Me paso lo mismo! cargue credito en la pagina de tuenti, me hizo el descuento en la tarjeta, pero nunca llego al celular, y no me ayudan en el chat ni por donde les hable!
florrolandiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Hola! Realice una recarga el dia 19/3 y al dia de hoy no se acredito. El numero de telefono es el correcto y ademas verifique en la cuenta del banco y me fue descontado el importe. De hecho hice dos recargas ya que al no activarse la primero pense que no se habia realizado al transaccion. Necesito una resolucion de este problema a la brevedad!
Hola!! @mirtadelvallegalaburri@nicomore Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes.
Hola!! En algunos casos suele demorarse en otro se acredita al instante, lo que podes hacer es contactarte con un Experto de Tuenti y le comunicas lo sucedido, seguro tenes los comprobantes no hay drama seguro te solucionan el problema, yo ahora te dejo las vías de contacto con dichos expertos.
Espero haberte ayudado, cualquier dudas nos las comentas. Saludos!!
chuchy823Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola hoy se me vence mi combo de 10 gigas que no gaste ni 2 gigas por favor me pueden extender hasta la semana que viene el vencimiento. Lo nesecito por favor porque estoy en cuarentena con lo que está pasando en el mundo. Y no tengo otra manera de recargar sino saliendo de mi casa . Grácias alguna ayuda por favor ya que el chat de experto parece colapsado hay una espera de 827 minutos.
Hola , es la segunda vez que me pasa. Recargo combo mes con 400 pesos y no me figura en ningún lado el importe. Ya me pasó hace dos meses, me sacan de la tarjeta y no me toman la recarga. En estos momentos es importante mantenerme comunicado. y además ¿ qué pasó con mi dinero? esto es grave.
Hola!! @chuchy823 Por lo que tengo entendido ni los expertos pueden modificar eso, ya que eso es parte del sistema. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. Saludos!!
Hola!! @olimpiamancini Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes.
Cualquier duda acá estamos, espero haberlos ayudado. Saludos!!
betoallendeNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Me siento decepcionado de tuenti El día 18/03 hice dos recargas de $ 400 para mis dos líneas de tuenti y hasta ahora no se me activaron los combos... hice todos los reclamos les envié dos veces las fotos que figuran la fecha y la operación que hice a tuenti co mi tarjeta de crédito..pero me dicen que necesitan que diga los números de teléfono en el comprobante, yo creo que con lo que Les estoy mandando ya tendría que estar porque es lo que me pidieron en un principio pero me ponen peros a cada rato... y encima te responden cada 2 horas y ni siquiera se puede hablar con nadie directamente... no estoy para estar jugando ni la situación del país está para que nos hagan esto.. espero que alguien se haga cargo o por lo menos que nos ayuden porque no creo ser el único que le haya pasado esto.. espero respuesta pronto o tendré que cambiarme de compañía...
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola aquí solo hay usuario como tu... Pero los reclamos deberían ser suficientes. . Etiquetó a @vicky_c para ver si puede ayudarte con esto
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola aquí solo hay usuario como tu... Pero los reclamos deberían ser suficientes. . Etiquetó a @vicky_c para ver si puede ayudarte con esto
florrolandiNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
editado March 2020
@agus1611 Gracias!! Me contacte a traves de las vias que mencionaste y no he tenido respuesta aun, seguire insistiendo
@florrolandi Dale ey, acá mas solucionamos y ayudamos con lo que tenemos al alcance, eso ya es problema del soporte. Si paciencia por favor, no se si los expertos están saturados o en cuarentena ?, saludos!!
Buenas..ayer 22 del 3 recargue 100 y no me aparece en 3l saldo actual....cual seria el problema??
hola, algunas recargas pueden demorar algunas horas en acreditarse, si el problema persiste, con el comprobante, contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi por un experto.
La aplicación no funciona, eh recargado saldo de hombanking nunca me acreditaron los combos y me consumieron todo el saldo. Compre ahora combo pawer y no me lo recargaron me van a devolver el dinero. Tendré que llamar algún asistencia del consumidor o dar de baja la línea???? Soluciones
Hola!! @estefaniageuna Si tenes que hacer el reclamo, ya que cargaste por el homebanking seguro tenes el número de operación y en fin el comprobante, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos de Tuenti. Te pido paciencia pero siempre hay solución.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado. Saludos!!
sandra maríaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.
sandra maríaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.
Buen dia, hice lá recarga el 26 de febrero de 1500 pesos, no me recarga pague en débito y solo se acredito 500pesos del débito. Pero en mi tarjeta aparece los 1500 pesos, me custaria q me devuelven. Ayer cargue de nuevo en la página de tuenti y no me cargo. Lo efectue hoy por mercado pago.
Hola, buen día. $1500? Q raro, cuando el máximo es de $1000. Si hiciste recarga web fijate en los Términos y Condiciones de dicho servicio que aceptaste al hacerlo, debe estar la forma de canalizar el reclamo allí, caso contrario MercadoPago, porque cuando se utilizan esos medios hay condiciones que se deben leer. Podrás contactar un Experto también, dentro de las posibilidades dado el DNU, en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger/Instagram.
El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
Para el uso el servicio de recarga web no es necesario acceder a la cuenta, fijate en los Términos y Condiciones de dicho servicio que aceptaste al recargar que debe estar la forma de canalizar tu reclamo.
El día 16/3 realice una recarga desde el sitio web de Tuenti por medio de la tarjeta de debito , ni siquiera me pidió que accediera a la cuenta. Coloqué el nro de cel , el monto y el nro de tarjeta. El débito se realizó instantáneamente y hasta el día de hoy (1 día pasado el vencimiento del plan) no se me acreditó lo que me corresponde... Agradecería me resolvieran el problema cuánto antes.
Hola, si la recarga aun no se ha acreditado debes escribir vía Facebook Messenger, te recuerdo tener los soportes para poder realizar el reclamo.
Hola, hoy me acabo de cargar credito por Mercadopago desde mí app, y salió que se débito el dinero de mí cuenta , pero nunca me llegó el crédito , el pago está aprobado, pero no me llega la recarga a Tuenti
dannarwillNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola!
Ayer hice una recarga vía la app de Tuenti (AR$500). Introduje los datos de la tarjeta (tarjeta VISA de Mercadopago), me descontaron el monto, y todavía no aparece reflejada la recarga (ni el Combo Power activado).
@dannarwill probá de cambiarle los permisos al archivo compartido con Drive para que cualquiera con el link pueda verlo sin pedir permiso. De cualquier manera, chequeá también si desde *999# te figura o el saldo o el combo. Si no figura, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... no sé qué onda con lo de la cuarentena, pero por Twitter solían atender rápido. Saludos.
Respuestas
Si tenes todos los comprobantes y todo, te recomiendo que te comuniques por las siguientes vías que te voy a dejar
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Espero haberte ayudado y que brinden una solución, cualquier duda acá estamos.
Saludos!!
Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes.
Cualquier duda acá estamos, espero haberlos ayudado.
Saludos!!
En algunos casos suele demorarse en otro se acredita al instante, lo que podes hacer es contactarte con un Experto de Tuenti y le comunicas lo sucedido, seguro tenes los comprobantes no hay drama seguro te solucionan el problema, yo ahora te dejo las vías de contacto con dichos expertos.
Espero haberte ayudado, cualquier dudas nos las comentas.
Saludos!!
Por lo que tengo entendido ni los expertos pueden modificar eso, ya que eso es parte del sistema. Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
Si tienen los comprobantes y todo buenísimo, acá les voy a dejar las vías por las cuales se van a poder comunicar con un experto, les voy a pedir que sean pacientes.
Cualquier duda acá estamos, espero haberlos ayudado.
Saludos!!
El día 18/03 hice dos recargas de $ 400 para mis dos líneas de tuenti y hasta ahora no se me activaron los combos... hice todos los reclamos les envié dos veces las fotos que figuran la fecha y la operación que hice a tuenti co mi tarjeta de crédito..pero me dicen que necesitan que diga los números de teléfono en el comprobante, yo creo que con lo que Les estoy mandando ya tendría que estar porque es lo que me pidieron en un principio pero me ponen peros a cada rato... y encima te responden cada 2 horas y ni siquiera se puede hablar con nadie directamente... no estoy para estar jugando ni la situación del país está para que nos hagan esto.. espero que alguien se haga cargo o por lo menos que nos ayuden porque no creo ser el único que le haya pasado esto.. espero respuesta pronto o tendré que cambiarme de compañía...
Dale ey, acá mas solucionamos y ayudamos con lo que tenemos al alcance, eso ya es problema del soporte. Si paciencia por favor, no se si los expertos están saturados o en cuarentena ?, saludos!!
Si tenes que hacer el reclamo, ya que cargaste por el homebanking seguro tenes el número de operación y en fin el comprobante, acá te voy a dejar las vías de comunicación con los expertos de Tuenti. Te pido paciencia pero siempre hay solución.
Cualquier duda acá estamos, espero haberte ayudado.
Saludos!!
$1500? Q raro, cuando el máximo es de $1000. Si hiciste recarga web fijate en los Términos y Condiciones de dicho servicio que aceptaste al hacerlo, debe estar la forma de canalizar el reclamo allí, caso contrario MercadoPago, porque cuando se utilizan esos medios hay condiciones que se deben leer.
Podrás contactar un Experto también, dentro de las posibilidades dado el DNU, en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en Messenger/Instagram.
Ayer hice una recarga vía la app de Tuenti (AR$500). Introduje los datos de la tarjeta (tarjeta VISA de Mercadopago), me descontaron el monto, y todavía no aparece reflejada la recarga (ni el Combo Power activado).
Básicamente sigo incomunicado después de pagar AR$500.https://drive.google.com/file/d/1RlE3fqi6uF4xBXflv5Ijp5Ru5vShXP2A/view?usp=drivesdk
De cualquier manera, chequeá también si desde *999# te figura o el saldo o el combo. Si no figura, comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro... no sé qué onda con lo de la cuarentena, pero por Twitter solían atender rápido. Saludos.
DONDE PUEDO HACER EL RECLAMO?