Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias
Hola @ezeyyani.nae Puede ser que con ese saldo se activo un combo, corroboralo desde *999# opción 2 y 3. Sino tenés saldo, ni un combo activo, entonces con captura o foto del comprobante a mano comunicate con un experto:
Hola buenas tardes, hice una recarga la veo en mis movimientos pero no tengo saldo alguien que me ayude, desde ya muchas gracias
Hola, a lo mejor se te compro un combo, ya que se compran automáticamente cuando no tenes uno activo y tenes el saldo correspondiente. Podes Chequearlo en los SMS que te envía Tuenti o en la App Saludos
Otra cosa que pudo haber pasado (que pronto dejará de suceder, es un error que será corregido) es que en la aplicación no te esté figurando la recarga ni la activación de un nuevo combo simplemente porque a veces en la app se muestran los datos de tu cuenta desactualizados. Probá tocando el botón de arriba de todo a la derecha, el de actualizar (para refrescar los datos) en la app.
Envenenado
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,617
Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
Hola, cómo no tenés línea? Ni siquiera para llamadas? Probá haciendo una búsqueda de red manual desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activá datos móviles y roaming, después desactivá la opción que dice "seleccionar red de forma automática", esperá un rato a que te aparezcan todas las redes que encontró el equipo y seleccioná tuenti, una vez que diga registrado en la red volvé a activar la opción que dice "seleccionar red de forma automática" y listo.
Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
Hola 👋🏻 Puede ser que tengas un combo activo, pero que se te terminaron los datos.
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta.
Pero no sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo o desde la app de Tuenti en Cuenta.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
En caso de que actives un extra, recordá recargar la diferencia para que en su momento se active el combo deseado.
Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
Pudiste resolverlo?, Tenes señal de Tuenti?, Por que medio recargaste?
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Buenas! yo tengo un problema similar. Recargué el día martes, me llegó el SMS confirmado la recarga pero aún no vuelvo a tener línea, solo tengo WPP. Probé reiniciado el teléfono, inclusive sacando y volviendo a poner el chip y nada. Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
Hola buen dia, como te comento antes marinavz Puede ser el caso que todavia tengas un combo activo y que se hallan terminados los datos por eso solo puedes usar el WP.
Los combos se te activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta ,si todavia no vencio tu combo no vas a poder activar un nuevo combo mes , podes consultar cuando vence tu combo por app en tu cuenta o marcando *999# opcion 3 y opcion 2 para el saldo, tambien podes comprar un extra marcando *999# 5
hola que tal realice una recarga de combo max por $800, a una de mis limeas y no se acredito
Hola buen dia, ¿despues de la recarga te llego el sms confirmando la recarga exitosa o la activacion del combo?? Si no es asi podes consultar tu saldo y si tenes algun combo activo marcando *999# opcion 2 para saldo y opcion 3 combo.saludos
Hola! Ayer recargue online mi linea tuenti, sin embargo me descontó el monto de la tarjeta de débito , pero no me habilito la recarga de mi linea. Me aparecía la página en blanco, cuando normalmente te dice "listo, ya cargaste". Alguien sabe como solucionarlo?
Hola! Ayer intente cargar mi linea tuenti, sin embargo no me aparece la recarga de saldo, a pesar de que el monto ya se descontó de mi tarjeta. La página normalmente te confirma la recarga enunciando un "listo, ya recargaste", en esta ocasión me aparecía en blanco y volvía al menú principal. Si alguien me puede ayudar se los agradecería
Hola! lo mas probable es que hubo un error al recargar la linea, pero como ya se desconto de tu tarjeta, deberas hacer el reclamo al soporte de Tuenti mediante el chat de la APP o por sus redes sociales: Facebook, instragram o Twitter comentando lo sucedido y enviando comprobante de la recarga o captura de la misma.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Ayer recargue online mi linea tuenti, sin embargo me descontó el monto de la tarjeta de débito , pero no me habilito la recarga de mi linea. Me aparecía la página en blanco, cuando normalmente te dice "listo, ya cargaste". Alguien sabe como solucionarlo?
Intenté hacer una recarga el 2 de Diciembre y me salió error pero se me descontó en la tarjeta de crédito. Pude visualizarla ahora ya que cuento con el comprobante de la tarjeta. No sé dónde comunicarme.
JORGELUISCAMPANELLANuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 822
Intenté hacer una recarga el 2 de Diciembre y me salió error pero se me descontó en la tarjeta de crédito. Pude visualizarla ahora ya que cuento con el comprobante de la tarjeta. No sé dónde comunicarme.
Hola buenas tardes, te recomiendo que con tu comprobante en mano te comuniques con tuenti para hacer el reclamo , lo podes hacer comunicandote por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/(Elegí la opción "chatear con un experto) o Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR o por el cha bot de la app y escribir experto para que te atienda un profesional.saludos
Hola, acabo de realizar una recarga de saldo en mi linea, el combo venció el día 5/2. Me llegó al mail el comprobante de recarga exitosa nro xxxxxxxxx, pero no veo imputado el saldo en mi cuenta. Alguien sabe a que puede deberse?
Hola, acabo de realizar una recarga de saldo en mi linea, el combo venció el día 5/2. Me llegó al mail el comprobante de recarga exitosa nro xxxxxxxx, pero no veo imputado el saldo en mi cuenta. Alguien sabe a que puede deberse?
Hola 👋🏻 No publiques datos personales porque es un foro publico. Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Hice una recarga de saldo hace 4 días y aún no se acredita ¿cómo hago un reclamo? Gracias.
Que raro! deberías contactarte con un Experto de Tuenti por el Chat de la app de Tuenti o desde la Web https://www.tuenti.com/login. También podes escribir en las redes sociales de Tuenti.
Hice una recarga de saldo hace 4 días y aún no se acredita ¿cómo hago un reclamo? Gracias.
En un principio deberás reclamar al lugar, medio o entidad por la cual hiciste la recarga, luego, con comprobante disponible, reclamo en caso de corresponder, a Tuenti. Saludos.
Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es 42288416. Como hago para q se acredite?
Asegúrense siempre de realizar las recargas para los combos con el importe exacto! Así se evitan problemas en la recarga,y verifiquen que no tengan nungún combo vigente para que primero se active el combo que necesiten! Saludos.
Ayer 25 de abril 17:42 recargue saldo en un kiosko de san martin de los andesy no se acredito; el numero de transaccion es 42288416. Como hago para q se acredite?
Hola me han hecho recarga a través de esta plataforma en mi cuenta de uala y no he sido yo quiero solución o mi reintegro y si no haré denuncia al consumidor.
Respuestas
Hola @ezeyyani.nae
Puede ser que con ese saldo se activo un combo, corroboralo desde *999# opción 2 y 3.
Sino tenés saldo, ni un combo activo, entonces con captura o foto del comprobante a mano comunicate con un experto:
Saludos
Te dejo esta guía si te sirve: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
Por otro lado nunca pude configurar la aplicación para chatear con un experto desde ahí.
Hola 👋🏻
Puede ser que tengas un combo activo, pero que se te terminaron los datos.
Pudiste resolverlo?, Tenes señal de Tuenti?, Por que medio recargaste?
Esta segura que no se activo el combo Max de $800 ?
Consúltalo por el *999 o *999#
Si no funciona Internet, envía un SMS: data al 42554
Si el problema es con la recarga: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
Alguien sabe como solucionarlo?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lee mi guía de soluciones sobre recargas: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias#latest
Me llegó al mail el comprobante de recarga exitosa nro xxxxxxxxx, pero no veo imputado el saldo en mi cuenta.
Alguien sabe a que puede deberse?
No publiques datos personales porque es un foro publico.
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Saludos.
Como hago para q se acredite?
Consulta la siguiente guía que explica los pasos de como se debe reclamar correctamente para cada tipo operación: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/8662/metodos-de-recargas-de-saldo-consejos-y-experiencias