¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

16263646567

Respuestas

• gladisbalivagladisbaliva Miembros Publicaciones: 0
    Hola en el dia de hoy hice una recarga a mi linea y no tengo datos moviles.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Hola en el dia de hoy hice una recarga a mi linea y no tengo datos moviles.
    Buenas! si con ese saldo, se activo un combo, y no podes navegar, te recomiendo que si tenes un equipo Android envies un SMS con la palabra DATA al 42554 para que te llegue la configuracion APN. Una vez que te llega, lo instalas, activas el Roaming, y reinicia tu celular. 
    Una vez que encienda y tome señal. ya deberias poder navegar. Si aun asi, el problema persiste, contanos que celular tenes.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FrancoooFrancooo Miembros Publicaciones: 0
    Una consulta pq no me deja cargar extras ? Me manda a destacados malisimo 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Francooo dijo:
    Una consulta pq no me deja cargar extras ? Me manda a destacados malisimo 
    Hola, para recargar extras tenés que tener un combo activo. 
    Yami08
  • Romulo_24Romulo_24 Miembros Publicaciones: 0
    Pague el precio de los datos extras en la app y me descontaron el saldo más no me dieron los gigas
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,147
    Romulo_24 dijo:
    Pague el precio de los datos extras en la app y me descontaron el saldo más no me dieron los gigas
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    leonelbertani86Yami08
  • javatoxjavatox Miembros Publicaciones: 1
    Desde que tengo Tuenti al principio no tenía problemas todo era color de rosa, pero cuando se terminaron los meSes de "regalo y prueba" comenzo el tema. Poca linea en ciertas áreas zonas céntricas y otras rurales imposible agarrar señal LPM y la más importante y chistosa es que siguen aumentando el precio de los packs pero la empresa sigue siendo una cag @da con respecto al contacto con los clientes. Estoy seriamente en romper el chip. P/d no me vengan con la escusa del SmartPhone y la zona "semi campo"
  • ROBYGOMEZROBYGOMEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 11 de September
    Hice una recarga el dia 02/09/2024 en mi línea *********** y no se me a cargado como puedo hacer para que me lo cargue a mi linea
    editado 11 de September
    ROBYGOMEZ dijo:
    Hice una recarga el dia 02/09/2024 en mi línea *********** y no se me a cargado como puedo hacer para que me lo cargue a mi linea
    Hola, el foro es público no subas datos personales tu número de línea, comunícate con un representante en 
    Yami08
  • leonelbertani86leonelbertani86 Miembros Publicaciones: 1
    Realmente estoy muy enojado... Cargue 3500 de saldo para activar el combo desactive los datos utilizando wifi y no me dejo cargar el pack. Ahora cuando active los datos me chupo saldo y no me permitio hacer lo que queria... Me siento estafado!!! Pero claro como todo en Argentina no funciona bien... Nadie te soluciona nada y te cagan y te jodes con quien puedo realizar el reclamo???
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Realmente estoy muy enojado... Cargue 3500 de saldo para activar el combo desactive los datos utilizando wifi y no me dejo cargar el pack. Ahora cuando active los datos me chupo saldo y no me permitio hacer lo que queria... Me siento estafado!!! Pero claro como todo en Argentina no funciona bien... Nadie te soluciona nada y te cagan y te jodes con quien puedo realizar el reclamo???
    Hola, qué Combo querías activar?
    Yami08
    Hola, se te activó internet por día $ 450 200mb, pone el aparato en 3G para evitar que te siga consumiendo saldo, comunícate con un representante en 
    Yami08ZOENAZA
  • LastGioLastGio Miembros Publicaciones: 2
    HOLA HOY CARGE CREDITO EN MI TUENTI DESDE LA WEB Y NUNCA ME LLEGO , AYUDA!!!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
     💯🔥. TUENTI LITE MAX 
    LastGio dijo:
    HOLA HOY CARGE CREDITO EN MI TUENTI DESDE LA WEB Y NUNCA ME LLEGO , AYUDA!!!!
    Hola, te fijaste en *999# opción 2 saldo, si no esta con captura de pantalla de la recarga comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • LarantinoLarantino Miembros Publicaciones: 0
    Mi problema vienen de hace 2 dias, cargue plata en al app, pero no me deja comprar el combo, a la hora de selecciones "Lo quiero" se queda cargando y no pasa nada mas, la plata no se me descuenta y el combo no se activa
    Larantino dijo:
    Mi problema vienen de hace 2 dias, cargue plata en al app, pero no me deja comprar el combo, a la hora de selecciones "Lo quiero" se queda cargando y no pasa nada mas, la plata no se me descuenta y el combo no se activa
    Hola, comunícate con el área técnica de tuenti en 
    Para que te ayuden con el inconveniente, este  es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    Larantino dijo:

Creí que te referiste a las recargas de saldo!! 😅🥴

Si tenes un combo activo, debes esperar el vencimiento  del combo para que se active un nuevo combo.
    En caso de que no poseas un combo vigente y tengas el saldo suficiente para activar un combo, tenes dos opciones:
    Realizar una nueva recarga mínima de saldo para lograr la activación automática (muy rara vez falla la activación automática del combo mes, es raro que suceda) o contactar a un experto para que te active el combo.
    Yami08
  • natucazenatucaze Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ya hice una recarga de $8200. Como puedo hacer? Gracias
    natucaze dijo:
    Hola, ya eliminarte la caché del dispositivo?
    Proba con reiniciarlo, si persiste el problema consulta en el área técnica de tuenti en 
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    natucaze dijo:
    Hola 👋
    La activación de los combos hit y max es automática una vez detectado el saldo en la línea. Si esto no pasa puede ser porque tenés un combo activo que aún no venció o hay una demora en la activación, si es lo segundo y ya tardó más de 12 hs podés consultar con un experto por redes.
    También te comento que podés recargar por diferentes medios como éstos 👇

Para contactarte con un experto utiliza estás redes 👇
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜 
    Yami08CAROL27
  • cemelocemelo Miembros Publicaciones: 0
    Hola Recargue en mercado pago tengo poco mas de $8.000 que no puedo utilizar en Saldo y me quede sin Gigas, como hago para utilizar el saldo que cargue

cemelo dijo:
    Hola Recargue en mercado pago tengo poco mas de $8.000 que no puedo utilizar en Saldo y me quede sin Gigas, como hago para utilizar el saldo que cargue

Hola, recuerda que mientras tengas un combo activo podes comprar un extra entra en la app en comprar y elegí el que te guste, o también en *999# opción 5 extra, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,545
    cemelo dijo:

Hola 👋 
    Los combos max y hit duran 30 días y éstos no se superponen, debes esperar al vencimiento para que se active uno nuevo con el saldo disponible en la línea. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo en la app o llamando al *999# opción 3.
    Si necesitas datos podés comprar extras desde la app o en el *999# opción 5 pero después recordá recargar la diferencia para el combo, ya que si te queda saldo y no tenes combo activo se descontará internet por día.
    Saludos 💜 
    Yami08CAROL27
  • leankillerleankiller Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Este mes no me acredito la recarga como todos los meses y me da error cuando quiero recargarlo manualmente
    Este mes no me acredito la recarga como todos los meses y me da error cuando quiero recargarlo manualmente
    Hola, comunícate con un representante en 
    Con captura de pantalla para que solucionen lo que da error, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • bellocaetanobellocaetano Miembros Publicaciones: 0
    Acabo de cagar extras a mi hijo, me descontaron del banco y no aparece la recarga 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Acabo de cagar extras a mi hijo, me descontaron del banco y no aparece la recarga 
    Hola, los extras se activan manualmente
    Yami08
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    Los extras se activan desde el *999# opc 5 o desde la app 
    Yami08CAROL27
  • MARACRISTINAVILLANUEVAMARACRISTINAVILLANUEVA Miembros Publicaciones: 1
    Realice 2 recargas y no tengo Internet 
Accede o Regístrate para comentar.
^