Portabilidad
Mabel_R
Miembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Necesitas un chip para continuar la portabilidad, Volve a pedirlo, podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
https://instagram.com/tuenti_ar
Luego coloca los números del chip en la página de autogestion para continuar con la portabilidad;
https://autogestion.tuenti.com.ar/
WhatsApp Tuenti
+54 9 11 2272-8588
Instagram de atención Tuenti
https://instagram.com/tuenti_ar