¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

16162636466

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    tengo saldo y no puedo comprar el combo max
    Hola,  te fijaste la fecha de vencimiento del combo actual?, recuerda que se activará automáticamente Vencida la misma y no antes, entra *999# opción 3 o en la app, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola gente, tengo un problema con la recarga, compré pack de los 12 GB por 30 días por mercado y en la app de Tuenti me aparece la plata como crédito y no el pack. Cómo lo soluciono? 
    Hola, te fijaste si ya venció la fecha del actual combo porque no se activará antes, entra en *999# opción 3 o en la app, saludos 🤗 
    emi16121993Yami08
  • emi16121993emi16121993 Miembros Publicaciones: 1
    Seguro que es lo que me comentas, gracias 🫂 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    tengo saldo y no puedo comprar el combo max
    Buenas! recorda que los combos tienen una duracion de 30 dias, no podes activar otro hasta que actual caduque. Podes consultar si tenes uno activo y cuando vence marcando en tu celu *999# opcion 3. 
    En caso de no tener combo, y tener el saldo en la linea, te recomiendo que en tu celu marques *999# opcion 5 - extra datos - y alli aparece la opcion de combo max o hit, seleccionas el que queres activar y listo!
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Hola gente, tengo un problema con la recarga, compré pack de los 12 GB por 30 días por mercado y en la app de Tuenti me aparece la plata como crédito y no el pack. Cómo lo soluciono? 
    Hola, seguro todavía no venció tú combo, fíjate bien el día y la fecha en que se vence y ahí se descontará automáticamente el monto que recargas te y se habilitará nuevamente el beneficio 
    Yami08
  • Marian1110Marian1110 Miembros Publicaciones: 0
    editado 22 de July
    Hice una recarga desde la app a otro número y no se acreditó, no me muestra nada en movimientos. No me muestra nada en movimientos, no encuentro forma de comunicarme con una persona real.
  • ceciliacbcceciliacbc Miembros Publicaciones: 0
    Yo programé la recarga automática y tuve un inconveniente el día que tenía que recargarse: se recargó 2 horas tarde y esas 2 hs estuve sin señal porque estaba vencido el saldo anterior. Justo coincidió que necesitaba el teléfono en ese momento y no lo pude utilizar. Al final lo resolví de otra manera pero me dejaron 2 hs varada, me parece sumamente injusto.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,906
    Yo programé la recarga automática y tuve un inconveniente el día que tenía que recargarse: se recargó 2 horas tarde y esas 2 hs estuve sin señal porque estaba vencido el saldo anterior. Justo coincidió que necesitaba el teléfono en ese momento y no lo pude utilizar. Al final lo resolví de otra manera pero me dejaron 2 hs varada, me parece sumamente injusto.
    Hola, acá somos usuarios como vos.
    Es raro que se te recargue dos horas después, nunca me paso; ¿de qué manera lo resolviste?
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • TURCOSHTURCOSH Miembros Publicaciones: 70
    Hola, este foro está compuesto por usuarios Tuentis como vos y yo, no somos representantes directos de Tuenti. Me alegro que lo hayas solucionado!
  • joel422616joel422616 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, me tardé un dia en cargar la plata requerida para las recargas automaticas de Tuenti, y veo que aún no me cobró la recarga (ya cargué la plata) e intente activar y desactivar la recarga automatica para que me cobrará pero me dice que hubo un error ¿Deberia simplemente esperar a qué me cobre o algo más? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    Buenas, me tardé un dia en cargar la plata requerida para las recargas automaticas de Tuenti, y veo que aún no me cobró la recarga (ya cargué la plata) e intente activar y desactivar la recarga automatica para que me cobrará pero me dice que hubo un error ¿Deberia simplemente esperar a qué me cobre o algo más? 
    Hola 👋🏻 
    Si tenés débito automático debería descontarse cuando venza tu combo actual, quizá aún no venció por eso no lo debita ni te acredita otro combo.
    Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3.
    Y para más detalles podés consultar con un experto el motivo del retraso 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
    Yami08joel422616
  • castrojuliancastrojulian Miembros Publicaciones: 0
    El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
    Hola, osea junio y llegando agosto lo vas a reclamar? Comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 si están ocupados te deriban al WhatsApp, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
    Hola, para que se active el combo primero tiene que vencer el actual. Fijate que haya vencido, en caso de que todavía no haya vencido podés comprar extras con el saldo que recargaste. Si ya venció el actual y aún no se activó, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y que revise la línea para ver que pudo haber pasado.
    castrojulianYami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    El mes pasado se realizó la recarga automática pero nunca se me activó el combo
    Buenas! si en la linea tenes el saldo y no el combo activo, activalo desde tu celu marcando *999# opcion 5 -1 elegi el combo activar.
    castrojulianYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • francisco2171francisco2171 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una recarga y nosé me acredita ya se me débito del banco y nada
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Realice una recarga y nosé me acredita ya se me débito del banco y nada
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Coméntale tu problema, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FABIANAMARFABIANAMAR Miembros Publicaciones: 3
    Hola, recargue combo el 22/7 por APP con tarjeta debito y al otro dia no tenia mas credito ni datos , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    Hola, recargue combo el 22/7 por APP con tarjeta debito y al otro dia no tenia mas credito ni datos , al dia sigueinte cargue 4 veces extras de 500 muinutos para habalr y no duraban ni 5 minutos!! una estafa
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • celes28celes28 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero cargar el combo max y no me deja y tengo salgo para la recarga
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,513
    celes28 dijo:
    Quiero cargar el combo max y no me deja y tengo salgo para la recarga
    Hola, si tenés el saldo en la línea y no se activa automáticamente, debe ser porque todavía no venció tu combo actual. Fijate en la app, en caso de que todavía no haya vencido y necesites gb, con ese saldo podés comprar extras. Por otro lado, si ya venció, no se activó automáticamente y tenés el saldo disponible en la línea, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
  • naomi632naomi632 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas nonpuedobentra a la aplicación mea dan el código lo ingreso y me sale una leyenda q dice 'ocurrió un error pruebe de más tarde' 
  • rosesmitarello1996rosesmitarello1996 Miembros Publicaciones: 1
    Acabo de poner el chip tuenti porque recibí el mail de que podía colocarlo después de realizar la portabilidad. Cargue 7700 para el combo y no tengo señal todavía, llamo a *999# y me dice error. Alguien podría ayudarme? Porque necesito línea ya que con ella trabajo. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Acabo de poner el chip tuenti porque recibí el mail de que podía colocarlo después de realizar la portabilidad. Cargue 7700 para el combo y no tengo señal todavía, llamo a *999# y me dice error. Alguien podría ayudarme? Porque necesito línea ya que con ella trabajo. 
    Buenas! consulta si tu portabilidad finalizo correctamente en Autogestion
    Si dice que ya sos Tuenti, entonces podes usar la linea sin problema. Respecto a tu caso, al ingresar el chip, en tu equipo levanta señal informando Tuenti u otro mensaje como Sin servicio, solo llamada de emergencia, o sin Sim?
    Te recomiendo para saber si es problema del chip o equipo, es que pruebe la sim en otro celular y ver si ahi podes usarlo y si levante señal.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CALI69CALI69 Miembros Publicaciones: 0
    Como puedo hacer para demandarlos porqué no es la primera vez qué hago una recarga o no se me acredita o me acreditan un monto mucho inferior del que cargue y no tiene lugar físico donde hacer el reclamo!! Solo me queda demandarlos legalmente!!
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    CALI69 dijo:
    Como puedo hacer para demandarlos porqué no es la primera vez qué hago una recarga o no se me acredita o me acreditan un monto mucho inferior del que cargue y no tiene lugar físico donde hacer el reclamo!! Solo me queda demandarlos legalmente!!
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • ZORA92ZORA92 Miembros Publicaciones: 0
    Pongo los 3 números de seguridad de la tarjeta y no me deja comprar porque me sale un error. Intenté borrar la app y volver a bajarla y nada... ya no sé qué hacer...
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,459
    ZORA92 dijo:
    Pongo los 3 números de seguridad de la tarjeta y no me deja comprar porque me sale un error. Intenté borrar la app y volver a bajarla y nada... ya no sé qué hacer...
    Hola 👋🏻 
    Proba ingresando desde la web de tu celular y poniendo modo incógnito.
    De última proba otro medio de recarga: Home banking, billeteras virtuales y otros.
    Saludos 💜 
    Yami08
  • gladisbalivagladisbaliva Miembros Publicaciones: 0
    Hola en el dia de hoy hice una recarga a mi linea y no tengo datos moviles.
Accede o Regístrate para comentar.
^