¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1525355575865

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola, hace una par de horas cargue el combo hit, me llego el mensaje de confirmacion y en la app me figura ya activado el combo. El tema es que cuando intento hacer una llamada, me dice que el saldo es insuficiente para realizar llamada, siendo el como hit me incluye los minutos para llamar. 
    Buenas! hay ciertas lineas que estan presentando fallas en los servicios, como las llamadas. Te recomiendo que lo reportes por las redes y/o aguarde su solucion.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ikl111ikl111 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una recarga hace mas de 12 horas y todavía no se acredita, dice que si después de 2 horas máximo no se acredita te devuelven tu dinero y no me devolvieron nada.
  • CARRICRISCARRICRIS Miembros Publicaciones: 4
    HACE DESDE EL 01-02-24 QUE NO TENGO LÍNEA, XQ TUENTI ME ROBÓ 3600 $, COBRARON, PERO AHORA ME DICE Q NO TENGO SALDO EN LASA DOS LÍNEAS Q TENGO. 
    LINDO CURRO EL DE TUENTI, SON UNOS SINVERGUENZAS!!!!
  • josedani13josedani13 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, el día de ayer hice dos recarga 4700 y solo una se acredito, por favor necesito una solución urgente
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola, el día de ayer hice dos recarga 4700 y solo una se acredito, por favor necesito una solución urgente
    Buenas! consulta en el *999# opcion 2 si tenes el saldo restante.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • tomietomie Miembros Publicaciones: 1
    El día de hoy ise dos recargas por intermedio de mercado pago y no se acredito. Necesito una respuesta urgente x favor
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    tomie dijo:
    El día de hoy ise dos recargas por intermedio de mercado pago y no se acredito. Necesito una respuesta urgente x favor
    Hola, para que se te acredite tiene que vencer el combo primero.
    ¿Tenés algún combo activo?, ¿cuando vence?
    No hagas más recargas.
  • 29146146422914614642 Miembros Publicaciones: 2
    No tengo señal hace 3 días. La última vez que pude ver la app no tenía saldo, o sea desapareció la última recarga que hice ¿Alguien sabe algo?
  • josedani13josedani13 Miembros Publicaciones: 2
    mbelup65 dijo:
    Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
    Igual que a mi, me notifican que se activo el combo pero en la app no aparece activo y me siguen descontando esos 177 pesos
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    morza34 dijo:
    Buena día!! Puede ser que se haya caído la señal? 
    Hola, tirá mas detalles                              
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    mbelup65 dijo:
    Hice la recarga en mis dos tuentis y no me figura en ninguno. En uno inclusive me están cobrando 177 pesos por día porque me dice que no recargue el combo.
    Igual que a mi, me notifican que se activo el combo pero en la app no aparece activo y me siguen descontando esos 177 pesos
    Hola, ¿que combo se te activó?                           
  • ANagraciaANagracia Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días: Hace ya mucho tiempo uso tuenti y siempre se recarga cada mes automáticamente desde mi cuenta de mercadopago; El 6 de febrero teóricamente debería haber entrado la recarga y no entró.
    como hago?
    Que datos necesito enviar?
    Gracias.

  • ANagraciaANagracia Miembros Publicaciones: 1
    HOla, ok muchas Gracias. Intentaré por redes
  • Jorge_GuettaJorge_Guetta Miembros Publicaciones: 0
    Hola cargue como siempre mi combo 12 gb el 21 de enero y ayer 7 de febrero no me figura mas en app no puedo llamar por tel y en *999# no tengo nada. Hace una semana active el regalo de cumpleaños que me enviaron. Como recupero el combo que tiene vigencia hasta el 20 de febrero. Muchas gracias
  • ROBARNADAROBARNADA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    cargué credito, no se eligió el combo y me empezo a descontar el internet. no me atienden desde el chat me dará una solución tuenti?
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ROBARNADA dijo:
    cargué credito, no se eligió el combo y me empezo a descontar el internet. no me atienden desde el chat me dará una solución tuenti?
    Hola 👋🏻
    Intenta comunicarte por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Tené paciencia que está con demoras. 
    Lamentablemente hay demoras en la acreditación de los combos y el sistema te activo internet por día, pero tranqui, con la captura que acabas de publicar hace el reclamo para que te activen el combo.
    Saludos 💜
    ROBARNADAYami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    ROBARNADA dijo:
    cargué credito, no se eligió el combo y me empezo a descontar el internet. no me atienden desde el chat me dará una solución tuenti?
    Buenas! recargaste primero $500, y automaticamente hay se te activo el internet por dia de $177, quedandote $323 y luego 2 minutos despues cargaste $3100, habiendote quedado $3423 Por ende no se activo el combo. Recarga otros $200 mas para que se complete $3600 y se pueda activar el combo hit.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • ROBARNADAROBARNADA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    mira el horario, fueron 16 min despues que se activo el internet.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    ROBARNADA dijo:
    mira el horario, fueron 16 min despues que se activo el internet.
    A veces se muestran mal los horarios de los usos de servicios, por eso te digo que habra sido eso primero, que se haya activado el internet por dia cuando cargaste $500. 
    El internet por dia no se puede revertir, por eso carga lo faltante para activarl el combo.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERRE2FERRE2 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de February
    Compre 3 combos y me acreditó solo 2. No hay número de atención al cliente el chat no da solucion
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    editado 8 de February
    FERRE2 dijo:
    Compre 3 combos y me acreditó solo 2. No hay número de atención al cliente el chat no da solucion
    Buenas! fijate que al cargar 3 veces, 1 se descuento por el combo, por ende deberia quedarte 2. Consultalo en el *999# opcion 2 o llamando al *999
    FERRE2Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    Hola cargue como siempre mi combo 12 gb el 21 de enero y ayer 7 de febrero no me figura mas en app no puedo llamar por tel y en *999# no tengo nada. Hace una semana active el regalo de cumpleaños que me enviaron. Como recupero el combo que tiene vigencia hasta el 20 de febrero. Muchas gracias
    Hola, podés usar Wsp?                                
  • CdanzasmithCdanzasmith Miembros Publicaciones: 0
    Hace dos días que no tengo internet. Puedo usar spotify y whastapp pero cualquier otra cosa que requiera internet no funciona. Cargué mi combo hace 3 días así que no es un problema de falta de datos. Traté de comunicarme con tuenti por todas las redes y también por el chat pero nunca me atendió un humano. 
  • serafinrap97serafinrap97 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Aparentemente hay una falla general que podría durar hasta fin de mes (esto me dijo un chico en un negocio que vende chips, lo mas cercano a un representante de tuenti humano qeu encontré jajaja).
    un desastre. Me recomendaron comprarme otro chip hasta fin de mes. Esa fue la única solución que me ofrecieron. Increible.

  • Rackyf73Rackyf73 Miembros Publicaciones: 5
    Aparentemente hay una falla general que podría durar hasta fin de mes (esto me dijo un chico en un negocio que vende chips, lo mas cercano a un representante de tuenti humano qeu encontré jajaja).
    un desastre. Me recomendaron comprarme otro chip hasta fin de mes. Esa fue la única solución que me ofrecieron. Increible.

    En serio???? No lo puedo creer...
    alemanzotti4
  • CLAUDIAMARIASARJANOVICHCLAUDIAMARIASARJANOVICH Miembros Publicaciones: 0
    no tengo saldo. ya cargue el combo. se activo el 26.01.2024. Que hago?
  • santiagoezequielsantiagoezequiel Miembros Publicaciones: 1
    Cargue dinero para un combo y no lo activa y ahora no me permite ingresar con mi cuenta a la app, donde puedo iniciar un reclamo?
  • podridaqnoatiendanpodridaqnoatiendan Miembros Publicaciones: 0
    Hice dos recargas por mercado pago y no me las acreditaron. Trate de reclamar por las redes sociales y la app pero nadie me atiende. Estoy re podrida. Quiero darme de baja de esta empresa. 
  • debo_baudebo_bau Miembros Publicaciones: 2
    A mi me paso lo misno hace dias vengo reclamando y la ap no tiene ninguna opcion para reclamar las recargas estoy podrida ya de esta linea de nierda q ni puedo comunucarme con nadie x favor nesesito una respuesta 
Accede o Regístrate para comentar.
^