¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1474850525365

Respuestas

  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado October 2023
    Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:

    Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
    Hola los combo semana solo se puede comprar con combo Hit o Max activo, fíjate en *999# opción 3 te sale si tenes activo un combo con fecha y hora de vencimiento, se te activó internet por día $ 112 los  200 mb, por contar con saldo y no combo activo, también puedes consultar con un experto en http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar,  cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,

     saludos 🤗 
    JOAKING96
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    JOAKING96 dijo:
    WALTERPE dijo:
    JOAKING96 dijo:
    Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:

    Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
    Buen día,acabo de entrar al face de Tuenti para probar si quitaron el modo experto pero no, no lo hicieron; volvé a comunicarte en mensaje del face, saludá, te mpide tu número de línea, luego opciones del menú y seleccionas "otras consultas", ahí vas a encontrar "experto".
    Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana.
    Te esperamos.
    PD: soy usuario como vos.
    Al final lo pude resolver, aunque tuve que recargar $112 (lo que cuesta 200 mb de datos por 24 horas) y desactivar los datos móviles antes de hacerlo.

    Respecto al modo Experto, yo siempre lo usaba desde la App en el apartado de Soporte, pero al parecer ya no es posible (solo te deja usar un chat que responde a preguntas predefinidas). No se me había ocurrido preguntar por Facebook así que la próxima vez lo haré por ahí. Gracias!
    Me alegro, yo también me comuniqué y como resultado salió, lo que suponía, que es el único combo semana que se carga manualmente, los otros dos Hit y Max, son automáticos.
    Bueno, mucha suerte, recordá que está también el foro para ayudarnos entre todos, acá además también ganas premios y regalos por participar.
    Si querés no dejes el foro.
    Nos ponemos en contacto.
    JOAKING96
  • CHABACANACHABACANA Miembros Publicaciones: 0
    ES EL SEGUNDO MES QUE RECARGO UN COMBO Y NO TENGO DATOS!! AYUDA! ME ESTOY ENOJANDO...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CHABACANA dijo:
    ES EL SEGUNDO MES QUE RECARGO UN COMBO Y NO TENGO DATOS!! AYUDA! ME ESTOY ENOJANDO...
    Hola este es un foro de clientes como vos, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • 861861 Miembros Publicaciones: 5
    Yo ya recargue y se me activo el 1 combo  12 GB
    WALTERPE
  • TOMI301TOMI301 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas como decía active un extra dentro del combo ya que no me quedaban gigas pero no me aparecen cargue otro extra de nuevo y tampoco me figura y ni siquiera me deja entrar a you tube tik tok y Spotify y me marca que de esos si tengo gigas.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    TOMI301 dijo:
    Buenas como decía active un extra dentro del combo ya que no me quedaban gigas pero no me aparecen cargue otro extra de nuevo y tampoco me figura y ni siquiera me deja entrar a you tube tik tok y Spotify y me marca que de esos si tengo gigas.
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo activo, para comprar un extra tenes que tener activo un combo, también puedes consultar con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o 
    http://instagram.com/tuenti_ar,  saludos 🤗 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    editado October 2023
    TOMI301 dijo:
    Buenas como decía active un extra dentro del combo ya que no me quedaban gigas pero no me aparecen cargue otro extra de nuevo y tampoco me figura y ni siquiera me deja entrar a you tube tik tok y Spotify y me marca que de esos si tengo gigas.
    Hola, los extras además de cargar el saldo tenés que comprarlos con ese saldo desde la app donde dice "comprar extras" o llamando al *999# opción 5. 
  • BIENTITIBIENTITI Miembros Publicaciones: 0
    Recargue 3000 que es lo que vale el combo de 12 g y nunca se me acreditaron los datos, cómo hago? 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    BIENTITI dijo:
    Recargue 3000 que es lo que vale el combo de 12 g y nunca se me acreditaron los datos, cómo hago? 
    Hola  fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, puedes en la opción 5 comprar un extra para navegar y luego reponer el faltante para que se active automáticamente el combo en su vencimiento, en la opción 2 esta tu saldo,  saludos 🤗 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    BIENTITI dijo:
    Recargue 3000 que es lo que vale el combo de 12 g y nunca se me acreditaron los datos, cómo hago? 
    Hola, debes esperar que venza el actual, y luego solo se activará el combo nuevo
    Saludos 
  • EL GUILLEEEEL GUILLEEE Miembros Publicaciones: 0
    Ayer cargue y aun no se activa el combo  y yo necesito por favor ayuda
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Ayer cargue y aun no se activa el combo  y yo necesito por favor ayuda
    Hola Guille fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo te sale fecha y hora de vencimiento y recuerda que no se superponen, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, luego recarga para completar el importe del combo que quiere s, saludos 🤗 

  • 11368703091136870309 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches el día 5 de noviembre realice una carga de un maxi combo y nunca se me acreditó. En mi cuenta se hizo el descuento pero la empresa no me cargo. Me pueden decir a dónde reclamar no encontré ningún número de atención al cliente 🙏
  • 11368703091136870309 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches el día 5 de noviembre realice una carga de un maxi combo y nunca se me acreditó. En mi cuenta se hizo el descuento pero la empresa no me cargo. Me pueden decir a dónde reclamar no encontré ningún número de atención al cliente 🙏
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas noches el día 5 de noviembre realice una carga de un maxi combo y nunca se me acreditó. En mi cuenta se hizo el descuento pero la empresa no me cargo. Me pueden decir a dónde reclamar no encontré ningún número de atención al cliente 🙏
    Hola la atención es online 100%, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, en la opción 2 esta tu saldo, si no esta tu recarga, puedes consultar un experto en 
    https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
    https://instagram.com.%20ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    Buenas noches el día 5 de noviembre realice una carga de un maxi combo y nunca se me acreditó. En mi cuenta se hizo el descuento pero la empresa no me cargo. Me pueden decir a dónde reclamar no encontré ningún número de atención al cliente 🙏
    Pero el saldo lo ves en tu cuenta o no? Verifica que no se te haya activado un combo con ése saldo marcando al *999# opc 3 .
    Los combos se activan una vez que venza el anterior.
    Si no tenes un combo activo ni tampoco el saldo comunícate con un experto de Tuenti para hacer el reclamo, tené a mano el comprobante de la recarga.
    Comunícate por redes sociales, los links están al pie de esta página
    🙂
    KARYGM
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas noches el día 5 de noviembre realice una carga de un maxi combo y nunca se me acreditó. En mi cuenta se hizo el descuento pero la empresa no me cargo. Me pueden decir a dónde reclamar no encontré ningún número de atención al cliente 🙏
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen, cuando vensa se activará automáticamente, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, después completa el saldo para que se te active el combo en fecha, saludos 🤗 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, a través de la app puedes controlar el saldo de tue cuenta, los movimientos y consumos, sino se te acredito el combo porque aun tenias uno activado, el saldo debe estar ahi,, saludos 
    KARYGM
  • sil1416sil1416 Miembros Publicaciones: 0
    ¿Por que no me hizo la recarga automatica del combo si me desconto los $3500 de la tarjeta? 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    sil1416 dijo:
    ¿Por que no me hizo la recarga automatica del combo si me desconto los $3500 de la tarjeta? 
    Hola 👋🏻
    Fíjate desde *999# opción 2 si tenés el saldo y desde la opción 3 podés ver si tenés un combo activo (puede que todavía tengas un combo activo por eso no se activo uno nuevo, o puede que se haya activado un combo...) Pero si no tenés ninguna de las 2 cosas, con comprobante de la recarga a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    sil1416 dijo:
    ¿Por que no me hizo la recarga automatica del combo si me desconto los $3500 de la tarjeta? 
    Hola, recorda que el combo se activa automáticamente, no te va a figurar el saldo en la app, sino que te va a llegar un SMS diciendo que se te activo el combo. 
  • jesibenjacharjesibenjachar Miembros Publicaciones: 1
    editado November 2023
    Buenas ,recién activo mi línea e hice una recarga y me dice que tengo de saldo cero pesos. Dónde puedo reclamar 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    editado November 2023
    Buenas ,recién activo mi línea e hice una recarga y me dice que tengo de saldo cero pesos. Dónde puedo reclamar 
    Hola, mira los movimientos en la app de tuenti, capaz cargaste y con ese saldo se activo un combo.
  • jesibenjacharjesibenjachar Miembros Publicaciones: 1
    No,por qué me dice que no tengo ningún combo activo,y la aplicación no me deja abrir para configurar mi número 
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,571
    recibiste el SMS donde dice recargaste $xxx ? sino comuncate con un experto por medio de las redes sociales facebook o instagram con el comprobante de pago para que puedas hacer el correspondiente reclamo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Buenas ,recién activo mi línea e hice una recarga y me dice que tengo de saldo cero pesos. Dónde puedo reclamar 
    Hola 👋🏻
    Estabas haciendo portabilidad? Es posible que hayas activo por error otro número. Confírmalo enviando un SMS con la palabra HOLA al 321 y vas a recibir un SMS informándote tu número de Tuenti.
    Si el número es el correcto, con foto o captura del comprobante de recarga a mano
    Comunicate con un experto para que vea que pasó:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • carlitosnavecarlitosnave Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado November 2023
    Cargué combo hit. Apareció en la app. Pero no sé activó el crédito detallado de eras. Todavía me queda un día del saldo anterior. ¿Será eso?
Accede o Regístrate para comentar.
^