¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1363739414247

Respuestas

  • danielfernandez1195danielfernandez1195 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias el dia hice una recarga y todavia nose acredito mi saldo..como puedo hacer
  • danielfernandez1195danielfernandez1195 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenos dias el dia hice una recarga y todavia nose acredito mi saldo..como puedo hacer
  • daniel_floresdaniel_flores Miembros Publicaciones: 4
    editado August 2022
    Buenas tardes, realicé una carga con una tarjeta de débito, el pago fué descontado pero no le llegó el mensaje de confirmación.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,481
    Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999#   opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos 
    daniel_flores
  • daniel_floresdaniel_flores Miembros Publicaciones: 4
    Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999#   opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos 
    Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,481
    editado August 2022
    Si, a traves de las redes sociales, 

    facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    twitter https://twitter.com/TuentiAR
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    y en la pagina de tuenti en la solapa de ayuda ,  en la app a través del chat, colocando la palabra experto, suerte 
  • daniel_floresdaniel_flores Miembros Publicaciones: 4
    Muchas gracias, ahí escribí via web, estoy esperando la respuesta de algún representante, saludos.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,090
    Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999#   opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos 
    Gracias Yuskeyli pero no me figura el la recarga, lo que ocurrió fué que luego de enviar los datos del pago, hubo un error en la página, por lo cuál realizó el descuento de la cuenta bancaria pero no realizó la acreditación del saldo. Hay alguna forma de comunicarse con el Soporte Técnico?

    Te dejo esta súper guía: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/consejos-experiencias-y-soluciones-sobre-metodos-de-recargas
  • daniel_floresdaniel_flores Miembros Publicaciones: 4
    Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,746
    editado August 2022
    Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.
    A mi también me pasó hace un tiempo, pero no me llegó a debitar la plata. Desde ese momento empecé a recargar por mercadopago y hasta ahora ningún problema, te lo recomiendo como alternativa para la próxima. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,090
    editado August 2022
    Agradezco su ayuda, pero me parece que la página de Tuenti se cae constantemente, hoy varias veces intenté recargar la misma y queda la pestaña intentando cargar la página, nose si es por una sobrecarga en su sitio, pero varias veces ocurre lo mismo al menos al principio de mes, y no es problema del internet que tengo ya que con ninguna otra página ocurre lo mismo. Actualmente continúo en línea hablando con un especialista, gracias igualmente.

    Te recomiendo recargar con la propia APP del banco, como informe en la guía que desarrolle, y deje esta aclaración:


    Ahora bien, si recargamos por otro medio utilizando la tarjeta de débito, vamos a la aplicación del banco, consultamos el detalle de la operación, nos comunicamos con un representante del banco y solicitamos un rastreo (se van a poner un poco difíciles, ya que deben explicar y exponer el motivo del reclamo, porque en estos casos el reclamo se incia a la contraparte primero y no al banco, ya que no utilizamos la plataforma del banco)


    PD: para que impacte la recarga te van a solicitar algunos cuantos datos el experto, para chequear.. 🧐 (aunque con la modalidad de reclamo no estoy muy de acuerdo honestamente)

  • daniel_floresdaniel_flores Miembros Publicaciones: 4
    Si, ya lo cargaron y deberían demorar 48 hs, muchas gracias por la ayuda a todos, seguiré sus consejos.
    WALTERPEMAGNANIMO
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,570
    Si, ya lo cargaron y deberían demorar 48 hs, muchas gracias por la ayuda a todos, seguiré sus consejos.
    Bien, qué bueno, después avisá cómo te fué.
    Saludos.
  • fabrizio2020fabrizio2020 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999#   opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos 
    Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,090
    Hola buenas tardes, no coloques datos personales, esto es un foro publico, consulta tu saldo a traves del *999#   opción 2, también puede pasar que se activo tu combo, en la opción 3 puedes verificar, saludos 
    Y podés revisar tu casilla de mail. Siempre que realizas una recarga, te envían un mensaje por ahí 
    No sabía! Hace mil que no la reviso y como no puedo cambiar de e-mail.
  • ledaemilcecabello1ledaemilcecabello1 Miembros Publicaciones: 1
    No se me acreditó el pagó.
    Lo pagué a travez deercqdo pago.
    El 6 de agosto 
  • ledaemilcecabello1ledaemilcecabello1 Miembros Publicaciones: 1
    No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,481
    Hola buen día. 
    Verifica que efectivamente se haya debitado de tu cuenta, luego verifica que se haya acreditado en tu saldo de tuenti, a través de los movimientos en la app, en la pestaña cuenta - Últimos movimientos. 

    En caso que este acreditado deberías tener el crédito suficiente para activar un combo, bien sea max o hit. Sino también pudo pasar que no acreditaste suficiente y se fue consumiendo el saldo con activaciones de Internet por día. 

    De ultima haz el reclamo en MercadoPago y a través de un experto en tuenti por medio de las redes sociales que figurar al final de la pagina o de la app de tuenti, 
    saludos 
    MAGNANIMO
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,090
    No se me acreditó el pagó.
    Lo pagué a travez deercqdo pago.
    El 6 de agosto 
    No sé acreditó bmi pagó del día 6 de agosto y estoy en desde entonces sin datos 
    El tema es que pasaron 12 días (mucho tiempo)
    Tu reclamo tal vez no sea válido.
    Si cargaste por Mercado Pago, ingresar por la WEB de Mercado Pago, busca el detalle de la recarga, entra dentro del detalle, vas encontrar un e-mail para reclamar sobre la recarga (en la APP no está el e-mail disponible de reclamos)
    Por tu demorada a lo sumo puede tardar 30 días o 3 meses en reintegrar el dinero, con suerte tal vez en una semana (depende de la situación del reclamo)

    Luego reclama a un experto Tuenti.
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,481



    siempre vas a tener la opción de reclamar en mercadopago, en el apartado de Necesito Ayuda... tienes todas esas opciones. Saludos 
    UN CLAUDIO DE LA VIDAMAGNANIMO
  • heczatepheczatep Miembros Publicaciones: 0
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,570
    heczatep dijo:
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
    Pregunta, tenés bien configurado el APN?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,481
    heczatep dijo:
    Yo cargue el lunes y todavía no me habilitaron el combo que tengo que hacer está es la tercera ves que me pasa cuando me van a habilitar 
    Hola, chequea que hayas realizado la recarga suficiente para la activación del combo, y luego a través del *999# opción 3 verifica que no tengas combo  vigente. 

    Sino tienes combo activo y tienes el crédito suficiente comunícate con un experto a través de las redes sociales 
    facebook https://www.facebook.com/TuentiArgentina
    twitter https://twitter.com/TuentiAR
    instagram https://www.instagram.com/tuenti_ar/

    saludos 
    vicky_c
  • LEROMILILEROMILI Miembros Publicaciones: 1
    Hola,
    Hice la recarga de $300.
    En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
    El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
    Hoy se vence el saldo vigente.
    ¿Qué hago?
    Saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 15,788
    leromili dijo:
    Hola,
    Hice la recarga de $300.
    En la página de pago dio error por exceso de tiempo.
    El pago aparece en el saldo de mi tarjeta, sin embargo no veo el aumento del saldo en la cuenta de Tuenti.
    Hoy se vence el saldo vigente.
    ¿Qué hago?
    Saludos
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    Recordá que el combo se activa automáticamente una vez vencido el combo actual
    "Mereces lo que sueñas"
  • noga96noga96 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,570
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 

    Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?            
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,668
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 
    walterpe dijo:
    noga96 dijo:
    Hola, el día de ayer hice una recarga y todavía no fue acreditada, por favor necesito una solución urgente porque estoy incomunicada así 
    Hola a mi me pasó lo mismo 

    Hola, y ahora como vas? podes comunicarte?            
    Buenas a ambos! en caso de que hayan recargado el valor de un combo hit o como max o bien combo semana, y no vean reflejado el dinero, lo mas probable es que se haya activado el combo, verifiquen eso marcando *999# opcion 3 o desde la APP de Tuenti.

    De no ser asi, o mejor dicho si cargaron y no se acredito el monto en su Tuenti, puede pasar dos cosas:

    1- el dinero sera devuelto en su cuenta bancaria o tarjeta de credito en un lapso de 72/96hs (me ha pasado)
    2- Se acredite dentro de ese mismo lapso mencionado arriba o antes..
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • TIENDA MULUCTIENDA MULUC Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 15,788
    Hola buenos dias, quiero recargar mi linea, pero siempre me tira error...y ahora ya me mandaron el mensaje que si no cargo credito, me dan de baja la linea...como puedo hacer? desde ya muchas gracias
    Hola 👋🏻
    Trata desde la App de MercadoPago o desde otra billetera virtual, o desde acá: https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
^