Recargué $560 hace 10 dias y no me acreditan el combo Power....me descuentan por día!!!
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
Cargué 500 pesos desde la web hace casi tres horas y aún no se acreditó el saldo, ni tampoco tengo ningún combo activo. El dinero se descontó de mi tarjeta Maestro, ya aparece la transacción en el Home Banking.
Voy a ver si puedo contactar con alguien...
Muy mal. No me pudieron ayudar ya que no tengo ningún comprobante y mi dinero se quedó flotando a saber dónde.
Hice la carga online con mi tarjeta y di otro email para que llegara la confirmación de pago. Sin embargo la confirmación no llego pero tuenti lo cobró (ya figura en los movimientos de la tarjeta )
Cargué 500 pesos desde la web hace casi tres horas y aún no se acreditó el saldo, ni tampoco tengo ningún combo activo. El dinero se descontó de mi tarjeta Maestro, ya aparece la transacción en el Home Banking.
Voy a ver si puedo contactar con alguien...
Muy mal. No me pudieron ayudar ya que no tengo ningún comprobante y mi dinero se quedó flotando a saber dónde.
Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hice la carga online con mi tarjeta y di otro email para que llegara la confirmación de pago. Sin embargo la confirmación no llego pero tuenti lo cobró (ya figura en los movimientos de la tarjeta )
Lo mismo, saca captura y enviaselo
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
ferchu1991 dijo: Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no le sirvió al agente de Soporte. En mi Home Banking (Banco Nación) solo aparece lo siguiente:
06/01 DEB MAE/MCD -486,00
Entiendo que no les sirva pues no hace ninguna referencia a Tuenti, pero tampoco tengo ningún otro comprobante más. Veré mañana si el cajero saca algún ticket de mencione Tuenti, sino no sé qué más puedo hacer.
ferchu1991 dijo: Hace captura del homebanking y enviárselos para que vean que la carga se efectuó
Gracias por la respuesta, pero lamentablemente no le sirvió al agente de Soporte. En mi Home Banking (Banco Nación) solo aparece lo siguiente:
06/01 DEB MAE/MCD -486,00
Entiendo que no les sirva pues no hace ninguna referencia a Tuenti, pero tampoco tengo ningún otro comprobante más. Veré mañana si el cajero saca algún ticket de mencione Tuenti, sino no sé qué más puedo hacer.
Y no te llego ningun mail del banco informando o dando un ticket de que la recarga se efectuo??
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Yo no puedo mandar un comprobante que tuenti no me envió. Solo tengo el movimiento en home banking que certifica que ellos lo cobraron.
Lo que tuenti necesita en un ticket para comprobar que la recarga se efectuo en la linea y no fue acreditado... Por eso me parece raro que no les de su banco un mail con un comprobante... habla con el banco para ver si pueden enviarte un ticket de dicha carga... Por otro lado, la proxima recarga hacela desde Mercadopago, ya que hay te da todo tipo de comprobantes.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cargué dos veces 50$y no me los acreditó que bronca! ???
hola, si hiciste la carga por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse. si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante de la carga.
ramonatoralesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!
Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!
hola, tuenti no cuenta con atencion telefonica, con el comprobante podes hacer el reclamo via chat o redes sociales, primero verifica en tu cuenta opcion saldo si no ingreso el importe.
Recargue por mercadopago 400 pesos para la linea de tuenti y espere mas de 3 dias ya casi para que me llegue el credito y el combo pero no llego nada!. Tengo los comprobantes y demas que puedo hacer? no hay algun numero para llamar a soporte para hablar con ellos directamente por telefono? por favor ayuda!
Hola, debes comunicarte vía chat (Facebook o desde la web) con un agente para que puedan verificar tu caso.
Buen dia, hice una recarga desde Macro por $300 y me llego $200, donde reclamo? Tengo comprobante
para hacer el reclamo tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pero fijate antes lo que te comentaron en el mensaje anterior.
BELENCUELLO1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Se me vence el crédito los 23 de cada mes, pero en esta ocasión me quedé sin crédito desde el 19 y es por eso q hice la recarga antes, apenas la realice me llegó un mj de tuenti diciendo q recargue$ 500 val 16/07/20. 22.48hs. Todos los días me siguieron mandando este mj: "TE DESCONTAMOS $21 x 200 mb x 24hs con whatssap gratis.RECARGA UN COMBO O SE TE SEGUIRA DESCONTANDO". Pensé q hoy al ser 23 se me haría efectiva la recarga q hice el día 19.. (hago el reclamo por este medio, ya q quería responder esos mj de texto directamente "pero no se puede" )
Se me vence el crédito los 23 de cada mes, pero en esta ocasión me quedé sin crédito desde el 19 y es por eso q hice la recarga antes, apenas la realice me llegó un mj de tuenti diciendo q recargue$ 500 val 16/07/20. 22.48hs. Todos los días me siguieron mandando este mj: "TE DESCONTAMOS $21 x 200 mb x 24hs con whatssap gratis.RECARGA UN COMBO O SE TE SEGUIRA DESCONTANDO". Pensé q hoy al ser 23 se me haría efectiva la recarga q hice el día 19.. (hago el reclamo por este medio, ya q quería responder esos mj de texto directamente "pero no se puede" )
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
BELENCUELLO1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Ahh bueno,gracias!! Osea q Ahora lo q tendría q hacer es recargar los combos q son por 7 días x ejemplo,( xq me mañana me va a seguir mandando mjs "q me descuenta $21......." ) hasta llegar al próximo 23 y seguir con el combo q le se poner? Xq al parecer no hay modo de recuperar lo q recargue ,Por lo visto es la única solución. Gracias por contestar!!!
Respuestas
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.
comunicate con un experto, te van a pedir captura del mail de confirmación de pago:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por otro lado, la proxima recarga hacela desde Mercadopago, ya que hay te da todo tipo de comprobantes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te comunicaste con un experto?
Y ahí coméntale tu problema.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayudo)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
hola, si hiciste la carga por mercadopago aveces puede demorar unas horas en acreditarse. si el problema persiste contactate con tuenti via chat o redes sociales con el comprobante de la carga.
Hola, debes comunicarte vía chat (Facebook o desde la web) con un agente para que puedan verificar tu caso.
También fijate en el Sms que llegó, si te dice que se cargó $300 o $200..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
para hacer el reclamo tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales, pero fijate antes lo que te comentaron en el mensaje anterior.
Todos los días me siguieron mandando este mj: "TE DESCONTAMOS $21 x 200 mb x 24hs con whatssap gratis.RECARGA UN COMBO O SE TE SEGUIRA DESCONTANDO".
Pensé q hoy al ser 23 se me haría efectiva la recarga q hice el día 19.. (hago el reclamo por este medio, ya q quería responder esos mj de texto directamente "pero no se puede" )
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia.