¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1545557596065

Respuestas

  • DanbielDanbiel Miembros Publicaciones: 2
    Vengo de twitter y tambien mucha gente tiene el mismo problema. No es posible que no tengan un numero de contacto. 
    allo
  • pablomatiasbalbuenapablomatiasbalbuena Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buen día ayer cargue mi saldo del mes y hoy me aparece en 0
    Quiero saber dónde puedo llamar
    allo
  • SENSIVSENSIV Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días a todos. El día de ayer realice la recarga por el combo hit, me llego un mensaje a las 17.00 que se habia acreditado y 18.30 me llego otro mensaje que se habían terminado los gigas de regalo, no  me deja llamar, no tengo internet y no se acredito la recarga. En instagram no me contestan desde ayer, no puedo chatear desde la app porque me estan boludeando desde las 9.00 am que los banque que ya me atienden. Impresentable el servicio, yo trabajo con el celular y estoy incomunicada para llamar y si salgo de la oficina. Alguien puede ayudarme? como hago para darme de baja en todo caso?
    allo
  • eloy_gz@hotmail.comeloy_gz@hotmail.com Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    A mi pareja le pasó igual , cargo ayer le duró todo el día y luego se cayó el crédito y el combo 
    martinab17
  • laguna1983laguna1983 Miembros Publicaciones: 1
    Hola ayer cargue 3500 y me mandaron sms que se activo el combo hit de 6 g y hoy no tengo saldo que carajo pasa y nadie me contesta el chat del carajo
    mari_ni_co@hotmail.com
  • diegocho78diegocho78 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, ayer a la tarde hice recarga de combo, me ma daron SMS confirmando, pero todavía no se acredito. La app esta caída y por *999# no figura acreditada tampoco. 
    Necesito solución. Gracias 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,319
    Hola, hay errores con tuenti, seguramente se Corrigan durante el día. 
    diegocho78allo
  • jony_gabyjony_gaby Miembros Publicaciones: 3
    Yo igual, antes de ayer cargue el combo max y me llegaron los sms y nunca me acredito nada. No te atienden en ningun lado.
    allo
  • alevarela94alevarela94 Miembros Publicaciones: 1
    Desde hace un par de días que cada vez que realizo llamadas se reproduce un audio de voz de Movistar diciendo que no tengo salgo y que haga una recarga para mantener mi línea.
    A alguien mas le paso? No se donde consultar acá en tuenti, no tienen centro de atención al cliente???
    Tengo casi 2 años en tuenti y antes era de la empresa personal, me preocupa perder mi línea porque la tengo hace muchos años y mi laburo depende mucho de este número. 🙏🙏🙏
  • CAROLINALOPEZ.MDPCAROLINALOPEZ.MDP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Ya no sé cómo comunicarme para realizar el reclamo. No tengo servicio y el saldo de mi tarjeta lo descontarorn igual.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Ya no sé cómo comunicarme para realizar el reclamo. No tengo servicio y el saldo de mi tarjeta lo descontarorn igual.
    Buenas! al recargar saldo, se descuenta para activar el combo. Consulta en *999# opcion 3 para ver si tenes el combo activo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CAROLINALOPEZ.MDPCAROLINALOPEZ.MDP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No, consulte y me decía saldo cero. Ahora me dice el otro saldo que recargue, pero esa Plata nunca me la acreditaron 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    No, consulte y me decía saldo cero. Ahora me dice el otro saldo que recargue, pero esa Plata nunca me la acreditaron 
    Si hay un saldo que no se acredito puede demorar unas horas en verse reflejado, si pasa 24hs y no esta, reportarlo por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    APN: internet.m
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • CAROLINALOPEZ.MDPCAROLINALOPEZ.MDP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Como lo reporto? Ya pasaron más de 24 hs y ninguno de los medios de comunicación me da respuesta
  • mauri.diaz.okmauri.diaz.ok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 25
    Hola. Hoy también realicé tres seguidas  ($1000)($1000)($200) por la cuenta chat de whatsapp de BMA ex Itau, recibi comprobante del banco que las recargas fueron hechas, recibí mensaje de tuenti que recarge salfo, ninguna se me acredito, ya tenia un saldo de $500. Mi combo de 12 Gb. se termina el 19 de Febrero. Me comunico sta mañana temprano vía facebook para solucionar este problema,aún sigo esperando por un experto. Que paso Tuent (?) Alguna Solución (?)
  • MAXIRULO95MAXIRULO95 Miembros Publicaciones: 0
    Por error, compre y se me activo un combo sin que se me venciera el anterior. Cuestion que ahora me figura que tengo el combo actual activo pero no tengo datos, ni puedo llamar, nada. La fecha de vencimiento del combo es de la actual encima, 09/03, mientras tanto tengo el combo sin usar pero sin funcionar. Que puedo hacer? 
  • sebasthian123sebasthian123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Realice 2 recargas del combo hit, me llegan los mensajes, en uno me dice que me activan el combo, pero no tengo servicio ni datos. En la app no me figura que tenga el combo activo. Como hago para comunicarme con un ser humano que pueda ver que esta pasando?
  • MSol95MSol95 Miembros Publicaciones: 3
    Me pasa exactamente lo mismo, me intento comunicar con alguien pero nadie me da una solución
  • Rosana_123Rosana_123 Miembros Publicaciones: 0
    Pague con Mp y nunca me llegó el mensaje, no me contestan en ninguna red social, que tengo que hacer??
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,840
    Pague con Mp y nunca me llegó el mensaje, no me contestan en ninguna red social, que tengo que hacer??
    Buenas! no se te acredito la recarga? si es asi, puede demorar unos horas o hasta 24hs. Pasado el lapso y no se acredito, reportarlo por las redes sociales, enviando comprobante de recarga.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • fioredcfioredc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Realice la carga del combo, me llegó el mensaje que me lo activaron y no impacta. 
    Ahora me figura que me acreditaron extras de internet. 
    QUIERO MI COMBO. 
  • baglianibagliani Miembros Publicaciones: 0
    Me debitaron del banco el 31/1$4700 y no me acreditaron la recarga
  • fioredcfioredc Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Sumado a eso, ya ni sirve el chat de Tuenti para resolver los problemas. 
    omarscgabydero
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,597
    Hola, buenas tardes. Fijate llamando al *999# opcion 3 si tenes un combo activo (el MAX). Recorda que los combos se activan automaticamente de acuerdo al credito que le cargues. En caso de que no se haya activado ningun combo comunicate con un experto por medio de las redes sociales junto con el comprobante de carga https://www.facebook.com/TuentiArgentina/https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • le0nicolasle0nicolas Miembros Publicaciones: 4
    Buenas, hace 2 dís cargue el combo de 6gb, el mismo que cargo desde siempre, pero me di cuenta ayer cuando quise usar los datos, que no tenía internet. Entro a la app de tuenti y me figura el combo activo, y los gb que tengo. Ya reinicié el celu, el 4g me figura activo. No sé que puede llegar a ser, es la primera vez que me pasa, nunca tuve problemas. 

    Mi celular es un LG K-61
  • le0nicolasle0nicolas Miembros Publicaciones: 4

    Lo que me muestra la app de tuenti
  • WalterMichaelWalterMichael Miembros Publicaciones: 1
    me pasa lo mismo, dos veces seguidas recargué y no me activa el combo hit y lo que hace es llegarme un mensaje que me cargan extras y encima no funcionan porque no tengo internet! quiero hablar con alguien de soporte y lo unico que tienen es el bot de mierda que no te responde nada! pesimo servicio estoy a punto de cambiarme
    omarsc
  • sebastian1234sebastian1234 Miembros Publicaciones: 1
     también el mismo problema, 
  • axelturspringeraxelturspringer Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 13 de February
    Hice una recarga para el combo hiit y aun no se acredita y en la app no aparece la recarga ni el des
  • ANDRU1310ANDRU1310 Miembros Publicaciones: 1
    Hace 1 semana no tengo 4 g, nadie me atiende el chat, pero sin embargo los.msj de q se vence mi combo me llegan  :#
Accede o Regístrate para comentar.
^