Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
Ami me paso igual cargue saldo alrrededor de las 5 de la tarde, me debitaron la plata y no se acreditó nada. Hablé al soporte de tuenti vía app y me pidieron datos de mi tarjeta de crédito como últimos número y fecha de vencimiento. Completamente innecesario. Quiero una solución... Aclaro que no le otorgue esos datos, ni el banco te pide esas cosas.
Cada vez que se recarga y el dinero entra en Tuenti, te llega un sms informando cuánto cargaste. Y otro mensaje diciendo que combo se activo. En el caso que no tuvieras uno activo. Te llegaron esos mensajes?
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ami me paso igual cargue saldo alrrededor de las 5 de la tarde, me debitaron la plata y no se acreditó nada. Hablé al soporte de tuenti vía app y me pidieron datos de mi tarjeta de crédito como últimos número y fecha de vencimiento. Completamente innecesario. Quiero una solución... Aclaro que no le otorgue esos datos, ni el banco te pide esas cosas.
Podes hacer el reclamo con el comprobante. Comunícate con un experto por redes sociales https://twitter.com/TuentiAR
Hola, recargue $1250 del combo max y nunca me lo acreditaron, luego volví a recargar y tampoco. Por ende, perdí $2500, quiero saber si me pueden devolver aunque sea $1250.
Hola! Reclamá con un Experto con los correspondientes comprobantes de recarga.
Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
Hola 👋🏻 Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Hice una recarga el 27/11 y no se acreditó, vuelvo hacer otra el 28/11 y nada. No tengo recarga automática. Solo me llega el mensaje de recarga pero no la activación, como hago? A quien reclamo??
Hola, cómo vas?
CARMENFACUSNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado December 2022
Hice una recarga extra de gigas y no se acreditó
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Hola, los extras no se activan automáticamente como el combo, una vez que realizas la recarga, tenés que comprarlo con el crédito desde la app, donde dice "comprar más" o llamando al *999# opción 5.
hola tengo 1650 pesos de credito y cuando quiero descrgar el combo me lleva a cargar mas credito!!!!!!
Hola 👋 Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual. 24 Hs antes del vencimiento suele llegar un sms avisándote del vencimiento. Si no te quedan datos del combo, podés elegir extras de 1,3 y 7 días llamando al *999# opción 5. Saludos 💜
Hoy recargue 1000$ y vencia mañana mi.combo. Se acredita solo con el.saldo?
Buenas! si mañana vence tu combo, y tenes $1000 en tu caso, se activara el combo HIT de 6GB se activa automaticamente a la misma hora que vence tu combo actual te avisaran por SMS 1 hora antes que tu combo esta por vencer. Podes consultar el horario marcando *999# opocion 3
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hoy recargue 1000$ y vencia mañana mi.combo. Se acredita solo con el.saldo?
Hola 👋 Si, mañana cuando se venza tu combo actual, se activará el nuevo en éste caso el combo hit (1000$) Te avisarán por sms el vencimiento y la activación. O podés consultar en el *999# opción 3, info combo. Saludos 💜
Hice una recarga y el salgo no se cargó que debo hacer?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,845
Buen dia, consulta tu saldo en *999# opcion 2 y fijate si no se activo algun combo en la opcion 3. En caso de no tener saldo y ningun combo activo comunicate con un experto por medio de las redes sociales
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Desde el celular recargaste? Si fuera el caso que modelo y marca tenés?🤔
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Hola, la ÚNICA web oficial de tuenti para recargas es esta: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online asegurate de que haya sido por ahí la recarga, y comunicate a la tarjeta para desconocer todos los gastos.
Deben verificar en sus bancos los movimientos que se hicieron.
Y si se realizan con tarjeta de credito deben avisar que desconocen esos consumos. Si tienen visa lo pueden gestionar directamente desde visa ( es mas rapido)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Comunicate al banco y desconoce los consumos que se hicieron. Si fue con tarjeta de credito visa ( directamente a Visa). Te van a bloquear la tarjeta de credito. Si es con tarjeta de debito, comunicate urgente con el banco y denuncia que te duplicaron la tarjeta de debito. para que se le de de baja.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,167
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Me paso exactamente lo mismo, recargue desde la página y me robaron los datos y me estuvieron haciendo compras por Internet a rolete. Pongan mejor seguridad
Al hacer uso de recarga web aceptaste los Legales, los leíste??
Respuestas
La recarga debería estar reflejada en saldo.
Te llegaron esos mensajes?
https://twitter.com/TuentiAR
Reclamá con un Experto con los correspondientes comprobantes de recarga.
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los extras se pueden activar/comprar solo si tenés un combo activo y consumiste todos tus GB.
🙌🏼🙌🏼
Lo que seguramente pasa es que tenés un combo activo.
Los combos no se superponen, debes esperar al vencimiento del actual.
24 Hs antes del vencimiento suele llegar un sms avisándote del vencimiento.
Si no te quedan datos del combo, podés elegir extras de 1,3 y 7 días llamando al *999# opción 5.
Saludos 💜
se activa automaticamente a la misma hora que vence tu combo actual
te avisaran por SMS 1 hora antes que tu combo esta por vencer.
Podes consultar el horario marcando *999# opocion 3
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si, mañana cuando se venza tu combo actual, se activará el nuevo en éste caso el combo hit (1000$)
Te avisarán por sms el vencimiento y la activación. O podés consultar en el *999# opción 3, info combo.
Saludos 💜
https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://twitter.com/TuentiAR
Si fuera el caso que modelo y marca tenés?🤔
Hola, desde que pagina recargaste?
Leer.