YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola en este caso debes comunicarte con un experto a traves de las redes sociales o del chat de la aapp, tipeando la palabra "experto" te deriva con uno. Puedes validar si el monto se encuentra en tu saldo en tuenti a traves de la app, en caso de que no con el comprobante comunicate con un experto, saludos
Acabo de recargar 500 por el combo de 3gb por 3 días y no me dieron datos, que onda?
Hola! Estás hablando del extra. Los extras los compras desde la app o del menú *999# opc 5. No sé activan solos recargando como los combos. Si tenés el saldo en cuenta seleccionalo y págalo con el saldo y listo. Recorda que para poder comprar uno debes tener un combo vigente. Eso lo chequeas en *999# opc 3. Saludos!
Me quede sin gigas. Hice una recarga, pero no se me acredito. Como hago para que tuenti me devuelva ese dinero?
Hola, si no se acreditó la recarga, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Vas a tener que tener el comprobante de la recarga porque seguro te lo pidan.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Hola recargue el celular con 1600 y no se me acreditó
Hola 👋🏻
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Me paso hace tiempo que cargue saldo en un kiosko. Cargue dos veces en 5min y una de las recargas nunca llego. El kioskero no se hace cargo porque ice que le dio el ok el sistema. A tuenti no le llego la plata y la empresa intermediaria no da respuesta a mis mails.
Me paso hace tiempo que cargue saldo en un kiosko. Cargue dos veces en 5min y una de las recargas nunca llego. El kioskero no se hace cargo porque ice que le dio el ok el sistema. A tuenti no le llego la plata y la empresa intermediaria no da respuesta a mis mails.
Que se puede hacer?? Les paso???
Hola! Pero el comerciante no te dió un comprobante de pago, un ticket? A él el sistema debió darle un comprobante por cada transacción -como a todos los que hacemos una compra o recarga de manera virtual- y con eso podrías reclamar a Tuenti. Podría haberte compartido el comprobante por Whatsapp. Si no te dio un ticket o compartió nada deberías denunciar el negocio. Prácticamente le diste dinero a cambio de nada. 😞
Me paso hace tiempo que cargue saldo en un kiosko. Cargue dos veces en 5min y una de las recargas nunca llego. El kioskero no se hace cargo porque ice que le dio el ok el sistema. A tuenti no le llego la plata y la empresa intermediaria no da respuesta a mis mails.
Que se puede hacer?? Les paso???
Buen día Sin un comprobante es difícil hacer un reclamo. Lo que sí podrías reclamar en el momento al kiosquero que te envié el comprobante por Whatsapp o mail o al menos que te dé el número de transacción y el medio por el cual recargo él. Ej: recargó por pago mis cuentas, num de transacción xxxxxx y monto $ ..... Lo otro es revisar bien el número al cual el kiosquero hizo/hace la recarga . Para la próxima te recomiendo no recargar en lugares no habituales para vos. Además de kioscos tenés otros medios de recarga
Me paso hace tiempo que cargue saldo en un kiosko. Cargue dos veces en 5min y una de las recargas nunca llego. El kioskero no se hace cargo porque ice que le dio el ok el sistema. A tuenti no le llego la plata y la empresa intermediaria no da respuesta a mis mails.
Mi mamá me hizo una recarga desde su App, y le figura el pago, pero a mi no se me acredito el combo de 1600 pesos. Como hago para que se me acredite el combo o le devuelvan la plata a ella?
Mi mamá me hizo una recarga desde su App, y le figura el pago, pero a mi no se me acredito el combo de 1600 pesos. Como hago para que se me acredite el combo o le devuelvan la plata a ella?
Hola! toda recarga que se realice en tu linea te avisan via SMS. Te llego? si es asi, verifica desde tu celu marcando *999# opcion 2 y opcion 3 si tenes combo. Tambien verifica que la recarga se haya echo a la linea correcta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola Katumelina,
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas.. 2100 combo Max 1600 combo Hit Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Si aun falta mucho para que venza tu combo puedes comprar un extras de datos, te dejo la info: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti Saludos
Hola Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
Hola! Eso te sucede porque aún tenés un combo activo. Los combos duran 30 días, y para activar uno nuevo debes esperar a que venza el que tenés. Para navegar podes comprar extras. No te preocupes porque el dinero no lo perdes, sino que te queda guardado en la cuenta y con él se activará un combo automáticamente cuando el anterior venza o podes comprar extras. Saludos!
Hola hoy realice una recarga desde la app a otro Nro tuenti con tarjeta de débito, al momento de aceptar la recarga quedó girando la flechita y me quedé sin internet, me debitaron de mi cuenta el dinero correspondiente a la recarga, pero no aparece reflejado en la aplicación en ningún lado...
Hola hoy recargue $2500 por la app, y al momento de aceptar la recarga justo me quedo sin internet, me debitaron de mi cuenta del banco la plata pero no sé me acredita en la app el dinero, ayuda!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola hoy recargue $2500 por la app, y al momento de aceptar la recarga justo me quedo sin internet, me debitaron de mi cuenta del banco la plata pero no sé me acredita en la app el dinero, ayuda!!!
Hola hoy realice una recarga desde la app a otro Nro tuenti con tarjeta de débito, al momento de aceptar la recarga quedó girando la flechita y me quedé sin internet, me debitaron de mi cuenta el dinero correspondiente a la recarga, pero no aparece reflejado en la aplicación en ningún lado...
Hola hoy realice una recarga desde la app a otro Nro tuenti con tarjeta de débito, al momento de aceptar la recarga quedó girando la flechita y me quedé sin internet, me debitaron de mi cuenta el dinero correspondiente a la recarga, pero no aparece reflejado en la aplicación en ningún lado...
Hola!
Pedile a la otra persona chequee marcando *999# opc 2 "consultar saldo" si tiene el dinero en si cuenta. Si lo tiene pero no se le activo el combo es porque aún tiene otro activo que no venció. En ese caso puede comprar extras desde la app o *999# opc 5.
En caso que no se le haya acreditado la recarga entonces comunícate con el comprobante con un experto por las redes sociales o el chat de la app.
Hace dos días hice una recarga 2500 pesos pero nunca llegó dónde puedo reclamar?
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese saldo se activo un combo, en ese caso está bien que tú cuenta quede en $0. Verifícalo desde *999# opción 3, en caso de no tener activo un combo, ni tener el saldo, con foto o captura del comprobante de Recarga
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Hice una recarga al teléfono de mi esposa desde la app en recarga para otro tuenti y no se la acreditaron. Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hice una recarga al teléfono de mi esposa desde la app en recarga para otro tuenti y no se la acreditaron. Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias.
Hola, fijate que no se le haya activado un combo con el saldo porque en caso de haber pasado eso te va a decir 0$. Si efectivamente no se acreditó y no tiene combo tampoco, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hice una recarga al teléfono de mi esposa desde la app en recarga para otro tuenti y no se la acreditaron. Alguien sabe como solucionar esto? Muchas gracias.
Hola! como te dice @EL KABE fíjate si se activó un combo en la app ingresando en la cuenta de ella o marcando *999# opc 3 desde el celu de ella. Saludos!
Respuestas
en este caso debes comunicarte con un experto a traves de las redes sociales o del chat de la aapp, tipeando la palabra "experto" te deriva con uno.
Puedes validar si el monto se encuentra en tu saldo en tuenti a traves de la app, en caso de que no con el comprobante comunicate con un experto, saludos
Hola!
Estás hablando del extra. Los extras los compras desde la app o del menú *999# opc 5. No sé activan solos recargando como los combos. Si tenés el saldo en cuenta seleccionalo y págalo con el saldo y listo.
Recorda que para poder comprar uno debes tener un combo vigente. Eso lo chequeas en *999# opc 3.
Saludos!
no se me acredito. Como hago para que tuenti me devuelva ese dinero?
Cargue dos veces en 5min y una de las recargas nunca llego.
El kioskero no se hace cargo porque ice que le dio el ok el sistema. A tuenti no le llego la plata y la empresa intermediaria no da respuesta a mis mails.
Que se puede hacer?? Les paso???
Sin un comprobante es difícil hacer un reclamo.
Lo que sí podrías reclamar en el momento al kiosquero que te envié el comprobante por Whatsapp o mail o al menos que te dé el número de transacción y el medio por el cual recargo él.
Ej: recargó por pago mis cuentas, num de transacción xxxxxx y monto $ .....
Lo otro es revisar bien el número al cual el kiosquero hizo/hace la recarga .
Para la próxima te recomiendo no recargar en lugares no habituales para vos.
Además de kioscos tenés otros medios de recarga
Espero te ayude 🤞
Hola, cómo te fue?
Tambien verifica que la recarga se haya echo a la linea correcta.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fui dos veces a cargar un combo y no lo carga como combo, ya cargue como 2 combo max , pensando que cargue mal y no, si voy desde la app pongo comprar en el casillero y que si quieo el combo ,y no lo carga como combo, cuando me.mandan la confirmación por SMS no aparece cono combo. Ya son como 4200 pesos que pague y no tengo ni siquiera Internet, por favor ayuda
Puede pasar que aún tienes un combo activo... Marca *999# opc 3 y puedes verificar la fecha y hora exacta que vence tu combo actual... Luego de esto si conservas el saldo en tu cuenta el sistema automáticamente activa un combo de acuerdo al saldo que poseas..
2100 combo Max
1600 combo Hit
Recuerda que los combo tienen vigencia de 30 días. Si aun falta mucho para que venza tu combo puedes comprar un extras de datos, te dejo la info: https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Saludos
Eso te sucede porque aún tenés un combo activo. Los combos duran 30 días, y para activar uno nuevo debes esperar a que venza el que tenés. Para navegar podes comprar extras.
No te preocupes porque el dinero no lo perdes, sino que te queda guardado en la cuenta y con él se activará un combo automáticamente cuando el anterior venza o podes comprar extras.
Saludos!
Puede ser que con ese saldo se activo un combo, en ese caso está bien que tú cuenta quede en $0.
Verifícalo desde *999# opción 3, en caso de no tener activo un combo, ni tener el saldo, con foto o captura del comprobante de Recarga
Saludos!