Hola, te fijaste la fecha de vencimiento del combo actual?, recuerda que se activará automáticamente Vencida la misma y no antes, entra *999# opción 3 o en la app, saludos 🤗
Hola gente, tengo un problema con la recarga, compré pack de los 12 GB por 30 días por mercado y en la app de Tuenti me aparece la plata como crédito y no el pack. Cómo lo soluciono?
Hola, te fijaste si ya venció la fecha del actual combo porque no se activará antes, entra en *999# opción 3 o en la app, saludos 🤗
Buenas! recorda que los combos tienen una duracion de 30 dias, no podes activar otro hasta que actual caduque. Podes consultar si tenes uno activo y cuando vence marcando en tu celu *999# opcion 3. En caso de no tener combo, y tener el saldo en la linea, te recomiendo que en tu celu marques *999# opcion 5 - extra datos - y alli aparece la opcion de combo max o hit, seleccionas el que queres activar y listo!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola gente, tengo un problema con la recarga, compré pack de los 12 GB por 30 días por mercado y en la app de Tuenti me aparece la plata como crédito y no el pack. Cómo lo soluciono?
Hola, seguro todavía no venció tú combo, fíjate bien el día y la fecha en que se vence y ahí se descontará automáticamente el monto que recargas te y se habilitará nuevamente el beneficio
Hice una recarga desde la app a otro número y no se acreditó, no me muestra nada en movimientos. No me muestra nada en movimientos, no encuentro forma de comunicarme con una persona real.
Yo programé la recarga automática y tuve un inconveniente el día que tenía que recargarse: se recargó 2 horas tarde y esas 2 hs estuve sin señal porque estaba vencido el saldo anterior. Justo coincidió que necesitaba el teléfono en ese momento y no lo pude utilizar. Al final lo resolví de otra manera pero me dejaron 2 hs varada, me parece sumamente injusto.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,169
Yo programé la recarga automática y tuve un inconveniente el día que tenía que recargarse: se recargó 2 horas tarde y esas 2 hs estuve sin señal porque estaba vencido el saldo anterior. Justo coincidió que necesitaba el teléfono en ese momento y no lo pude utilizar. Al final lo resolví de otra manera pero me dejaron 2 hs varada, me parece sumamente injusto.
Hola, acá somos usuarios como vos. Es raro que se te recargue dos horas después, nunca me paso; ¿de qué manera lo resolviste?
Buenas, me tardé un dia en cargar la plata requerida para las recargas automaticas de Tuenti, y veo que aún no me cobró la recarga (ya cargué la plata) e intente activar y desactivar la recarga automatica para que me cobrará pero me dice que hubo un error ¿Deberia simplemente esperar a qué me cobre o algo más?
Buenas, me tardé un dia en cargar la plata requerida para las recargas automaticas de Tuenti, y veo que aún no me cobró la recarga (ya cargué la plata) e intente activar y desactivar la recarga automatica para que me cobrará pero me dice que hubo un error ¿Deberia simplemente esperar a qué me cobre o algo más?
Hola 👋🏻 Si tenés débito automático debería descontarse cuando venza tu combo actual, quizá aún no venció por eso no lo debita ni te acredita otro combo. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3. Y para más detalles podés consultar con un experto el motivo del retraso 👇🏻
El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
Hola, osea junio y llegando agosto lo vas a reclamar? Comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
Hola, para que se active el combo primero tiene que vencer el actual. Fijate que haya vencido, en caso de que todavía no haya vencido podés comprar extras con el saldo que recargaste. Si ya venció el actual y aún no se activó, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y que revise la línea para ver que pudo haber pasado.
Realice una recarga y nosé me acredita ya se me débito del banco y nada
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, recargue combo el 22/7 por APP con tarjeta debito y al otro dia no tenia mas credito ni datos , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
Hola, recargue combo el 22/7 por APP con tarjeta debito y al otro dia no tenia mas credito ni datos , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Quiero cargar el combo max y no me deja y tengo salgo para la recarga
Hola, si tenés el saldo en la línea y no se activa automáticamente, debe ser porque todavía no venció tu combo actual. Fijate en la app, en caso de que todavía no haya vencido y necesites gb, con ese saldo podés comprar extras. Por otro lado, si ya venció, no se activó automáticamente y tenés el saldo disponible en la línea, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Acabo de poner el chip tuenti porque recibí el mail de que podía colocarlo después de realizar la portabilidad. Cargue 7700 para el combo y no tengo señal todavía, llamo a *999# y me dice error. Alguien podría ayudarme? Porque necesito línea ya que con ella trabajo.
Acabo de poner el chip tuenti porque recibí el mail de que podía colocarlo después de realizar la portabilidad. Cargue 7700 para el combo y no tengo señal todavía, llamo a *999# y me dice error. Alguien podría ayudarme? Porque necesito línea ya que con ella trabajo.
Buenas! consulta si tu portabilidad finalizo correctamente en Autogestion Si dice que ya sos Tuenti, entonces podes usar la linea sin problema. Respecto a tu caso, al ingresar el chip, en tu equipo levanta señal informando Tuenti u otro mensaje como Sin servicio, solo llamada de emergencia, o sin Sim? Te recomiendo para saber si es problema del chip o equipo, es que pruebe la sim en otro celular y ver si ahi podes usarlo y si levante señal.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Como puedo hacer para demandarlos porqué no es la primera vez qué hago una recarga o no se me acredita o me acreditan un monto mucho inferior del que cargue y no tiene lugar físico donde hacer el reclamo!! Solo me queda demandarlos legalmente!!
Como puedo hacer para demandarlos porqué no es la primera vez qué hago una recarga o no se me acredita o me acreditan un monto mucho inferior del que cargue y no tiene lugar físico donde hacer el reclamo!! Solo me queda demandarlos legalmente!!
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Pongo los 3 números de seguridad de la tarjeta y no me deja comprar porque me sale un error. Intenté borrar la app y volver a bajarla y nada... ya no sé qué hacer...
Pongo los 3 números de seguridad de la tarjeta y no me deja comprar porque me sale un error. Intenté borrar la app y volver a bajarla y nada... ya no sé qué hacer...
Hola 👋🏻 Proba ingresando desde la web de tu celular y poniendo modo incógnito. De última proba otro medio de recarga: Home banking, billeteras virtuales y otros. Saludos 💜
Respuestas
En caso de no tener combo, y tener el saldo en la linea, te recomiendo que en tu celu marques *999# opcion 5 - extra datos - y alli aparece la opcion de combo max o hit, seleccionas el que queres activar y listo!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Es raro que se te recargue dos horas después, nunca me paso; ¿de qué manera lo resolviste?
Si tenés débito automático debería descontarse cuando venza tu combo actual, quizá aún no venció por eso no lo debita ni te acredita otro combo.
Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3.
Y para más detalles podés consultar con un experto el motivo del retraso 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si dice que ya sos Tuenti, entonces podes usar la linea sin problema. Respecto a tu caso, al ingresar el chip, en tu equipo levanta señal informando Tuenti u otro mensaje como Sin servicio, solo llamada de emergencia, o sin Sim?
Te recomiendo para saber si es problema del chip o equipo, es que pruebe la sim en otro celular y ver si ahi podes usarlo y si levante señal.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Proba ingresando desde la web de tu celular y poniendo modo incógnito.
De última proba otro medio de recarga: Home banking, billeteras virtuales y otros.
Saludos 💜