Hola, hace una par de horas cargue el combo hit, me llego el mensaje de confirmacion y en la app me figura ya activado el combo. El tema es que cuando intento hacer una llamada, me dice que el saldo es insuficiente para realizar llamada, siendo el como hit me incluye los minutos para llamar.
Buenas! hay ciertas lineas que estan presentando fallas en los servicios, como las llamadas. Te recomiendo que lo reportes por las redes y/o aguarde su solucion.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice una recarga hace mas de 12 horas y todavía no se acredita, dice que si después de 2 horas máximo no se acredita te devuelven tu dinero y no me devolvieron nada.
HACE DESDE EL 01-02-24 QUE NO TENGO LÍNEA, XQ TUENTI ME ROBÓ 3600 $, COBRARON, PERO AHORA ME DICE Q NO TENGO SALDO EN LASA DOS LÍNEAS Q TENGO. LINDO CURRO EL DE TUENTI, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!
Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
Igual que a mi, me notifican que se activo el combo pero en la app no aparece activo y me siguen descontando esos 177 pesos
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
Igual que a mi, me notifican que se activo el combo pero en la app no aparece activo y me siguen descontando esos 177 pesos
Buenos días: Hace ya mucho tiempo uso tuenti y siempre se recarga cada mes automáticamente desde mi cuenta de mercadopago; El 6 de febrero teóricamente debería haber entrado la recarga y no entró. como hago? Que datos necesito enviar? Gracias.
Hola cargue como siempre mi combo 12 gb el 21 de enero y ayer 7 de febrero no me figura mas en app no puedo llamar por tel y en *999# no tengo nada. Hace una semana active el regalo de cumpleaños que me enviaron. Como recupero el combo que tiene vigencia hasta el 20 de febrero. Muchas gracias
ROBARNADANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
cargué credito, no se eligió el combo y me empezo a descontar el internet. no me atienden desde el chat me dará una solución tuenti?
Tené paciencia que está con demoras. Lamentablemente hay demoras en la acreditación de los combos y el sistema te activo internet por día, pero tranqui, con la captura que acabas de publicar hace el reclamo para que te activen el combo. Saludos 💜
cargué credito, no se eligió el combo y me empezo a descontar el internet. no me atienden desde el chat me dará una solución tuenti?
Buenas! recargaste primero $500, y automaticamente hay se te activo el internet por dia de $177, quedandote $323 y luego 2 minutos despues cargaste $3100, habiendote quedado $3423 Por ende no se activo el combo. Recarga otros $200 mas para que se complete $3600 y se pueda activar el combo hit.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ROBARNADANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
mira el horario, fueron 16 min despues que se activo el internet.
mira el horario, fueron 16 min despues que se activo el internet.
A veces se muestran mal los horarios de los usos de servicios, por eso te digo que habra sido eso primero, que se haya activado el internet por dia cuando cargaste $500. El internet por dia no se puede revertir, por eso carga lo faltante para activarl el combo.
Hola cargue como siempre mi combo 12 gb el 21 de enero y ayer 7 de febrero no me figura mas en app no puedo llamar por tel y en *999# no tengo nada. Hace una semana active el regalo de cumpleaños que me enviaron. Como recupero el combo que tiene vigencia hasta el 20 de febrero. Muchas gracias
Hace dos días que no tengo internet. Puedo usar spotify y whastapp pero cualquier otra cosa que requiera internet no funciona. Cargué mi combo hace 3 días así que no es un problema de falta de datos. Traté de comunicarme con tuenti por todas las redes y también por el chat pero nunca me atendió un humano.
serafinrap97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Aparentemente hay una falla general que podría durar hasta fin de mes (esto me dijo un chico en un negocio que vende chips, lo mas cercano a un representante de tuenti humano qeu encontré jajaja). un desastre. Me recomendaron comprarme otro chip hasta fin de mes. Esa fue la única solución que me ofrecieron. Increible.
Aparentemente hay una falla general que podría durar hasta fin de mes (esto me dijo un chico en un negocio que vende chips, lo mas cercano a un representante de tuenti humano qeu encontré jajaja). un desastre. Me recomendaron comprarme otro chip hasta fin de mes. Esa fue la única solución que me ofrecieron. Increible.
Hice dos recargas por mercado pago y no me las acreditaron. Trate de reclamar por las redes sociales y la app pero nadie me atiende. Estoy re podrida. Quiero darme de baja de esta empresa.
A mi me paso lo misno hace dias vengo reclamando y la ap no tiene ninguna opcion para reclamar las recargas estoy podrida ya de esta linea de nierda q ni puedo comunucarme con nadie x favor nesesito una respuesta
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
LINDO CURRO EL DE TUENTI, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!
¿Tenés algún combo activo?, ¿cuando vence?
No hagas más recargas.
como hago?
Que datos necesito enviar?
Gracias.
Intenta comunicarte por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Tené paciencia que está con demoras.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Lamentablemente hay demoras en la acreditación de los combos y el sistema te activo internet por día, pero tranqui, con la captura que acabas de publicar hace el reclamo para que te activen el combo.
Saludos 💜
El internet por dia no se puede revertir, por eso carga lo faltante para activarl el combo.
un desastre. Me recomendaron comprarme otro chip hasta fin de mes. Esa fue la única solución que me ofrecieron. Increible.