¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Recargue y no se acredita la recarga

1121315171865

Respuestas

  • nicomorenicomore Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Me paso lo mismo! cargue credito en la pagina de tuenti, me hizo el descuento en la tarjeta, pero nunca llego al celular, y no me ayudan en el chat ni por donde les hable!
  • florrolandiflorrolandi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Realice una recarga el dia 19/3 y al dia de hoy no se acredito. El numero de telefono es el correcto y ademas verifique en la cuenta del banco y me fue descontado el importe. De hecho hice dos recargas ya que al no activarse la primero pense que no se habia realizado al transaccion. Necesito una resolucion de este problema a la brevedad!
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @florrolandi
    Si tenes todos los comprobantes y todo, te recomiendo que te comuniques por las siguientes vías que te voy a dejar

    Facebook: 

    https://fb.com/TuentiArgentina/


    Twitter: 

    https://twitter.com/TuentiAR


    Chat web solapa "te ayudo"

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 


    Espero haberte ayudado y que brinden una solución, cualquier duda acá estamos. 
    Saludos!!
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @mirtadelvallegalaburri  @nicomore
    Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 
     
    Cualquier duda acá estamos, espero haberlos ayudado. 
    Saludos!!
  • la furiala furia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    En el día de ayer hice una recarga en la pagina de tuenti me la debitaron y no me lo recargaron necesitó que me reintegren el dinero
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    editado March 2020
    Hola!! 
    En algunos casos suele demorarse en otro se acredita al instante, lo que podes hacer es contactarte con un Experto de Tuenti y le comunicas lo sucedido, seguro tenes los comprobantes no hay drama seguro te solucionan el problema, yo ahora te dejo las vías de contacto con dichos expertos. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Espero haberte ayudado, cualquier dudas nos las comentas. 
    Saludos!! 
  • chuchy823chuchy823 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola hoy se me vence mi combo de 10 gigas que no gaste ni 2 gigas por favor me pueden extender hasta la semana que viene el vencimiento. Lo nesecito por favor porque estoy en cuarentena con lo que está pasando en el mundo. Y no tengo otra manera de recargar sino saliendo de mi casa . Grácias alguna ayuda por favor ya que el chat de experto parece colapsado hay una espera de 827 minutos.
  • olimpiamanciniolimpiamancini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola , es la segunda vez que me pasa. Recargo combo mes con 400 pesos y no me figura en ningún lado el importe. Ya me pasó hace dos meses, me sacan de la tarjeta y no me toman la recarga. En estos momentos es importante mantenerme comunicado. y además ¿ qué pasó con mi dinero? esto es grave.


  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @chuchy823
    Por lo que tengo entendido ni los expertos pueden modificar eso, ya que eso es parte del sistema. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @olimpiamancini
    Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 
     
    Cualquier duda acá estamos, espero haberlos ayudado. 
    Saludos!!
  • betoallendebetoallende Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Me siento decepcionado de tuenti
    El día 18/03 hice dos recargas de $ 400 para mis dos líneas de tuenti y hasta ahora no se me activaron los combos... hice  todos los reclamos les envié dos veces las fotos que figuran la fecha y la operación que hice a tuenti co mi tarjeta de crédito..pero me dicen que necesitan que diga los números de teléfono en el comprobante, yo creo que con lo que Les estoy  mandando ya tendría que estar porque es lo que me pidieron en un principio pero me ponen peros a cada rato... y encima te responden cada 2 horas y ni siquiera se puede hablar con nadie directamente... no estoy para estar jugando ni la situación del país está para que nos hagan esto.. espero que alguien se haga cargo o por lo menos que nos ayuden porque no creo ser el único que le haya pasado esto.. espero respuesta pronto o tendré que cambiarme de compañía... 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola aquí solo hay usuario como tu...  Pero los reclamos deberían ser suficientes. . Etiquetó a @vicky_c para ver si puede ayudarte con esto 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola aquí solo hay usuario como tu...  Pero los reclamos deberían ser suficientes. . Etiquetó a @vicky_c para ver si puede ayudarte con esto 
  • florrolandiflorrolandi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    editado March 2020
    @agus1611 Gracias!! Me contacte a traves de las vias que mencionaste y no he tenido respuesta aun, seguire insistiendo
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    @florrolandi
    Dale ey, acá mas solucionamos y ayudamos con lo que tenemos al alcance, eso ya es problema del soporte. Si paciencia por favor, no se si los expertos están saturados o en cuarentena ?, saludos!! 
  • marceloenriqueroblesmarceloenriquerobles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenas..ayer 22 del 3 recargue 100 y no me aparece en 3l saldo actual....cual seria el problema??
  • marceloenriqueroblesmarceloenriquerobles Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    No hagan que me arrepienta de haberme unido a uds
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas..ayer 22 del 3 recargue 100 y no me aparece en 3l saldo actual....cual seria el problema??
    hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.

  • estefaniageunaestefaniageuna Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    La aplicación no funciona, eh recargado saldo de hombanking nunca me acreditaron los combos y me consumieron todo el saldo. Compre ahora combo pawer y no me lo recargaron me van a devolver el dinero. Tendré que llamar algún asistencia del consumidor o dar de baja la línea???? Soluciones 
  • agus1611agus1611 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 128
    Hola!! @estefaniageuna
    Si tenes que hacer el reclamo, ya que cargaste por el homebanking seguro tenes el número de operación y en fin el comprobante, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos de Tuenti. Te pido paciencia pero siempre hay solución. 

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ 

    Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. 
    Saludos!!
  • sandra maríasandra maría Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.  
  • sandra maríasandra maría Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.  
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.  
    Hola, buen día.
    $1500? Q raro, cuando el máximo es de $1000. Si hiciste recarga web fijate en los Términos y Condiciones de dicho servicio que aceptaste al hacerlo, debe estar la forma de canalizar el reclamo allí, caso contrario MercadoPago, porque cuando se utilizan esos medios hay condiciones que se deben leer.
    Podrás contactar un Experto también, dentro de las posibilidades dado el DNU, en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger/Instagram.

  • santii_dsantii_d Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,294
    santii_d dijo:
    El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
    Para el uso el servicio de recarga web no es necesario acceder a la cuenta, fijate en los Términos y Condiciones de dicho servicio que aceptaste al recargar que debe estar la forma de canalizar tu reclamo.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    santii_d dijo:
    El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
    Hola, si la recarga aun no se ha acreditado debes escribir vía Facebook Messenger, te recuerdo tener los soportes para poder realizar el reclamo.
  • agustinrodriguez13agustinrodriguez13 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola, hoy me acabo de cargar credito por Mercadopago desde mí app, y salió que se débito el dinero de mí cuenta , pero nunca me llegó el crédito , el pago está aprobado, pero no me llega la recarga a Tuenti
  • dannarwilldannarwill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!

    Ayer hice una recarga vía la app de Tuenti (AR$500). Introduje los datos de la tarjeta (tarjeta VISA de Mercadopago), me descontaron el monto, y todavía no aparece reflejada la recarga (ni el Combo Power activado).

    Básicamente sigo incomunicado después de pagar AR$500.https://drive.google.com/file/d/1RlE3fqi6uF4xBXflv5Ijp5Ru5vShXP2A/view?usp=drivesdk
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    @dannarwill probá de cambiarle los permisos al archivo compartido con Drive para que cualquiera con el link pueda verlo sin pedir permiso.
    De cualquier manera, chequeá también si desde *999# te figura o el saldo o el combo. Si no figura, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... no sé qué onda con lo de la cuarentena, pero por Twitter solían atender rápido. Saludos.
    Envenenado
  • maruleimarulei Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    HOLA HICE UNA RECARGA EL DIA DE AYER Y NO WE ACREDITO LA RECARGA. 
    DONDE PUEDO HACER EL RECLAMO?

Accede o Regístrate para comentar.
^