Hola en el dia de hoy hice una recarga a mi linea y no tengo datos moviles.
Buenas! si con ese saldo, se activo un combo, y no podes navegar, te recomiendo que si tenes un equipo Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas el Roaming, y reinicia tu celular. Una vez que encienda y tome señal. ya deberias poder navegar. Si aun asi, el problema persiste, contanos que celular tenes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Desde que tengo Tuenti al principio no tenía problemas todo era color de rosa, pero cuando se terminaron los meSes de "regalo y prueba" comenzo el tema. Poca linea en ciertas áreas zonas céntricas y otras rurales imposible agarrar señal LPM y la más importante y chistosa es que siguen aumentando el precio de los packs pero la empresa sigue siendo una cag @da con respecto al contacto con los clientes. Estoy seriamente en romper el chip. P/d no me vengan con la escusa del SmartPhone y la zona "semi campo"
ROBYGOMEZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado 11 de September
Hice una recarga el dia 02/09/2024 en mi línea *********** y no se me a cargado como puedo hacer para que me lo cargue a mi linea
Hice una recarga el dia 02/09/2024 en mi línea *********** y no se me a cargado como puedo hacer para que me lo cargue a mi linea
Hola, el foro es público no subas datos personales tu número de línea, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Realmente estoy muy enojado... Cargue 3500 de saldo para activar el combo desactive los datos utilizando wifi y no me dejo cargar el pack. Ahora cuando active los datos me chupo saldo y no me permitio hacer lo que queria... Me siento estafado!!! Pero claro como todo en Argentina no funciona bien... Nadie te soluciona nada y te cagan y te jodes con quien puedo realizar el reclamo???
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,004
Realmente estoy muy enojado... Cargue 3500 de saldo para activar el combo desactive los datos utilizando wifi y no me dejo cargar el pack. Ahora cuando active los datos me chupo saldo y no me permitio hacer lo que queria... Me siento estafado!!! Pero claro como todo en Argentina no funciona bien... Nadie te soluciona nada y te cagan y te jodes con quien puedo realizar el reclamo???
Realmente estoy muy enojado... Cargue 3500 de saldo para activar el combo desactive los datos utilizando wifi y no me dejo cargar el pack. Ahora cuando active los datos me chupo saldo y no me permitio hacer lo que queria... Me siento estafado!!! Pero claro como todo en Argentina no funciona bien... Nadie te soluciona nada y te cagan y te jodes con quien puedo realizar el reclamo???
Hola, se te activó internet por día $ 450 200mb, pone el aparato en 3G para evitar que te siga consumiendo saldo, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
HOLA HOY CARGE CREDITO EN MI TUENTI DESDE LA WEB Y NUNCA ME LLEGO , AYUDA!!!!
Hola, te fijaste en *999# opción 2 saldo, si no esta con captura de pantalla de la recarga comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Mi problema vienen de hace 2 dias, cargue plata en al app, pero no me deja comprar el combo, a la hora de selecciones "Lo quiero" se queda cargando y no pasa nada mas, la plata no se me descuenta y el combo no se activa
Mi problema vienen de hace 2 dias, cargue plata en al app, pero no me deja comprar el combo, a la hora de selecciones "Lo quiero" se queda cargando y no pasa nada mas, la plata no se me descuenta y el combo no se activa
Hola, comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que te ayuden con el inconveniente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Mi problema vienen de hace 2 dias, cargue plata en al app, pero no me deja comprar el combo, a la hora de selecciones "Lo quiero" se queda cargando y no pasa nada mas, la plata no se me descuenta y el combo no se activa
Creí que te referiste a las recargas de saldo!! 😅🥴
Si tenes un combo activo, debes esperar el vencimiento del combo para que se active un nuevo combo. En caso de que no poseas un combo vigente y tengas el saldo suficiente para activar un combo, tenes dos opciones: Realizar una nueva recarga mínima de saldo para lograr la activación automática (muy rara vez falla la activación automática del combo mes, es raro que suceda) o contactar a un experto para que te active el combo.
Ya hice una recarga de $8200. Como puedo hacer? Gracias
Hola, ya eliminarte la caché del dispositivo? Proba con reiniciarlo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Ya hice una recarga de $8200. Como puedo hacer? Gracias
Hola 👋 La activación de los combos hit y max es automática una vez detectado el saldo en la línea. Si esto no pasa puede ser porque tenés un combo activo que aún no venció o hay una demora en la activación, si es lo segundo y ya tardó más de 12 hs podés consultar con un experto por redes. También te comento que podés recargar por diferentes medios como éstos 👇
Hola Recargue en mercado pago tengo poco mas de $8.000 que no puedo utilizar en Saldo y me quede sin Gigas, como hago para utilizar el saldo que cargue
Hola Recargue en mercado pago tengo poco mas de $8.000 que no puedo utilizar en Saldo y me quede sin Gigas, como hago para utilizar el saldo que cargue
Hola, recuerda que mientras tengas un combo activo podes comprar un extra entra en la app en comprar y elegí el que te guste, o también en *999# opción 5 extra, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola Recargue en mercado pago tengo poco mas de $8.000 que no puedo utilizar en Saldo y me quede sin Gigas, como hago para utilizar el saldo que cargue
Hola 👋 Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en la app o llamando al *999# opción 3. Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o en el *999# opción 5 pero después recordá recargar la diferencia para el combo, ya que si te queda saldo y no tenes combo activo se descontará internet por día. Saludos 💜
leankillerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Este mes no me acredito la recarga como todos los meses y me da error cuando quiero recargarlo manualmente
Este mes no me acredito la recarga como todos los meses y me da error cuando quiero recargarlo manualmente
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Con captura de pantalla para que solucionen lo que da error, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Respuestas
Una vez que encienda y tome señal. ya deberias poder navegar. Si aun asi, el problema persiste, contanos que celular tenes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que te ayuden con el inconveniente, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Creí que te referiste a las recargas de saldo!! 😅🥴
Si tenes un combo activo, debes esperar el vencimiento del combo para que se active un nuevo combo.
En caso de que no poseas un combo vigente y tengas el saldo suficiente para activar un combo, tenes dos opciones:
Realizar una nueva recarga mínima de saldo para lograr la activación automática (muy rara vez falla la activación automática del combo mes, es raro que suceda) o contactar a un experto para que te active el combo.
Proba con reiniciarlo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
La activación de los combos hit y max es automática una vez detectado el saldo en la línea. Si esto no pasa puede ser porque tenés un combo activo que aún no venció o hay una demora en la activación, si es lo segundo y ya tardó más de 12 hs podés consultar con un experto por redes.
También te comento que podés recargar por diferentes medios como éstos 👇
Para contactarte con un experto utiliza estás redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en la app o llamando al *999# opción 3.
Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o en el *999# opción 5 pero después recordá recargar la diferencia para el combo, ya que si te queda saldo y no tenes combo activo se descontará internet por día.
Saludos 💜
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Con captura de pantalla para que solucionen lo que da error, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗