¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1444547495065

Respuestas

  • WHITETIGERWHITETIGER Miembros Publicaciones: 1
    editado September 2023
    en mi app de tuenti se me vencia el combo hit entonces cargue 2300 para su compra resulta que ahora me aparece como saldo en 0... no entiendo a que se debe esto
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    en mi app de tuenti se me vencia el combo hit entonces cargue 2300 para su compra resulta que ahora me aparece como saldo en 0... no entiendo a que se debe esto
    Hola podes consultar con un experto en 
    http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te atiendan el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    También en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    en mi app de tuenti se me vencia el combo hit entonces cargue 2300 para su compra resulta que ahora me aparece como saldo en 0... no entiendo a que se debe esto
    Hola 👋
    Si se te vencía el combo seguramente se te haya activado uno nuevo con esos 2300$ 
    En la app fíjate dónde dice "movimientos" en qué se gastó ese saldo o llama al *999# opción 3, info combo,  para consultar si tenés un combo activo.
    Si no te figura ningún combo, con el comprobante de recarga comunícate con un experto por redes y hace el reclamo 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
  • WHITETIGERWHITETIGER Miembros Publicaciones: 1
    Muchas gracias as todos ahi si se me desconto para el combo hit... al parecer solo hacia falta un poco de tiempo... de nuevo gracias a todos
    KARYGM
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 401
    Muchas gracias as todos ahi si se me desconto para el combo hit... al parecer solo hacia falta un poco de tiempo... de nuevo gracias a todos
    Tal cual, puede tardar en activarse a veces. En la app debajo de los gigas te figura fecha y hora de vencimiento de tu combo y siempre podés llamar al *999# opc 3 para tener ese detalle 

    KARYGM
  • FRIASTUTEFRIASTUTE Miembros Publicaciones: 0
    hola que tal, hice una recarga extra hace 6 dias y todavia no se acredita. estoy sin datos ayudaaa
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, seguramente no tienes configurado el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
    en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
    - tengas un combo activado: *999# opc 3
    - Tengas el roaming activado

    De todos modos valida por cuanto tiempo era tu extra.. porque comienza a correr una vez lo compras, puede que este por vencer o ya haya venido, depende del dia de la compra 
    saludos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    FRIASTUTE dijo:
    hola que tal, hice una recarga extra hace 6 dias y todavia no se acredita. estoy sin datos ayudaaa
    Hola fíjate en *999# opción 3 si tienes un combo activo si no lo tienes no podrás activar un extra, y en opción 4 si tienes gb disponibles, en todo caso ya tendrás que cargar $3.000 combo Max y el Hit $2.300. Saludos 😉 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    FRIASTUTE dijo:
    hola que tal, hice una recarga extra hace 6 dias y todavia no se acredita. estoy sin datos ayudaaa
    Hola, cómo vas? te funciona Tuenti?
  • RODROTAPRODROTAP Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días realice una recarga vía home banking la cual ya fue debitada pero aún no impacto en mí saldo Tuenti ni llego el mensaje de acreditación.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    RODROTAP dijo:
    Buenos días realice una recarga vía home banking la cual ya fue debitada pero aún no impacto en mí saldo Tuenti ni llego el mensaje de acreditación.
    Hola y te fijaste en *999# opción 2 para ver el saldo, consulta con un experto en http://facebook.com.ar/ logo violeta de tuenti cuando te de el chat del bot elige otra consulta >experto y te atenderán 

    Rápido y también en http://instagran.com.ar/,  saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    RODROTAP dijo:
    Buenos días realice una recarga vía home banking la cual ya fue debitada pero aún no impacto en mí saldo Tuenti ni llego el mensaje de acreditación.
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni el saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • JUACO20JUACO20 Miembros Publicaciones: 1
    RECARGUE Y NO SE ME ACREDITA COMO HAGO 

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    JUACO20 dijo:
    RECARGUE Y NO SE ME ACREDITA COMO HAGO 

    Si hiciste una recarga y aun no ha impactado en tu cuenta debes esperar minimo dos horas. Valida que hayas colocado el numero correctamente y que te hayan debitado.. Luego Comunicate con un experto a traves de la redes sociales Instagram o Facebook o el chat de la app tipeando la palabra experto, ten a mano el comprobante , saludos
  • LAU✓LAU✓ Miembros Publicaciones: 0
    Hola tengo dos líneas a mi nombre una la uso sin problema pero la otra ya le hice una recarga pero no puedo usar el Internet solo puedo mandar msj en común y hacer y recibir llamadas nada más. Y en la app no me permite ninguna contraseña en todas me sale que ya existe o que no es válido 😔
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    LAU✓ dijo:
    Hola tengo dos líneas a mi nombre una la uso sin problema pero la otra ya le hice una recarga pero no puedo usar el Internet solo puedo mandar msj en común y hacer y recibir llamadas nada más. Y en la app no me permite ninguna contraseña en todas me sale que ya existe o que no es válido 😔
    Hola fíjate en *999# opción 4 para ver si tenes gb disponibles, porque podes tener un combo activo pero no gb en ese caso compra un extra en la opción 5, también en la opción 3 para ver si tenes un combo activo,  recuerda que no podrás activar otro antes de su vencimiento, en la app si no te acuerdas de la contraseña del usuario entra en no me acuerdo contraseña y te mandan un mensaje con la contraseña, también recuerda que la linea tiene que estar asociada a la app para ver su info, saludos 🤗 
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 707
    LAU✓ dijo:
    Hola tengo dos líneas a mi nombre una la uso sin problema pero la otra ya le hice una recarga pero no puedo usar el Internet solo puedo mandar msj en común y hacer y recibir llamadas nada más. Y en la app no me permite ninguna contraseña en todas me sale que ya existe o que no es válido 😔
    Hola 
    Primero chequea tener un combo activo en la app o marcando *999# opc 3 y opc 4 para saber cuánto queda de tu combo. Si tenés el combo activo y no tenes datos podes comprar un extra desde la app o marcando *999#opc 5. 
    Luego configura el APN para navegar. Envía la palabra Data al 42554 para recibir la configuraciones para navegar e instalala. También podes hacerlo manualmente. Anda a redes móviles - nuevo - nuevo apn
    • Nombre: Tuenti_WEB
    • APN: internet.movil
    • Username o Usuario: internet
    • Password o Contraseña: internet
    • Tipo de autenticación: PAP
    Los ítems restantes quedan en blanco. Guardalo. Recorda tener activa la itinerancia o roaming. Reinicia el equipo
    Si tenés datos con esto deberia funcionar. 
    Saludos 🧡
    BOHEMIOERRANTE
  • AGUSISOLAAGUSISOLA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    ya hice 2 cargas por distintos métodos y en ninguna se me acredita
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,527
    AGUSISOLA dijo:
    ya hice 2 cargas por distintos métodos y en ninguna se me acredita
    Hola, tenés la app de Tuenti? te fijaste ahí el saldo?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    AGUSISOLA dijo:
    ya hice 2 cargas por distintos métodos y en ninguna se me acredita
    Hola 👋🏻
    Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    RODROTAP dijo:
    Buenos días realice una recarga vía home banking la cual ya fue debitada pero aún no impacto en mí saldo Tuenti ni llego el mensaje de acreditación.
    Hola, comunícate por las redes sociales Facebook o Instagram de Tuenti (figuran al final de la pagina) y con el comprobante, puedes hacer la consulta, es importante que tengas el comprobante y también asegúrate de haber colocado bien el numero , también puedes conversar con un experto por el chat de la app, tipeando la palabra experto, saludos 
  • SPARKRISPSPARKRISP Miembros Publicaciones: 0
    hola, compre el chip para otro celu y lo recargue hace unos meses, no lo recargue mas, quiero recargar ahora y me dice que el nro de no es de tuenti, y si es... que paso?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    SPARKRISP dijo:
    hola, compre el chip para otro celu y lo recargue hace unos meses, no lo recargue mas, quiero recargar ahora y me dice que el nro de no es de tuenti, y si es... que paso?
    Hola por resolución del ENACOM las líneas que no reciben carga por más de 60 días se dan de baja y son irrecuperables, podes activar una línea nueva en *999# opción 1 recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, pedi tu chips en 
    http://pedituchips.tuenti.com.ar/,  saludos 🤗 
  • NEWELLS CAMPEONNEWELLS CAMPEON Miembros Publicaciones: 0
    Me siento estafado. Me enviaron el día 20/9 un mensaje donde decía que si cargo $500 tengo de regalo 12GB y nunca los pusieron y cargue esos $500... como hacemos?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    editado September 2023
    Me siento estafado. Me enviaron el día 20/9 un mensaje donde decía que si cargo $500 tengo de regalo 12GB y nunca los pusieron y cargue esos $500... como hacemos?
    Hola primero fíjate en *999# opción 2 a ver tu saldo, también en  opción 4 para ver si tenes gb disponibles, tambien en la opcione 3 para ver la fecha y hora si tenes activo un combo, recuerda no se superponen y por último puedes consultar con un experto en la app http://blit.ly/chat_tuenti,  elige otra consulta y escribe experto, saludos 🤗 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Me siento estafado. Me enviaron el día 20/9 un mensaje donde decía que si cargo $500 tengo de regalo 12GB y nunca los pusieron y cargue esos $500... como hacemos?
    Buen día, @NEWELLS CAMPEON . ¿Probaste abrir la app e ir en "Cuenta" a ver si no hay un cartelito que diga Canjear?
    Saludos!
    Envenenado
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    SPARKRISP dijo:
    hola, compre el chip para otro celu y lo recargue hace unos meses, no lo recargue mas, quiero recargar ahora y me dice que el nro de no es de tuenti, y si es... que paso?
    Buen día @SPARKRISP . Por todo lo que te dijeron arriba, la forma de haber evitado eso era cargando aunque sea $10 en la línea y asegurarte de que ese saldo no se use para nada (no hacer llamadas de línea, no enviar SMS) así la línea se mantiene durante 180 días con saldo (las recargas duran $180 días). Antes del vencimiento del saldo, otra recarga de $10. Creo que después de cada recarga se renueva la duración del total del saldo, así que esos $20 deberían durar 180 días. Por ahora no lo verifiqué eso último, pero si no sucediera, los últimos $10 sí duran 180 días, así que bueno, esa es la manera de tener una línea para no usar datos ni hacer llamadas.
    Saludos!
    Envenenado
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Me siento estafado. Me enviaron el día 20/9 un mensaje donde decía que si cargo $500 tengo de regalo 12GB y nunca los pusieron y cargue esos $500... como hacemos?
    Hola 👋🏻
    Seguramente te lo acreditan en 24 hs, si no lo recibís (los gigas sumados a los que tenías o un cartelito con los12 gigas para activar desde la App) 
    Comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Me siento estafado. Me enviaron el día 20/9 un mensaje donde decía que si cargo $500 tengo de regalo 12GB y nunca los pusieron y cargue esos $500... como hacemos?
    Y leíste los legales? Te informaste?


Accede o Regístrate para comentar.
^