¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad

Mabel_RMabel_R Miembros Publicaciones: 2
Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 

Comentarios

• MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Mabel_R dijo:
    Más o menos el 20 del mes pasado solicite la portabilidad a Tuenti pero hasta ahora no tengo ninguna novedad, entro a autogestión y pongo mis datos y me dice que cargue el código del chip pero nunca me llegó entonces entro en la solapa de envío y me dice que el envío del chip fue cancelado y me pide solicitar un chip con número nuevo. Pero por qué? 
    Hola 👋🏻 
    Necesitas un chip para continuar la portabilidad, Volve a pedirlo, podes pedir que te lo envien: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en persona en algún sitio que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas NO LO ACTIVES ingresa el ID del chip (ese que empieza con 89....) en https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Suerte 🍀

"Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,452
    Mabel_R dijo:
    Hola, podes solicitar un chip nuevo y poner que lo envíen a tu casa o a un punto de retiro que te quede cómodo.
    Luego seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Mabel_R dijo:
    Hola buenas tardes como estas? Puede ser x deuda de tu anterior número osea una deuda que te quedo x eso se cancela la portabilidad, hasta que no se salde esa deuda o otros motivos con respecto al numero que vos tenías, que tendrías que hablar con un experto TUENTI y preguntar porque tu antiguo numero no se lo puede pasar a Tuenti, te comunicas. Instagram están las 24hs los 7 días de la semana, y sino pedís uno nuevo como te decía MARINAVS , o podes ir a buscar cuando lo pedís en la pagina que te pasaron, te dejo el instagram x cualquier cosa que podes hablar con un experto espero que te sea de ayuda saludos 👍😉 
    https://instagram.com/tuenti_ar
  • Mabel_RMabel_R Miembros Publicaciones: 2
    No tengo ninguna novedad del trámite que hice, pensé que sería por el ciclo de facturación de Movistar que estaba cerca de finalizar o que ya había finalizado, así que espere a que llegue la nueva factura que ya pagué. Entro de nuevo para hacer otra vez el trámite, pero me aparece un mensaje de error con lo siguiente, número de línea ya se encuentra en gestión. No tengo ningún dato de dónde está mí chip, ni de Tuenti, ni del correo que debería enviarlo, ni qué voy a hacer o que va a hacer Tuenti. Mientras tengo que seguir pagando en Movistar por mí línea. Espero ayuda sobre este tema gracias 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,547
    Mabel_R dijo:
    No tengo ninguna novedad del trámite que hice, pensé que sería por el ciclo de facturación de Movistar que estaba cerca de finalizar o que ya había finalizado, así que espere a que llegue la nueva factura que ya pagué. Entro de nuevo para hacer otra vez el trámite, pero me aparece un mensaje de error con lo siguiente, número de línea ya se encuentra en gestión. No tengo ningún dato de dónde está mí chip, ni de Tuenti, ni del correo que debería enviarlo, ni qué voy a hacer o que va a hacer Tuenti. Mientras tengo que seguir pagando en Movistar por mí línea. Espero ayuda sobre este tema gracias 
    Hola, podes pedir otro chip nuevo por este link:
    O más rápido, lo podes comprar en algun kiosco

Luego coloca los números del chip en la página de autogestion para continuar con la portabilidad; 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,202
    Mabel_R dijo:
    Hola Mabel_R buenas tardes como estas? por lo que me decís parece que tu portabilidad está tramite osea o se está procesando haber que sucede, te voy a dejar el WhatsApp directamente de atención Tuenti hay te comunicas con un EXPERTO que están las 24hs los 7 días de la semana, y seguro se va a poder fijar haber que sucede con tu portabilidad en que estado está, yo creo que si ya pasaste la deuda anterior, osea ahora vos querés tener Tuenti ya le tienen que dar de baja a tu compania anterior es así, para que entre en vigencia Tuenti, pero mejor si te comunicas con u EXPERTO y le decís que sucede con tu trámite de portabilidad, espero que te lo resuelvan pronto, igualmente agrego que la portabilidad puede demorar hasta 15 días habiles saludos cualquier cosita decinos 👍😉
    WhatsApp Tuenti 
    +54 9 11 2272-8588
    Instagram de atención Tuenti 
    https://instagram.com/tuenti_ar

Accede o Regístrate para comentar.
^