no puedo recargar porque no me llega el sms del numero de tuenti probe de todas las formas no entiendo que bo tengan un centro de atencion al cliente mas eficiente es una verguenza
El SMS 321 no esta funcionando, para saber tu número configura la APP utilizando la opción de e-mail (si ya tenes otro número Tuenti activo vas a ver tus números Tuenti) Caso contrario te comunicas con un experto Tuenti, se demora varias horas en responder cada mensaje. Estan realizando actualizaciones importante en sistemas y esta virtualmente casi todo caído.
_camila95Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hice un recarga de $300 y me aparece en la app pero al momento de activar los datos no tengo internet. Cómo puedo solucionarlo?
Hice un recarga de $300 y me aparece en la app pero al momento de activar los datos no tengo internet. Cómo puedo solucionarlo?
Hola camila95 como estas? te mando un SMS que te activo la internet x día? ya que te envían un SMS y te descuentan ese día de internet si eso no sucedió entonces es por eso que no tenes Interest, marca *999# y fíjate que hay varías opciones haber que te dicen del consumo carga de dinero etc etc espero te sea de ayuda, cualquier cosa seguí preguntando saludos 😉
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
cargue 1700 P. para la compra de recarga EXTRA y no me aparece en la app... si en los MOVIMIENTOS. Que podra estar pasando? mande msj a tuenti x insta pero no contestan.-
Compré el combo extra semanal de 3g y no se me acreditó, me aparece en los movimientos pero no sé acreditó. Ya la semana pasada me cobraron 2 combos juntos, una vergüenza que no tengan atención al cliente, necesito una solución Tuenti
Hola! Hice una recarga hace una hora, intento cargar un combo, y aun teniendo saldo, la app no me lo permite y me llega un sms con la leyenda "saldo insuficiente para acceder a esta promoción" y ni siquiera me funciona WhatsApp ¿Se les cayó el sistema? Necesito estarar comunicado.
Me pasa lo mismo pero con la recarga de Extras, me marca como realizado pero no me llega el mensaje y sigo con el mismo saldo. No tengo datos y no me los activa. Ya probé de muchas formas, tengo saldo suficiente en la cuenta, por wi-fi
Me pasa lo mismo pero con la recarga de Extras, me marca como realizado pero no me llega el mensaje y sigo con el mismo saldo. No tengo datos y no me los activa. Ya probé de muchas formas, tengo saldo suficiente en la cuenta, por wi-fi
Lamentablemente la activación de combos y extras esta con demoras, me paso de que se venció mi combo y teniendo saldo no me lo activo hasta después de unas horas
Hice una recarga de $ 6000 y no me acreditaron los datos móvil. no se como reclamar, nadie me brinda solución
Hola gise 2024 como estas? anda acá mismo vía web, abajo de todo a tu izquierda seleccionas ayuda y hay podes chatear con Tuenti, espera que te responda el bot 🤖 escribí EXPERTO, tambien por la App de Tuenti lo mismo vas a soporte y a chatear con Tuenti, y otra opcion es por Facebook Messenger acá te dejo, así haces tu reclamo espero pronto te lo solucionen saludos 👍 Acá te dejo ya la web para chatear con Tuenti: https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
El combo me duró poco e hice dos recargas de extras y no me aplican los datos. Que puedo hacer? O cómo me comunico con alguien de Tuenti?
Hola, una vez vencido el combo, los extras no te tomarán, tenés que tener combo activo para eso. Para comunicarte con Tuenti está el facebook e instagram; el link fijate más abajo en el fondo fucsia, están las redes sociales.
Respuestas
Caso contrario te comunicas con un experto Tuenti, se demora varias horas en responder cada mensaje.
Estan realizando actualizaciones importante en sistemas y esta virtualmente casi todo caído.
Fijate en el *999# opción 2
Acá te dejo ya la web para chatear con Tuenti:
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
https://www.facebook.com/TuentiArgentina?mibextid=ZbWKwL
Para comunicarte con Tuenti está el facebook e instagram; el link fijate más abajo en el fondo fucsia, están las redes sociales.