No sé que pasa.. pero ya van dos meses y NO puedo cargar.. Que cambió ?
Hola 👋🏻 Si no podés recargar tu línea es probable que la hayan dado dé baja por estar 60 días sin saldo, en ese caso es irrecuperable y el chip tampoco sirve. Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número si está activo. Si no está activo, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número, si todavía te funciona WhatsApp podés hacer el cambio de número desde la configuración de WhatsApp así no perdés tus chats ni contactos.
Si no es este el problema, contanos más para que podamos ayudarte.
No funciona la app y no puedo hacer recargas ni nada, teniendo plata en la cuenta
Hola 👋 Si tenés crédito en tu línea, pero no tenes conexión de internet es porque tenés un combo activo que todavía no venció. Verifícalo llamando al *999# opción 3 info combo. Si no te quedan GB podés comprar extras de datos llamando al *999# opción 5.
Cargue combo y no lo acredito. Hace 3 días no tengo internet me sale en la cuenta 0 bytes
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Buen dia, consulta llamando al *999# opcion 3 si no tenes un combo activo. Recorda que hasta que no caduque el combo activo no se te va activar el otro. Podes comprar un extra en caso de que te hayas quedado sin GB.
Fui a la sección "nuestros combos", seleccione el de $1600 y al momento de realizar el pago no me acreditó el combo. Solo me recarga crédito, pero sin los gigas. Necesito que se acredite ese combo
Fui a la sección "nuestros combos", seleccione el de $1600 y al momento de realizar el pago no me acreditó el combo. Solo me recarga crédito, pero sin los gigas. Necesito que se acredite ese combo
Hola 👋 Eso pasa porque actualmente tenés un combo activo que aún no venció. Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3 info combo. Los combos no se superponen, si necesitas datos podés comprar extras también llamando al *999# opción 5 Saludos 💜
Me descontó 4500 pesos, no me activó el combo y no me devuelven la plata, no tienen número de atención al cliente tampoco, es la segunda vez que me pasa, harto de que me afanen así
hay muchas paginas truchas que dicen ser tuenti. la pagina segura para cargar es https://www.tuenti.com.ar/recarga-online y te tiene que llegar un mensaje con lo que recargaste.
el combo mas caro sale 1600$
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, seguramente ya tenés un combo activo, por lo tanto no podes activar otro hasta que se venza el que ya tenés. Podes chequear fecha de vencimiento en la app Tuenti. El saldo que tenés lo podes dejar así hasta que venza tu combo y se comprará automáticamente uno nuevo, o mientras tanto podes cargar extra de datos en la app Tuenti, opción "comprar más" Saludos
Me descontó 4500 pesos, no me activó el combo y no me devuelven la plata, no tienen número de atención al cliente tampoco, es la segunda vez que me pasa, harto de que me afanen así
Hola 👋🏻 Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
El tema del saldo, no lo perdés, queda guardado en tu cuenta para la activación de próximos combos o extras.
Recargue el combo de 12 gigas, me saltaba error (tenía plata para pagarlo) voy a los últimos movimientos de mi uala y me dice que se canceló la recarga, pero la plata me la tomo igual..pero el combo no lo tengo..
Recargue el combo de 12 gigas, me saltaba error (tenía plata para pagarlo) voy a los últimos movimientos de mi uala y me dice que se canceló la recarga, pero la plata me la tomo igual..pero el combo no lo tengo..
fijate *999# ocpion 2 estado de saldo si no hay nada ahi contactate con exertos a traves de las redes sociales chatbot+ otras consultas + experto para que verifiquen si entro el pago.
Hola cargue dinero ayer y no figura en la apps y me sigue enviando el mje que active combo
Hola 👋 Si no te figura el saldo seguramente sea porque se activo el combo verifica el sms que te llego, seguramente sea de confirmación de que se activo el combo. Algunas veces depende de dónde recargues suele demorar (no siempre, pero a veces pasa) Saludos 💜
VIRTUALKAISERNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado February 2023
Hola he pagado y no se me Crédito el pago .
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, para counicarte con un experto debes envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pide por un experto:
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, Seguramente tienes un combo activo, consulta en *999# opc 3.. puede pasar que no tienes el equipo configurado para navegar en el menú de ajuste de redes y conexiones
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
2. Recarga; Confirmá si tenés un Combo Activo en la APP.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Es porque tenés un combo activo aún. Chequea la fecha de vencimiento desde la app o marcando *999# opción 3. Los combos duran 30 días y no se superponen. Tendrás que esperar a que venza para poder comprar otro. Los combos se activan automáticamente teniendo saldo en la cuenta.
Si te quedaste sin datos lo que podes hacer es comprar extras. Los podés comprar desde la App de Tuenti. Entrá, hacé clic en el botón verde "Comprar Más" y elegí el Extra que quieras. También podés marcar *999# opcion 5. Luego recorda recargar la diferencia para que se active un combo cuando venza el combo que tenés activo.
Mi combo se activa mañana, cargué un extra de $180 pero sigo sin poder navegar..ayudaaaa...el chat de tuenti no funciona
Hola!
Chequea bien que se haya activado el extra marcando *999# opción 2 para consultar el saldo y opción 3 y 4 para info de combo . Recorda que lo compras desde la app clickeando en "comprar más" o marcando opción 5 en *999#. Estos no se activan automaticamente como los combos al hacer recargas.
Si la configuración está ok comunícate con Tuenti. Tené presente que debes enviar la palabra experto para que te atienda un representante ya sea por la app o por las redes.
Desde la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Respuestas
Hola 👋🏻
Si no podés recargar tu línea es probable que la hayan dado dé baja por estar 60 días sin saldo, en ese caso es irrecuperable y el chip tampoco sirve.
Envía un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número si está activo.
Si no está activo, te recomiendo que pidas un nuevo chip y actives un nuevo número, si todavía te funciona WhatsApp podés hacer el cambio de número desde la configuración de WhatsApp así no perdés tus chats ni contactos.
Si no es este el problema, contanos más para que podamos ayudarte.
Suerte 🍀
Debería de funcionar ahora.
Podes consultar el saldo por el *999#, *999 o la web de tu cuenta
Tenés que tener un combo activó si querés activar extras datos o saldo suficiente para un combo.
La APP estuvo fallando, poodes activar extras por el *999# si es el caso.
Si tenés crédito en tu línea, pero no tenes conexión de internet es porque tenés un combo activo que todavía no venció. Verifícalo llamando al *999# opción 3 info combo.
Si no te quedan GB podés comprar extras de datos llamando al *999# opción 5.
Eso pasa porque actualmente tenés un combo activo que aún no venció.
Consulta la fecha de vencimiento de tu combo llamando al *999# opción 3 info combo.
Los combos no se superponen, si necesitas datos podés comprar extras también llamando al *999# opción 5
Saludos 💜
la pagina segura para cargar es https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
y te tiene que llegar un mensaje con lo que recargaste.
Saludos
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
si no hay nada ahi contactate con exertos a traves de las redes sociales
chatbot+ otras consultas + experto para que verifiquen si entro el pago.
https://twitter.com/TuentiAR
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
También hace el reclamo en UALA ( por que puede ser un tema de ellos)Si no te figura el saldo seguramente sea porque se activo el combo verifica el sms que te llego, seguramente sea de confirmación de que se activo el combo.
Algunas veces depende de dónde recargues suele demorar (no siempre, pero a veces pasa)
Saludos 💜
.
o a través del chat de la app.
Igualmente verifica en *999# opción 2 tu saldo, es posible que ya tengas un combo activado, puedes verificarlo a través del *999# opción 3.
saludos
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Que tengas buenas noches! ❣️
Sino es así, con el comprobante comunícate con Experto para que vea la línea.
Saludos! ❣️