¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1131416181968

Respuestas

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    A traves de un experto en las redes sociales de Tuenti, con comprobante en mano! saludos 
  • rociorodrociorod Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola necesito ayuda de algun experto xq me descontó el banco las 4 veces que intenté recargar otra linea. No se acreditó la recarga en ese teléfono (el numero está bien puesto). Por el chat no contesta nadie
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola! Si ya verificaste en la app y marcando *999# de que no se te acreditó el saldo pero si se te descontó el dinero, entonces comunícate con un experto a través de estos medios: 

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Te recomiendo Facebook, en mí experiencia te responden bastante rápido.
    En el foro los que respondemos somos usuarios y tu caso necesita si o si que lo revise un experto.
    Saludos ?
  • florenciamangini3florenciamangini3 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    No me llega la recarga y el chip es nuevo de hace una semana 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No me llega la recarga y el chip es nuevo de hace una semana 
    Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
  • uncioouncioo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola como andan? Saben q hice una recarga de 500pe por mercadopago para activar el combo power, pero el mismo no se acreditó en mi cuenta ( y sí esta descontado de la tarjeta de crédito). A alguien le pasó igual? saben si esta funcionando mal el sistema de recarga? Gracias por la ayuda para pedir que me lo acrediten!


    Leo.-
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @uncioo
    Posiblemente esté un poco saturado en el sistema de recarga pero esto se soluciona comunicándote con los expertos de Tuenti, acá te dejo las vías de comunicación. Te pido paciencia por favor. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!

  • apeyronapeyron Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Pagué con débito mi recarga a través de este sitio y no impacta en mi línea. Mi saldo de crédito no aumentó los $500 que me debitaron de la caja de ahorro. Fecha de débito 27/03/2020.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @apeyron
     Posiblemente en estos días se sobrecargo él sistemas de recarga, si tenes el comprobante buenísimo! La solución te la dan los expertos de Tuenti, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos, te pido paciencia por favor. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • jor041277jor041277 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola.... El 25/03 hice la recarga y no se acreditó.... Me podrán ayudar. Gracias

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    jor041277 dijo:
    Hola.... El 25/03 hice la recarga y no se acreditó.... Me podrán ayudar. Gracias

    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto
  • coco2015coco2015 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hice una carga de 500 pesos y no se acreditó 
    Que puedo hacer
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @coco2015
    Si tenes el comprobante, buenísimo!! Así mismo té comunicas con los expertos de Tuenti así chequean tu cuenta y solucionan el problema. Te voy a dejar las vías de comunicación y le comentes lo sucedido para llegar a una solución, te voy s pedir paciencia a la hora de comunicarte con los expertos.  

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!! 
  • camisalas11camisalas11 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    entre a la pagina para recargar, hice todos los pasos a seguir y a lo ultimo cuando se va acreditar el pago queda pensando y dice que hubo una falla y en el homebamking me figura como que se debito.
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @camisalas11
    Si tenes el comprobante, buenísimo!! Sácale captura y te tenes que comunicar con los expertos de Tuenti, así se llega a una solución. Te dejo las vías de comunicación así lo solucionan, te pido paciencia por favor!! 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

     Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • victoriagonzalez7victoriagonzalez7 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer hice dos recargas a mis papás y aún no están acreditas. La hice por la página con débito y ya me lo descontaron automáticamente. Necesito que tenga cada uno su recarga hoy por favor. Se les vencía ayer

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Ayer hice dos recargas a mis papás y aún no están acreditas. La hice por la página con débito y ya me lo descontaron automáticamente. Necesito que tenga cada uno su recarga hoy por favor. Se les vencía ayer

    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • lumagmarlumagmar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    Buenas, me pasó lo mismo el otro día cuando recargue por la web. Tenés que abrir el foro y poner necesito ayuda. Ahí se abre el chat y escribimos palabra experto solamente. Quédate esperando que en menos de 10 minutos te contestan y te piden una captura del débito en homebanking.
  • luzceroneluzcerone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo en el resumen de la tarjeta, dos recargas  para abonar, que no aparecen en mis consumos, y tampoco fueron activadas en su momento! estoy tratando de hablar con un representante desde las 13 hs y nada...Necesito la confirmación para desconocer la compra!Gracias
  • tegetege Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, ayer cargué $500 a través de la página Web par activar el Combo Power y no se me acreditó. La recarga la hice pasados los 30 días de mi combo anterior. Por favor necesito una respuesta porque el gasto ya se me debitó de la tarjeta y tengo que usar el teléfono. Gracias!!!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    tege dijo:
    Hola, ayer cargué $500 a través de la página Web par activar el Combo Power y no se me acreditó. La recarga la hice pasados los 30 días de mi combo anterior. Por favor necesito una respuesta porque el gasto ya se me debitó de la tarjeta y tengo que usar el teléfono. Gracias!!!
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    luzcerone dijo:
    Buenas tardes, tengo en el resumen de la tarjeta, dos recargas  para abonar, que no aparecen en mis consumos, y tampoco fueron activadas en su momento! estoy tratando de hablar con un representante desde las 13 hs y nada...Necesito la confirmación para desconocer la compra!Gracias
    hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
  • eduardo3716eduardo3716 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Acabo de hacer una recarga con tarjeta de debito de $500 y no se me acredito. Ni tampoco me llego el mje de recarga ni correo.
    Y en.mi cuenta ya se debitaron los $500.
    Que tengo que hacer?
  • flavio_snmflavio_snm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    pris-cy dijo:
    Buenas a alguien más le paso que cargaron saldo y no le acreditan? Están teniendo problemas con el sistema? Soluciones por favor
    Hola si a mi, cargue 500 mangos, y nunca se me acreditó.. tenía vencido el combo!
  • flavio_snmflavio_snm Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Que pasa con los que gastamos plata en cargar combos y que no se acredite, hay reintegros? SOLUCIÓN 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @eduardo3716
     Si tenes el comprobante buenísimo!! Lo que vas hacer es comunicarte con los expertos de Tuenti por las siguientes vías que te voy a dejar a continuación, te voy a pedir paciencia pero seguro hay solución. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,151
    Que pasa con los que gastamos plata en cargar combos y que no se acredite, hay reintegros? SOLUCIÓN 
    Hola ?
    Si no se te activó el combo o directamente no se acreditó el saldo, pero si te descontaron el importe de tu tarjeta (recibiste el mail que confirma la recarga) nocomunicate con un experto:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • josefacharruajosefacharrua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola
    el dia 25/03  intente cargar $ 400, y me aparecio un mensaje informando que no posible la carga. Lo reintente mas tarde con otra tarjeta.
    Ahora verifico que me acreditaron una sola carga y me aparecen los consumos en las 2 tarjetas.
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola! Si ya verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que solo se te acreditó 1 recarga, entonces comunicate con un experto para que solucione tu problema. Tenés estos medios para hacerlo;

    Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    (Elegí la opción "chatear con un experto")

    Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR

    O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"

    Saludos?
  • rambito 2018rambito 2018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    hola buenas tardes, realize 2 recargas a mi linea, me sacarn la plata y ni comp
Accede o Regístrate para comentar.
^