Ahh bueno,gracias!! Osea q Ahora lo q tendría q hacer es recargar los combos q son por 7 días x ejemplo,( xq me mañana me va a seguir mandando mjs "q me descuenta $21......." ) hasta llegar al próximo 23 y seguir con el combo q le se poner? Xq al parecer no hay modo de recuperar lo q recargue ,Por lo visto es la única solución. Gracias por contestar!!!
los extras los podes comprar cuando tenes un combo activo y tienen una validez de 7 dias salvo que lo consumas en su totalidad antes de ese tiempo obviamente, pero te va a salir mas barato que andar consumiendo internet por dia.
BELENCUELLO1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
Fijate en tu cuenta si no tenes el saldo acreditado, si hiciste la carga por mercadopago puede demorar algunas horas en aparecer, si el problema persiste con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean.
mileasilvaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
mileasilvaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
Ah bueno gracias! por donde decís que me comunique? necesito que me respondan urgente. gracias!!!
mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
Ah bueno gracias! por donde decís que me comunique? necesito que me respondan urgente. gracias!!!
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
nisvivianaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado January 2020
La peor empresa de telefonía,no puede ser q no tengan un operador para ASER reclamos, cargué 500 pesos y no me acreditaron No me puedo conectar a la red de mí casa me descontaron 250 pesos q tenía
Ayer realizamos una portabilidad nueva, luego de recibir la aprobación para colocar el chip, hicimos una carga virtual, la cual figura como aprobada pero nunca se recargo. Donde podría reclamar?
Ayer realizamos una portabilidad nueva, luego de recibir la aprobación para colocar el chip, hicimos una carga virtual, la cual figura como aprobada pero nunca se recargo. Donde podría reclamar?
hola, con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales, si queres primero verifica los movimientos de tu cuenta, ya que aveces si haces una carga por mercadopago puede demorar algunas horas en acreditarse
Buenas tardes, acredite 500 por via de la pagina de tuenti para el pack de 10mg y no se me acredito ñero si se me debito, y por cuestiones laborales volvi a intentar y se me acredito...pero termine abonando 1000 que sucede con los otros 500
Buenas tardes, acredite 500 por via de la pagina de tuenti para el pack de 10mg y no se me acredito ñero si se me debito, y por cuestiones laborales volvi a intentar y se me acredito...pero termine abonando 1000 que sucede con los otros 500
La activación del Combo tras la recarga puede no ser inmediata. Cargaste $500, bueno van a servir para el Combo Power. Cargaste $500 de nuevo? Listo, quedan en tu cuenta. Verificá en *999# y llamar.
arquigrammaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, no publiques datos personales que el foro es publico, con respecto a la carga podes chequear desde tu cuenta, en movimientos si el saldo se acredito o no, si fuera necesario con el comprobante de la carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
patrixioreyNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 21
Podés denunciarlos o pasarte a otra empresa, por chat o redes sociales no te dan bola
brianasaroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola buenas tardes , veo que hay muchos con la misma irregularidad que yo , tiene que haber un fallo en el sistema ya que realice 4 recargas y 2 de ellas no se me acreditaron , casualmente esas 2 recargas no emitieron comprobante , la pagina se refresca sola y vuelve a pedirte los datos, pero si se ve reflejado en mis tarjetas El problema es que sin comprobante no te dejan reclamar ! Alguna solucion?
Hola buenas tardes , veo que hay muchos con la misma irregularidad que yo , tiene que haber un fallo en el sistema ya que realice 4 recargas y 2 de ellas no se me acreditaron , casualmente esas 2 recargas no emitieron comprobante , la pagina se refresca sola y vuelve a pedirte los datos, pero si se ve reflejado en mis tarjetas El problema es que sin comprobante no te dejan reclamar ! Alguna solucion?
Hola, el numero de comprobante vas a encontrarlo en el resumen online de tu tarjeta una vez que el pago este confirmado, un pago pendiente de aprobacion no es un pago confirmado aún.
carlosgalm5Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Recargue ayer po Pago mas Cuentas y todavía no se me acredita
Recargue ayer po Pago mas Cuentas y todavía no se me acredita
Hola! Al cargar saldo, automáticamente se activa un combo mes o combo power dependiendo el saldo cargado, dejándote saldo $0. Averigua si tenés un combo activo, marcando *999# opción 3.
Ahora sino tenés saldo ni combo, comunicate por cualquiera de estas vías enviando el comprobante para que Tuenti lo verifiquen:
aldanafretes1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola mi novio me cargó $500 hace tres días y no me aparece la carga.. ya es la.tervera vez que me.pass lo mismo en pocos meses que lo tengo. Necesito una solución no robótica
Hola mi novio me cargó $500 hace tres días y no me aparece la carga.. ya es la.tervera vez que me.pass lo mismo en pocos meses que lo tengo. Necesito una solución no robótica
hola, si hiciste una carga y no te lo acredito con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
Respuestas
de nada, saludos!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
https://twitter.com/TuentiAR
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
No me puedo conectar a la red de mí casa me descontaron 250 pesos q tenía
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ayer realizamos una portabilidad nueva, luego de recibir la aprobación para colocar el chip, hicimos una carga virtual, la cual figura como aprobada pero nunca se recargo. Donde podría reclamar?
hola, con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales, si queres primero verifica los movimientos de tu cuenta, ya que aveces si haces una carga por mercadopago puede demorar algunas horas en acreditarse
Verificá en *999# y llamar.
Hola, no publiques datos personales que el foro es publico, con respecto a la carga podes chequear desde tu cuenta, en movimientos si el saldo se acredito o no, si fuera necesario con el comprobante de la carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
El problema es que sin comprobante no te dejan reclamar !
Alguna solucion?
Averigua si tenés un combo activo, marcando *999# opción 3.
Ahora sino tenés saldo ni combo, comunicate por cualquiera de estas vías enviando el comprobante para que Tuenti lo verifiquen:
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Con foto o captura del comprobante de pago en mano, comunícate con un experto:
hola, si hiciste una carga y no te lo acredito con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.