Si verdad nosé cual quiero que sea el contrincante los dos son bastante buenos, así que la suerte lo decidira , que felicidad cuando le ganamos a Canada amiga 😉
@GUILLERMOPEDROJUREZ El resultado que predigiste 1 Argentina 🇦🇷 y 1 Colombia 🇨🇴 debería ser otro que defina entre uno y otro ya que el partido del dia domingo va hacer la FINAL, y la copa 🏆 no se la van a dar a ambos países, sino que a uno de ellos. Esto no es como en la fase de grupos (A, B, C, D, E, F, G, H) que si salía en el partido 1a1 o 0a0, etc sumaban ambos 1 punto c/u y justamente en ese caso si podías poner que partido terminaba con ese resultado. Ahora es la final, si empatan como vos decís 1 a 1. Van a la prórroga y si vuelven a empatar van a penales pero uno si o si gana y se lleva la 🏆. Te lo menciono porq te puede anular el voto, lo mismo vos @BAUTI20. Editen lo y predijan un resultado que gane o uno u otro. Ya que la copa 🏆 se lleva uno nomas.
@GUILLERMOPEDROJUREZ El resultado que predigiste 1 Argentina 🇦🇷 y 1 Colombia 🇨🇴 debería ser otro que defina entre uno y otro ya que el partido del dia domingo va hacer la FINAL, y la copa 🏆 no se la van a dar a ambos países, sino que a uno de ellos. Esto no es como en la fase de grupos (A, B, C, D, E, F, G, H) que si salía en el partido 1a1 o 0a0, etc sumaban ambos 1 punto c/u y justamente en ese caso si podías poner que partido terminaba con ese resultado. Ahora es la final, si empatan como vos decís 1 a 1. Van a la prórroga y si vuelven a empatar van a penales pero uno si o si gana y se lleva la 🏆. Te lo menciono porq te puede anular el voto, lo mismo vos @BAUTI20. Editen lo y predijan un resultado que gane o uno u otro. Ya que la copa 🏆 se lleva uno nomas.
En fútbol solo hay tres resultados se gana se pierde o se empata, no lo digo yo lo dicen los técnicos, pero no tengo duda de que Argentina será bicampeon pero no en los 90 ni alarge será por penales estos son una consecuencia de un empate, si en el partidos contra Ecuador uno/a, se imaginaba el 1 a1 ese/a sería el único ganador, pero como nadie lo dijo quedó vacante, para mi es 1 a 1 y gana Argentina por penal. Saludos 😉
En fútbol solo hay tres resultados se gana se pierde o se empata, no lo digo yo lo dicen los técnicos, pero no tengo duda de que Argentina será bicampeon pero no en los 90 ni alarge será por penales estos son una consecuencia de un empate, si en el partidos contra Ecuador uno/a, se imaginaba el 1 a1 ese/a sería el único ganador, pero como nadie lo dijo quedó vacante, para mi es 1 a 1 y gana Argentina por penal. Saludos 😉
Claro, entonces esta incompleta la predicción. Te faltó agregar "Y gana Argentina por penales" al igual que en la anterior ronda como lo dijo @MARINAVZ que empataban 1 a 1 y que ganaba Argentina por penales. Bueno, recién lo aclaraste, igualmente tuviste que haberlo puesto en tu primera predicción, podes editarlo todavía antes del domingo a las 21hs que empesaria el partido. Lo mismo vos @BAUTI20. Para que no se arme confuncion, va nose como lo tomará el administrador.
Son lo maaaas!! gracias por su entusiasmo y participación en las predicciones de los partidos!!. Para asegurar que todas las predicciones sean completas y justas, creo que estaría bueno que si predicen un empate en el partido entre Argentina y Colombia, lo que pueden hacer es poner que equipo gana en los penales.
Por ejemplo: "Argentina 1-1 Colombia, gana Argentina en penales ".
Esto nos ayudará a tener predicciones más precisas y evitar cualquier confusión.
👉🏼Recuerden que pueden publicar sus predicciones hasta el domingo antes de las 21hs😜
Comentarios
Gana Argentina 3-1 🇦🇷🎉
Argentina 1
Canadá 0
Argentina 2
ARGENTINA -2 CANADÁ -1
🇦🇷2-🇨🇦1
----------------------------------------------------------------------
Vamos a ver quienes acertaron el partido la semifinal (Argentina VS Canadá):
¡¡Felicidades!! hoy a la noche juega nuestro posible contrincante 🇺🇾 o 🇨🇴
👉Una vez que sepamos quien es la selección contra la que jugaremos en la final podemos comenzar con la última predicción!
Uruguay Vs Colombia
Colombia 1
ARGENTINA 1 - COLOMBIA 0
Col: 0
Colombia 0
https://climachivilcoy.webcindario.com
_Colombia🇨🇴:0
El resultado que predigiste 1 Argentina 🇦🇷 y 1 Colombia 🇨🇴 debería ser otro que defina entre uno y otro ya que el partido del dia domingo va hacer la FINAL, y la copa 🏆 no se la van a dar a ambos países, sino que a uno de ellos. Esto no es como en la fase de grupos (A, B, C, D, E, F, G, H) que si salía en el partido 1a1 o 0a0, etc sumaban ambos 1 punto c/u y justamente en ese caso si podías poner que partido terminaba con ese resultado. Ahora es la final, si empatan como vos decís 1 a 1. Van a la prórroga y si vuelven a empatar van a penales pero uno si o si gana y se lleva la 🏆. Te lo menciono porq te puede anular el voto, lo mismo vos @BAUTI20. Editen lo y predijan un resultado que gane o uno u otro. Ya que la copa 🏆 se lleva uno nomas.
Argentina 🇦🇷 2
Colombia 🇨🇴 1
Anulo mufa más que nunca!
Vamos Argentina 💙🤍💙
Arg 2 - Col 1
👉🏼Recuerden que pueden publicar sus predicciones hasta el domingo antes de las 21hs😜
Suerte para tod@s 🍀
Argentina 2
Colombia 0
🤞🏻🤞🏻🤞🏻