No me llega el saldo la **** madre alguien que me ayude es una reverenda cagada tuenti no tengo ninguna respuesta
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
glamaralfanoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Cargue ayer 500 y me descontaron de mi cuenta pero me aparece saldo cero. Que puedo hacer no quiero quedarme sin servicio
Cargue ayer 500 y me descontaron de mi cuenta pero me aparece saldo cero. Que puedo hacer no quiero quedarme sin servicio
Hola ? Fíjate si no se activó el combo, llamá al *999 opción 2. Si no tenés ni el combo, ni saldo, comunicate con un experto, te va a pedir foto o captura del comprobante de pago:
paubarciaaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Recargué saldo para comprar un extra, me lo descontaron de la tarjeta pero no me lo aplicaron al saldo ni me compró el -extra-. ¿Qué puedo hacer?
rosanamoranNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Yo hace un mes que vengo teniendo problemas para recargar con débito automático,además de la falta de señal. Termino cargando por pago fácil.. no creo seguir aguantando tal inconveniente
Yo hace un mes que vengo teniendo problemas para recargar con débito automático,además de la falta de señal. Termino cargando por pago fácil.. no creo seguir aguantando tal inconveniente
Que error te da el servicio automatico? danos mas detalles
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola! Recargué saldo para comprar un extra, me lo descontaron de la tarjeta pero no me lo aplicaron al saldo ni me compró el -extra-. ¿Qué puedo hacer?
Hola! hay que ver si el saldo cargado se acredito en la linea Tuenti. Primero verifica tener el saldo marcando *999# opcion 2, ya que a veces el SMS informando que cargaste no llega... Si no lo tenes, el mismo puede demorar 24hs.. caso contrario te comunicas con un expertos por cualquiera de estos medios enviando el comprobante de la recarga:
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
solfarias1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
recargue saldo con mi tarjeta de credito, me aparecio el movimiento en el banco pero en la aplicacion de tuenti no me acredito el pago. Son 3 pagos en total porque como no aparecia pense que no se habia acreditado, pero en el banco me aparecieron los 3.
Cargue ayer 25/2 $500 y no se acreditaron. Intento hablar con un "experto" por el chat de ayuda, me saludan y no responden más!!! Harto estoy de que no me atiendan. Si no me lo devuelven o lo acreditan iré a defensa del consumidor y a la justicia por estafa
Cargue ayer 25/2 $500 y no se acreditaron. Intento hablar con un "experto" por el chat de ayuda, me saludan y no responden más!!! Harto estoy de que no me atiendan. Si no me lo devuelven o lo acreditan iré a defensa del consumidor y a la justicia por estafa
Tené a bien reclamar al medio por el que recargaste. Si lo hiciste a través de la app o la web servite de leer los Términos y Condiciones del servicio que aceptaste.
Anoche cargué 500 para el combo power, me descontaron 12 porque aún "no vencia" ahora me activan una mierda de 2,50 GB y me ROBAN 400 pesos!!! YO NO LO PEDI!! QUIERO MI PLATA!!!
Anoche cargué 500 para el combo power, me descontaron 12 porque aún "no vencia" ahora me activan una **** de 2,50 GB y me ROBAN 400 pesos!!! YO NO LO PEDI!! QUIERO MI PLATA!!!
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia. Si no queres que te pase eso espera a que el combo termine y carga el saldo.
recargue saldo con mi tarjeta de credito, me aparecio el movimiento en el banco pero en la aplicacion de tuenti no me acredito el pago. Son 3 pagos en total porque como no aparecia pense que no se habia acreditado, pero en el banco me aparecieron los 3.
Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Anoche cargué 500 para el combo power, me descontaron 12 porque aún "no vencia" ahora me activan una **** de 2,50 GB y me ROBAN 400 pesos!!! YO NO LO PEDI!! QUIERO MI PLATA!!!
SEPAN utilizar el producto de Tuenti, LEAN, INFÓRMENSE. Al hacer uso del servicio aceptan los Términos y Condiciones.
No aparece nada en últimos movimientos. Tuve que recargar nuevamente 500 para que se me active, pero los 500 que ya tenía en saldo desaparecieron sin rastro. ¿No existe un número al que se pueda reclamar?
Gracias
pabloerpenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola me sucedió lo mismo ayer 25/2 se m descontaron 3 veces $500.- en la tarjeta de crédito y no se me realizó la recarga.. en el chat me saludas y nunca más me hablan..
No aparece nada en últimos movimientos. Tuve que recargar nuevamente 500 para que se me active, pero los 500 que ya tenía en saldo desaparecieron sin rastro. ¿No existe un número al que se pueda reclamar?
Gracias
Hola, no, no hay atencion telefonica, si te podes contactar por chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, en caso de que te falte alguna carga de credito realizada, tene a mano el comprobante cuando te contactes.
Se me venció el combo que tenía. Realice una nueva recarga por $500 y nunca se acreditó el nuevo. Cuando voy a la sección para que se actualice y lo aplique me indica que no hay ninguna recarga. El dinero se encuentra desconectado. El chat para hablar con los expertos no sirve para nada, tuve 4 comunicaciones y en ninguna me contestaron. A alguien le pasó alguna vez?
Se me venció el combo que tenía. Realice una nueva recarga por $500 y nunca se acreditó el nuevo. Cuando voy a la sección para que se actualice y lo aplique me indica que no hay ninguna recarga. El dinero se encuentra desconectado. El chat para hablar con los expertos no sirve para nada, tuve 4 comunicaciones y en ninguna me contestaron. A alguien le pasó alguna vez?
Hola, si realizaste una recarga y no llego a tu cuenta entonces deberias seguir insistiendo por chat o redes sociales para pedir por un experto, tene el comprobante de la recarga a mano.
fcasissa05Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola buenas tardes! les quería comentar y preguntar si soy la única persona a la que le pasa esto o hay mas desafortunados como yo jaja... El otro día cargué $500 y la aplicación no procesó el pago pero me debitaron la plata de mi cuenta de banco (pagué con tarjeta de débito). Encima me quiero comunicar por chat con un representante y no me dan bola, tardan 2 horas en responderme y cuando les cuento mi inconveniente no me responden mas... que hago? ya cargué igual con el miedo de perder otros 500 mas, pero por suerte no tuve problema...
Hola buenas tardes! les quería comentar y preguntar si soy la única persona a la que le pasa esto o hay mas desafortunados como yo jaja... El otro día cargué $500 y la aplicación no procesó el pago pero me debitaron la plata de mi cuenta de banco (pagué con tarjeta de débito). Encima me quiero comunicar por chat con un representante y no me dan bola, tardan 2 horas en responderme y cuando les cuento mi inconveniente no me responden mas... que hago? ya cargué igual con el miedo de perder otros 500 mas, pero por suerte no tuve problema...
Hola ? Si de la primera recarga estás segura, tenés el comprobante o captura de la confirmación de Recarga, comunicate con un experto por cualquiera de estos medios, así te lo solucionan:
Desde el día 23 de febrero que intento comunicarme con el servicio y con algún experto, pero no me contestan. Hice un recarga a través de $5la deañlicscion debitando $500 la cual fue rechazada, y $n el segundo intento vuelvo a cargar $500 (que es lo que cuesta el Combo Power) y nuevamente me rechazan. Notando dicha irregularidad, me fijo en los últimos movimientos de mi caja de ahorro desde la Red Link, y me figura que se debitaron $500 y $500 en distintas operaciones (un total de $1.000 que Tuenti me débito y no me cargó ni un solo peso a mi línea). Necesito saber que hacer, o si alguien tuvo el mismo problema.que yo, que me diga que solución hay.
Desde el día 23 de febrero que intento comunicarme con el servicio y con algún experto, pero no me contestan. Hice un recarga a través de $5la deañlicscion debitando $500 la cual fue rechazada, y $n el segundo intento vuelvo a cargar $500 (que es lo que cuesta el Combo Power) y nuevamente me rechazan. Notando dicha irregularidad, me fijo en los últimos movimientos de mi caja de ahorro desde la Red Link, y me figura que se debitaron $500 y $500 en distintas operaciones (un total de $1.000 que Tuenti me débito y no me cargó ni un solo peso a mi línea). Necesito saber que hacer, o si alguien tuvo el mismo problema.que yo, que me diga que solución hay.
Hola, deberias insistir de contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, y tener a mano los numeros de comprobante.
Hola... Debes consultar con el medio con el cual hiciste la recarga, tener el comprobante y comunicarte con un experto... Si cargaste por MP tener el capture y enviarlo por el chat de experto. Suerte
Yo le hablé al experto pasandole la captura y no me volvió q contestar. Llevo 4 dias esperando. Recargue y nada
NACHEX1983Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Buenos dias, tengo un problema tambien con la acreditacion de la recarga. Cuando se me vencio el credito hice una compra de datos extra (3GB - $150) antes que se me termine este "extra" hice una recarga del mes (combo power - $500) Esa ultima recarga del combo power nunca se acredito, ni a las 24hs ni al vencerce el extra de datos. La recarga se hizo por la aplicacion donde esta la tarjeta de debito linkeada, asi mismo en los movimientos de la tajeta se ve reflejado la recarga con -$500 (tengo screenshot)
Por favor necesito ayuda o alguien que puede me resuelva este problema, porque hablar con un bot en facebook y esperar indefinidamente a que alguien escriba algo no lo veo como una solucion.
Respuestas
Fíjate si no se activó el combo, llamá al *999 opción 2.
Si no tenés ni el combo, ni saldo, comunicate con un experto, te va a pedir foto o captura del comprobante de pago:
danos mas detalles
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Primero verifica tener el saldo marcando *999# opcion 2, ya que a veces el SMS informando que cargaste no llega...
Si no lo tenes, el mismo puede demorar 24hs.. caso contrario te comunicas con un expertos por cualquiera de estos medios enviando el comprobante de la recarga:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayudo?)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Harto estoy de que no me atiendan.
Si no me lo devuelven o lo acreditan iré a defensa del consumidor y a la justicia por estafa
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo. Si tu combo no tenia datos entonces se activo el internet por dia. Si no queres que te pase eso espera a que el combo termine y carga el saldo.
Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Gracias
Hola, no, no hay atencion telefonica, si te podes contactar por chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, en caso de que te falte alguna carga de credito realizada, tene a mano el comprobante cuando te contactes.
Cuando voy a la sección para que se actualice y lo aplique me indica que no hay ninguna recarga. El dinero se encuentra desconectado.
El chat para hablar con los expertos no sirve para nada, tuve 4 comunicaciones y en ninguna me contestaron. A alguien le pasó alguna vez?
Trata por alguno de estos medios:
Si de la primera recarga estás segura, tenés el comprobante o captura de la confirmación de Recarga, comunicate con un experto por cualquiera de estos medios, así te lo solucionan:
Necesito saber que hacer, o si alguien tuvo el mismo problema.que yo, que me diga que solución hay.
Hola, deberias insistir de contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir hablar con un experto, y tener a mano los numeros de comprobante.
Cuando se me vencio el credito hice una compra de datos extra (3GB - $150) antes que se me termine este "extra" hice una recarga del mes (combo power - $500)
Esa ultima recarga del combo power nunca se acredito, ni a las 24hs ni al vencerce el extra de datos.
La recarga se hizo por la aplicacion donde esta la tarjeta de debito linkeada, asi mismo en los movimientos de la tajeta se ve reflejado la recarga con -$500 (tengo screenshot)
Por favor necesito ayuda o alguien que puede me resuelva este problema, porque hablar con un bot en facebook y esperar indefinidamente a que alguien escriba algo no lo veo como una solucion.
Gracias.
Nacho