Jajaja piensan escribir todos un final hasta el lunes? Yo opino que se continúe la historia y el lunes vemos.
Sigue de la fiesta de disfraces y el Inframundo. Entonces alguien muy malvado del que nadie sospechaba convirtió a todos en sus disfraces, Pitaya ahora era una vampira y no podía resistir su sed de sangre así que fue directo a atacar a una joven vestida de campesina, bebió y bebió de ella hasta que la mató...
Jajaja piensan escribir todos un final hasta el lunes? Yo opino que se continúe la historia y el lunes vemos.
Sigue de la fiesta de disfraces y el Inframundo. Entonces alguien muy malvado del que nadie sospechaba convirtió a todos en sus disfraces, Pitaya ahora era una vampira y no podía resistir su sed de sangre así que fue directo a atacar a una joven vestida de campesina, bebió y bebió de ella hasta que la mató...
Pero Halloween termina: Cuándo se acaba la temporada de Halloween?
La Noche de Halloween 2024 será la del jueves 31 de octubre al viernes 1 de noviembre. Así es que si, además, tenéis libre el festivo de ese viernes vais a poder disfrutar de un finde largo para darlo todo y disfrutar de una noche de Halloween llena de zombies, brujas y fantasmas.14 sept 2024
Yo que sepa en Halloween no hay crímen! 🤔
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
editado 1 de November
ALERTA DE SPOILER
FInales alternativos:
A ) Mueren todos y ya.
B ) La burbuja mágica junto a los infinitos talismanes salvan y re viven a todos para irse a vivir al castillo con los unicornios a todo shine ( si con muchos brishitos y purpurinas ).
C ) La historia continuará el próximo Halloween, porque de alguna forma u otra… el foro resucita a todos los muertos para estas cosas.
entonces sigamos con la historia me encanta 😉, Pitaya bebio y dejo seca a esa pobre campesina que cayó al piso quedó blanca como un papel, pero ya en poco tiempo iba a ser otra chupa sangre, esto se transmitía como la rabia peo entre personas, Pitaya ya como vampira solo podía salir de noche y no de día ni acercarse al sol, así que salió de esa fiesta ya satisfecha por esa noche a la comodidad de su castillo, sentía que alguien la seguía escuchaba pasos serás de ella, se dio vuelta y nadie había y seguía caminando y sentía que la estaban siguiendo enseguida giro pero nadie, ya estaba x llegar al castillo
Yo que sepa en Halloween no hay crímen! 🤔
Jajaja nunca vista halloween 🤣 Además , que un vampiro mate a alguien no se considera un crimen 🙄
entonces sigamos con la historia me encanta 😉, Pitaya bebio y dejo seca a esa pobre campesina que cayó al piso quedó blanca como un papel, pero ya en poco tiempo iba a ser otra chupa sangre, esto se transmitía como la rabia peo entre personas, Pitaya ya como vampira solo podía salir de noche y no de día ni acercarse al sol, así que salió de esa fiesta ya satisfecha por esa noche a la comodidad de su castillo, sentía que alguien la seguía escuchaba pasos serás de ella, se dio vuelta y nadie había y seguía caminando y sentía que la estaban siguiendo enseguida giro pero nadie, ya estaba x llegar al castillo
Era el mismísimo conde Drácula, muy enojado porque no quería competencia...
Pitaya vio que era otro vampiro y no sabía sus intenciones , empezo a correr así resguardarse en su castillo, el vampiro la seguís en forma de murciélago, pero no pude entrar al castillo que tenía todas sus puertas y ventanas cerradas, Pitaya apenas entro puso la alarma osea digamos la desconecto y después estando ella adentro la activo, y así se fue al lugar más seguro que tenía el castillo, en la cocina atrás de un escobero que se habría había un cuarto secreto oculto reforzado, con una puerta de acero blindada, entro y prendió todas las cámaras de seguridad de su castillo y de afuera el vampiro x ahora no se lo veía en las cercanías
Pero Pitaya no contaba con la astucia de Drácula, que encontró una rendija para colarse convertido en niebla, rápidamente encontró el escondite de Pitaya, después de todo él tiene cientos de años viviendo en castillos y los pasadizos secretos son lo suyo.
Pitaya ya podía observar a su enemigo x las camaras, pero el vampiro no podía ingresar al búnker de la princesa ya que este era infalible tenía una puerta de 1 tonelada de 15 CM de espesor, con 10 trabas que ni la fuerza del chupa sangre podia derribar, pero ingenioso este vampiro empezó a buscar la manes.wue Pitaya deje su búnker cosa difícil ya que tenía comida y energía para muchos días pero lo que no tenía es lo que necesitaba Pitaya siendo Vampira y era sangre.....
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Pitaya ya podía observar a su enemigo x las camaras, pero el vampiro no podía ingresar al búnker de la princesa ya que este era infalible tenía una puerta de 1 tonelada de 15 CM de espesor, con 10 trabas que ni la fuerza del chupa sangre podia derribar, pero ingenioso este vampiro empezó a buscar la manes.wue Pitaya deje su búnker cosa difícil ya que tenía comida y energía para muchos días pero lo que no tenía es lo que necesitaba Pitaya siendo Vampira y era sangre.....
Para para para ... vos me estas diciendo que Vlad Tepes de la orden del dragon... el unico y original Dracula es un enclenque ?!?!?!?
Tu vampiro me parece que salio de la orden de los ositos cariñositos y es primo hermano de frutillitas !!!
Para para para ... vos me estas diciendo que Vlad Tepes de la orden del dragon... el unico y orishinal Dracula es un enclenque ?!?!?!?
Tu vampiro me parece que salio de la orden de los ositos cariñositos y es primo hermano de frutillitas !!!
Un búnker no era rival para Drácula, el no tenía que entrar, porque sabía que ella iba a tener que salir, más temprano que tarde 🧛🏻♀️🦇🧛🏼♂️
Entre los ositos cariñositos y es primo hermano de frutillitas, Pitaya transformada en vampiro, estando en su propio bunker, ellos tres venían por todo, como si una verdadera cacería de brujas se tratara como nunca visto en la historia; estos cuando escuchaban las palabras de premios y de un tesoro que tenia en su poder Pitaya, ya estaban planeando e intentando poner un punto final al asunto para hacerse de las reliquias de Pitaya.. Un par de amigos resultaron ser sus peores enemigos, rodeados de intereses por tesoros malditos..
Ya me estoy aburriendo del 😈, me voy a dormir..
Cualquier cosa me despiertan..
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Drácula se chocó en la pared roja pensando que era sangre
pero a Pitaya no le importaba el tesoro supuestamente estaba asegurado, y había que ver si se podían llevar la caja fuerte, Pitaya en el bunker ya empezaba a sentir hambre el vampiro se nada cuenta de esto, entonces la Princesa empezó a sentir una vos en su mente que le decís que me hiciste que me pasó, y Pitaya veía a la joven vestida de campesina que ella misma mordió y bebió su sangre, estaba viva era una vampira, lo que Pitaya no sabía es que los vampiros que se muerden entre ellos se pueden comunicar telepaticamente, entonces a Pitaya se le ocurría una gran idea y le mando un msj a la chica campesina, tenes ayudarme salvarme de un vampiro que era en mí castillo, yo te mordí ahora sos inmortal pero necesitas sangre humana para vivir, Pitaya le dijo si me ayudas yo te voy a ayudar a vos, pero necesito que mates el vampiro que no me deja salir, y la campesina le dijo voy para allá....
...Y así fue que pitaya y su nueva alida reuniendo valor entraron a los apocentos del castillo,en busca del vampiro. Hay que separarse pero no demasiado para encontrar al vampiro, dijo pitaya a la campesina, vamos dijo su compañera. Haaa... Se oyó un grito de terror que provenía de un cuarto cercano..la campesina se apresuró a ver y el vampiro tenía acorralada a pitaya.!!
entonces la campesina se lanzo sobre el chupa sangre a las órdenes de Pitaya, lo agarro del cuello este no podía soltarse la princesa aprovecho a buscar un cuchillo de cocina el vampiro se sacudia la campesina no iba a poder sostenerlo x mucho tiempo, Pitaya aprovecho y le clavo el cuchillo en el pecho este pego un tremendo grito de dolor y cayo rendido al piso, Pitaya agarro a a campesina y dijo escapemos de acá mientras podamos....
Entonces Drácula se elevó riendo, uds no saben nada de vampiros, mira si me va a matar un cuchillo de cocina y segundo una campesina va a poder contra el legendario vampiro? Se fue sobre la campesina y la mató como era de esperarse, mientras corrió pero no le sirvió de nada...
pero en ese ínterin de lucha Pitaya aprovecho y de vuelta escapó donde podía estar más que segura y era su búnker, de vuelta encerrada en un lugar donde sabía que no iba a poder aguantar mucho el hambre a lo sumo un par de días suponía, mientras tenía que pensar como sacar a el vampiro de su castillo....
poderes extra a su condición de vampira, osea la hacían mucho mas fuerte y con más resistencia que el supuesto vampiro milenario, ese rayo que la princesa absorbio. x unos segundos quedó flotando con sus ojos blancos y en estado de trance,y cayó al piso y enseguida se levanto llena de energía, agarro la pata de una silla arranco esta, la empezo a afilar con un cuchillo que tenía y se hizo una hermosa estaca gruesa, para liquidar al milenario, salio del bunker que la estaca escondida a sus espaldas, y llamo al vampiro en cuestion....
ya con los poderes la estaca de pata de silla el vampiro no aparecía 😱se había ido? se había escondido? o tal vez fue a buscar a mas vampiros para enfrentar a la princesa, el vampiro no era tonto x algo había sobrevivido x tantos años....
Pitaya solo recuerda que alguien entro y la golpeó, cuando vuelve en sí, se da cuenta que está atada, y empieza a gritar: no me mate! El captor es Renfield y le dice: calla mujer, el amo no quiere matarte, él a estado solo muchos años y tú eres la elegida para ser su compañera eterna...
claro Pitaya no sabía que hacía hay y es acompañar al eterno x siempre, pero la princesa le siguió el juego, necesito comer tengo mucha hambre me siento mal le decía a Renfield, ya el supremo te va a atender, y dejo el calabozo Pitaya estaba asegurada con grandes cadenas, tenía que ver cómo escapar de ese lugar antes que llegue el vampiro todavía tenía sus poderes o eso suponía....
Comentarios
Entonces alguien muy malvado del que nadie sospechaba convirtió a todos en sus disfraces, Pitaya ahora era una vampira y no podía resistir su sed de sangre así que fue directo a atacar a una joven vestida de campesina, bebió y bebió de ella hasta que la mató...
ALERTA DE SPOILER
FInales alternativos:
A ) Mueren todos y ya.
B ) La burbuja mágica junto a los infinitos talismanes salvan y re viven a todos para irse a vivir al castillo con los unicornios a todo shine ( si con muchos brishitos y purpurinas ).
C ) La historia continuará el próximo Halloween, porque de alguna forma u otra… el foro resucita a todos los muertos para estas cosas.
Además , que un vampiro mate a alguien no se considera un crimen 🙄
Entre los ositos cariñositos y es primo hermano de frutillitas, Pitaya transformada en vampiro, estando en su propio bunker, ellos tres venían por todo, como si una verdadera cacería de brujas se tratara como nunca visto en la historia; estos cuando escuchaban las palabras de premios y de un tesoro que tenia en su poder Pitaya, ya estaban planeando e intentando poner un punto final al asunto para hacerse de las reliquias de Pitaya..
Un par de amigos resultaron ser sus peores enemigos, rodeados de intereses por tesoros malditos..
Ya me estoy aburriendo del 😈, me voy a dormir..
Cualquier cosa me despiertan..
Haaa... Se oyó un grito de terror que provenía de un cuarto cercano..la campesina se apresuró a ver y el vampiro tenía acorralada a pitaya.!!
Se fue sobre la campesina y la mató como era de esperarse, mientras corrió pero no le sirvió de nada...