Hola necesito ayuda de algun experto xq me descontó el banco las 4 veces que intenté recargar otra linea. No se acreditó la recarga en ese teléfono (el numero está bien puesto). Por el chat no contesta nadie
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! Si ya verificaste en la app y marcando *999# de que no se te acreditó el saldo pero si se te descontó el dinero, entonces comunícate con un experto a través de estos medios:
Te recomiendo Facebook, en mí experiencia te responden bastante rápido. En el foro los que respondemos somos usuarios y tu caso necesita si o si que lo revise un experto. Saludos ?
No me llega la recarga y el chip es nuevo de hace una semana
Hola, algunos pagos pueden demorar algunas horas en acreditarse, si ves que esto no ocurre entonces con los comprobastes de pago contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto
Hola como andan? Saben q hice una recarga de 500pe por mercadopago para activar el combo power, pero el mismo no se acreditó en mi cuenta ( y sí esta descontado de la tarjeta de crédito). A alguien le pasó igual? saben si esta funcionando mal el sistema de recarga? Gracias por la ayuda para pedir que me lo acrediten!
Hola!! @uncioo Posiblemente esté un poco saturado en el sistema de recarga pero esto se soluciona comunicándote con los expertos de Tuenti, acá te dejo las vías de comunicación. Te pido paciencia por favor.
Pagué con débito mi recarga a través de este sitio y no impacta en mi línea. Mi saldo de crédito no aumentó los $500 que me debitaron de la caja de ahorro. Fecha de débito 27/03/2020.
Hola!! @apeyron Posiblemente en estos días se sobrecargo él sistemas de recarga, si tenes el comprobante buenísimo! La solución te la dan los expertos de Tuenti, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos, te pido paciencia por favor.
Hola!! @coco2015 Si tenes el comprobante, buenísimo!! Así mismo té comunicas con los expertos de Tuenti así chequean tu cuenta y solucionan el problema. Te voy a dejar las vías de comunicación y le comentes lo sucedido para llegar a una solución, te voy s pedir paciencia a la hora de comunicarte con los expertos.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. Saludos!!
camisalas11Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
entre a la pagina para recargar, hice todos los pasos a seguir y a lo ultimo cuando se va acreditar el pago queda pensando y dice que hubo una falla y en el homebamking me figura como que se debito.
Hola!! @camisalas11 Si tenes el comprobante, buenísimo!! Sácale captura y te tenes que comunicar con los expertos de Tuenti, así se llega a una solución. Te dejo las vías de comunicación así lo solucionan, te pido paciencia por favor!!
Ayer hice dos recargas a mis papás y aún no están acreditas. La hice por la página con débito y ya me lo descontaron automáticamente. Necesito que tenga cada uno su recarga hoy por favor. Se les vencía ayer
Ayer hice dos recargas a mis papás y aún no están acreditas. La hice por la página con débito y ya me lo descontaron automáticamente. Necesito que tenga cada uno su recarga hoy por favor. Se les vencía ayer
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Buenas, me pasó lo mismo el otro día cuando recargue por la web. Tenés que abrir el foro y poner necesito ayuda. Ahí se abre el chat y escribimos palabra experto solamente. Quédate esperando que en menos de 10 minutos te contestan y te piden una captura del débito en homebanking.
luzceroneNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, tengo en el resumen de la tarjeta, dos recargas para abonar, que no aparecen en mis consumos, y tampoco fueron activadas en su momento! estoy tratando de hablar con un representante desde las 13 hs y nada...Necesito la confirmación para desconocer la compra!Gracias
Hola, ayer cargué $500 a través de la página Web par activar el Combo Power y no se me acreditó. La recarga la hice pasados los 30 días de mi combo anterior. Por favor necesito una respuesta porque el gasto ya se me debitó de la tarjeta y tengo que usar el teléfono. Gracias!!!
Hola, ayer cargué $500 a través de la página Web par activar el Combo Power y no se me acreditó. La recarga la hice pasados los 30 días de mi combo anterior. Por favor necesito una respuesta porque el gasto ya se me debitó de la tarjeta y tengo que usar el teléfono. Gracias!!!
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
Buenas tardes, tengo en el resumen de la tarjeta, dos recargas para abonar, que no aparecen en mis consumos, y tampoco fueron activadas en su momento! estoy tratando de hablar con un representante desde las 13 hs y nada...Necesito la confirmación para desconocer la compra!Gracias
hola, con el comprobante de la carga debes contactarte con tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto, no creo que te reintegren el pago pero al menos deberian acreditarlo en tu cuenta.
eduardo3716Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Acabo de hacer una recarga con tarjeta de debito de $500 y no se me acredito. Ni tampoco me llego el mje de recarga ni correo. Y en.mi cuenta ya se debitaron los $500. Que tengo que hacer?
flavio_snmNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola!! @eduardo3716 Si tenes el comprobante buenísimo!! Lo que vas hacer es comunicarte con los expertos de Tuenti por las siguientes vías que te voy a dejar a continuación, te voy a pedir paciencia pero seguro hay solución.
Que pasa con los que gastamos plata en cargar combos y que no se acredite, hay reintegros? SOLUCIÓN
Hola ? Si no se te activó el combo o directamente no se acreditó el saldo, pero si te descontaron el importe de tu tarjeta (recibiste el mail que confirma la recarga) nocomunicate con un experto:
josefacharruaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola el dia 25/03 intente cargar $ 400, y me aparecio un mensaje informando que no posible la carga. Lo reintente mas tarde con otra tarjeta. Ahora verifico que me acreditaron una sola carga y me aparecen los consumos en las 2 tarjetas.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola! Si ya verificaste marcando *999# o en la app Tuenti que solo se te acreditó 1 recarga, entonces comunicate con un experto para que solucione tu problema. Tenés estos medios para hacerlo;
Respuestas
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Te recomiendo Facebook, en mí experiencia te responden bastante rápido.En el foro los que respondemos somos usuarios y tu caso necesita si o si que lo revise un experto.
Saludos ?
Leo.-
Posiblemente esté un poco saturado en el sistema de recarga pero esto se soluciona comunicándote con los expertos de Tuenti, acá te dejo las vías de comunicación. Te pido paciencia por favor.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Posiblemente en estos días se sobrecargo él sistemas de recarga, si tenes el comprobante buenísimo! La solución te la dan los expertos de Tuenti, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos, te pido paciencia por favor.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Que puedo hacer
Si tenes el comprobante, buenísimo!! Así mismo té comunicas con los expertos de Tuenti así chequean tu cuenta y solucionan el problema. Te voy a dejar las vías de comunicación y le comentes lo sucedido para llegar a una solución, te voy s pedir paciencia a la hora de comunicarte con los expertos.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Si tenes el comprobante, buenísimo!! Sácale captura y te tenes que comunicar con los expertos de Tuenti, así se llega a una solución. Te dejo las vías de comunicación así lo solucionan, te pido paciencia por favor!!
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Y en.mi cuenta ya se debitaron los $500.
Que tengo que hacer?
Si tenes el comprobante buenísimo!! Lo que vas hacer es comunicarte con los expertos de Tuenti por las siguientes vías que te voy a dejar a continuación, te voy a pedir paciencia pero seguro hay solución.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Si no se te activó el combo o directamente no se acreditó el saldo, pero si te descontaron el importe de tu tarjeta (recibiste el mail que confirma la recarga) nocomunicate con un experto:
el dia 25/03 intente cargar $ 400, y me aparecio un mensaje informando que no posible la carga. Lo reintente mas tarde con otra tarjeta.
Ahora verifico que me acreditaron una sola carga y me aparecen los consumos en las 2 tarjetas.
Por el chat de Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
(Elegí la opción "chatear con un experto")
Por Twitter: https://twitter.com/TuentiAR
O por la app Tuenti, en la pestaña "Soporte"
Saludos?