¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

15960616264

Respuestas

  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    editado 10 de March
    ericrove dijo:
    no puedo recargar porque no me llega el sms del numero de tuenti probe de todas las formas no entiendo que bo tengan un centro de atencion al cliente mas eficiente es una verguenza
    El SMS 321 no esta funcionando, para saber tu número configura la APP utilizando la opción de e-mail (si ya tenes otro número Tuenti activo vas a ver tus números Tuenti)
    Caso contrario te comunicas con un experto Tuenti, se demora varias horas en responder cada mensaje.
    Estan realizando actualizaciones importante en sistemas y esta virtualmente casi todo caído.
  • _camila95_camila95 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hice un recarga de $300 y me aparece en la app pero al momento de activar los datos no tengo internet. Cómo puedo solucionarlo?
  • Marcela1978Marcela1978 Miembros Publicaciones: 1
    Cómo hago p tener internet si tengo credito. Gracias 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Cómo hago p tener internet si tengo credito. Gracias 
    Tenés que configurar el APN: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=Apn
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    _camila95 dijo:
    Hice un recarga de $300 y me aparece en la app pero al momento de activar los datos no tengo internet. Cómo puedo solucionarlo?
    Hola camila95 como estas? te mando un SMS que te activo la internet x día? ya que te envían un SMS y te descuentan ese día de internet si eso no sucedió entonces es por eso que no tenes Interest, marca *999# y fíjate que hay varías opciones haber que te dicen del consumo carga de dinero etc etc espero te sea de ayuda, cualquier cosa seguí preguntando saludos 😉
    _camila95
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    _camila95 dijo:
    Hice un recarga de $300 y me aparece en la app pero al momento de activar los datos no tengo internet. Cómo puedo solucionarlo?
    Hola, ¿tenés combo activo?                                   
  • vallejodnvallejodn Miembros Publicaciones: 5
    cargue 1700 P. para la compra de recarga EXTRA y no me aparece en la app... si en los MOVIMIENTOS. Que podra estar pasando? mande msj a tuenti x insta pero no contestan.-
  • MaximilianorMaximilianor Miembros Publicaciones: 1
    A mi me pasó lo mismo, quiero una solución 
  • MaximilianorMaximilianor Miembros Publicaciones: 1
    Compré el combo extra semanal de 3g y no se me acreditó, me aparece en los movimientos pero no sé acreditó. Ya la semana pasada me cobraron 2 combos juntos, una vergüenza que no tengan atención al cliente, necesito una solución Tuenti 
  • aspigabi_2010aspigabi_2010 Miembros Publicaciones: 2
    Buen día, recargué un importe menor de lo que era el combo, saben como agregar para que lo tome completo?
  • aspigabi_2010aspigabi_2010 Miembros Publicaciones: 2
    Saben por qué no responde el experto?
  • facun86facun86 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Hice una recarga hace una hora, intento cargar un combo, y aun teniendo saldo, la app no me lo permite y me llega un sms con la leyenda "saldo insuficiente para acceder a esta promoción" y ni siquiera me funciona WhatsApp ¿Se les cayó el sistema? Necesito estarar comunicado.
  • MARCHE31MARCHE31 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo pero con la recarga de Extras, me marca como realizado pero no me llega el mensaje y sigo con el mismo saldo. No tengo datos y no me los activa. Ya probé de muchas formas, tengo saldo suficiente en la cuenta, por wi-fi
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 972
    MARCHE31 dijo:
    Me pasa lo mismo pero con la recarga de Extras, me marca como realizado pero no me llega el mensaje y sigo con el mismo saldo. No tengo datos y no me los activa. Ya probé de muchas formas, tengo saldo suficiente en la cuenta, por wi-fi
    Lamentablemente la activación de combos y extras esta con demoras, me paso de que se venció mi combo y teniendo saldo no me lo activo hasta después de unas horas
    Yami08
  • ChamoChamo Miembros Publicaciones: 1
    editado 25 de March
    Hice 2 recargas de saldo, se me descontó el dinero y no se me activaron los pac de internet
    alejandraalonso
  • ChamoChamo Miembros Publicaciones: 1
    Cómo puedo recuperar el dinero cargado 
    jfogar
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    Chamo dijo:
    Cómo puedo recuperar el dinero cargado 
    Hola, el dinero no se recupera, sólo queda a favor en tu cuenta.
    Fijate en el *999# opción 2
  • 11562919881156291988 Miembros Publicaciones: 0
    editado 26 de March
    Mí recarga nunca fue acretitada y la realice el 22 de marzo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    editado 26 de March
    Mí recarga nunca fue acretitada y la realice el 22 de marzo
    Comunicate en un principio con el medio a través del que la realizaste.


  • gise2024gise2024 Miembros Publicaciones: 3
    editado 8 de April
    Hice una recarga de $ 6000 y no me acreditaron los datos móvil. no se como reclamar, nadie me brinda solución 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 971
    editado 8 de April
    gise2024 dijo:
    Hice una recarga de $ 6000 y no me acreditaron los datos móvil. no se como reclamar, nadie me brinda solución
    Hola gise 2024 como estas? anda acá mismo vía web, abajo de todo a tu izquierda seleccionas ayuda y hay podes chatear con Tuenti, espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO, tambien por la App de Tuenti lo mismo vas a soporte y a chatear con Tuenti, y otra opcion es por Facebook Messenger acá te dejo, así haces tu reclamo espero pronto te lo solucionen saludos 👍
    Acá te dejo ya la web para chatear con Tuenti:
    https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    editado 8 de April
    gise2024 dijo:
    Hice una recarga de $ 6000 y no me acreditaron los datos móvil. no se como reclamar, nadie me brinda solución 
    Hola, fijate en el *999# opción 2 (saldo) ¿qué te figura? y también en el *999# opción 3
    Yami08
  • alejandraalonsoalejandraalonso Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    El combo me duró poco e hice dos recargas de extras y no me aplican los datos. Que puedo hacer? O cómo me comunico con alguien de Tuenti? 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,520
    El combo me duró poco e hice dos recargas de extras y no me aplican los datos. Que puedo hacer? O cómo me comunico con alguien de Tuenti? 
    Hola, una vez vencido el combo, los extras no te tomarán, tenés que tener combo activo para eso.
    Para comunicarte con Tuenti está el facebook e instagram; el link fijate más abajo en el fondo fucsia, están las redes sociales.
  • agustina2398agustina2398 Miembros Publicaciones: 0
    En  la App solo aparece la recarga pero no está activado el combo. AYUDA
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,312
    editado 6 de April
    En  la App solo aparece la recarga pero no está activado el combo. AYUDA
    Hola, tengo entendido que el combo semana no se activa automáticamente, con el saldo que cargaste tenés que comprarlo desde la app.
    MAGNANIMO
  • BelenzuchiBelenzuchi Miembros Publicaciones: 0
    Cargué en marzo combo, no llegó msj de activación y al día de la fecha hice recarga y no se acredita la misma
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,923
    Cargué en marzo combo, no llegó msj de activación y al día de la fecha hice recarga y no se acredita la misma
    Reclama a un experto con el ticket o comprobante de la recarga (si estas sin llamadas e internet)
    AugCecilia
  • jfogarjfogar Miembros Publicaciones: 1
    lvricella dijo:
    Sería esa la pregunta, básicamente. Funciona tuenti en Uruguay?
    En el caso de que funcione, funciona bien?
    Probablemente funcione pero no creo que sea estable. Deberías averiguar la zona de cobertura 
  • LabvivasLabvivas Miembros Publicaciones: 0
    Hola, tengo activo el combo hit desde el 31/03, con un saldo de 5697 min y no me deja llamar, me dice una grabación que no tengo saldo para hablar.
Accede o Regístrate para comentar.
^