santinobelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado March 2020
RECARGUE DOS VECES CON TARJETA VISA, ME DESCUENTA LA PLATA PERO NO SE ACTIVA EL COMBO!! DONDE PUEDO RECLAMAR!!??
tana tissiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Regargue 400 se me.debito de la tarjeta y no se me acredito, hace meses que trato de comunicarme con tuenti a traves del chat y jamas responden. Necesito una solucion
MAXI182AVNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Trata de comunicarte por el Facebook de tuenti por ahí responden más rapido
Regargue 400 se me.debito de la tarjeta y no se me acredito, hace meses que trato de comunicarme con tuenti a traves del chat y jamas responden. Necesito una solucion
hola, intenta por otras vias como las redes sociales quizas te contestan mas rapido, tene el dato del numero de comprobante a mano que te lo van a pedir.
He intentado cargar saldo para activar el combo. Recargo 500pesos y nada...no me los acredita ni me envia mensaje nada. Ya lo he intentado varias veces. Necesito solucionarlo urgente. Gracias
DANIPALETTANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Esto es malísimo, nadie te da una respuesta, cargue dos veces de 500 mangos por error y me cargaron una sola, en mí débito se descontaron los 1000 mangos
He intentado cargar saldo para activar el combo. Recargo 500pesos y nada...no me los acredita ni me envia mensaje nada. Ya lo he intentado varias veces. Necesito solucionarlo urgente. Gracias
Esto es malísimo, nadie te da una respuesta, cargue dos veces de 500 mangos por error y me cargaron una sola, en mí débito se descontaron los 1000 mangos
hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
alvarocarrizoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, ayer cargue $400 con debito y esta el dinero descontado en la cuenta del banco pero no tengo acreditado el combo. No credito para llamar.
Hola, ayer cargue $400 con debito y esta el dinero descontado en la cuenta del banco pero no tengo acreditado el combo. No credito para llamar.
Hola, buen día. Fijate que en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso del servicio de recarga web debe estar indicada la forma de canalizar el reclamo, sino comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vean tu caso. Intentá consultando en *999# a ver si por las dudas no está el Combo.
Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
Hola. Tengo una duda. Sé que Tuenti sólo funciona en Argentina y mi idea es pasarme a Claro este mes que viajo para Brasil así tengo datos allá y después volver a Tuenti. Es muy engorroso el trámite ahora? Estoy en tuenti hace 2 años no se como será ahora la portabilidad. Conservo el mismo chip que tengo ahora? mi saldo queda guardado en la cuenta o lo pierdo? Gracias.
Hola, te recomiendo que mejor compre un nuevo chip y tengas un nuevo chip de claro donde puedas utilizarlo en Brasil. Activas un pack de Roaming y listo sin tantas complicaciones.
Si pasas con porta perdes todo lo que tengas asociado a la línea.
Si te pasas a otra empresa vas a tener que esperar 30 días minimo en la nueva empresa para poder volver de nuevo a Tuenti. Así que no es recomendable.
estimados acabo de hacer una recarga online porque se me termino el combo del mes y no se acredito la misma. en el banco ya me debitaron los 400 y aun no me llega el mensaje de activacion del dinero
Hola hice una recarga el día sábado 14 de Marzo y hasta el día de hoy miércoles 18 de marzo no se acreditó , respuestas por favor .
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola debes comunicate con un experto a traves de las redes sociales con el comprobante en mano
betoallendeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Que pasa que no se me cargaron los combos?
malensalomonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola! Ayer hice una recarga de $500 y no se me acredito. Pero en mi homebanking figura el pago, dónde puedo reclamar? No me dan respuestas desde el chat de Facebook
Hola! Ayer hice una recarga de $500 y no se me acredito. Pero en mi homebanking figura el pago, dónde puedo reclamar? No me dan respuestas desde el chat de Facebook
Hola, tenes un combo activo? para que se active un combo nuevo tiene que vencer el anterior, la fecha y hora de vencimiento la podes ver en *999# opcion 3
betoallendeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
no se me termino el combo anterior y lo recargue , pero no se activo nada el nuevo
Buenas noches hoy me dieron mi portabilidad cargue $500 pesos y no se me acreditaron pero si se me debitaron de la trajeta de débito a alguno le paso algo similar porque no se como solucionarlo ya que quiero activar internet y tener linea
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Buenas noches! Si en la app Tuenti o marcando *999# te figura que tenés $0 y/o no se te activó ningún combo, comunícate con un experto. Podes hacerlo a través de:
Hace más de 24hs que cargué saldo con mi tarjeta visa, la cual en mi home banking me descontó dos veces el importe de 500pesos porque al no acreditarlo lo volví a intentar y resulta que todavía estoy incomunicada y con el saldo en 0 ¿Cómo puede ser? NECESITO UNA SOLUCIÓN YA
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola, si ya verificaste en la app o marcando *999# que tu saldo es de $0 y no se te activó ningún combo. Entonces comunícate con un experto Tuenti y mostrarle el comprobante del cobro. Podes contactarte de estas formas
Hola! El día de hoy hice una recarga y hasta el momento no se me acredita. La hice por la página de Tuenti. Ayuda!!
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Respuestas
Fijate que en los Términos y Condiciones que aceptaste al hacer uso del servicio de recarga web debe estar indicada la forma de canalizar el reclamo, sino comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que vean tu caso.
Intentá consultando en *999# a ver si por las dudas no está el Combo.
en el banco ya me debitaron los 400 y aun no me llega el mensaje de activacion del dinero
Hola, comunicate con un experto de tuenti:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR
Podes hacerlo a través de:
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludo de codo ?Podes contactarte de estas formas
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludo de codo?