Me pasó igual, ayer recargué y se activo el combo MAX, osea me mandó el mensaje de activación, y resulta que consulto y no tengo ni saldo ni combo. NOS ESTAN ESTAFANDO.
Eso, es un desastre sin servicio de datos/internet a pesar de que están al día para cobrarte. Esto es inaceptable, de que sirve un precio bajo si el servicio es un desastre. Van a perder clientes así.
Hola, tenia recargas de salgo y no los veo en la cuenta. Fueron hechas desde el 26 al 30 de enero y vencen el 28/7/24. Quiero saber porque ahora en salgo figura 0.
A mí me hicieron lo mismo, me robaron 1600 pesos de saldo con vencimiento junio. Hay que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Yo por mi parte ya decidi que el lunes hago la portabilidad a personal pq tuenti es impresentable.
Buenas! no se si recibieron el SMS, pero hay incovenientes con el servicio y su sistema, en donde 24hs se iba a trabajar para solucionarlo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Realice una recarga, me llego el mensaje que se había acreditado el saldo y se realizo la recarga. Pero ahora no tengo datos y cuando quiero hacer una llamada me dice que la línea no tiene saldo. Quiero ver mis movimientos en la cuenta de tuenti y me dice que no hay ninguno, como si fuera la primera vez que habría la app. Hace hora que quiero contactarme con alguien pero nadie me da bola, todas respuestas de bots automatizadas
No tengo internet, pero se activo el combo el miércoles 7 de febrero, hoy recargue de nuevo $300 y se me activo internet para el día, adicional intento ingresar al chat desde la app y no funciona
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Realice una recarga, me llego el mensaje que se había acreditado el saldo y se realizo la recarga. Pero ahora no tengo datos y cuando quiero hacer una llamada me dice que la línea no tiene saldo. Quiero ver mis movimientos en la cuenta de tuenti y me dice que no hay ninguno, como si fuera la primera vez que habría la app. Hace hora que quiero contactarme con alguien pero nadie me da bola, todas respuestas de bots automatizadas
Hola, soy un usuario como vos, dejame ayudarte, veo que se te acreditó, bien, ahora mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
Ayer cargue 4700 pesos para acreditar un combo max y me desconto la carga pero no tengo datos
Hola, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No tengo internet, pero se activo el combo el miércoles 7 de febrero, hoy recargue de nuevo $300 y se me activo internet para el día, adicional intento ingresar al chat desde la app y no funciona
Hola, fijate en *999# opción 3 ¿que te dice en el 1?
Ayer a las 11 me llegó sms que iban a estar haciendo arreglos en la línea (?), que podía llegar a haber inconvenientes durante las próximas 24hs. A esa misma hora se me debería haber activado el combo con el saldo que tenía. Hoy, a esta hora, aún no tengo servicio y el saldo me desapareció. Imposible comunicarme con un experto.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Ayer a las 11 me llegó sms que iban a estar haciendo arreglos en la línea (?), que podía llegar a haber inconvenientes durante las próximas 24hs. A esa misma hora se me debería haber activado el combo con el saldo que tenía. Hoy, a esta hora, aún no tengo servicio y el saldo me desapareció. Imposible comunicarme con un experto.
Hola, si el saldo se desapareció, posiblemente se te activó el combo, fijate en *999# opción 3
Desde hace un par de días que cada vez que realizo llamadas se reproduce un audio de voz de Movistar diciendo que no tengo salgo y que haga una recarga para mantener mi línea. A alguien mas le paso? No se donde consultar acá en tuenti, no tienen centro de atención al cliente??? Tengo casi 2 años en tuenti y antes era de la empresa personal, me preocupa perder mi línea porque la tengo hace muchos años y mi laburo depende mucho de este número. 🙏🙏🙏
Tenes que recargar cada 60 días para no perder la línea. Si sos Tuenti desde hace dos años es extraño lo que comentas, ¿probaste en reiniciar el equipo? Chequea por el *999# el vencimiento de tu cuenta, si transcurre 60 dias en $0, se da de baja.
Buenas. Hace días que me anda muy mal Tuenti, no me anda internet y anda pésimo la app. Hice una carga de combo de 4700 que no se acreditó entonces al otro día cargue de nuevo lo mismo. Esa se acreditó pero se me desconto dos veces de la tjt y solo se acreditó una. Ni siquiera se ve ese dinero como cargado para acreditaciónes futuras. No hay donde comunicarse con Tuenti es una cagada. Necesito solucionar esto y que me digan que pasa que anda tan mal!!!!
Desde hace un par de días que cada vez que realizo llamadas se reproduce un audio de voz de Movistar diciendo que no tengo salgo y que haga una recarga para mantener mi línea. A alguien mas le paso? No se donde consultar acá en tuenti, no tienen centro de atención al cliente??? Tengo casi 2 años en tuenti y antes era de la empresa personal, me preocupa perder mi línea porque la tengo hace muchos años y mi laburo depende mucho de este número. 🙏🙏🙏
Tenes que recargar cada 60 días para no perder la línea. Si sos Tuenti desde hace dos años es extraño lo que comentas, ¿probaste en reiniciar el equipo? Chequea por el *999# el vencimiento de tu cuenta, si transcurre 60 dias en $0, se da de baja.
Usa un poquito el cerebro, querés? le están robando el saldo a la gente, no les activan los combos, como querés que haga para cargar? Tremendos bots son
Realice carga de tuenti de combo y me enviaron mensajes que se activaba el combo y no se me ha activado y estoy intentando comunicarme de ayer y no recibo respuesta.
ani.abelendaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Me pasó lo mismo. Cargué saldo ayer, me llegó un mensaje de que se me había activado el COMBO MAX y nada. Desde ayer no tengo datos ni internet y no hay nadie con quien comunicarse
ani.abelendaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Al mediodía me mandaron este mensaje ¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo.
Ya pasaron más de 24hs y sigo en lamisma situación
Realice una recarga, me llego el mensaje que se había acreditado el saldo y se realizo la recarga. Pero ahora no tengo datos y cuando quiero hacer una llamada me dice que la línea no tiene saldo. Quiero ver mis movimientos en la cuenta de tuenti y me dice que no hay ninguno, como si fuera la primera vez que habría la app. Hace hora que quiero contactarme con alguien pero nadie me da bola, todas respuestas de bots automatizadas
Hola, soy un usuario como vos, dejame ayudarte, veo que se te acreditó, bien, ahora mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos para la instalación. Manten activados Datos/Itinerancia. Reinicias el celular y nos contás como te fue.
Hola Walter, ya hice lo que dijiste y nada, todo sigue igual. Me aparece que tengo señal y 4g pero no me deja realizar llamadas porque supuestamente no tengo saldo y la aplicación sigue igual. Adjunto fotos
Hace más de una semana que me funciona mal la aplicación. Ya no tengo datos y no tengo manera de cargarle nada. El chat nadie contesta. No hay número para llamar. El *999# no sirve de nada. AYUDA AAAAAA. NECESITO LABURAR
Respuestas
Van a perder clientes así.
Pasado ese lapso, deberas reclamarlo por las redes sociales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hace hora que quiero contactarme con alguien pero nadie me da bola, todas respuestas de bots automatizadas
Si sos Tuenti desde hace dos años es extraño lo que comentas, ¿probaste en reiniciar el equipo?
Chequea por el *999# el vencimiento de tu cuenta, si transcurre 60 dias en $0, se da de baja.
¡Hola Tuenti! Queremos avisarte que dentro de las proximas 24 hs vamos a estar haciendo algunas tareas de mantenimiento. Si notas inconvenientes en tu linea, ¡porfa bancanos! lo vamos a resolver durante ese plazo.
Ya pasaron más de 24hs y sigo en lamisma situación
...................