Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Hola, hay que tener cuidado, en google hay varias páginas truchas dando vuelta, SIEMPRE es mejor recargar desde la app, desde web oficial que es esta https://www.tuenti.com.ar/como-recargar o usar alguna billetera virtual (yo uso mercadopago y nunca tuve problemas).
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Hola. Horrible lo que contás, pero siempre tené en cuenta la web donde ingreses dado que hay muchas que son similares, varían en alguna letra o número, pero son truchas!! Deben tener mucho cuidado de donde ingresan los datos de las tarjetas. Y siempre LEË los Legales, dado que al hacer uso de esos medios de recargas das por sentado que los aceptaste. Avisá a tu banco y solicitá los reintegros mediante desconocimiento de cargos. Saludos.
Buenos días, espero se encuentren bien, no como yo, que me acaban de robar un monto importante de dinero del banco, ni bien hice la recarga de un combo en la página de Tuenti el día de ayer. Me empezaron a ir sacando de a poco la plata de la cuenta del banco, con movimientos de transferencias, y hasta se pagaron el gas, ya que me figuran 2 extracciones de 10k de "Secheep", que googleando ví que es un servicio de gas de Chaco. En definitiva, la verdad, son un desastre. Dense cuenta que hay gente con acceso a los datos de las tarjetas de los formularios de la página web, ya sean los programadores de la web o quién sea que tenga acceso. Desde ya que no uso más esta compañía. Tengan cuidado gente, y si me lee alguién de Tuenti que no está metido en esto, dense cuenta que la página web está totalmente expuesta.
Cuando buscas en un buscador hay muchos sitios falsos que se dedican a lo fraudulento, sucede con las mayorias de las compañías. Por eso asegúrate en teclear la dirección oficial correcta y no entrar por el buscador. Además podrías ya tener casi seguro el celular infectado del virus tal vez, a veces estas web descargan cosas para tener acceso a tu celular y continuar con hechos delictivos.
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola.... verifica en la app en la sección cuenta que no tengas el saldo acreditado o que no se haya activado un combo con esa recarga. Que es lo que suele suceder, acreditas saldo y con eso se activa un combo. Sino es tu caso comunícate con tuenti por las redes sociales o por el chat de la app, asegurate de tener a mano el comprobante de carga.. Tambien puedes hacerle el reclamos a tu banco.
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
Hola!
En ocasiones se gastan los gigas del combo y las personas creen que se terminó el combo. Entonces recargan y no se activa un nuevo combo porque aún sigue vigente el anterior. Los combos duran 30 días.
Ahora bien, vos decis que realizaste durante dos meses recargas, entonces ese dinero debería estar en tu cuenta y con eso haberse activado un combo. Si el dinero no está en tu cuenta, con los comprobantes de pago te comunicas con los expertos de Tuenti por la app o por redes.
Para comunicarte con un experto:
Lo haces por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
También podes comunicarte a través de las redes sociales.
Es importante que hagas recargas desde la app o la página de Tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga-online siempre verificando que la dirección este bien escrita para que no seas víctima de estafas. También tenés otros puntos habilitados. Te dejo el link con la info para que chequees el que mejor te convenga. https://www.tuenti.com.ar/como-recarga
Hola foro,cómo va? Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron? Gracias
Con los comprobantes de las recargas comunicate con experto por redes sociales, para que revise tu linea.
Hola, fijate en la app o llamando al *999. Si no impactó la recarga, con el comprobante de la misma, comunicate con un experto, por el chat de la app o por redes sociales.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Buenas! si cargaste esos montos sin tener un combo, lo mas propable es que se te activo un nuevo combo Max, verificalo marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti
Si no impacto recarga ni combo, entonces si debes reclamarlo en los medios mencionados.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola. Recargué mi cuenta y no se me acredita, tampoco tengo respuesta de la comunidad para solucionar el problema. Espero que me lo puedan resolver
Hola!
Chequea en *999# opc2 si posees el saldo. La app hay que actualizarla varias veces. Si no posees el saldo y no se activó ningún combo, entonces con el comprobante te comunicas con un experto en la app o por las redes sociales(más abajo te dejo la info)
Si haces la recarga y tenés el saldo pero lo que no se acredita es el combo es porque debes tener un combo activo aún. En ese caso para navegar necesitas comprar extras desde "comprar más" en la app o marcando *999# opc5. Recorda que los combos tienen una vigencia de 30 días y se activan automaticamente según el saldo que dispongas.
Para comunicarte:
Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Hola. Recargué mi cuenta y no se me acredita, tampoco tengo respuesta de la comunidad para solucionar el problema. Espero que me lo puedan resolver
Puede pasar dos cosas. Que estés recargando por un sitio trucho. Que por algún problema de las billetera virtual, no se haya echo el débito. Por lo tanto el mensaje no llega. Te sugiero que *999# saldo y verifiques ahí si se acreditó. Si se realizó el débito de tu tarjeta con el comprobante en mano. Comunícate con Experto a través del chat bot>otras consultas>experto. Cuando te estén pasando explica que recargas te pero no se acreditó la recarga, para que ellos verifiquen.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
Hola Chequea tener el saldo en *999# opc 2. Si lo tenés y lo que no se activó es un combo nuevo es porque tenés otro activo. En ese caso si necesitas gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc5 o en la app en comprar más.
Si no se acreditó el saldo, con comprobante de pago (capturas) escribirle a un experto por mensaje privado por Facebook o Instagram.
Hola 👋🏻 Fíjate si la recarga fue efectiva, si está todo ok recarga varias veces la App con la flechita curva o fijate desde *999# opción 2. Si no aparece, con comprobante o captura del comprobante de recarga a mano comunicate con un experto:
Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
Hola, si nunca configuraste el APN, hacelo así, mandá un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos. Después contanos si te funciona.
Buen dia! Hice una recarga en el dia de ayer y nunca se acreditó... la pregunta es... hay alguna otra forma de poder reclamar que no sea la del chat por la app... ya que esta opción no está activa. Hacés click en el botón de chat y no te conduce al mismo.
Cuál fue el monto que cargaste? Si cargaste 1600 o 2100, lo que pasó fue que se activo un combo y por eso no lo ves como saldo. Llama al *999# en la opción de "consulta de saldo" y la opción de "info combo" para saber si tenés un combo activo. Si no tenes ni saldo ni combo, comunícate con un asesor (experto tuenti) con el comprobante de la recarga y hace el reclamo. Podés comunicarte por: Facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar
Hola .. no me puedo comunicar con ustedes. Hice dos recargas y no me la activaron
Buenas, Si tenés el saldo en tu línea y no se activo un combo, es porque tenés un combo activo y este todavía no venció La fecha de vencimiento del combo podés verlo en la App o llamando al *999# opc.3 Pero si no ves el saldo y no se activo un combo, comunícate con un experto para hacer el reclamo, tené a mano el comprobante de las recargas. Podés hablarles por redes sociales, que contestan enseguida:
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto:
Buenas tardes, no impacto la recarga que realice ayer en mi celular, si en la tarjeta de credito. La ultima recarga la hace hace mas de 30 días, reinicié el teléfono y tampoco. Agradecería una pronta respuesta. Saludos
Respuestas
Lo activaste o solo cargaste el saldo?
Si no lo hiciste, hacelo desde *999# opción 5 o desde la App en Comprar más
Suerte 🍀
Horrible lo que contás, pero siempre tené en cuenta la web donde ingreses dado que hay muchas que son similares, varían en alguna letra o número, pero son truchas!! Deben tener mucho cuidado de donde ingresan los datos de las tarjetas. Y siempre LEË los Legales, dado que al hacer uso de esos medios de recargas das por sentado que los aceptaste.
Avisá a tu banco y solicitá los reintegros mediante desconocimiento de cargos.
Saludos.
Buenas tardes,
estos son los sitios oficiales de recarga: https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Cuando buscas en un buscador hay muchos sitios falsos que se dedican a lo fraudulento, sucede con las mayorias de las compañías.
Por eso asegúrate en teclear la dirección oficial correcta y no entrar por el buscador.
Además podrías ya tener casi seguro el celular infectado del virus tal vez, a veces estas web descargan cosas para tener acceso a tu celular y continuar con hechos delictivos.
Les cuento,me viene pasando con. Una de mis líneas que le hago l carga del combo de $1250 y no se acredita,ya me pasó dos meses seguidos ,cómo lo puedo resolver y que pasa con esas cargas que no entraron?
Gracias
verifica en la app en la sección cuenta que no tengas el saldo acreditado o que no se haya activado un combo con esa recarga. Que es lo que suele suceder, acreditas saldo y con eso se activa un combo. Sino es tu caso comunícate con tuenti por las redes sociales o por el chat de la app, asegurate de tener a mano el comprobante de carga.. Tambien puedes hacerle el reclamos a tu banco.
Saludos
Si no impacto recarga ni combo, entonces si debes reclamarlo en los medios mencionados.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola!
Chequea en *999# opc2 si posees el saldo. La app hay que actualizarla varias veces. Si no posees el saldo y no se activó ningún combo, entonces con el comprobante te comunicas con un experto en la app o por las redes sociales(más abajo te dejo la info)
Si haces la recarga y tenés el saldo pero lo que no se acredita es el combo es porque debes tener un combo activo aún. En ese caso para navegar necesitas comprar extras desde "comprar más" en la app o marcando *999# opc5. Recorda que los combos tienen una vigencia de 30 días y se activan automaticamente según el saldo que dispongas.
Para comunicarte:
Por la app > soporte > chatear > otras consultas > enviar palabra "experto".
Saludos! 😊
Que estés recargando por un sitio trucho.
Que por algún problema de las billetera virtual, no se haya echo el débito.
Por lo tanto el mensaje no llega.
Te sugiero que *999# saldo y verifiques ahí si se acreditó.
Si se realizó el débito de tu tarjeta con el comprobante en mano. Comunícate con Experto a través del chat bot>otras consultas>experto.
Cuando te estén pasando explica que recargas te pero no se acreditó la recarga, para que ellos verifiquen.
Hola
Chequea tener el saldo en *999# opc 2. Si lo tenés y lo que no se activó es un combo nuevo es porque tenés otro activo. En ese caso si necesitas gigas para navegar podes comprar extras en *999# opc5 o en la app en comprar más.
Si no se acreditó el saldo, con comprobante de pago (capturas) escribirle a un experto por mensaje privado por Facebook o Instagram.
- https://www.instagram.com/tuenti_ar
Fíjate si la recarga fue efectiva, si está todo ok recarga varias veces la App con la flechita curva o fijate desde *999# opción 2. Si no aparece, con comprobante o captura del comprobante de recarga a mano comunicate con un experto:
Después contanos si te funciona.
Si cargaste 1600 o 2100, lo que pasó fue que se activo un combo y por eso no lo ves como saldo.
Llama al *999# en la opción de "consulta de saldo" y la opción de "info combo" para saber si tenés un combo activo.
Si no tenes ni saldo ni combo, comunícate con un asesor (experto tuenti) con el comprobante de la recarga y hace el reclamo.
Podés comunicarte por:
Facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina
Instagram: https://instagram.com/Tuenti_ar
Si tenés el saldo en tu línea y no se activo un combo, es porque tenés un combo activo y este todavía no venció
La fecha de vencimiento del combo podés verlo en la App o llamando al *999# opc.3
Pero si no ves el saldo y no se activo un combo, comunícate con un experto para hacer el reclamo, tené a mano el comprobante de las recargas.
Podés hablarles por redes sociales, que contestan enseguida:
https://instagram.com/Tuenti_ar
Y Si tenés un combo y necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opc.5https://facebook.com/TuentiArgentina
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto: