Una pregunta, ¿ganamos algo o sólo son para los primeros que postean?
@WALTERPE Sisi, vamos a seguir repartiendo premios!!. Ese que dimos hoy solo fue para celebrar que pasamos a cuartos, pero mientras más aciertos hagas, más chances de ganar premios tenés. Igualmente los siguientes premios no se van a basar en los primeros que postean, sino en la cantidad de aciertos.
Que onda perri que pones un "No Me Gusta" así xq si … acá cada uno deja su predicción, y si te molesta que pusiera las comidas típicas de los países, es más fácil decírmelo por MP y no dar una reacción negativa al pepe.
Que onda perri que pones un "No Me Gusta" así xq si … acá cada uno deja su predicción, y si te molesta que pusiera las comidas típicas de los países, es más fácil decírmelo por MP y no dar una reacción negativa al pepe.
FairPlay
@LUCIFER MORNINGSTAR las reacciones están para ser usadas cuando se considere, puede gustarte o no pero no por eso voy a cambiar de parecer y menos explicarte por qué lo puse. Si las estoy usando mal están los administradores para decírmelo : @Yami08@Estymado@vicky_c Tengo que enviarle un MD para explicarle el motivo porque puse la reacción???? 🤌🏻🤌🏻🤌🏻
@DAIKII Queremos recordarles que las reacciones negativas están para expresar desacuerdo con los comentarios que sentimos que nos agreden o que van en contra de las políticas del foro. Cualquier cosa, pueden escribirme por mensaje privado y lo arreglamos por ahí. Les dejo la guía de participación para tenerla en cuenta, nunca está demás.
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,403
FairPlay
@LUCIFER MORNINGSTAR las reacciones están para ser usadas cuando se considere, puede gustarte o no pero no por eso voy a cambiar de parecer y menos explicarte por qué lo puse. Si las estoy usando mal están los administradores para decírmelo : @Yami08@Estymado@vicky_c Tengo que enviarle un MD para explicarle el motivo porque puse la reacción???? 🤌🏻🤌🏻🤌🏻
Listo nada más que hablar … Salu2 !!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,382
Chic@s, este hilo es para jugar. El próximo comentario espero una predicción.
Comentarios
Ese que dimos hoy solo fue para celebrar que pasamos a cuartos, pero mientras más aciertos hagas, más chances de ganar premios tenés. Igualmente los siguientes premios no se van a basar en los primeros que postean, sino en la cantidad de aciertos.
Ecuador 🇪🇨 1
acá cada uno deja su predicción, y si te molesta que pusiera las comidas típicas de los países, es más fácil decírmelo por MP y no dar una reacción negativa al pepe.
Argentina 2
Ecuador 1
@Yami08 @Estymado @vicky_c
Tengo que enviarle un MD para explicarle el motivo porque puse la reacción???? 🤌🏻🤌🏻🤌🏻
Les dejo la guía de participación para tenerla en cuenta, nunca está demás.
Salu2 !!!
El próximo comentario espero una predicción.
Arg 3 - Ecu 0
_ECUADOR 🇪🇨: 0
🇦🇷Argentina 3 🇪🇨Ecuador 0
Argentina 3
Ecuador 1
Gana la Albiceleste🇦🇷 3 a 1