¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1585961636468

Respuestas

  • silvia123silvia123 Miembros Publicaciones: 1
    Me cobraron el combo hit, me apareció el SMS de confirmación y en la app no me figura como que hubiese recargado ni el saldo que tenía. En el *999# tampoco. 
    antolina
  • antolinaantolina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    antolina dijo:
    No funciona el combo. Desde la app no figura activo, no se que sucede
    Buenas! la app puede tener alguna fallas. Podes consultar tu combo marcando en tu celu *999# opcion 3


    Gracias, pero ese codigo tampoco funciona. La respuesta al codigo es que ingresa a la web de tuenti. No puedo utilizar la linea. Solo el wifi de mi casa. 
  • lucho_traversalucho_traversa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cargue un combo mini y me cargo 1gb de internet y ahora no tengo para llamar ni mandar WhatsApp y tampoco tengo más dinero. Necesito que me lo arreglen.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Cargue un combo mini y me cargo 1gb de internet y ahora no tengo para llamar ni mandar WhatsApp y tampoco tengo más dinero. Necesito que me lo arreglen.
    Si te quedas sin datos, ya no se puede utilizar el WhatsApp, necesita al menos 1 mb de datos.
  • lucho_traversalucho_traversa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Volví a cargar un combo mini y me cargo otro giga. No tengo minutos no tengo WhatsApp y los 2gb no me los deja usar. Y encima no tiene atención al cliente. Ya me estoy cambiando a otra empresa que estafa
    ...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    Volví a cargar un combo mini y me cargo otro giga. No tengo minutos no tengo WhatsApp y los 2gb no me los deja usar. Y encima no tiene atención al cliente. Ya me estoy cambiando a otra empresa que estafa
    ...
    El extra mini no posee datos, y en todo caso haces referencia al combo semana?!
    Yami08
  • GitanoGitano Miembros Publicaciones: 3
    Buen día, me pasa lo mismo! el 10/02 cargue el combo de $3600, en las opciones 2 y 3 dice saldo 0. Como puedo hacer, mando mensaje en face, Ig, WP... y no responden. 

    adrianarza
  • sebassebas Miembros Publicaciones: 2
    Hola cargue el combo de $3600 y no se me acredita ya me lo cobraron y no me llega la recarga como hago para reclamar tengo comprobante todo 
    adrianarzaGitano
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    Gitano dijo:
    Buen día, me pasa lo mismo! el 10/02 cargue el combo de $3600, en las opciones 2 y 3 dice saldo 0. Como puedo hacer, mando mensaje en face, Ig, WP... y no responden. 

    Hola, las opciones 2 y 3 son diferentes; si en la opción 2 te dice saldo 0 es porque te aceptó esta recarga ($3600) y se te active el Combo Hit.
    Fijate que te dice la opción 3

    Gitano
  • adrianarzaadrianarza Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo, acabo de comprar un combo de $3600.- y me figura saldo 0 (cero) y ningún combo activo,  a pesar de que me llego un mensaje confirmando el combo
  • PayasoMOPayasoMO Miembros Publicaciones: 4
    Ok. Pero dónde fue el primer combo que cargue? Al otro día de haber cargado el combo de $3600.- se me borraron los movimientos de mi cuenta....
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    PayasoMO dijo:
    Ok. Pero dónde fue el primer combo que cargue? Al otro día de haber cargado el combo de $3600.- se me borraron los movimientos de mi cuenta....
    Hola, cargaste $3600, esto va al saldo, y una vez activado el Combo de $3600 el saldo se te pondría en $0.
    Gitano
  • GitanoGitano Miembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    Gitano dijo:
    Buen día, me pasa lo mismo! el 10/02 cargue el combo de $3600, en las opciones 2 y 3 dice saldo 0. Como puedo hacer, mando mensaje en face, Ig, WP... y no responden. 

    Hola, las opciones 2 y 3 son diferentes; si en la opción 2 te dice saldo 0 es porque te aceptó esta recarga ($3600) y se te active el Combo Hit.
    Fijate que te dice la opción 3

    La opción 2 dice: saldo es $0.00 vence...
    La opción 3 dice: El servidor no responde intentelo más tarde (desde ayer a la tarde...)
    Opción 4 dice: El servidor no responde...
    Hice la carga por Mercado Pago, ayer reclame y me dijeron que ellos no tenian problema (tengo captura de pantalla) que es cuestión de Tuenti.
  • GitanoGitano Miembros Publicaciones: 3
    Bueno, acabo de probar internet sin el WI FI y anda... (que cabeza la mía, tendría que haber probado ayer mismo... :/ ) por lo tanto lo único que no se puede ver es el saldo que va quedando. Espero que sea eso nada más. Agradezco mucho la molestia de responder. Que tengan un excelente día y muchas gracias!!!!! :) :)
    WALTERPE
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,169
    Gitano dijo:
    Bueno, acabo de probar internet sin el WI FI y anda... (que cabeza la mía, tendría que haber probado ayer mismo... :/ ) por lo tanto lo único que no se puede ver es el saldo que va quedando. Espero que sea eso nada más. Agradezco mucho la molestia de responder. Que tengan un excelente día y muchas gracias!!!!! :) :)
    Hola, no hay de qué, no recuerdo haberte dicho que soy un usuario como vos, no trabajo para Tuenti pero me gusta ayudar.
    No se que hacer con la gente que me dice de todo, yo no tengo nada que ver.
    Estoy feliz que logré ayudar a uno.
  • FABIANNNFABIANNN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Buenas, recién realice una recarga de combo via web, todo bien hasta ahí, me llego el SMS que se activo el combo todo OK. Luego voy a probar utilizando datos moviles y veo que no me funciona. Reviso nuevamente la cuenta desde la web y veo que no hay ningún combo activo y tampoco aparece un último movimiento ni saldo. Qué pasó?
  • FABIANNNFABIANNN Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 10
    Por lo que veo somos varios con el mismo problema? Alguna solución o hay que realizar la denuncia en defensa al consumidor?
    MAGNANIMO
  • JosemanJoseman Miembros Publicaciones: 1
    Hola, hice una recarga el 9/2, tambien recibi el SMS de activacion del combo y desde el dia 10 no tengo ningun servicio. LLamo al *999# y las opciones  me dicen sin saldo y otras inconveniente MMI o conexion . Alguno sabe que hacer o donde llamar?
    MAGNANIMOYOSOROTO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,451
    @Yami08 y @Estymado 🤔     
  • beldpobeldpo Miembros Publicaciones: 1
    Me paso lo mismo. Recargue mi combo el 6 de febrero, me confirmo el SMS y no aparece en la app ni en el *999#. No tengo señal de nada y se cobraron el saldo. 
  • marce_anamarce_ana Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo que quedo rl saldo en la cuenta y a cada rato me descuentan saldo..quiero poner el combo pagando lo q me falta y me da error
  • YOSOROTOYOSOROTO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Recargue para otro Tuenti, se activo el combo y está sin saldo. Que pasa es joda de Tuenti, recargas y no te activan, paso lo mismo con otras 2 líneas, mañana me cambio de compañía con las 3 lineas
  • so.rso.r Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes. A mí me pasó exactamente lo mismo. Hace 5 días que recargue saldo como lo hice siempre, me llegó el mensaje que se activó mi combo, pero eso nunca pasó. Alguno tuvo alguna respuesta de parte de Tuenti? Gracias.
  • joacojoacojoacojoaco Miembros Publicaciones: 4
    Hola porfavor necesito ayuda. Desde el 9 de febrero que estoy sin datos ni señal, se me acredito la carga pero en la aplicación aparece que como que nunca utilice la app, (me dice que no tengo saldo, cuando se me acredito la recarga y me llego sms) además cuando quiero ver los movimientos me dice que todavía no realice ningún movimiento. PORFAVOR DENME UNA RESPUESTA, NO PUEDO SALIR DE MI CASA PORQUE NO PUEDO HACER NADA CLN EL CELULAR. ME QUIERO COMUNICAR CON ALGUIEN DE LA EMPRESA PERO ES IMPOSIBLE NADIE TE DA BOLA Y LOS EXPERTOS NUNCA SE COMUNICA. DENME UNA SOLUCION POSIBLE. Ya mande el mensaje de Data y nada, ya mande mensaje a *999# y no tengo ninguna solución. Porfavor ya van 4 días y todo sigue igual.


  • maugudinomaugudino Miembros Publicaciones: 1
    Hola. Mi experiencia en esta semana fue la siguiente. El día 6/02 realice una recarga de 5000$ para que se me acredite el combo max el día siguiente osea el 7/02 dicho día me llega un msj diciendo que con el saldo de mi cuenta sé acredito dicha recarga.... No obstante no se ve reflejado en la app, ni en GB, ni en minutos de llamadas, ni en msj.... Ni en saldo de la app... Hoy día 13/02 volví a recargar 4700$ y sé acredito el combo max al instante.... Por ende se me fue estafado 5000$ anteriores??? O solo caí en una ingenuidad de mi parte??? Y no!!! No sé me consumió 5mil pesos en extras, comunicarme con las redes para que me lo solucionen??? Si ya lo hice!!! Y como siempre nada!!! Esa es la desventaja de tener un operador de telefonía móvil que solo se basa en dejar a sus clientes al azar y con una comunidad que nada se puede conseguir!!!! 
    joacojoaco
  • saykiodanisaykiodani Miembros Publicaciones: 3
    Me paso exactamente lo mismo
    maugudino
  • rgvrgv Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Me paso lo mismo, y me descuenta de mi saldo. Puse recarga automática y me cobro 2 veces $20, después de mi saldo $ 177 y pico. Teniendo más de $3600. No me recargo el combo

  • ANDRIY.FOMENKOANDRIY.FOMENKO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 22
    Tenía casi 2000 de saldo y desaparecieron 
    maugudino
  • AdaVA86AdaVA86 Miembros Publicaciones: 2
    En todas las redes hay comentarios de usuarios con el mismo problema y sin solución de parte de tuenti. Estoy armando un legajo para defensa al consumidor ya que tengo tres líneas en tuenti y dos laborales. Es una vergüenza que ni siquiera saquen un comunicado si tienen un bug.
    maugudinojoacojoaco
  • sebassebas Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hice una recarga el 9/2, tambien recibi el SMS de activacion del combo y desde el dia 10 no tengo ningun servicio. LLamo al *999# y ni bola esto no puede ser nadie te da bola pero cobrarte te cobran por favor si alguno sabe realmente una solucion que la pase
Accede o Regístrate para comentar.
^