¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1495052545565

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    noel202 dijo:
    Muchas gracias a todos, ya esta resuelto.
    Hola, que era? El apn?
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,924
    noel202 dijo:
    Muchas gracias a todos, ya esta resuelto.
    Hola, que era? El apn?
    Si por la solución aceptada 😂😵 yo que lo público siempre y era el único que lo publicaba nunca una solución aceptada 😵😭 cuando solicitaron que nadie lo publiqué, yo continúe igual 🤷🏻‍♂️
  • noel202noel202 Miembros Publicaciones: 3
    Muchas gracias a todos, ya esta resuelto.
  • noel202noel202 Miembros Publicaciones: 3
    Realmente no sabría decirles si fue el apn🙈
    Gracias a todos
    WALTERPE
  • VmagaldiVmagaldi Miembros Publicaciones: 0
    Recargue dos veces por mercado pago, me indica que tengo $8000 pesos pero no me funciona. Necesito ayuda
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Vmagaldi dijo:
    Recargue dos veces por mercado pago, me indica que tengo $8000 pesos pero no me funciona. Necesito ayuda
    Hola, dónde te indica que tenés $ 8000? 
    Si es la primera vez que usas Tuenti hacé la prueba, envia un SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos que te da; eso es para configurar el APN de Tuenti y es probable que te empiece a funcionar.
    Después de eso contanos como vas.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Vmagaldi dijo:
    Recargue dos veces por mercado pago, me indica que tengo $8000 pesos pero no me funciona. Necesito ayuda
    Buenas! si te informa que tenes $8000 en tu linea tuenti, es porque el saldo esta acreditado, lo mas probable es que tengas un combo activo, averigualo por el *999# opcion 3
    Los 8000 que tenes te sirve para tu proximo combo o comprar extras de internet, cuando te quedes sin datos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...."   
    Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA...
    como se soluciona?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Monimonto dijo:
    En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...."   
    Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA...
    como se soluciona?
    Buenas! la app esta en mantenimiento, en el trascurso del dia o mañana ya deberia estar solucionado.
    Respecto a la recarga, porque medio lo hiciste? te llego el SMS de informacion de la recarga?
    consulta en el *999# opcion 2 si tenes el saldo. y opcion 3 si con ese saldo, se activo el combo.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    Ahh ok entonces con lo de la APP, hay que esperar...
    La recarga la hice desde la Web con tarjeta de crédito (y ya me aparece el débito en el resúmen)
    Y si, me llegó el SMS de confirmación de la recarga y,  de que me "activaron el COMBO HIT ".
    Pero estoy sin servicio...
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Monimonto dijo:
    En la APP me sale "Ups! Estamos trabajando en la APP; esto puede tardar ...."   
    Ya probé con REINICIAR, APAGAR, DESCARGAR NUEVAMENTE LA APP, PONER MODO AVIÓN, Y NADA...
    como se soluciona?
    Hola esta en mantenimiento , pero tenes el *999# opción 2 saldo 3 vencimiento 4 gb disponibles 5 comprar extra, saludos 🤗 
    Monimonto
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Monimonto dijo:
    Ahh ok entonces con lo de la APP, hay que esperar...
    La recarga la hice desde la Web con tarjeta de crédito (y ya me aparece el débito en el resúmen)
    Y si, me llegó el SMS de confirmación de la recarga y,  de que me "activaron el COMBO HIT ".
    Pero estoy sin servicio...
    Bien, entonces ya tenes el combo, el problema tambien es que al estar actualizando la app, algunas lineas se ven afectadas para el uso de servicios. Igualmente proba de activar y desactivar el modo avion, y cuando tome señal intenta navegar, llamar y mandar sms.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    Hice la consulta como me dijiste al *999# y me dice SALDO 0.00 vence el 17/02/2024
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Monimonto dijo:
    Hice la consulta como me dijiste al *999# y me dice SALDO 0.00 vence el 17/02/2024
    entonces la se activo el combo. consulta si es asi en la opcion 3 dentro de ese menu

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    Hice la opción 3, pero no entiendo lo que aparece, dice literalmente:
    Tenes el Dato moviles 
     Vence el: 01/01/2038 23:59
    Que significa?  2038?

  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    También me salta un mensaje de "Problema de conexión o código incorrecto de MMI "
    Te lo comento por si ayuda en algo..
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Monimonto dijo:
    Hice la opción 3, pero no entiendo lo que aparece, dice literalmente:
    Tenes el Dato moviles 
     Vence el: 01/01/2038 23:59
    Que significa?  2038?

    seguramente por el mantenimiento no esta funcionando bien la consulta de combo, fijate la opcion 4. O sino llama al *999 opcion 2 (llamada, no codigo USSD)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Monimonto dijo:
    También me salta un mensaje de "Problema de conexión o código incorrecto de MMI "
    Te lo comento por si ayuda en algo..
    Si, se ve que hay problema con el codigo USSD (*999#) proba con la llamada.
    Monimonto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MonimontoMonimonto Miembros Publicaciones: 5
    Monimonto dijo:
    También me salta un mensaje de "Problema de conexión o código incorrecto de MMI "
    Te lo comento por si ayuda en algo..
    Si, se ve que hay problema con el codigo USSD (*999#) proba con la llamada.
    Entonces Ferchu? Que se hace ? 
  • julilabellajulilabella Miembros Publicaciones: 0
    hice una recarga anoche de 1050 pesos y no se impactó en mi saldo, me llego el mensaje de texto pero no la plata 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    hice una recarga anoche de 1050 pesos y no se impactó en mi saldo, me llego el mensaje de texto pero no la plata 
    hice una recarga anoche de 1050 pesos y no se impactó en mi saldo, me llego el mensaje de texto pero no la plata 
    hice una recarga anoche de 1050 pesos y no se impactó en mi saldo, me llego el mensaje de texto pero no la plata 
    Hola te fíjate en *999# opción 2 saldo hay tiene que estar, 🤔 si no esta con captura del mensaje comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar si te figura $ 50 es que se activo tu combo por promo bienvenida, saludos 🤗 
  • sheder77sheder77 Miembros Publicaciones: 0
    Lo preciso mucho y estaba laburando y me corto las patas me podrían solucionar ahora mismo muchas gracias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Hola, hace mucho que tenés Tuenti o sos nuevo?              
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    sheder77 dijo:
    Lo preciso mucho y estaba laburando y me corto las patas me podrían solucionar ahora mismo muchas gracias 
    Hola fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual y recuerda que no se superponen,  seguro tenes un combo activo,  en la opción 5 podes comprar un extra para navegar,, recuerda que esto es un foro de clientes como vos   saludos 🤗 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    Monimonto dijo:
    Monimonto dijo:
    También me salta un mensaje de "Problema de conexión o código incorrecto de MMI "
    Te lo comento por si ayuda en algo..
    Si, se ve que hay problema con el codigo USSD (*999#) proba con la llamada.
    Entonces Ferchu? Que se hace ? 
    Hola, envia SMS con la palabra Data al 42554, seguí los pasos y nos avisas.
  • milagrosaltamirandamilagrosaltamiranda Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Yo trabajo con el celular y hace dos días que no puedo trabajar, por ende, tampoco cobrar. Quién se va a hacer responsable de esto? Encima no hay nadie con quién comunicarse directamente y que lo soluciones. Necesito urgentemente que me funcione.
    agucig
  • xcfranxcfran Miembros Publicaciones: 0
    hice la compa de un combo de 12g y no se acredito , y en la tarjeta de credito figura el cobro 
    que puedo hacer para que me activen el pack
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    xcfran dijo:
    hice la compa de un combo de 12g y no se acredito , y en la tarjeta de credito figura el cobro 
    que puedo hacer para que me activen el pack
    Hola 👋🏻
    Lo más probable es que aún tengas un combo activo, corroboralo desde *999# opción 3, ahí podés ver la fecha y hora exactas de finalización.
    El nuevo combo se activará automáticamente apenas se termine el actual.
    Si te falta todavía, podés activar algún extra desde *999# opción 5 o desde la App en "comprar extras"
    Pero no te olvides de recargar la diferencia para que en su momento se active el combo.
    Suerte 🍀
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • CHONACHIVOCHONACHIVO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos días ayer recargue 4700 para el combo de 12gb y hoy al restablecerse la app no tengo los 12gb pero tampoco los 4700 tengo 280 pesos únicamente y me esta descontando por día el saldo. Como puedo hacer? 
Accede o Regístrate para comentar.
^