¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1464749515265

Respuestas

  • SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
    editado October 2023
    Buenas noches , cargue un extra de 2 GB me lo confirmaron por MSm y en la app solo veo un GB, donde puedo hacer el reclamo? Gracias!
    Santi B)
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    SANTIARCE dijo:
    Buenas noches , cargue un extra de 2 GB me lo confirmaron por MSm y en la app solo veo un GB, donde puedo hacer el reclamo? Gracias!
    Hola comunícate con un experto en 
    http://facebook.com/TuentiArgentina o
    http://instagram.com/tuenti_ar este es más rápido o por la app elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
    SANTIARCE
  • AUDAX360AUDAX360 Miembros Publicaciones: 2
    Compré un combo de 12 GB porque se me había vencido no me lo tomó y me pide que haga permanentes recargas porque no tengo internet cómo puede ser necesito una solución ya
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • SANTIARCESANTIARCE Miembros Publicaciones: 12
     Muchas gracias intentaré ver qué pasa!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Santi B)
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    AUDAX360 dijo:
    Compré un combo de 12 GB porque se me había vencido no me lo tomó y me pide que haga permanentes recargas porque no tengo internet cómo puede ser necesito una solución ya
    Hola los importes para el combo hit es $ 2.300 y el Max $ 3.000 si recargas menos no se te activará ningúno, tendrás saldo y con eso solo se te activará internet por día $ 112 los 200 mb, controla de hacer la carga correcta o completar lo que te falte, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    SANTIARCE dijo:
     Muchas gracias intentaré ver qué pasa!
    Hola, ¿cómo te fue?                                     
  • PAUU❤PAUU❤ Miembros Publicaciones: 1
    Puse plata de menos para mi recarga de combo, como hago 0ara recuperaría y realizar bien el pago de combo
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    PAUU❤ dijo:
    Puse plata de menos para mi recarga de combo, como hago 0ara recuperaría y realizar bien el pago de combo
    Hola,  ese dinero no se pierde, queda en tu cuenta tuenti, solo completa la recargar con el monto que te falto, recuerda que se activara el combo que coincida con el saldo que acreditaste. 3000 pesos combo max y 2300 hit, saludos 
  • PICKMANPICKMAN Miembros Publicaciones: 0
    Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    PICKMAN dijo:
    Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento, recuerda que no se superponen los combos, por eso no se activó el Max es $ 3.000, el Hit $ 2.300, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    PICKMAN dijo:
    Cargué 3000 pesos el 7/10, supuestamente en un combo HIT pero no se activó y al día de hoy no tengo datos pero veo esos 3000 de saldo y no los puedo usar
    Hola 👋
    Si ves el saldo de recarga en tú linea significa que tenés un combo activo que aún no venció. Los combos duran 30 días y no se superponen , debes esperar al vencimiento para activar uno nuevo. Verifica la fecha de vencimiento llamando al *999# opción 3, info combo.
    So necesitas datos podés comprar extras desde la app o llamando al *999# opción 5, pero recordá recargar la diferencia para el combo.
    Saludos 💜
  • RAGERERAGERE Miembros Publicaciones: 2
    Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    RAGERE dijo:
    Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.

    Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app.
    Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. 
    Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4.
    Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos. 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    RAGERE dijo:
    Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.
    Debes configurar el APN para que funcione Internet (por alguna tu teléfono no reconoció la configuración del APN del chip, puede ser porque sea un modelo de celular nuevo) proba enviando data al 42554.
    O configura en forma manual el APN en tu celular para que funcione Internet: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes?q=APN
  • RAGERERAGERE Miembros Publicaciones: 2
    RAGERE dijo:
    Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.

    Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app.
    Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. 
    Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4.
    Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos. 
    Tenia un combo activo pero sin gb, yo compre otro combo y no me dio los GB donde hago el reclamo?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    RAGERE dijo:
    RAGERE dijo:
    Tal como expuse en la pregunta, hice una recarga para tener 12gb, me salio una fortuna y no me los dio, en lugar de eso me dio minutos para llamadas que no necesito y no quiero.

    Hola! Si no tenías ningún combo activo y recargaste $3000 para el combo Max, entonces no debe haber problema. Actualiza varias veces hasta que te aparezcan los gigas en la app.
    Si tenés un combo sin vencer, debes esperar a que venza para que se active el nuevo combos. Estos duran 30 días. 
    Chequea en *999# opc 3 para ver fecha y vencimiento del actual combo. Para ver si tenés los gigas Opc 4.
    Salvo que hayas comprado solo un extra de minutos, no hay combos solo de minutos. Quizás la app no te está mostrando bien todo. Revisarlo y contanos. 
    Tenia un combo activo pero sin gb, yo compre otro combo y no me dio los GB donde hago el reclamo?
    Debes esperar que vena un combo para activar otro, el sistema l hace automáticamente una vez detecta que venció el anterior y posees saldo suficiente para otro. Lo que debes hacer si necesitas gigas para navegar es comprar extras a través de la app o ppor el *999# opcion 55. 
  • VCR2023VCR2023 Miembros Publicaciones: 0
    Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo  :#
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    VCR2023 dijo:
    Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo  :#
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo activo, recuerda que no se superponen, yenes que esperar a que venza el actual, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar y luego completas los que te falte para un combo, saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    VCR2023 dijo:
    Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo  :#
    Jajaja tenías que tener paciencia; alégrate que se recargó.
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    VCR2023 dijo:
    Recargue mi combo por mercado pago pero no me recargo ,volví hacerlo y me recargo todo el monto al saldo  :#
    Hola 👋
    No te preocupes, el saldo de más se quedará en tu línea para el próximo mes o para comprar extras si te hace falta.
    Recordá que si tenés todo el saldo y no se activo tu combo, es porque tenés uno activo que aún no venció, para que se active uno nuevo debe vencer el anterior.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • @TAEDEO@TAEDEO Miembros Publicaciones: 0
    ya cargue dinero en mi cuenta y no se me acredita
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    @TAEDEO dijo:
    ya cargue dinero en mi cuenta y no se me acredita
    Hola fíjate en *999# opción 3 para ver si tenes activo un combo, recuerda que no se superponen te sale fecha y hora de vencimiento y tenes que esperar a que venza el primero para que active otro, en la opción 5 podes comprar un extra para navegar, y después completar para el combo, saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    @TAEDEO dijo:
    ya cargue dinero en mi cuenta y no se me acredita
    Hola 👋
    Verifica que no se te haya activado un combo con la recarga. Llama al *999# opción 3, info combo.
    Si no se acreditó y no ves el saldo, comunícate con un experto por redes para hacer el reclamo 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Tené el comprobante de recarga en mano.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1
  • CATURACATURA Miembros Publicaciones: 2
    Hola ise una carga anoche está como cargada y no me la agreditaron de Tuenti 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CATURA dijo:
    Hola ise una carga anoche está como cargada y no me la agreditaron de Tuenti 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale que tenes activo un combo con fecha y hora de vencimiento y recuerda que no podrás superponen otro,  en la opción 5 podrás comprar un extra para navegar,  luego completa el saldo para el combo,  saludos 🤗 
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 882
    CATURA dijo:
    Hola ise una carga y aún no me la agreditaron 

    Hola
    Si el dinero de la recarga la ves en tu cuenta es porque tenés un combo activo aún. Fíjate cuando vence en la app o *999# opc 3. Para que se active uno nuevo debes esperar a que venza primero. Para seguro comunicado podes comprar extras desde la app o *999# opc 5. 
    Saludos. 
  • JOAKING96JOAKING96 Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2023
    Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:

    Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    JOAKING96 dijo:
    Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:

    Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
    Buen día,acabo de entrar al face de Tuenti para probar si quitaron el modo experto pero no, no lo hicieron; volvé a comunicarte en mensaje del face, saludá, te mpide tu número de línea, luego opciones del menú y seleccionas "otras consultas", ahí vas a encontrar "experto".
    Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana.
    Te esperamos.
    PD: soy usuario como vos.
    JOAKING96
  • JOAKING96JOAKING96 Miembros Publicaciones: 1
    WALTERPE dijo:
    JOAKING96 dijo:
    Ayuda. Acabo de cargar un combo de $820, pero en vez de acreditarse me empezó a cobrar internet diario. He aquí la prueba:

    Intenté comunicarme por el chat pero al parecer quitaron el modo experto (¿Por qué lo hicieron?). Y por ese motivo se me hizo imposible poder escribirle mi inconveniente a Tuenti. Les agradecería que me puedan resolver esto. Gracias.
    Buen día,acabo de entrar al face de Tuenti para probar si quitaron el modo experto pero no, no lo hicieron; volvé a comunicarte en mensaje del face, saludá, te mpide tu número de línea, luego opciones del menú y seleccionas "otras consultas", ahí vas a encontrar "experto".
    Cóntanos cómo te fué y por qué no se te cargó el combo semana.
    Te esperamos.
    PD: soy usuario como vos.
    Al final lo pude resolver, aunque tuve que recargar $112 (lo que cuesta 200 mb de datos por 24 horas) y desactivar los datos móviles antes de hacerlo.

    Respecto al modo Experto, yo siempre lo usaba desde la App en el apartado de Soporte, pero al parecer ya no es posible (solo te deja usar un chat que responde a preguntas predefinidas). No se me había ocurrido preguntar por Facebook así que la próxima vez lo haré por ahí. Gracias!
    WALTERPE
Accede o Regístrate para comentar.
^