Buenas tardes, realicé una carga con una tarjeta de débito, el pago fué descontado pero no le llegó el mensaje de confirmación.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,481
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,481
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,746
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
A mi también me pasó hace un tiempo, pero no me llegó a debitar la plata. Desde ese momento empecé a recargar por mercadopago y hasta ahora ningún problema, te lo recomiendo como alternativa para la próxima.
Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
Te recomiendo recargar con la propia APP del banco, como informe en la guía que desarrolle, y deje esta aclaración:
Ahora bien, si recargamos por otro medio utilizando la tarjeta de débito, vamos a la aplicación del banco, consultamos el detalle de la operación, nos comunicamos con un representante del banco y solicitamos un rastreo (se van a poner un poco difíciles, ya que deben explicar y exponer el motivo del reclamo, porque en estos casos el reclamo se incia a la contraparte primero y no al banco, ya que no utilizamos la plataforma del banco)
PD: para que impacte la recarga te van a solicitar algunos cuantos datos el experto, para chequear.. 🧐 (aunque con la modalidad de reclamo no estoy muy de acuerdo honestamente)
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí
Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999# opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos
Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí
No sabía! Hace mil que no la reviso y como no puedo cambiar de e-mail.
No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,481
Hola buen día. Verifica que efectivamente se haya debitado de tu cuenta, luego verifica que se haya acreditado en tu saldo de tuenti, a través de los movimientos en la app, en la pestaña cuenta - Últimos movimientos.
En caso que este acreditado deberías tener el crédito suficiente para activar un combo, bien sea max o hit. Sino también pudo pasar que no acreditaste suficiente y se fue consumiendo el saldo con activaciones de Internet por día.
De ultima haz el reclamo en MercadoPago y a través de un experto en tuenti por medio de las redes sociales que figurar al final de la pagina o de la app de tuenti, saludos
No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos
El tema es que pasaron 12 días (mucho tiempo) Tu reclamo tal vez no sea válido. Si cargaste por Mercado Pago, ingresar por la WEB de Mercado Pago, busca el detalle de la recarga, entra dentro del detalle, vas encontrar un e-mail para reclamar sobre la recarga (en la APP no está el e-mail disponible de reclamos) Por tu demorada a lo sumo puede tardar 30 días o 3 meses en reintegrar el dinero, con suerte tal vez en una semana (depende de la situación del reclamo)
Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar
Hola, chequea que hayas realizado la recarga suficiente para la activación del combo, y luego a través del *999# opción 3 verifica que no tengas combo vigente.
Hola, Hice la recarga de $300. En la página de pago dio error por exceso de tiempo. El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti. Hoy se vence el saldo vigente. ¿Qué hago? Saludos
Hola, Hice la recarga de $300. En la página de pago dio error por exceso de tiempo. El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti. Hoy se vence el saldo vigente. ¿Qué hago? Saludos
Hola 👋🏻 Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así
Hola a mi me pasó lo mismo
Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?
Buenas a ambos! en caso de que hayan recargado el valor de un combo hit o como max o bien combo semana, y no vean reflejado el dinero, lo mas probable es que se haya activado el combo, verifiquen eso marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.
De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:
1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado) 2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
Respuestas
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter https://twitter.com/TuentiAR
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
y en la pagina de tuenti en la solapa de ayuda , en la app a través del chat, colocando la palabra experto, suerte
Te dejo esta súper guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
Te recomiendo recargar con la propia APP del banco, como informe en la guía que desarrolle, y deje esta aclaración:
Ahora bien, si recargamos por otro medio utilizando la tarjeta de débito, vamos a la aplicación del banco, consultamos el detalle de la operación, nos comunicamos con un representante del banco y solicitamos un rastreo (se van a poner un poco difíciles, ya que deben explicar y exponer el motivo del reclamo, porque en estos casos el reclamo se incia a la contraparte primero y no al banco, ya que no utilizamos la plataforma del banco)
Saludos.
Lo pagué a travez deercqdo pago.
El 6 de agosto
Verifica que efectivamente se haya debitado de tu cuenta, luego verifica que se haya acreditado en tu saldo de tuenti, a través de los movimientos en la app, en la pestaña cuenta - Últimos movimientos.
En caso que este acreditado deberías tener el crédito suficiente para activar un combo, bien sea max o hit. Sino también pudo pasar que no acreditaste suficiente y se fue consumiendo el saldo con activaciones de Internet por día.
De ultima haz el reclamo en MercadoPago y a través de un experto en tuenti por medio de las redes sociales que figurar al final de la pagina o de la app de tuenti,
saludos
Tu reclamo tal vez no sea válido.
Si cargaste por Mercado Pago, ingresar por la WEB de Mercado Pago, busca el detalle de la recarga, entra dentro del detalle, vas encontrar un e-mail para reclamar sobre la recarga (en la APP no está el e-mail disponible de reclamos)
Por tu demorada a lo sumo puede tardar 30 días o 3 meses en reintegrar el dinero, con suerte tal vez en una semana (depende de la situación del reclamo)
Luego reclama a un experto Tuenti.
siempre vas a tener la opción de reclamar en mercadopago, en el apartado de Necesito Ayuda... tienes todas esas opciones. Saludos
Sino tienes combo activo y tienes el crédito suficiente comunícate con un experto a través de las redes sociales
facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
twitter https://twitter.com/TuentiAR
instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/
saludos
Hice la recarga de $300.
En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
Hoy se vence el saldo vigente.
¿Qué hago?
Saludos
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Recordá que el combo se activa automáticamente una vez vencido el combo actual
Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?
De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:
1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado)
2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
Trata desde la App de MercadoPago o desde otra billetera virtual, o desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Suerte 🍀