hay muchas paginas truchas que dicen ser tuenti. la pagina segura para cargar es https://www.tuenti.com.ar/recarga-online y te tiene que llegar un mensaje con lo que recargaste.
el combo mas caro sale 1600$
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,951
Hola, seguramente ya tenés un combo activo, por lo tanto no podes activar otro hasta que se venza el que ya tenés. Podes chequear fecha de vencimiento en la app Tuenti. El saldo que tenés lo podes dejar así hasta que venza tu combo y se comprará automáticamente uno nuevo, o mientras tanto podes cargar extra de datos en la app Tuenti, opción "comprar más" Saludos
Me descontó 4500 pesos, no me activó el combo y no me devuelven la plata, no tienen número de atención al cliente tampoco, es la segunda vez que me pasa, harto de que me afanen así
Hola 👋🏻 Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
El tema del saldo, no lo perdés, queda guardado en tu cuenta para la activación de próximos combos o extras.
Recargue el combo de 12 gigas, me saltaba error (tenía plata para pagarlo) voy a los últimos movimientos de mi uala y me dice que se canceló la recarga, pero la plata me la tomo igual..pero el combo no lo tengo..
Recargue el combo de 12 gigas, me saltaba error (tenía plata para pagarlo) voy a los últimos movimientos de mi uala y me dice que se canceló la recarga, pero la plata me la tomo igual..pero el combo no lo tengo..
fijate *999# ocpion 2 estado de saldo si no hay nada ahi contactate con exertos a traves de las redes sociales chatbot+ otras consultas + experto para que verifiquen si entro el pago.
Hola cargue dinero ayer y no figura en la apps y me sigue enviando el mje que active combo
Hola 👋 Si no te figura el saldo seguramente sea porque se activo el combo verifica el sms que te llego, seguramente sea de confirmación de que se activo el combo. Algunas veces depende de dónde recargues suele demorar (no siempre, pero a veces pasa) Saludos 💜
VIRTUALKAISERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado 7 de February
Hola he pagado y no se me Crédito el pago .
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,126
hola, para counicarte con un experto debes envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pide por un experto:
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,126
Hola, Seguramente tienes un combo activo, consulta en *999# opc 3.. puede pasar que no tienes el equipo configurado para navegar en el menú de ajuste de redes y conexiones
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
👋👋👋
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 766
Es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta.
Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,529
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Hola, hay que tener cuidado, en google hay varias páginas truchas dando vuelta, SIEMPRE es mejor recargar desde la app, desde web oficial que es esta https://www.tuenti.com.ar/como-recargar o usar alguna billetera virtual (yo uso mercadopago y nunca tuve problemas).
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Hola. Horrible lo que contás, pero siempre tené en cuenta la web donde ingreses dado que hay muchas que son similares, varían en alguna letra o número, pero son truchas!! Deben tener mucho cuidado de donde ingresan los datos de las tarjetas. Y siempre LEË los Legales, dado que al hacer uso de esos medios de recargas das por sentado que los aceptaste. Avisá a tu banco y solicitá los reintegros mediante desconocimiento de cargos. Saludos.
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Cuando buscas en un buscador hay muchos sitios falsos que se dedican a lo fraudulento, sucede con las mayorias de las compañías. Por eso asegúrate en teclear la dirección oficial correcta y no entrar por el buscador. Además podrías ya tener casi seguro el celular infectado del virus tal vez, a veces estas web descargan cosas para tener acceso a tu celular y continuar con hechos delictivos.
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,126
Hola.... verifica en la app en la sección cuenta que no tengas el saldo acreditado o que no se haya activado un combo con esa recarga. Que es lo que suele suceder, acreditas saldo y con eso se activa un combo. Sino es tu caso comunícate con tuenti por las redes sociales o por el chat de la app, asegurate de tener a mano el comprobante de carga.. Tambien puedes hacerle el reclamos a tu banco.
Saludos
BELUMINOSANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 766
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
Hola!
En ocasiones se gastan los gigas del combo y las personas creen que se terminó el combo. Entonces recargan y no se activa un nuevo combo porque aún sigue vigente el anterior. Los combos duran 30 días.
Ahora bien, vos decis que realizaste durante dos meses recargas, entonces ese dinero debería estar en tu cuenta y con eso haberse activado un combo. Si el dinero no está en tu cuenta, con los comprobantes de pago te comunicas con los expertos de Tuenti por la app o por redes.
Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Es importante que hagas recargas desde la app o la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online siempre verificando que la dirección este bien escrita para que no seas víctima de estafas. También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recarga
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
Con los comprobantes de las recargas comunicate con experto por redes sociales, para que revise tu linea.
Hola, fijate en la app o llamando al *999. Si no impactó la recarga, con el comprobante de la misma, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 7,471
Buenas! si cargaste esos montos sin tener un combo, lo mas propable es que se te activo un nuevo combo Max, verificalo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti
Si no impacto recarga ni combo, entonces si debes reclamarlo en los medios mencionados.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Respuestas
la pagina segura para cargar es https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
y te tiene que llegar un mensaje con lo que recargaste.
Saludos
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
si no hay nada ahi contactate con exertos a traves de las redes sociales
chatbot+ otras consultas + experto para que verifiquen si entro el pago.
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
También hace el reclamo en UALA ( por que puede ser un tema de ellos)Si no te figura el saldo seguramente sea porque se activo el combo verifica el sms que te llego, seguramente sea de confirmación de que se activo el combo.
Algunas veces depende de dónde recargues suele demorar (no siempre, pero a veces pasa)
Saludos 💜
.
o a través del chat de la app.
Igualmente verifica en *999# opción 2 tu saldo, es posible que ya tengas un combo activado, puedes verificarlo a través del *999# opción 3.
saludos
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Que tengas buenas noches! ❣️
Sino es así, con el comprobante comunícate con Experto para que vea la línea.
Horrible lo que contás, pero siempre tené en cuenta la web donde ingreses dado que hay muchas que son similares, varían en alguna letra o número, pero son truchas!! Deben tener mucho cuidado de donde ingresan los datos de las tarjetas. Y siempre LEË los Legales, dado que al hacer uso de esos medios de recargas das por sentado que los aceptaste.
Avisá a tu banco y solicitá los reintegros mediante desconocimiento de cargos.
Saludos.
Buenas tardes,
estos son los sitios oficiales de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Cuando buscas en un buscador hay muchos sitios falsos que se dedican a lo fraudulento, sucede con las mayorias de las compañías.
Por eso asegúrate en teclear la dirección oficial correcta y no entrar por el buscador.
Además podrías ya tener casi seguro el celular infectado del virus tal vez, a veces estas web descargan cosas para tener acceso a tu celular y continuar con hechos delictivos.
Saludos!! 🖖🏻
Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron?
Gracias
verifica en la app en la sección cuenta que no tengas el saldo acreditado o que no se haya activado un combo con esa recarga. Que es lo que suele suceder, acreditas saldo y con eso se activa un combo. Sino es tu caso comunícate con tuenti por las redes sociales o por el chat de la app, asegurate de tener a mano el comprobante de carga.. Tambien puedes hacerle el reclamos a tu banco.
Saludos
Si no impacto recarga ni combo, entonces si debes reclamarlo en los medios mencionados.