ME FIGURA QUE TWNGO SALDO HASTA EL 26/09/24 , PERO NO ME LOS ACREDITARON A MIS DATOS MOVILES. SIGO SIN RESOLVER ESTE TEMA. QUE ESTAFA TUENTI, SIN SOLUCION
Hola, antes de ayer hice una recarga por medio de la app de tuenti, desde el banco se descontó el dinero pero no se me acredita el saldo, que onda loco? Necesito una solución. Gracias
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 10,534
Hola, antes de ayer hice una recarga por medio de la app de tuenti, desde el banco se descontó el dinero pero no se me acredita el saldo, que onda loco? Necesito una solución. Gracias
Desde cuando tuenti pide los datos de la tarjeta??? Impresentables
¿Ya tenías línea Tuenti o sos nuevo? En caso de ser nuevo, ¿con Portabilidad o Línea Nueva?
Ya tenía linea, desde hace creo 4 años estoy en tuenti, siempre aplico el mismo metodo para recargar crédito (desde la app tuenti) La tarjeta no esta vencida ni nada por el estilo.
floorariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Me mandan mensajes de que si cargo 1000 voy a tener 12 gb y nunca me los dieron. Ya cargue 2 veces
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,318
Ami me pasó que el viernes (hoy es domingo) recargué $6.000 mediante mercado pago. El combo no se actualizó, y la plata está en la app de tuenti, pero no me deja cargar el combo max. Mientras tanto, ando sin comunicación en la calle. Nosé que hacer
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,576
Ami me pasó que el viernes (hoy es domingo) recargué $6.000 mediante mercado pago. El combo no se actualizó, y la plata está en la app de tuenti, pero no me deja cargar el combo max. Mientras tanto, ando sin comunicación en la calle. Nosé que hacer
Hola, fijate en *999# opcion 3 si tenes activo un combo. No se puede activar un 2do combo mientras haya otro en vigencia
Me la paso cambiando de tarjeta porque la app cuando quiere me acepta la tarjeta y cuando quiere no me la acepta nunca más. Ya cambié de tarjeta como cuatro veces, y ya me quedé sin tarjetas. Y no, no pongo mal el código de tres dígitos del dorso de la tarjeta tampoco. Necesito alguna solución para ayer porque esto me viene pasando hace un mes y sigue igual. Cuando vuelvo a ingresar las tarjetas que he usado antes y a la larga dejó de aceptarmelas, tampoco me las vuelve a aceptar. Eso ya es de la app que anda mal. Necesito una solución sin que me manden a hablar con un experto porque siempre tarda UNA HORA O MÁS en atenderte alguien.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,306
editado 24 de April
Hola! Intenta usar otro medio de pago si la app te sigue fallando, puede ser mercado pago, homebanking, u otra billetera virtual. También podes cargar extras y más opciones marcando *999# Saludos
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola. Tenés señal en este momento? Digo, como para activar los Extra por *999#
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,318
Hola! Hice lo que me dijiste, aboné por mercado pago y todo pero la opcion *999# tampoco funciona hace rato. Me quiero re matar porque ahora no puedo activar los extras...
Hola, justo hoy está andando todo medio mal. Si te anda la app, compralos desde ahí con el saldo que cargaste.
Hola de nuevo! Luego de leer las respuestas me quedé sin señal por horas, ahora sí funciona la opción *999# y ya pude cargarme los datos. Generalmente he recurrido al *999# y muchas veces no me anduvo, por qué puede ser que pase eso? Teniendo señal y todo. Más que nada de ahí venía mi enojo... Porque hace rato no me respondía el *999#, hasta creí que había dejado de ser una opción viable
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,318
Hola de nuevo! Luego de leer las respuestas me quedé sin señal por horas, ahora sí funciona la opción *999# y ya pude cargarme los datos. Generalmente he recurrido al *999# y muchas veces no me anduvo, por qué puede ser que pase eso? Teniendo señal y todo. Más que nada de ahí venía mi enojo... Porque hace rato no me respondía el *999#, hasta creí que había dejado de ser una opción viable
Desde el mediodía hay problemas con movistar, tuenti usa sus antenas así que también estuvo andando mal. Se ve que ya lo arreglaron porque me está funcionando.
Respuestas
Gracias
Impresentables
En caso de ser nuevo, ¿con Portabilidad o Línea Nueva?
La tarjeta no esta vencida ni nada por el estilo.
También podes cargar extras y más opciones marcando *999#
Saludos
Tenés señal en este momento? Digo, como para activar los Extra por *999#