Esta mañana me llego un mnsaje diciendo que me quedaban solo 200mb que cargue 150 pesos. Lo hice y los sms seguian cayendo. Recargue entonces 500 pesos y nada. Me sigue recargando automaticamente 200mb. Creo ke no se activo el combo, alguien sabe como puedo solucionarlo?
Hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia.
Hola. A ver si alguien me puede dar alguna respuesta o algún número para reclamar. Ayer por sms me avisaron que me quedaban 2 hs para que se terminara mi combo activo. Me fijo en la app y veo que tenía $500 de saldo entonces me quedé tranquilo porque con eso se activa el combo power. Me fuí a dormir, hoy a la mañana veo que no me funcionaba nada con internet, entro en la app de tuenti y me dice que no tengo ningún combo activo, y de saldo me figura $0. Por lo tanto, entiendo que me chupó el saldo pero no se me activó ningún combo, ni extra ni nada.
Hola. A ver si alguien me puede dar alguna respuesta o algún número para reclamar. Ayer por sms me avisaron que me quedaban 2 hs para que se terminara mi combo activo. Me fijo en la app y veo que tenía $500 de saldo entonces me quedé tranquilo porque con eso se activa el combo power. Me fuí a dormir, hoy a la mañana veo que no me funcionaba nada con internet, entro en la app de tuenti y me dice que no tengo ningún combo activo, y de saldo me figura $0. Por lo tanto, entiendo que me chupó el saldo pero no se me activó ningún combo, ni extra ni nada.
Muchas gracias
Hola, en tu cuenta, ultimos movimientos, tambien podes ver lo que paso con tus recargas.
Buenas a alguien más le paso que cargaron saldo y no le acreditan? Están teniendo problemas con el sistema? Soluciones por favor
Hola! si cargaste saldo y no se acredito, la misma puede demorar 24hs en acreditarse. Caso contrario, comunicate con un experto por cualquiera de estos medios, enviando el comprobante de la recarga:
Por favor si me solucionan.. cargue desde tarjeta en el.resumen ya.me aparece los 500 y en la.app no me acredita estoy con wifi por.mi trabajo.necesito solucionen por favoooor
Por favor si me solucionan.. cargue desde tarjeta en el.resumen ya.me aparece los 500 y en la.app no me acredita estoy con wifi por.mi trabajo.necesito solucionen por favoooor
Aca somos usuarios, y como te comente en tu otro hilo, si el saldo no se acredito, comunicate con un experto enviando el comprobante.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Mi combo anterior venció ayer, recargué $500 hace media hora que viene con 10 gigas y no se activa, que hago para poder usarlo!?
Hola! primero verifica si tenes un combo activo marcando *999# opcion 3 Luego verifica si tenes saldo, desde el mismo menu USSD seleccionando la opcion 2. contanos
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
nicokrieggerNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola! Contacté con el soporte de Tuenti y fíjate de antes no haber tenido saldo ni un combo activo
Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?
Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?
Hola! puede ser que no te avisaron que se acredito el combo. Te recomiendo consultar si tenes el saldo marcando *999# opcion 2. Verifica si tenes combo en el mismo menu USSD, pero seleccionando opcion 3. contanos
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, hoy se me acaba el combo y me mandan un mensaje que dice en una hora caduca. Cargo los 500 y llegada la hora de que se active me dice que no tengo nada activado, ningún paquete y los 500 no aparecen cargados. Vuelvo a cargarlos y me pasa lo mismo, que onda? Me chuparon 1000$ y no me acreditaron nada!?
hay casos en donde la recarga puede demorar algunas horas en acreditarse, si ves que no pasa nada con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean.
Hola, aun me faltan dias para que pase el mes de la ultima recarga, no puedo cargar un combo??? como hago para seguir teniendo el servicio, gracias
hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el actual combo, de mientras si te faltan varios dias podes cargar saldo y comprar packs de internet o minutos de llamada por 7 dias desde tu cuenta en la app o la web o el *999#
Recargue mi combo Power de $500 una hora antes que venza. Me quedaban 1.25gb sin usar. No me reconoce el pago y yo lo veo debitado de mi cuenta bancaria. Que hago?
Hola Cargue crédito, se descontó el monto de mi cuenta se Mercado de Pago pero no me aparece en el saldo
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Recargue mi combo Power de $500 una hora antes que venza. Me quedaban 1.25gb sin usar. No me reconoce el pago y yo lo veo debitado de mi cuenta bancaria. Que hago?
hola, si el pago no ingreso y tampoco se desconto entonces entiendo que no se debe haber hecho, tenes algun comprobante? por donde hiciste la recarga? como alternativa podes usar la web de tuenti o la app de mercadopago. https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
Me estoy queriendo comunicar desde hoy porque hice dos recargas de saldo me marcan exitosas pero nunca me aparecen cargadas
Tenés la app Tuenti? Ahí podes ver en detalle tu crédito, comprar pack de minutos, ver si tenés combo activo, etc. Sino podes marcar *999# y elegir la opción de ver saldo para ver si tenés acreditado.
Me estoy queriendo comunicar desde hoy porque hice dos recargas de saldo me marcan exitosas pero nunca me aparecen cargadas
hola, aveces las recargas pueden demorar unas horas en aparecer acreditadas, si ves que el problema continua tenes que contactarte con tuenti via chat o redes sociales con los comprobantes de la carga y pedir hablar con un experto
Respuestas
Muchas gracias
Hola, en tu cuenta, ultimos movimientos, tambien podes ver lo que paso con tus recargas.
Caso contrario, comunicate con un experto por cualquiera de estos medios, enviando el comprobante de la recarga:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayudo?)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Luego verifica si tenes saldo, desde el mismo menu USSD seleccionando la opcion 2.
contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
contanos eso para saber como te guio a solucionarlo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo consultar si tenes el saldo marcando *999# opcion 2.
Verifica si tenes combo en el mismo menu USSD, pero seleccionando opcion 3.
contanos
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
hay casos en donde la recarga puede demorar algunas horas en acreditarse, si ves que no pasa nada con el comprobante de la recarga contactate con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean.
hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el actual combo, de mientras si te faltan varios dias podes cargar saldo y comprar packs de internet o minutos de llamada por 7 dias desde tu cuenta en la app o la web o el *999#
como alternativa podes usar la web de tuenti o la app de mercadopago. https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/
Sino podes marcar *999# y elegir la opción de ver saldo para ver si tenés acreditado.