¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

15960626465

Respuestas

  • patojjuanipatojjuani Miembros Publicaciones: 0
    Nadie me da respuestas,cargue x mercado pago y no se acredita,sin internet haceme menos de un mes tengo Tuenti,me estoy arrepintiendo.
  • FLEISCHFLEISCH Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buen día hice la carga a mí chip Tuenti por mercado pago y no se me acreditó no se puede hablar con alguien x chat así le envío capturas de que llegó el mensaje de que cargue pero no sé en acreditó el combo saludos y espero me puedan ayudar a resolverlo 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    FLEISCH dijo:
    Buen día hice la carga a mí chip Tuenti por mercado pago y no se me acreditó no se puede hablar con alguien x chat así le envío capturas de que llegó el mensaje de que cargue pero no sé en acreditó el combo saludos y espero me puedan ayudar a resolverlo 
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
  • walteerswalteers Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! hice una recarga de extra mini pero me dio 1Gb de datos unicamente en ves de  Whatsapp GRATIS, 50 minutos para llamar a cualquier compañía, 500 minutos para llamar a otros Tuentis y 500 SMS para cualquier compañía. Como lo corrigo?
  • VLADI67VLADI67 Miembros Publicaciones: 1
    Buen día recargue el combo + extras 1 día atrás aparece en la cuenta la recarga pero no sé activa, estoy incomunicado,cómo esto sigue..
  • FugassaFugassa Miembros Publicaciones: 0
    Tengo comprobante del banco y me llegó el mensaje de confirmación desde tuenti que el combo ya estaba activo. El mismo día entro a la aplicación porque me salta 4gX, como que no tenía señal, y en la app dice que no tengo ninguna recarga ni ningún movimiento hecho. Esto pasó el viernes. Y ayer un amigo me recargó mil pesos y eso sí me lo contó! solo quiero que me activen lo que pagué!!!
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    El 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB (como lo hago todos los meses), el combo no se activó. hace varios dias vengo reclamando por el chat con "expertos" que tardan demasiado en atenderte, y ademas que si salis del chat, perdes la conversacion y tenes que esperar que te vuelvan a atender. el domingo, me dijeron que en 24hs se activaba el combo, me dieron este numero de reclamo: 108027503, pero me siguen descontando $177 por dia de mis $3600. hoy estuve toda la mañana, hasta que me atendió una tal "Agustina", le pregunté porque no activaron aun mi combo y le di mi numero de reclamo, y no me volvió a contestar. por instagram tampoco me contestan. 
  • drutunetdrutunet Miembros Publicaciones: 3
    Hola,
    En uno de mis números tuenti hice dos recargas de combos (9/2 la primera y 11/2 la segunda porque la primera no cargaba). En ambos casos el mensaje de que la carga se hizo OK llegó por sms al teléfono y el dinero se debitó de mi cuenta. Pero en la App (tanto la por celu como en la web) sigue apareciendo que el teléfono no tiene saldo ni datos y efectivamente no los tiene. Obviamente tengo las capturas de pantalla de todo.  Llevo días intentando hablar por chat con alguien sin éxito. Lo concreto es que tuenti me debitó un total de $7200 y yo no tengo crédito en el aparato. ¿Algún usuario conoce una manera de comunicarse personalmente o por teléfono con un ser humano de la compañia?
  • GN22GN22 Miembros Publicaciones: 2
    El 10/02 se debería haber cargado mi combo Max, me llega mensaje de texto con la confirmación pero después no existe, la app me dice "sin movimientos". Justo el día que hacían actualización. Sigo sin servicio, y ya hice toooodo eso que recomiendan hacer. ¿Cómo soluciono esto? Necesito tener crédito en el celular, y no voy a cargar más dinero. Ya estaba activado mi combo. Gracias 
  • NEGAN12NEGAN12 Miembros Publicaciones: 19
    me paso lo mismo, el 01/02 hice una recarga de $3.600 para activar el combo de 6GB, me estan descontando $177 x dia, me atendieron por el chat, me dieron un RECLAMO: 108027503, me dijeron que se iba a activar mi combo en 24hs...pasan los dias y me siguen descontando de los $3600.- por ahora, sin solucion, dificil hablar con alguien por el chat, no queda guardada la conversacion, hoy me atendieron, despues de esperar mas de 1hora, y cuando le consulté que pasa que no activan mi combo, y le di mi numero de reclamo, no me contestó mas!. un desastre. por instagram tampoco me atienden.
    rgv
  • MayBarMayBar Miembros Publicaciones: 1
    Hola me pasó lo mismo.Cargue 4700 del combo, se me debitó de la tarjeta pero no impacta en la aplicación, me figura 0 
    Estuve toda la mañana tratando de chatear con un "experto" 
    NEGAN12rgv
  • drutunetdrutunet Miembros Publicaciones: 3
    Me está pasando lo mismo. Hice dos recargas el 9/2 y el 11/2. Ya es estafa esto. Tengo un hilo abierto por lo mismo.
    NEGAN12rgv
  • caro1984caro1984 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo desde el 30/01 no tengo respuesta 
    NEGAN12
  • wasatowasato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Fugassa dijo:
    Tengo comprobante del banco y me llegó el mensaje de confirmación desde tuenti que el combo ya estaba activo. El mismo día entro a la aplicación porque me salta 4gX, como que no tenía señal, y en la app dice que no tengo ninguna recarga ni ningún movimiento hecho. Esto pasó el viernes. Y ayer un amigo me recargó mil pesos y eso sí me lo contó! solo quiero que me activen lo que pagué!!!

    Hola! Comunícate con un experto por la app o por Instagram y Facebook que figuran al final de la página. Hay inconvenientes pero lo están resolviendo. 
    Gracias por comentarlo para que el equipo de tuenti reporte los casos. 
    Saludos. 
    Me pasa lo mismo. Desde el viernes que no se activa el combo a pesar de que me llegó el sms confirmandolo. Por ningún medio estan contestando.
    rgv
  • karl0ntx0karl0ntx0 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa igual, se vencio mi combo, deje pasar dos dias, compre el MAX, me llegó el SMS de confirmación de activacion, pero no tengo servicio.
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    karl0ntx0 dijo:
    Me pasa igual, se vencio mi combo, deje pasar dos dias, compre el MAX, me llegó el SMS de confirmación de activacion, pero no tengo servicio.
    Hola, fijate que te dice en el *999# opción 3
  • wasatowasato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola! Hace mas de una semana que estoy sin servicio. Me llegó sms de activacion. La opcion 2 decia un vencimiento del 17/02/2024 10:35 espere hasta hoy aunque no funcionaba nada. Y ahora siendo las 12:05 la opción 3 del *999# esta vacia. Qué tengo que hacer para que me acrediten la carga?
    2402
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,529
    wasato dijo:
    Hola! Hace mas de una semana que estoy sin servicio. Me llegó sms de activacion. La opcion 2 decia un vencimiento del 17/02/2024 10:35 espere hasta hoy aunque no funcionaba nada. Y ahora siendo las 12:05 la opción 3 del *999# esta vacia. Qué tengo que hacer para que me acrediten la carga?
    Hola, estoy un poco confuso, manda SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN automáticamente; si te pide PIN poné 1234. Manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y después fijate que te figura en el *999# opción 2 y *999# opción 3-1
  • wasatowasato Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    WALTERPE dijo:
    wasato dijo:
    Hola! Hace mas de una semana que estoy sin servicio. Me llegó sms de activacion. La opcion 2 decia un vencimiento del 17/02/2024 10:35 espere hasta hoy aunque no funcionaba nada. Y ahora siendo las 12:05 la opción 3 del *999# esta vacia. Qué tengo que hacer para que me acrediten la carga?
    Hola, estoy un poco confuso, manda SMS con la palabra Data al 42554 para configurar el APN automáticamente; si te pide PIN poné 1234. Manten activados Datos/Itinerancia, reinicia el celular y después fijate que te figura en el *999# opción 2 y *999# opción 3-1
    Ya envie el sms. Pidió pin e instaló la configuración. Reinicie e hice la consulta. La opción 2 dice vence el 1/1/2038 23:59:59 y la opción 3 está vacia.
  • jime13jime13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola, me pasa lo mismo pero mando el mensaje y no me llega nada!
  • GeorginaGeorgina Miembros Publicaciones: 1
    Cargue para un combo  y llevo más de 7 ha esperando q me lo agrediten
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,941
    Hola! Comuníquense con un experto por la app o por Instagram y Facebook.
    Los inconvenientes se están resolviendo de a poco 
    Cada comentario ayuda al equipo de tuenti a reportar los casos. De todos modos, comuníquense cada uno para que verifiquen sus líneas.
    Saludos.

  • nancyladunancyladu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    hace desde el domingo que estoy intentando comunicarme con un experto
  • ELBOCHIXDELBOCHIXD Miembros Publicaciones: 0
    Recargué desde la app de Brubank 2300 pesos a tuenti la semana ante pasada, cuestion de que me llega un mensaje de texto que en teoria me lo cargaron pero cuando entraba a la app no impactaba el pago. Hable con los de brubank y me dijeron que hable con el soporte de Tuenti y muestre el comprobante, les explico que carece del mismo por lo que el reclamo les estaba haciendo a ellos. Me dijeron que iban a elevar el reclamo al área correspondiente y otra vez casi una semana sin ver impactado el importe que cargué hasta hace un rato que se comunican los de Brubank de vuelta conmigo diciendo que llame al 4320-2500 (Número de Banelco??), cuestion que los llamo y me dicen que ellos no me toman el reclamo porque no les corresponde y que no tienen acceso a mi cuenta bancaria solo ver los movimientos y me pasaron la pelota para los de Brubank de vuelta. La cuestion es, a alguien mas le paso algo parecido? Pudieron solucionar? Ayuda por favor, es una paja que Tuenti no tenga soporte oficial para estos casos.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    ELBOCHIXD dijo:
    Recargué desde la app de Brubank 2300 pesos a tuenti la semana ante pasada, cuestion de que me llega un mensaje de texto que en teoria me lo cargaron pero cuando entraba a la app no impactaba el pago. Hable con los de brubank y me dijeron que hable con el soporte de Tuenti y muestre el comprobante, les explico que carece del mismo por lo que el reclamo les estaba haciendo a ellos. Me dijeron que iban a elevar el reclamo al área correspondiente y otra vez casi una semana sin ver impactado el importe que cargué hasta hace un rato que se comunican los de Brubank de vuelta conmigo diciendo que llame al 4320-2500 (Número de Banelco??), cuestion que los llamo y me dicen que ellos no me toman el reclamo porque no les corresponde y que no tienen acceso a mi cuenta bancaria solo ver los movimientos y me pasaron la pelota para los de Brubank de vuelta. La cuestion es, a alguien mas le paso algo parecido? Pudieron solucionar? Ayuda por favor, es una paja que Tuenti no tenga soporte oficial para estos casos.
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje por las redes sociales:
  • irmabaraccairmabaracca Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Escribo porque el 10/02 le hice una recarga del combo a mi papá desde naranja X y aún no se le acredita. En la app tampoco aparece. 
    Escribí desde Instagram y nadie me responde.
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    Hola! Escribo porque el 10/02 le hice una recarga del combo a mi papá desde naranja X y aún no se le acredita. En la app tampoco aparece. 
    Escribí desde Instagram y nadie me responde.
    desde donde cargaste? desde una aplicacion x fuera de tuenti te tenes que fijar que la operacion sea efectiva. que no haya quedad marcada con un signo de exclamacion en rojo. por que si es asi no se acredito. 
    otra forma desde el telefono de tu papa *999# info de combo. y luego info de saldo. te fijas si se activo un combo con la plata o si quedo en saldo.
    En cuanto a Atencion al cliente no constestan en ningun sitio. Hay un problema global con tuenti que afecta a muchos usuarios ( me incluyo) y se esta trabajando en ello. 
    Y por ultimo verifica que hayas cargado el numero de telefono correcto. 
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • pali13pali13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasó lo mismo, carge con mercado pago, como en otras ocasiones, y no se me acredita, y me encuentro incomunicada fuera del wifi, y necesito mi linea, por cuestiones laborales

Accede o Regístrate para comentar.
^