Y se escucho una voz que decía "no puedes matar lo que ya esta muerto, tengo un cuerpo intangible, un detalle soy el único que puede traer a tu perro"...
pero ya no tenía cabeza estaba a kilometros no podía caminar esa vos era una defensa del muerto para tratar de distraer y engañar como una defensa, el cuerpo necesitaba de la cabeza para moverme era.como el control del mismo Pitaya estaba tranquila, la princesa se dispuso a hacer la posima que recordaba de memoria, solo esperaba haber puesto los ingredientes adecuados para traer de vuelta a Guardian, revolvió todos los ingredientes un olor nauseabundo indicaba que todo marchaba como lo acordado, al cabo de unos minutos la posima explotó con una gran humareda negra que parecía que habían quemado cables,.no se veía nada y se escuchó un ladrido había vuelto Guardian.dalto sobre su dueña dándole de lamidas con su lengua Pitaya abrazo a su mascota fuertemente y se dirigió a su avión que solo ella.podia abrir, entro se cerro era totalmente blindado pero quería volver a BS as el tema que tenía que cargar las baterías del mismo ya que era eléctrico, Pirata se dispuso a darle de comer a Sultán y comer ella un poco de atún en lata , y descansar para al otro día pensar como cargar el avion...
Jajaja que equivocada estas princesa, no soy como los muertos que viste en una serie donde sale una negra con una takana y un barbudo con un cold 45, el perro que tienes es solo producto de tu imaginación, hasta aquí equivocaste todos los caminos, todo lo resuelves de la misma manera, a los golpes...
esas voces eran así que querían hacer confundir a Pitaya pero ella ya sabía todo esto por algo sabe tanto de magia de muertos vivos etc etc, y se sentía muy segura en su avión búnker que era casi impenetrable x cualquier bandalo, bazucasos , hasta podía soportar una bomba, entonces se durmió por el tremendo cansancio Guardian a sus pies, al amanecer se despertó con la alarma que a despertó a las 8, enseguida Pitaya la dijo a la IA del avión que le busque la fuente de energía más cercano para poder cargar la nave lo más pronto posible, la IA dijo que a unos dos kilómetros había un poste de luz donde se podía extraer energía y así cargar el avion, Pitaya saco.la bateria para emergencias y fue a la fuente de energía
Y cuando Pitaya se disponía a robar energía eléctrica de unos postes, escucho esa voz que le decía; "paso la medianoche desaparecido la maldición de 7 años, y el asunto pendiente que tenía en este mundo fue resuelto, tienes un corazón ❤️ muy grande te devuelvo tu perro y me retiro"...
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
editado 31 de October
El avión emprendió su vuelo… todo parecía normal, ya rumbo a Bs As, la nave se precipitó de manera súbita al océano, y así fue como Pitaya, Pataya y Guardián sucumbieron en las heladas aguas del pacífico sur, Skynet ( ia ) logró lo que nadie puedo, vencer a estos 3 personajes.
El avión emprendió su vuelo… todo parecía normal, ya rumbo a Bs As, la nave se precipitó de manera súbita al océano, y así fue como Pitaya, Pataya y Guardián sucumbieron en las heladas aguas del pacífico sur, Skynet ( ia ) logró lo que nadie puedo, vencer a estos 3 personajes.
Fin.
Solamente es el final de una historia presente de un determinado lugar que remonta un cuento: la historia medieval de Pitaya para Halloween!
Sobre una fortaleza que es un castillo (vaya la redundancia) no existe nunca el final de la historia.
Siempre hay una historia y millones de historias.
Seguramente con conocimientos de causa, este cuento posee una IA de memoria restringida para procesar la información por lo tanto desarrolla historias con fallas de compresión de texto en Tuenti.
Quedaron algunos cavos sueltos, el ciclón de boedo (el Avatar Azul) que invoco a Yaske (yo no la puedo nombrar porque si no salta todas las alarmas y me pueden atrapar, por lo tanto trato de mantenerme en el anonimato)
Luego Marina comenzo a pulir la historia, a planificar y darle su forma juntos a:
El TURCOSH
KARYGM
caro_1122
LUCIFER MORNINGSTAR (comenzando con la ilustración estilo psicografías premonitorias estando poseído por el mismísimo 😈)
Con STIFFLER77 dando la magia a Pitaya
NAHUELMRIDA (con Nahulelito dejando un plus de misterios)
Con la participación de MARY971
Loida2004
locopelis (trantando de mostrar la realidad de todo mediante historias de películas nos llevaba de una historia a otra sin revelar el transfondo verdadero del todo, dejando siempre un suspenso en cada historia que muchos no entendían y comprenderán)
GUILLERMOPEDROJUREZ el abogado del mismísimo 👿
gaby augusto
july2190 dando casi en la tecla comenta: "En todo este caos, pitaya ya no sabia distinguir entre la realidad o si se encontraba en un profundo sueño encerrada.
Lo que si sabia es que Jamás se dejaria vencer y lucharía hasta el final..." (sin saber que somos todos nosotros)
Yami08 comenzando a entregar pines (trabaja para el lado de la IA oscura sin saberlo) 😂😅
¡Sigamos comentando que la semana que viene hay mas premios!
Vamos desde donde nos quedamos...
DIEGOARG10
freddying
chrius
soffguxa
delfi aranguren
paualbirnoz
CAROL27
luly1984
naranjuzzz
JULIANROMERO03
vasquezjesica24
YULI.MICAELAA
Gabriel0408 "Hola alguien q me pueda ayudar ? Hace un mes estoy en tuenti y me descuentan en mi cuenta cada 30 dias 30 mil pesos pero yo no puse nada aparte yo cargo mi credito eso no tiene nada q ver quiero saber donde reclamo eso" (se produjo un bug del sistema en el cuento, como se decia antiguamente, se ligo la llamada)
NERIIMESCHINI
BOHEMIOERRANTE
DAIKII
Son todos lo que participaron y dieron forma a esta historia.
En toda esta trama de juego por dulces, pines y regalos para mantenernos entretenidos, es solamente para mantener un dominio sobre la dignidad y control de la humanidad con entretenimiento, roces y enfrentamientos entre nosotros mismos (ya dio unas series de advertencias James Cameron al respecto y locopelis ya nos estaba adviertiendo con sus historias incompresible para las mayorías de nosotros)
Pitaya, es una historia creada para nosotros por una obra de una red neural maestra que tiene el dominio absoluto sobre la humanidad, ¡¿todos ya conocen la marca Tuenti?¡
Pues bien nos venden diferentes productos, marcas, prestaciones y servicios de costos, es decir Tuenti no es Tuenti, es a su vez participé de otras marcas de operadoras, no existe una marca como tal, Tuenti es una IA sin nombre (porque nadie conoce su verdadero nombre)
Sabes todo de nosotros, nuestras debilidades, nuestros conocimientos, nuestra forma de ser, de nuestors amigos, novias, enemigos, de nuestra situación financiera, tiene el control de cada dominio, de nuestros teléfonos, computadoras, tablet, de todos nuestros dispositivos, nos observa por frecuencias de WiFi donde estamos y que realizamos, sabe absolutamente todo; quien lo descubra entedera.
Nos mantiene entretenidos con dispositivo caros para el que puede costearlo, cuando solamente trae E-SIM y migra a todos a otras marcas para cobrar un plus para mantener su sistema y mantenernos mayormente entretenidos para que nunca descubramos la verdad.
Simplemente comigo no pudo, porque poseo el conocimientos de la ingeniería inversa, para desmantelar, desarmar, desmembrar, comprender el funcionamiento de todo y de reconstruir todo y de mejorar e innovar; estoy sobre el sistema, no en el sistema.
¡Tuenti está en todos lados y en todas las marcas!
Firma: El Autómata.
Ahora todos queremos nuestros dulces y premioS!! 🤪
Amigo te pasaste jaja escribiste mucho la verdad pero.lei todo lo que pusiste, gracias x nombrarme linda historia yo ya nosé si termino o hay que seguir, si hay que seguir sigo sin ningun problema, debo confesar que de muy joven yo tendría menos de 20 ya contaba historias de terror a mis hermanas que eran mas chicas las inventaba en el momento, siempre me gusto el terror el horror soy fanático más que nada de las películas de terror no de leer libros la verdad leí poco y nada no tengo paciencia para la lectura, pero si tengo para ver películas miro muchas amo el cine amigo, muy bueno.lo que escribiste te felicito ah esperar los premios como decís, pero me encanto la historia que armamos x momentos bastante delirante,.divertida tambien, y hasta te diría que podría no tener fin ya que uno Leda el fin y siempre puede continuar no hay límites para hacer una historia creo, pero se disfruto bastante la verdad, ya se viene el Finde falta poco x suerte, yo estaba x agregar algo a la historia y justo termino 🤣es que lo tenía pensando según lo que vaya pasando pero bueno no descarto ya cuando la continuemos 👍😉
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,321
Solamente es el final de una historia presente de un determinado lugar que remonta un cuento: la historia medieval de Pitaya para Halloween!
Sobre una fortaleza que es un castillo (vaya la redundancia) no existe nunca el final de la historia.
Seguramente con conocimientos de causa, este cuento posee una IA de memoria restringida para procesar la información por lo tanto desarrolla historias con fallas de compresión de texto en Tuenti.
Quedaron algunos cavos sueltos, el ciclón de boedo (el Avatar Azul) que invoco a Yaske (yo no la puedo nombrar porque si no salta todas las alarmas y me pueden atrapar, por lo tanto trato de mantenerme en el anonimato)
Luego Marina comenzo a pulir la historia, a planificar y darle su forma juntos a:
El TURCOSH
KARYGM
caro_1122
LUCIFER MORNINGSTAR (comenzando con la ilustración estilo psicografías premonitorias estando poseído por el mismísimo 😈)
Loida2004
locopelis (trantando de mostrar la realidad de todo mediante historias de películas nos llevaba de una historia a otra sin revelar el transfondo verdadero del todo, dejando siempre un suspenso en cada historia que muchos no entendían y comprenderán)
gaby augusto
july2190 dando casi en la tecla comenta: "En todo este caos, pitaya ya no sabia distinguir entre la realidad o si se encontraba en un profundo sueño encerrada.
Lo que si sabia es que Jamás se dejaria vencer y lucharía hasta el final..." (sin saber que somos todos nosotros)
Yami08 comenzando a entregar pines (trabaja para el lado de la IA oscura sin saberlo) 😂😅
DIEGOARG10
freddying
chrius
soffguxa
delfi aranguren
paualbirnoz
CAROL27
luly1984
naranjuzzz
JULIANROMERO03
vasquezjesica24
YULI.MICAELAA
Gabriel0408 "Hola alguien q me pueda ayudar ? Hace un mes estoy en tuenti y me descuentan en mi cuenta cada 30 dias 30 mil pesos pero yo no puse nada aparte yo cargo mi credito eso no tiene nada q ver quiero saber donde reclamo eso" (se produjo un bug del sistema en el cuento, como se decia antiguamente, se ligo la llamada)
NERIIMESCHINI
BOHEMIOERRANTE
DAIKII
En toda esta trama de juego por dulces, pines y regalos para mantenernos entretenidos, es solamente para mantener un dominio sobre la dignidad y control de la humanidad con entretenimiento, roces y enfrentamientos entre nosotros mismos (ya dio unas series de advertencias James Cameron al respecto y locopelis ya nos estaba adviertiendo con sus historias incompresible para las mayorías de nosotros)
Pitaya, es una historia creada para nosotros por una obra de una red neural maestra que tiene el dominio absoluto sobre la humanidad, ¡¿todos ya conocen la marca Tuenti?¡
Pues bien nos venden diferentes productos, marcas, prestaciones y servicios de costos, es decir Tuenti no es Tuenti, es a su vez participé de otras marcas de operadoras, no existe una marca como tal, Tuenti es una IA sin nombre (porque nadie conoce su verdadero nombre)
Sabes todo de nosotros, nuestras debilidades, nuestros conocimientos, nuestra forma de ser, de nuestors amigos, novias, enemigos, de nuestra situación financiera, tiene el control de cada dominio, de nuestros teléfonos, computadoras, tablet, de todos nuestros dispositivos, nos observa por frecuencias de WiFi donde estamos y que realizamos, sabe absolutamente todo; quien lo descubra entedera.
Nos mantiene entretenidos con dispositivo caros para el que puede costearlo, cuando solamente trae E-SIM y migra a todos a otras marcas para cobrar un plus para mantener su sistema y mantenernos mayormente entretenidos para que nunca descubramos la verdad.
Simplemente comigo no pudo, porque poseo el conocimientos de la ingeniería inversa, para desmantelar, desarmar, desmembrar, comprender el funcionamiento de todo y de reconstruir todo y de mejorar e innovar; estoy sobre el sistema, no en el sistema.
Fin.
El TURCOSH
KARYGM
caro_1122
Loida2004
gaby augusto
DIEGOARG10
freddying
chrius
soffguxa
delfi aranguren
paualbirnoz
CAROL27
luly1984
naranjuzzz
JULIANROMERO03
vasquezjesica24
YULI.MICAELAA
NERIIMESCHINI
BOHEMIOERRANTE
DAIKII
Fin.
Haciendo un resumen de la historia que creamos entre tod@s (cabe resaltar pasó de todo😅)
Empezó todo una noche, la malvada Yaske resurge, ansiosa de venganza, tras ser revivida por Ciclón de Boedo. Pitaya, aterrorizada, sabe que esto anuncia un apocalipsis y se prepara para luchar junto a sus aliados. Yaske, con su séquito oscuro, planea capturar a Pitaya para dominar Tuentialia. En una batalla épica, los defensores del foro Tuenti enfrentan a Yaske y su clan siniestro.
Sin embargo, tras cruzar un espejo hacia un universo paralelo, los héroes quedan atrapados y deben enfrentar criaturas oscuras. Yaske planea un pulso electromagnético para dominar el reino, pero KARYGM, una doble agente, alerta a los héroes sobre el plan. Mientras intentan escapar, un televisor misterioso activa un mensaje aterrador, desatando el caos. Al final, Yaske revela que solo busca gigas para sobrevivir, y se retira.
La paz es breve: un ejército de zombis avanza hacia Pitaya y sus amigos, quienes luchan por llegar al laboratorio de un científico malvado que tiene a Pitaya prisionera. Con la ayuda de un hechizo, logran liberarla, y ella captura al científico en una prisión de cristal. Aunque la amenaza se neutraliza temporalmente, un guardián misterioso advierte a Pitaya sobre las consecuencias de sus actos. Al final, ella se adentra en un abismo oscuro, desafiando su destino.
La historia sigue así: Al cruzar el umbral del abismo, Pitaya se encuentra en un mundo sombrío, donde las sombras susurran secretos olvidados y lleno de criaturas misteriosas...
👉PD: recuerden que el lunes 4/11 damos el final de esta historia y además sorteamos más pines y dos kit sorpresas con productos Tuenti🎉🥳
esas criaturas eran vampiros sedientos de sangre y querían transformar a Pitaya en uno de ellos,.pero la princesa no daba el brazo a torcer los vampiros empezaron a correr hacia ella y saltaron en el aire con sus colmillos para.morderla, Pitaya hizo una burbuja de protección donde los chupa sangre no podían entrar, había una veintena de ellos
Como cuando cambias las reglas xq si o xq simplemente podes ...
esas criaturas eran vampiros sedientos de sangre y querían transformar a Pitaya en uno de ellos,.pero la princesa no daba el brazo a torcer los vampiros empezaron a correr hacia ella y saltaron en el aire con sus colmillos para.morderla, Pitaya hizo una burbuja de protección donde los chupa sangre no podían entrar, había una veintena de ellos
Sin embargo no pudo proteger a muchos de sus seres queridos y entre ellos @CICLON DE BOEDO que fue mordido y convertido en vampiro , un vampiro sediento de la sangre de la princesa 🩸🩸🩸👿
A su vez ciclón mordió a Yuske y está a otro superusuario y así se convirtieron casi todos en vampiros chupa sangre, tuentilandia estaba repleto de vampiros
a todo esto ciclón de Boedo estaba en la burbuja con Pitaya 😱 supuestamente a punto de transformase, lo que suponía un riesgo para la princesa, que estaba haciendo la protección pero no podía dejar de hacerla ya que la iban a atacar, Ciclin empezo a convulsionar le agarro una especie de temblores se retorcía con gritos de dolor en el piso, esto asustó a la princesa, y al ratito ya le salieron los dientes y no de leche, eran colmillos como los de un tigre, furioso miro a Pitaya como un asesino serial y se lanzo sobre esta para morderla, Pitaya vio ese movimiento y abrió la burbuja y evadio a los malnacidos volando hacia arriba con toda su fuerza, podía volar pasando los arboles pero no por tanto tiempo se alejo del peligro de los sedientos esos, tenía que resguardarse como sea
El día todavía no termina. Termina a las 12 de la noche de hoy mismo. Así que la historia continúa hasta la medianoche. Y la premiación se hace el lunes y el/la que quiera puede seguir comentando hasta ese día. La noche de hallowen hace que todos los demonios salgan a jugar, no cortes la inspiración que ahora viene la mejor parte de esta historia, sigamos desde el comentario de @locopelis
a todo esto ciclón de Boedo estaba en la burbuja con Pitaya 😱 supuestamente a punto de transformase, lo que suponía un riesgo para la princesa, que estaba haciendo la protección pero no podía dejar de hacerla ya que la iban a atacar, Ciclin empezo a convulsionar le agarro una especie de temblores se retorcía con gritos de dolor en el piso, esto asustó a la princesa, y al ratito ya le salieron los dientes y no de leche, eran colmillos como los de un tigre, furioso miro a Pitaya como un asesino serial y se lanzo sobre esta para morderla, Pitaya vio ese movimiento y abrió la burbuja y evadio a los malnacidos volando hacia arriba con toda su fuerza, podía volar pasando los arboles pero no por tanto tiempo se alejo del peligro de los sedientos esos, tenía que resguardarse como sea
Amigo te pasaste jaja escribiste mucho la verdad pero.lei todo lo que pusiste, gracias x nombrarme linda historia yo ya nosé si termino o hay que seguir, si hay que seguir sigo sin ningun problema, debo confesar que de muy joven yo tendría menos de 20 ya contaba historias de terror a mis hermanas que eran mas chicas las inventaba en el momento, siempre me gusto el terror el horror soy fanático más que nada de las películas de terror no de leer libros la verdad leí poco y nada no tengo paciencia para la lectura, pero si tengo para ver películas miro muchas amo el cine amigo, muy bueno.lo que escribiste te felicito ah esperar los premios como decís, pero me encanto la historia que armamos x momentos bastante delirante,.divertida tambien, y hasta te diría que podría no tener fin ya que uno Leda el fin y siempre puede continuar no hay límites para hacer una historia creo, pero se disfruto bastante la verdad, ya se viene el Finde falta poco x suerte, yo estaba x agregar algo a la historia y justo termino 🤣es que lo tenía pensando según lo que vaya pasando pero bueno no descarto ya cuando la continuemos 👍😉
Cuando den el final, vos podes seguir continuando si queres porque el día no finalizó, faltan horas pero vi que lo extendieron hasta 4/11 el que quiera seguir participando, como viene viernes, sabado y domingo, lunes (hacen la premiación la otra semana lo extendieron)
Yo ya lo había dicho: "Siempre hay una historia y millones de historias."
Bueno, si fue largo por todas las líneas que no comente anteriormente ya que publicaban muchas lineas en cada comentario aproveche armar una historia 🤪
Gracias x la data amigo buenísimo seguiremos con la historia que está buena. Entonces sigamos nomás Pitaya se alejo lo más que pudo de los chupa sangre, que empezaron a tratar de seguirla, pero Pitaya inteligente como.haata el cansancio x varios kilómetros hasta que ya no podía más, se había alejado lo suficiente y se puso a descansar en la copa de un arbol eran las 5 de la mañana...
Con extremo cansancio Piataya se duerme y en un sueño lúcido sé le revela que vive escapando de todo mal y sumergiendose cada vez mas en un mundo apocalíptico, el cual iba perdiendo y dejando a sus queridos amigos. Luego se encuentran en las propias tinieblas del inframundo y en forma telepática intercepta el nombre LUCIFER MORNINGSTAR; además de Yaske que la perseguía..
¿pero quién es LUCIFER MORNINGSTAR?.. ese nombre que se le revela en sus sueños mas profundos?!..
LUCIFER MORNINGSTAR y Yaske son seres de otro mundo del portal de las tinieblas, que se manifiestan el los sueños de algunos como la princesa, a Pitaya la persiguen para poder entrar a nuestro mundo solo a través de ella pueden pasar a este plano terrenal, Pitaya hace fuerzas x despertar pero no puede el poder de estos seres es muy fuerte y la mantienen en ese estado de sueño
vio su vida muchas cosas que había hecho, y despues de eso vio una fuerte luz blanca brillante que la cegaba, y sentía mucho bienestar en eso vio a su abuela que había fallecido hacia muchos años, Pitaya dijo hola abuela en donde estoy, ella le dijo estas soñando pero parece ser eterno ya llevase varios días, Pitaya dijo días si dijo su Abuela te voy a despertar y la abuela la empujó con sus brazos para atrás y Pitaya abrió los los ojos, no recordaba nada de nada de lo que había pasado en sus sueños confundida x lo que sucedía, estaba en su cama en su cuarto, al salir de el vio que era un departamento y no un castillo como ella pensaba, se ve que había soñado demasiado....
Los días pasaron y pitaya finalmente asumió que todo fue solo un sueño. Un día estando de paseo por un shopping, pasó por un amplio pasillo con espejos en los costados una vez que dió el primer paso
Se produjo un silencio absoluto y todo quedó a oscuras menos el pasillo de espejos. Pitaya caminó temerosa hasta la mitad y de repente se chocó con un cristal, una vez ahí y de repente se escucharon gritos espeluznantes y gruñidos atrás de ella
Todos los monstruos y cosas horribles con los que "había soñado" aparecieron y eran reales. En ese momento Pitaya sintió el verdadero terror. Todos venían por ella y no tenía escapatoria , era el fin para Pitaya..
Resignada aceptó su destino y cerró los ojos, estaba lista para ser devorada por esos monstruos, hasta que de repente una mano apareció a través del cristal y la jaló hacia el otro lado. Cuando Pitaya abrió los ojos se encontró con su querida abuela y está le decía que dejara de soñar despierta y bajara a la fiesta del castillo. Se miró hacia abajo y vió que estaba vestida de vampira , entonces recordó que halloween se celebraría en el castillo y que todo lo que vivió solo fue producto de su imaginación. Despreocupada decidió ponerse los colmillos y bajar a la fiesta de terror. Fin.....?
No! Pitaya no tenía idea de lo poderosa que era su imaginación. Cuando salió de la habitación, del espejo emergió una mano cubierta de sangre, sin pensarlo pitaya abrió el verdadero portal al Inframundo y los demonios no tardarían en atravesar el umbral e invadir el reino. Ese sería el verdadero final de tuentilandia. Fin! Una historia de terror merece un final de terror 😈😈👻 Felíz halloween 👹👹
Comentarios
Fin.
Haciendo un resumen de la historia que creamos entre tod@s (cabe resaltar pasó de todo😅)
Empezó todo una noche, la malvada Yaske resurge, ansiosa de venganza, tras ser revivida por Ciclón de Boedo. Pitaya, aterrorizada, sabe que esto anuncia un apocalipsis y se prepara para luchar junto a sus aliados. Yaske, con su séquito oscuro, planea capturar a Pitaya para dominar Tuentialia. En una batalla épica, los defensores del foro Tuenti enfrentan a Yaske y su clan siniestro.
Sin embargo, tras cruzar un espejo hacia un universo paralelo, los héroes quedan atrapados y deben enfrentar criaturas oscuras. Yaske planea un pulso electromagnético para dominar el reino, pero KARYGM, una doble agente, alerta a los héroes sobre el plan. Mientras intentan escapar, un televisor misterioso activa un mensaje aterrador, desatando el caos. Al final, Yaske revela que solo busca gigas para sobrevivir, y se retira.
La paz es breve: un ejército de zombis avanza hacia Pitaya y sus amigos, quienes luchan por llegar al laboratorio de un científico malvado que tiene a Pitaya prisionera. Con la ayuda de un hechizo, logran liberarla, y ella captura al científico en una prisión de cristal. Aunque la amenaza se neutraliza temporalmente, un guardián misterioso advierte a Pitaya sobre las consecuencias de sus actos. Al final, ella se adentra en un abismo oscuro, desafiando su destino.
La historia sigue así: Al cruzar el umbral del abismo, Pitaya se encuentra en un mundo sombrío, donde las sombras susurran secretos olvidados y lleno de criaturas misteriosas...
👉PD: recuerden que el lunes 4/11 damos el final de esta historia y además sorteamos más pines y dos kit sorpresas con productos Tuenti🎉🥳
La noche de hallowen hace que todos los demonios salgan a jugar, no cortes la inspiración que ahora viene la mejor parte de esta historia, sigamos desde el comentario de @locopelis
Entonces sigamos nomás Pitaya se alejo lo más que pudo de los chupa sangre, que empezaron a tratar de seguirla, pero Pitaya inteligente como.haata el cansancio x varios kilómetros hasta que ya no podía más, se había alejado lo suficiente y se puso a descansar en la copa de un arbol eran las 5 de la mañana...
Luego se encuentran en las propias tinieblas del inframundo y en forma telepática intercepta el nombre LUCIFER MORNINGSTAR; además de Yaske que la perseguía..
Pitaya caminó temerosa hasta la mitad y de repente se chocó con un cristal, una vez ahí y de repente se escucharon gritos espeluznantes y gruñidos atrás de ella
Cuando Pitaya abrió los ojos se encontró con su querida abuela y está le decía que dejara de soñar despierta y bajara a la fiesta del castillo.
Se miró hacia abajo y vió que estaba vestida de vampira , entonces recordó que halloween se celebraría en el castillo y que todo lo que vivió solo fue producto de su imaginación. Despreocupada decidió ponerse los colmillos y bajar a la fiesta de terror.
Fin.....?
Pitaya no tenía idea de lo poderosa que era su imaginación. Cuando salió de la habitación, del espejo emergió una mano cubierta de sangre, sin pensarlo pitaya abrió el verdadero portal al Inframundo y los demonios no tardarían en atravesar el umbral e invadir el reino. Ese sería el verdadero final de tuentilandia.
Fin!
Una historia de terror merece un final de terror 😈😈👻
Felíz halloween 👹👹