¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Historia Tuentiterrorífica Vol. III- Participá por Gigas

17891012

Comentarios

• locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,598
    Jajaja me sumo al reclamo de Ciclón yo estoy no soy 👻 🤣 felicitaciones a los ganadores de los premios, estuvo genial la historia que armamos entre todos 😉
    GUILLERMOPEDROJUREZMARINAVZ
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 839
    También me sumo 🙋🏻‍♀️
    Sería bueno que revisen esos detalles a la hora de entregar premios. Estoy de acuerdo que sea por sorteo, pero mínimo se tendría que verificar si son activos. (Ganar un kit con un solo comentario?? 🤯🤯🤯🤯🤯 ) 
    MARINAVZlocopelisKARYGMNAHUELMRIDASTIFFLER77MARY971DAIKII
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    Me gané un kiiiiit

Muchas gracias Tuenti, Yami, Estymado y Magnanimo
    Realmente estoy emocionado y muy agradecido
    Me alegraron el día.
    Bueno, felicitaciones a todos los ganadores.

Batman sigue buscando al vampiro que se le perdió
    vicky_cYami08MARINAVZNAHUELMRIDASTIFFLER77MARY971DAIKIIMAGNANIMO
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,140
    "Me perdí de algo, MAGNANIMO esta en la administración "?...
    MARINAVZMAGNANIMO
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,840
    shhhh, esta encubierto
    MAGNANIMO
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,147
    Jajaja, él incentivo a @WALTERPE a participar, le dijo pone cualquier cosa y ya estás participando y así lo hizo 😅
    GUILLERMOPEDROJUREZWALTERPEMARY971
    "Mereces lo que sueñas"
    Amigos debo darles una noticia triste el amigo Magnanimo abandono el foro lamentablemente, esperemos vuelva pronto se lo quiere bastante, la menos yo lo aprecio mucho acá, ojalá vuelta 
    GUILLERMOPEDROJUREZSTIFFLER77
    locopelis dijo:
    Amigos debo darles una noticia triste el amigo Magnanimo abandono el foro lamentablemente, esperemos vuelva pronto se lo quiere bastante, la menos yo lo aprecio mucho acá, ojalá vuelta 
    Que bajón 😕 también lo aprecio a MAGNANIMO, ojalá sea solo temporal porque se lo va a extrañar. 
    locopelis
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,321
    editado 4 de November

Vamos Walter !!!
     :smile: 

locopelis
    locopelis dijo:
    Todos los años amenaza con irse, siempre vuelve 🤷🏻‍♀️
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    Tu hermano @UN CLAUDIO DE LA VIDA también se lo extraña. 
    locopelisMARINAVZWALTERPE
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    Un CLAUDIO DE LA VIDA tambien 😱con razon no lo veía hace tiempo, no sabía lo del amigo seguro volvera, si también se lo extraña 😢

locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    Un CLAUDIO DE LA VIDA tambien 😱con razon no lo veía hace tiempo, no sabía lo del amigo seguro volvera, si también se lo extraña 😢

Está a full con las clases seguro 🤔
    No era mi hermano sino mi gemelo 🤣
    (Y no, no es lo mismo 🤣🤣🤣)
    GUILLERMOPEDROJUREZlocopelis
    "Mereces lo que sueñas"
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:

Así como un alma gemela? dos mitades de una misma alma con una conexión emocional, mental,  un complemento perfecto 👌, cuando lo veas mandale saludos de mi parte.
    locopelis
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    locopelis dijo:
    Jajaja me sumo al reclamo de Ciclón yo estoy no soy 👻 🤣 felicitaciones a los ganadores de los premios, estuvo genial la historia que armamos entre todos 😉
    Entre todos? O vos solo? 
    😆😆😆

locopelisMARINAVZ
    locopelis dijo:
    Entre todos? O vos solo? 
    😆😆😆

todos amigo ja los que no ganamos así tenemos la posibilidad de un premio, y hablando de los que se van del foro y vuelven o no vuelven más, yo la verdad me siento muy a gusto aca contento de estar en el foro TUENTI,gente copada buena onda tambíen 😉
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:
    MARINAVZ dijo:
    locopelis dijo:

Así como un alma gemela? dos mitades de una misma alma con una conexión emocional, mental,  un complemento perfecto 👌, cuando lo veas mandale saludos de mi parte.
    En realidad es solo porque cumplimos años en la misma fecha (pero en años diferentes) 🤣🤣🤣
    locopelisGUILLERMOPEDROJUREZ
    "Mereces lo que sueñas"
  • pintitopintito Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Alguien con problemas de Internet con el de la señal de personal
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    pintito dijo:
    Alguien con problemas de Internet con el de la señal de personal
    Hola, no se te entiende esto es tuenti. 
    Si ya se q tuenti!!! Pero hoy se cambio la antena tuenti_personal y no tengo datos moviles
    pintito dijo:
    Si ya se q tuenti!!! Pero hoy se cambio la antena tuenti_personal y no tengo datos moviles
    Proba con ponerlo en modo avión unos 10 segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo o reiniciar el aparato, y nos contas si volvió. 
    Ya probé todas las opciones y nada 
    Proba con mandar un sms con la palabra DATA al 42554 para configurar la APN. 
    Sorry, the specified model is not recognized. Me pone eso
    Entonces comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 y no hay chat-bot. 
    locopelis
    Entonces comunícate con el área técnica de tuenti para una verificación de tu línea en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 y no hay chat-bot. 
    Amigo X el chat de WhatsApp no responden, no sabía que tenían instagram hay que ver si te responden claro , bueno tenerlo en cuenta cuando tenés un problema ya lo agendo 👍😉
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 275
    editado 7 de November
    ¡¡Hola a tod@s!! 
    En vista de que estuvimos esperando a que @delfi aranguren (ganadora del kit Tuenti) responda por MD para coordinar su premio y no tuvimos respuesta, aclarando que tenía tiempo hasta el 7/11 para respondernos el mensaje... hicimos nuevamente un sorteo con los usuarios que más aportaron a la historia Tuentiterrorífica ya que en el anterior sorteo se tuvo en cuenta todos los usuarios que participaron en el hilo y quisimos ser más justos y tuvimos en cuenta a quienes aportaron a la historia 👻

¡Y el ganador fue @locopelis ! ganaste el segundo kit sorpresa😜 

Voy con vos por MD para coordinar tu premio🙌

¡Gracias a tod@s por haber participado! l@s esperamos en nuevas dinámicas en el foro🤩

Aclaración para evitar disconformidades para la premiación, solo se tuvieron en cuenta los comentarios que cumplieron con las reglas, es decir, los que excedían los 140 caracteres no se tuvieron en cuenta para el sorteo. Al ser sorteo, tod@s tenían chance de ganar y por sorteo ganó @locopelis. Quédense tranquil@s que se vienen más actividades y para las futuras premiaciones seremos un poco más estrictos con el cumplimiento de las reglas para evitar malos entendidos.

DAIKIIGUILLERMOPEDROJUREZLUCIFER MORNINGSTARCICLON DE BOEDOWALTERPE
  • DAIKIIDAIKII Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 222
    Yami08 dijo:
    ¡¡Hola a tod@s!! 
    En vista de que estuvimos esperando a que @delfi aranguren (ganadora del kit Tuenti) responda por MD para coordinar su premio y no tuvimos respuesta, aclarando que tenía tiempo hasta el 7/11 para respondernos el mensaje... hicimos nuevamente un sorteo con los usuarios que más aportaron a la historia Tuentiterrorífica ya que en el anterior sorteo se tuvo en cuenta todos los usuarios que participaron en el hilo y quisimos ser más justos y tuvimos en cuenta a quienes aportaron a la historia 👻

¡Y el ganador fue @locopelis ! ganaste el segundo kit sorpresa😜 

Voy con vos por MD para coordinar tu premio🙌

¡Gracias a tod@s por haber participado! l@s esperamos en nuevas dinámicas en el foro🤩

Felicidades a todos los que participaron :⁠-⁠)

Si fuera justo tendrían en cuenta las reglas, la próxima dinámica pongo lo que se me cante así me aseguro aportar más que los demás  ;⁠-⁠) ;⁠-⁠)

GUILLERMOPEDROJUREZKARYGMlocopelisNAHUELMRIDACAROL27MARY971
  • LUCIFER MORNINGSTARLUCIFER MORNINGSTAR Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,321
    editado 7 de November
    Vamos Garcia Loco Marquez Pelis 
    Se te cumplio el deseo, ahi tenes tu kit, obviamente todo bajo un sorteo transparente... casi translucido diria yo 
    GUILLERMOPEDROJUREZKARYGMlocopelisNAHUELMRIDA
    "No se apaga con nafta un incendio "...
    locopelisNAHUELMRIDA
Accede o Regístrate para comentar.
^