¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1454648505165

Respuestas

  • JUANIT@JUANIT@ Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Cargue el 12 /9 y no se acreditó la carga encima me esta descontando el saldo que tengo? No me figuran los consumos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    JUANIT@ dijo:
    Cargue el 12 /9 y no se acreditó la carga encima me esta descontando el saldo que tengo? No me figuran los consumos
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, se te activó internet por día $112 200mb, entra en la app 
    http://blit.ly/chat_tuenti,  elige otra consulta y escribe experto y contable lo que te pasa seguro te dará 2gb para cubrirte, yo lo hice así, saludos 🤗 


     
  • NADIAWOLFSTELLERSCHINKELNADIAWOLFSTELLERSCHINKEL Miembros Publicaciones: 0
    Cargué combo el 08/09/2023 y en la app jamás se acreditó la recarga!!Me estafaron!!! 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Cargué combo el 08/09/2023 y en la app jamás se acreditó la recarga!!Me estafaron!!! 
    Hola este es un foro de clientes como vos, te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, quizás se activó internet por día $ 112 200mb por contar con saldo, entra en la app 
    http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto cuéntale tu problema seguro te dará 2gb para cubrite, yo lo hice así,  o completa tu saldo para un combo Hit o Max si no tienes uno activo y el saldo no cubre al Hit $ 2.300. Saludos 😉 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Cargué combo el 08/09/2023 y en la app jamás se acreditó la recarga!!Me estafaron!!! 
    No, no te estafaron.
    Una pregunta, ¿usaste Tuenti antes?
  • RODRIGOPAEZURRITI1RODRIGOPAEZURRITI1 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una.
    Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una.
    Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias 
    Hola fíjate en *999# opción 2 para ver el saldo y en opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen,  probaste con consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ o en 
    http://instagran.com.ar/ con la captura de la recarga,  saludos 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una.
    Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias 

    Hola
    Si la recarga la ves en la cuenta, quedará para tu próximo combo. Pero si no impactó en tu cuenta, entonces con el comprobante de esa recarga comunícate con un experto por la app o por redes.  En el chat de la app elegí la opción "tengo otras consultas" y tipea "experto" y te comunicarán con uno.
    En lo personal, te recomiendo las redes: 
    https://instagram.com/Tuenti_ar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola buenos días yo realice dos recargas de las cuales se acredito una.
    Quisiera saber como puedo hacer para reclamar por la faltante gracias 
    Hola, buen día.
    En un principio deberías reclamar en el lugar o medio que realizaste la recarga, con el comprobante.


  • VASCO1887VASCO1887 Miembros Publicaciones: 0
    editado October 2023
    Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    editado October 2023
    VASCO1887 dijo:
    Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
    Hola 👋
    Verifica si con el saldo que recargaste no se acreditó un combo. Llama al  *999# opción 3, info combo.
    Los combos se activan automáticamente dependiendo del saldo en tu línea y siempre que no tengas un combo activo al momento de la recarga.
    Si no ves el saldo y no tenes un combo activo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo, y tené el comprobante de recarga. Estas son las redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    editado October 2023
    VASCO1887 dijo:
    Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar

    Hola! 
    Chequea por *999# opc 2 para ver si tenés el saldo en tu línea y opc 3 para saber si se activó un combo. Puede pasar que la app este teniendo problemas y no se visualice.
    Comunicate con el comprobante de pago  por la app https://bit.ly/chat_Tuenti En soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> enviar la palabra experto y te derivarán con uno.  O por redes sociales:
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Te recomiendo Instagram ya que atienden rápido. 
    Saludos. 🧡
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    VASCO1887 dijo:
    Buenos dias. Hice una recarga a mi número por mercado pago y no se me acreditada. El mumero lo chequie y esta bien. Que hacer ante esto? No veo donde reclamar
    Hola te fijaste en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la opción 2 podes ver si lo que cargaste está en el saldo, podes comunicarte con un experto en la app 
    http://blit.ly/chat_tuenti elige otra consulta y escribe experto con una captura del comprobante cuéntale tu problema, o en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina,  o en 
    http://instagram.com./tuenti_ar,  saludos 🤗. 
  • SALVATOREAZUL1SALVATOREAZUL1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas
    Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.

    ¡Gracias!
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    editado October 2023
    Buenas
    Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.

    ¡Gracias!
    Hola seguramente tenes combo activo aun. Cuando se venza el que tenes activo se descontara de tu saldo el combo actualizado.
    *999# opcion consulta de combo. O en la app debajo del combo te tiene que decir fecha y hora de cuando vence.
    KARYGM
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas
    Recargué el saldo del combo hit como todos los meses y me lo acreditaron como salgo en lugar de combo. No es lo del vencimiento a los 30 días porque siempre recargo unas horas antes de que venza mi combo y me lo acreditan sin problema, pero este mes no fue el caso. Quisiera saber si hay forma de usar los $3000 que ahora tengo de saldo para comprar el combo desde ahí.

    ¡Gracias!
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen, vencido el plazo se activará automáticamente el nuevo con el saldo que tengas, saludos 🤗 


  • WL2009WL2009 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola tengo un combo activo y no tengo Spotify...que hago??
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    WL2009 dijo:
    Hola tengo un combo activo y no tengo Spotify...que hago??
    Hola carga saldo $ 2.300 para el Hit o $ 3.000 para el Max, el primero biene con 6 gb y el segundo con 12 fb, todos traen Spotify,  saludos 🤗 
  • JUST_DRACOJUST_DRACO Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego 
  • 99NICOSUAREZ99NICOSUAREZ Miembros Publicaciones: 0
    Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza,  en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza,  en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO

    Hola
    Perdón, y con ese dinero no se compró automáticamente el combo y por eso no ves el dinero para comprarlo? Chequealo por el *999# opc 2 para ver si está el saldo. opc 3 para saber si se activó un combo (y que no visualices en la app). 
    También puede pasar que tengas un combo que no se venció aún y por eso no se permite que actives otro. En la app deberías ver la hora y fecha de vencimiento. Los combos duran 30 días y para activar uno debes esperar a que venza el que tenés. 
    Si el dinero no ingreso a la cuenta de Tuenti entonces con el comprobante comunícate con un experto por la app o redes sociales:
    Por la app https://bit.ly/chat_Tuenti  en soporte-> chatear-> tengo otras consultas-> envias la palabra experto y te atiende uno.
    Redes sociales.
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina

  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Ingrese $2500 a la cuenta de tuenti desde mercadopago(mercado pago giro el dinero) y cuando voy a comprar el combo Tuenti me dice q no me alcanza,  en detalles de compra figura que se ingresaron 2500 a tuenti pero cuando voy a saldo no figura ese nuevo dinero por ende no puedo compear el combo, QUE HAGO
    Hola, es la primera vez que usas Tuenti? capaz que configurando el APN se te va a activar el combo
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego 
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la opción 5 podrás comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego 
    Hola, cómo vas ahora?                                         
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    WALTERPE dijo:
    Buenas tardes, recargué vía MODO en el día de ayer para obtener un nuevo combo y hasta hoy no se me acreditó, por lo general es instantaneo. En la cuenta veo debitado el importe. Como puedo reclamar ? Gracias. Diego 
    Hola, cómo vas ahora?                                         
    Con la captura de pantalla de tu billetera virtual contactate via redes sociales con expertos
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    WL2009 dijo:
    Hola tengo un combo activo y no tengo Spotify...que hago??
    Hola, aunque spotify no consuma datos del combo, necesitas tener datos disponibles para que se active el internet. Fijate en la app si te quedan y si no, vas a tener que recargar un extra, desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. 
  • RLD01RLD01 Miembros Publicaciones: 0
    recargue hace 2 días  y no se acredito la recarga
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    RLD01 dijo:
    recargue hace 2 días  y no se acredito la recarga
    Hola, fijate si con esa recarga no se activó un combo o no se gastó con el internet por día. Si no pasó eso y efectivamente no se acreditó, con el comprobante de la recarga comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/  Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    RLD01 dijo:
    recargue hace 2 días  y no se acredito la recarga
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ve si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen, en la opción 2 ves el saldo lo mismo en la app, con una captura del comprobante consulta con un experto en
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar
    elige otra consulta y experto, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^