Inicio Combos y Recargas

Recargue y no se acredita la recarga

1568101118

Respuestas

  • Ahh bueno,gracias!! Osea q Ahora lo q tendría q hacer es recargar los combos q son por 7 días x ejemplo,( xq me mañana me va a seguir mandando mjs "q me descuenta $21......." )  hasta llegar al próximo 23 y seguir con el combo q le se poner? Xq al parecer no hay modo de recuperar lo q recargue ,Por lo visto es la única solución. Gracias por contestar!!!
    los extras los podes comprar cuando tenes un combo activo y tienen una validez de 7 dias salvo que lo consumas en su totalidad antes de ese tiempo obviamente, pero te va a salir mas barato que andar consumiendo internet por dia.
  • Ahh okk,Gracias por la info!!!

    de nada, saludos!
  • firu dijo:
    Pague recarga y no me recargo 

    Fijate en tu cuenta si no tenes el saldo acreditado, si hiciste la carga por mercadopago puede demorar algunas horas en aparecer, si el problema persiste con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales para que lo vean.
  • editado 27 enero 2020, 15:23
    Pague recarga y no me recargo 
  • mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
  • mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
    Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
  • mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
    Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
    Ah bueno gracias! por donde decís que me comunique? necesito que me respondan urgente. gracias!!!
  • mi combo vencía con fecha 18/01, el 17/01 día recargué 500, por lo que seguí usando el internet y llamadas a otro tuenti como si tuviera activado el combo, el 19 me llega un mensaje diciendo me descontaban 21 pesos por internet por día, sorprendida ingreso a la app y veo que no me habían acreditado el saldo automáticamente como lo hacen siempre y me habían descontado de los 500 135 por llamada y 21 por internet, frustada porque estaba de vacaciones y necesitaba usar internet le cargué la diferencia para que me activen el combo power que eran $207 y me acreditaron el combo de mes que son 2.5 gb, el día 24 me informan que ya no tengo gb. esto es una ESTAFA y si ustedes no me acreditan el combo correspondiente y me devuelven la plata que cargué de más le voy a hacer una denuncia en defensa al consumidor, tengo registro de todos los mensajes y las cargas que hice. NECESITO RESPUESTA YA!
    Hola! aca somos usuarios y no el soporte de Tuenti, no es una estafa, sino un error del sistema, no te preocupes que tiene solucion.. comunicate con un experto por la redes sociales que estan abajo de todo para que verifiquen que paso.
    Ah bueno gracias! por donde decís que me comunique? necesito que me respondan urgente. gracias!!!
    Por estos medios:

  • editado 27 enero 2020, 19:28
    La peor empresa de telefonía,no puede ser q no tengan un operador para ASER reclamos, cargué 500 pesos y no me acreditaron 
    No me puedo conectar a la red de mí casa me descontaron 250 pesos q tenía 
  • La peor empresa de telefonía,no puede ser q no tengan un operador para ASER reclamos, cargué 500 pesos y no me acreditaron 
    En qué medio lo hiciste? Y tenías un combo activo o no?
  • Ayer realizamos una portabilidad nueva, luego de recibir la aprobación para colocar el chip, hicimos una carga virtual, la cual figura como aprobada pero nunca se recargo. Donde podría reclamar?


  • flori15 dijo:

    Ayer realizamos una portabilidad nueva, luego de recibir la aprobación para colocar el chip, hicimos una carga virtual, la cual figura como aprobada pero nunca se recargo. Donde podría reclamar?



    hola, con el comprobante deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales, si queres primero verifica los movimientos de tu cuenta, ya que aveces si haces una carga por mercadopago puede demorar algunas horas en acreditarse
  • Buenas tardes, acredite 500 por via de la pagina de tuenti para el pack de 10mg y no se me acredito ñero si se me debito, y por cuestiones laborales volvi a intentar y se me acredito...pero termine abonando 1000 que sucede con los otros 500
  • Buenas tardes, acredite 500 por via de la pagina de tuenti para el pack de 10mg y no se me acredito ñero si se me debito, y por cuestiones laborales volvi a intentar y se me acredito...pero termine abonando 1000 que sucede con los otros 500
    La activación del Combo tras la recarga puede no ser inmediata. Cargaste $500, bueno van a servir para el Combo Power. Cargaste $500 de nuevo? Listo, quedan en tu cuenta.
    Verificá en *999# y llamar.
  • editado 2 febrero 2020, 02:23
    Recarga no cargada xxx

    Hola, no publiques datos personales que el foro es publico, con respecto a la carga podes chequear desde tu cuenta, en movimientos si el saldo se acredito o no, si fuera necesario con el comprobante de la carga deberias contactarte con tuenti via chat o redes sociales.
  • Hola buenas tardes , veo que hay muchos con la misma irregularidad que yo , tiene que haber un fallo en el sistema ya que realice 4 recargas y 2 de ellas no se me acreditaron , casualmente esas 2 recargas no emitieron comprobante , la pagina se refresca sola y vuelve a pedirte los datos, pero si se ve reflejado en mis tarjetas 
    El problema es que sin comprobante no te dejan reclamar !
    Alguna solucion?
  • editado 5 febrero 2020, 21:38
    Hola buenas tardes , veo que hay muchos con la misma irregularidad que yo , tiene que haber un fallo en el sistema ya que realice 4 recargas y 2 de ellas no se me acreditaron , casualmente esas 2 recargas no emitieron comprobante , la pagina se refresca sola y vuelve a pedirte los datos, pero si se ve reflejado en mis tarjetas 
    El problema es que sin comprobante no te dejan reclamar !
    Alguna solucion?
    Hola, el numero de comprobante vas a encontrarlo en el resumen online de tu tarjeta una vez que el pago este confirmado, un pago pendiente de aprobacion no es un pago confirmado aún.
  • Recargue ayer po Pago mas Cuentas y todavía no se me acredita
  • Recargue ayer po Pago mas Cuentas y todavía no se me acredita
    Hola! Al cargar saldo, automáticamente se activa un combo mes o combo power dependiendo el saldo cargado, dejándote saldo $0. 
    Averigua si tenés un combo activo, marcando *999# opción 3.

    Ahora sino tenés saldo ni combo, comunicate por cualquiera de estas vías enviando el comprobante para que Tuenti lo verifiquen:
  • Hice la recarga hije dos veces y el saldo no apareció, ¿qué hago?
  • Hice la recarga hije dos veces y el saldo no apareció, ¿qué hago?
    Hola 😊
    Con foto o captura  del comprobante de pago en mano, comunícate con un experto:
    Por facebook a través de Messenger: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
    O a través de www.tuenti.com.ar buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    O Twitter: @TuentiAr
    Saludos 😊
  • Hola mi novio me cargó $500 hace tres días y no me aparece la carga.. ya es la.tervera vez que me.pass lo mismo en pocos meses que lo tengo. Necesito una solución no robótica 
  • Hola mi novio me cargó $500 hace tres días y no me aparece la carga.. ya es la.tervera vez que me.pass lo mismo en pocos meses que lo tengo. Necesito una solución no robótica 

    hola, si hiciste una carga y no te lo acredito con el comprobante contactate con tuenti via chat o redes sociales y pedi hablar con un experto.
  • Buenas, hoy recargue por primera vez los 100$ del combo, powerweek y no sé cómo saber si están acreditados
  • shin-ah dijo:
    Buenas, hoy recargue por primera vez los 100$ del combo, powerweek y no sé cómo saber si están acreditados
    hola, tenes que ingresar a tu cuenta, en ultimos movimientos te va a decir si cargaste saldo, si compraste un combo, etc
  • Dice recarga de 100$ , no dice nada del combo powerweek
  • editado 10 febrero 2020, 15:45
    shin-ah dijo:
    Dice recarga de 100$ , no dice nada del combo powerweek
    la promo powerweek era para quienes hacian portabilidad e ingresaban ese codigo en el formulario del tramite, vos hiciste eso?
Accede o Regístrate para comentar.