Como se reclaman las gigas?? Ya le pegue a 2 resultados y no veo nada.
Tranquilo man, ¿estas apurado? jaja. Yo también pegué a dos. Supongo que los administradores nos van a mandar formularios para que completemos con nuestros datos para obtener el premio.
Como se reclaman las gigas?? Ya le pegue a 2 resultados y no veo nada.
Tranquilo man, ¿estas apurado? jaja. Yo también pegué a dos. Supongo que los administradores nos van a mandar formularios para que completemos con nuestros datos para obtener el premio.
Hola buenas yo le pegue a un resultado así que tambien quiero ni premio ja, que tengan un buen domingo 😉
Recuerden que seguimos jugando hasta que Argentina deje de participar o gane la Copa América. Ahí hacemos un análisis de todos los participantes y los partidos que acertaron y premiamos. ¡¡También recuerden seguir participando para acumular chances de ganar el premio mayor!!
¡Vamos por el siguiente partido Argentina VS Ecuador! Hasta el 4/7 a las 21hs hay tiempo para comentar su predicción para este partido.
Comentarios
ARGENTINA-2 PERU-0
Sin miedo al exito
Sin tantas vueltas
Yo también pegué a dos.
Supongo que los administradores nos van a mandar formularios para que completemos con nuestros datos para obtener el premio.
Igual yo hubiese puesto 2 - 0 ganador Argentina
👀👀
Buen día, hermosa mañana verdad?
y ganamos contra Perú (2-0) 🥳🥳 esta vez adivinaron muchos el resultado Felicidades 👏👏
@ianesc @lucifermorningstar @marinavz @Matias_naranjo11 @nahuelmrida @Ale_Castillo16 @walterpe @BAUTI20 @ivan2102 @BETOBENDOS @marianfer414 @Evettt @Ruthbrusa @locopelis @Poncho24 @CHIVA @sendohh @Wall7 @zidrax @juanignacio97ff @1123936660 @caro_1122 @1124068849 @julian_volonte @mauriciovega
¡¡Y como pasamos a cuartos de final vamos a festejarlo con algunos pines de 3GB x 7 días!!
¡¡También recuerden seguir participando para acumular chances de ganar el premio mayor!!
Argentina 1/ ecuador 0
🇦🇷 2
🇪🇨 1
Vamos Argentina 💜💜🎉🎉
Argentina 2
Ecuador 0
Ecuador 0
Una pregunta, ¿ganamos algo o sólo son para los primeros que postean?