Vuelvo a preguntar.. resulta que no solo no se acredita el powerweek si no que aparte se me están consumiendo los 100$ y aún no use nada, ya que estoy con wifi.. Alguien que me pueda ayudar??
Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando....... Esto es lo que me mandaron por msj...
Descontamos $21x200MB x 24hs con Whatsapp GRATIS. Recarga un Combo Power ATR con 10 GB o activa un Extra en bit.ly/2AgmHce o se te va a seguir descontando....... Esto es lo que me mandaron por msj...
Si necesitas contactarte con tuenti las vias son el chat o las redes sociales, y pedis hablar con un experto.
Si ya cargaste los $100 de la promo de portabilidad (power week) el mismo se acredita dentro de las próximas 24hs hecha la recarga
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Me esta pasando lo mismo...
Danos más detalles
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
crherrera82Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
necesito q me acrediten el combo q compre el dia 7/2/2020
necesito q me acrediten el combo q compre el dia 7/2/2020
No se acredito la carga o no se activo el combo? para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
andresgarelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, hoy hice una recarga con tarjeta de débito. El monto se debitó de mi cuenta pero no se acredita la recarga ni me mandó el mail de confirmación.
Hola, ayer cargué $360 y hoy $105. Sumaría los $400 para el combo, pero no me los cuenta la aplicación. Por lo tanto no me deja cargar el combo
hola no ves el saldo acreditado en tu cuenta? en ese caso con el comprobante tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
URGENTE Buen día, al efectuar el 13/02/20120 $491 una recarga a través de la web de ustedes, arrojó error, por ello volvía intentar obteniendo el mismo resultado. Hoy reviso los consumos de tarjeta y veo descontadas las recargas y no me acreditaron el saldo, preciso que las anules, porque cierra la tarjeta y las voy a tener que pagar. LAs dos constan por $491.- (cpbte. 0005383 y 0005426) Gracias.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
URGENTE Buen día, al efectuar el 13/02/20120 $491 una recarga a través de la web de ustedes, arrojó error, por ello volvía intentar obteniendo el mismo resultado. Hoy reviso los consumos de tarjeta y veo descontadas las recargas y no me acreditaron el saldo, preciso que las anules, porque cierra la tarjeta y las voy a tener que pagar. LAs dos constan por $491.- (cpbte. 0005383 y 0005426) Gracias.
hola, no hace falta que dupliques el post... debes comunicarte con un experto en las redes sociales. Aquí solo te leen otros usuarios
donde estan los expertos, estoy buscando a donde escribirle. un poco mas en blano y llego. los usuario teine que saber que las recargas por su web son un desastre y hacen estas cosas
donde estan los expertos, estoy buscando a donde escribirle. un poco mas en blano y llego. los usuario teine que saber que las recargas por su web son un desastre y hacen estas cosas
los expertos los podes encontrar en el chat o redes sociales pidiendo hablar con uno.
rod liberNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Respuestas
Letra chica de la promo:
https://www.tuenti.com.ar/promocion-power-week
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Fíjate por acá:
https://www.tuenti.com.ar/recarga-online
Saludos ?
¡Ups! Hubo un problema con tu recarga
Se ha producido un error al realizar la recarga
En tu caso te llega un sms informando que la recarga se efectuo. No te llegó dicho mensaje?
Buen día, al efectuar el 13/02/20120 $491 una recarga a través de la web de ustedes, arrojó error, por ello volvía intentar obteniendo el mismo resultado. Hoy reviso los consumos de tarjeta y veo descontadas las recargas y no me acreditaron el saldo, preciso que las anules, porque cierra la tarjeta y las voy a tener que pagar. LAs dos constan por $491.- (cpbte. 0005383 y 0005426) Gracias.