya que la APP o el *999# a veces esta funcionando mal.
Hola. Tenía el pack de $500 por 3 meses. Me quedaba este último mes pero como me aparecía la opción pensé que se había terminado. Compro un pack de $1.600, me descuenta $500 y y me da todo el pack bienvenida. El tema es que ahora tengo $1.150 como saldo, yo no quiero regalar plata. AYUDA
Buenas! ese saldo que te quedo, te va a servir para comprar otro combo (siempre y cuando le cargues mas), compras extras, usar internet por dia y otros. Ese saldo tiene una duracion de 180 dias, si no cargas en ese lapso, el mismo se pierde.
@FERCHU1991 Fernando, el saldo ya no posee mas fecha de vencimiento, si posee vencimiento la línea, por la cual tendrá que recargar antes de los 6 meses si tiene saldo disponible (desde el último combo activo) Si la cuenta de la línea esta en $0, cada 60 días para no perder la línea y el saldo disponible, si es que no utiliza mas el servicio 🤔 (bueno en definitiva el saldo no posee mas vencimiento, si no el estado de la línea que se puede dar de baja)
Perfecto, pero el tema estaría en que la semana que viene me voy del país, por lo que dejo Tuenti. Si yo siguiera ni preguntaría porque cargo más adelante, el tema es que me hicieron comprar pack y me descontaron solo $500! Estaría regalando esos $1000
Consulta ya hice 4 recargas desde la app con mi tarjeta me debitaron pero nuca me acreditaron la carga
juanceacuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
A mí me pasó lo mismo solo que voy dos recargas que no me acreditan... No sé con quién hablar... Por qué no te dan bola por ningún lado... Así que yo soy capaz de ponerle abogado!
Se tienen que comunicar por las redes oficiales de Tuenti, por privado, mediante el bot solicitan hablar con un experto. En cada mensaje el experto se demora varias horas en responder (hay que tener bastante paciencia)
A mí me pasó lo mismo solo que voy dos recargas que no me acreditan... No sé con quién hablar... Por qué no te dan bola por ningún lado... Así que yo soy capaz de ponerle abogado!
Podes solicitar al banco que realice un rastreo, y por ahí en 48 hs o 72 hs recuperes el dinero (si fue por tarjeta de débito) Si recargaste mediante la plataforma del banco no vas a tener problemas a la hora de reclamar por la recarga pero si fue en una plataforma que no corresponde al banco, al utilizar la tarjeta de débito debes solicitar un rastreo (se van a poner muy difíciles pero tenes que insistir y explicar tu situación, ya que te van a informar que no corresponde o que no es posible, antes tenes que reclamar en donde realizaste la recarga y al operador, para pedir un rastreo al banco y tenes que explicar bien el motivo y la situación de porque lo estas solicitando, ya que investigan todo) Si te es imposible comunicarte con el operador debes detallar la situación con la verdad al momento de solicitar el rastreo. Te dejo una guía donde explica el punto que te explico: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas Si no te lo devuelven, es porque tu línea recibió la recarga (igual el banco te va detallar un breve informe sobre el rastreo y si te reintegraron el dinero o lo sucedido, suelen notificar por e-mail o la APP o te informan que te vuelvas a comunicar determinado cantidad de días para informarte sobre el resultado que arrojo el rastreo) Yo una vez lo reclamé así y fue una recarga de Tuenti (fue hace varios años) pero mi problema fue otro motivo, no fue por falta de comunicación con el soporte.
no puedo recargar porque no me llega el sms del numero de tuenti probe de todas las formas no entiendo que bo tengan un centro de atencion al cliente mas eficiente es una verguenza
Hace unos dias me estan cobrando suscripciones a servicios de contenidos que nunca solicite, me estan descontando $780 por semana de algo que nunca quise. Estoy buscando comunicarme con la compañia pero NO EXISTE numero para efectuar reclamos. Como se procede a dar de baja a los servicios? Existe manera de bloquearlos? Intente enviar un mensaje con la palabra "BAJA" al numero que me dice que tengo un servicio, pero se me informa que no tengo ningun servicio Activo. El descuento de la plata se me realiza religiosamente. Esto es una ESTAFA!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hace unos dias me estan cobrando suscripciones a servicios de contenidos que nunca solicite, me estan descontando $780 por semana de algo que nunca quise. Estoy buscando comunicarme con la compañia pero NO EXISTE numero para efectuar reclamos. Como se procede a dar de baja a los servicios? Existe manera de bloquearlos? Intente enviar un mensaje con la palabra "BAJA" al numero que me dice que tengo un servicio, pero se me informa que no tengo ningun servicio Activo. El descuento de la plata se me realiza religiosamente. Esto es una ESTAFA!
Hola, los únicos medios de comunicación están acá más abajo, al lado de Tuenti, en las redes sociales. No vayas a otras porque probablemente te estafen.
Hace unos dias me estan cobrando suscripciones a servicios de contenidos que nunca solicite, me estan descontando $780 por semana de algo que nunca quise. Estoy buscando comunicarme con la compañia pero NO EXISTE numero para efectuar reclamos. Como se procede a dar de baja a los servicios? Existe manera de bloquearlos? Intente enviar un mensaje con la palabra "BAJA" al numero que me dice que tengo un servicio, pero se me informa que no tengo ningun servicio Activo. El descuento de la plata se me realiza religiosamente. Esto es una ESTAFA!
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
Respuestas
Cargue por la app la cantidad que piden por un combo pero en vez de activar me el combo me empezó a comer datos y crédito suelto.. que onda?
No me atiende nadie en el chat
Me compré extras, específicamente los extras de 3GB por 3 días al valor de $1140 pesos.
Me hice la primer recarga (a ese mismo monto justamente) y sólo me recargó $230 pesos. Raro. Hago lo mismo, me vuelvo a comprar los extras de 3GB, y esta vez me recargó $910 pesos.
230 + 910 = 1140
No sólo no me cargó los 3GB que compré, sino que me descontó el monto de esos extras y en mi cuenta en la parte de saldo sólo me aparecen $230 pesos. Los $910 que me descontó se los comió la app. Cuando ingreso a movimientos (segunda imagen) me figura "Saldo reseteado en un contador" que no se lo que significa, y los dos montos repetidos dos veces cada uno, ni idea por qué tampoco.
Y como se ve en la primer imagen, no me cargó los gigas y no pienso seguir intentando acreditar saldo porque me va a pasar lo mismo, ya que la app anda mal.
Necesito que me alguien QUE ME LEA me pueda solucionar esto, ya que estuve cuarenta minutos esperando a que algún "experto" me responda por el chat de la app, y nada.
O me acreditan los gigas, o me devuelven el dinero.
Paso a comentarles que la app de Tuenti actualmente, está con algunas fallas, debido a que se está realizando una migración de una plataforma a otra.
Es por esto que algunos no ven el saldo reflejado en su cuenta pero no se preocupen, si consultan por *999# y tienen un combo activo esta todo bien.
Si consultan y no tenés combo activo, tendrás que comunicarte con un experto Tuenti (lo contactas por Instagram o Facebook) ellos te ayudarán a volver a tener tu combo, cuando te contactes, tené un poco de paciencia, que si responden, pero están super colmados de consultas.
¡Les mando un saludo, y espero haberles ayudado! 🤗
Ese saldo tiene una duracion de 180 dias, si no cargas en ese lapso, el mismo se pierde.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
De todos modos podes consultar tu combo por el *999, te informa el saldo disponible y si tenes combo activo; ya que la APP o el *999# a veces esta funcionando mal.
El mini no tiene datos, solamente podes mensajear por Whatsapp con mensajes escritos.
Si la cuenta de la línea esta en $0, cada 60 días para no perder la línea y el saldo disponible, si es que no utiliza mas el servicio 🤔 (bueno en definitiva el saldo no posee mas vencimiento, si no el estado de la línea que se puede dar de baja)
En cada mensaje el experto se demora varias horas en responder (hay que tener bastante paciencia)
Si recargaste mediante la plataforma del banco no vas a tener problemas a la hora de reclamar por la recarga pero si fue en una plataforma que no corresponde al banco, al utilizar la tarjeta de débito debes solicitar un rastreo (se van a poner muy difíciles pero tenes que insistir y explicar tu situación, ya que te van a informar que no corresponde o que no es posible, antes tenes que reclamar en donde realizaste la recarga y al operador, para pedir un rastreo al banco y tenes que explicar bien el motivo y la situación de porque lo estas solicitando, ya que investigan todo)
Si te es imposible comunicarte con el operador debes detallar la situación con la verdad al momento de solicitar el rastreo.
Te dejo una guía donde explica el punto que te explico: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Si no te lo devuelven, es porque tu línea recibió la recarga (igual el banco te va detallar un breve informe sobre el rastreo y si te reintegraron el dinero o lo sucedido, suelen notificar por e-mail o la APP o te informan que te vuelvas a comunicar determinado cantidad de días para informarte sobre el resultado que arrojo el rastreo)
Yo una vez lo reclamé así y fue una recarga de Tuenti (fue hace varios años) pero mi problema fue otro motivo, no fue por falta de comunicación con el soporte.
No vayas a otras porque probablemente te estafen.