Persuadir es unanforma de expresion para que los reclamos sean escuchados ... entiendo lo que decis pero ponete de este lado y fijate lo pasa somos una cantidad de personas con el mismo problema y te repito no es primero ni el segundo reclamo que hago... si te ofende te pido disculpas pero te dan opciones que no las podes hacer con el celular por que no estarian funcionando si ? Vos tenes una solucion para esto? No salen ni entra. Llamadas por ende mensajes tampoco jamas me.marca 4g hay solucion? Si no la.hay me lo decis nos las decis y me cambio de empresa por yo trabajo con mi celular gracias Saludos
Persuadir es unanforma de expresion para que los reclamos sean escuchados ... entiendo lo que decis pero ponete de este lado y fijate lo pasa somos una cantidad de personas con el mismo problema y te repito no es primero ni el segundo reclamo que hago... si te ofende te pido disculpas pero te dan opciones que no las podes hacer con el celular por que no estarian funcionando si ? Vos tenes una solucion para esto? No salen ni entra. Llamadas por ende mensajes tampoco jamas me.marca 4g hay solucion? Si no la.hay me lo decis nos las decis y me cambio de empresa por yo trabajo con mi celular gracias Saludos
La forma de expresarse corre por tu cuenta, yo nada más indico que no es la forma, no es q me ofenda a mi, hay q tener en cuenta al lector. Tengan en cuenta verificar el IMEI del equipo que quieran utilizar en enacom.gob.ar/imei porque, no digo q sea tu caso, muchos reclaman por el servicio y a fin de cuentas querían utilizar un celular que estaba en banda negativa, y claro, no se va a poder por haber sido reportado. Es muy útil también registrarlo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionarlo, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejar el modo de red en automático. Muchos activan un número solo para tener como contacto, dejan de cargar 45 días o más y la línea se va a dar de baja. Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
Desde ayer 6/4/2020 no puedo recibir llamadas, salta el contestador directo y a mí el msj de txt de llamada perdida . Ya lo reinicié, puse en modo avión y nada ! Sigue igual! Ayuda !!!
Desde ayer 6/4/2020 no puedo recibir llamadas, salta el contestador directo y a mí el msj de txt de llamada perdida . Ya lo reinicié, puse en modo avión y nada ! Sigue igual! Ayuda !!!
Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate.
Las llamadas van directo al buzón! Y tengo la red correcta.
hola, detecta señal el celular? porque cuando pasa eso por lo general no hay cobertura o esta apagado el equipo, cosa que descarto. proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y elegi la de tuenti, luego llamate desde otro equipo a ver que pasa, sino reportaselo a tuenti via chat o redes sociales
judylandiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No me deja mandar msj ni recibirlos. En las llamadas no me llegan y me salen como llamadas perdidas. Tengo este número hace más de un año y siempre paso lo mismo. Cambie el celular e igual. A veces funciona normal como debería y luego otra vez días q anda mal. Me pasa en distintas zonas. Asiq tampoco es tema de zona. Necesito una solución ya. La verdad q la compañia deja mucho q desear al igual q las respuestas que estuve leyendo.
No me deja mandar msj ni recibirlos. En las llamadas no me llegan y me salen como llamadas perdidas. Tengo este número hace más de un año y siempre paso lo mismo. Cambie el celular e igual. A veces funciona normal como debería y luego otra vez días q anda mal. Me pasa en distintas zonas. Asiq tampoco es tema de zona. Necesito una solución ya. La verdad q la compañia deja mucho q desear al igual q las respuestas que estuve leyendo.
esto es un foro de usuarios, donde usuarios intentan ayudar a otros usuarios, si las respuestas no te gustan, entonces busca la solucion en otro lado. Saludos.
No me llegan los SMS a mi numero ... y el de servicio es el mismo que me pasaron haces unos dias . Nose que hacer . solo me llegan los mjes tuenti . no me dejan recibir texto ayuda
No me llegan los SMS a mi numero ... y el de servicio es el mismo que me pasaron haces unos dias . Nose que hacer . solo me llegan los mjes tuenti . no me dejan recibir texto ayuda
fijate en la configuracion de la app de sms, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
Hola cuando quiero realizar una llamada se corta automaticamente.. que sera? Ayuda
tenes minutos disponibles o saldo en tu cuenta?? si es un numero fijo tenes que poner el codigo de area delante del numero por mas que sea llamada local.
Hola háce dos dias recibi mi chip tuenti,lo activo,le cargo credito. 200 pesos,pero no me llegan los mensajes de confirmacion y en la parte de la señal me aparece una R AYUDAAAA
Hola háce dos dias recibi mi chip tuenti,lo activo,le cargo credito. 200 pesos,pero no me llegan los mensajes de confirmacion y en la parte de la señal me aparece una R AYUDAAAA
hola, es correcto que tengas la R ya que tuenti utiliza roaming al no tener antenas propias, que mensajes no te llegan??
Chicos.... me paso eso.... de no poder hacer llamadas ni recibirlas... de no poder mandar sms ni recibirla.... hize todos los pasos que me dijieron y nada.... saben cual fue el error? Me llegaron 2 chip en mi domicilio.... se habia activado la incorrecta.... prueben con los dos chip y veran que es eso el problema. A lo mejor se confundiron nada mas saludos
Chicos.... me paso eso.... de no poder hacer llamadas ni recibirlas... de no poder mandar sms ni recibirla.... hize todos los pasos que me dijieron y nada.... saben cual fue el error? Me llegaron 2 chip en mi domicilio.... se habia activado la incorrecta.... prueben con los dos chip y veran que es eso el problema. A lo mejor se confundiron nada mas saludos
Los chip de Tuenti se envían SIN número asignado, por lo tanto es responsabilidad del usuario en cómo avanza con el trámite de portabilidad. No es error q se envíen dos chip, mejor! Se guarda uno de respaldo.
Hola alguien me puede ayudar, no sé porque no me llegan los mensajes y las llamadas ya probé de todo y no anda
hola, que pasa cuando te llamas a tu linea? la linea esta activa? si es una portabilidad reciente puede demorar unas horas en funcionar, o si pasaste mas de 60 dias sin credito pudo haberse dado de baja la linea
Hola alguien me puede ayudar, no sé porque no me llegan los mensajes y las llamadas ya probé de todo y no anda
Hola, buen día. Verificaste el IMEI? Hacelo en enacom.gob.ar/imei Recordá q si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso. Muchos utilizan la línea de Tuenti con fines comerciales (q dicho sea d paso, NO son aptas) y no cargan saldo.
elbocon12Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola está necesito saber cómo activo el chip..dado a qué que lo coloque en el celular..hice los paso de la configuración de roaming ..pero no me llega el msj de los 4 dígitos para hacer mí cuenta en Tuenti..que tengo que hacer.,ya que el chat es malísimo..alguien sabe algo
Hola está necesito saber cómo activo el chip..dado a qué que lo coloque en el celular..hice los paso de la configuración de roaming ..pero no me llega el msj de los 4 dígitos para hacer mí cuenta en Tuenti..que tengo que hacer.,ya que el chat es malísimo..alguien sabe algo
Hola, buenas tardes. Bueno, lo del chat es a percepción de cada uno, para mi es una buena herramienta. Para activar línea nueva se marca *999# y se siguen todos los pasos. Lo de roaming no tiene nada q ver con los sms, es para poner utilizar datos para internet.
Por las dudas en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica, hasta en el troquel donde se envía la sim.
javier.ldbNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado May 2020
Hola, quisiera deshabilitar el anuncio de una llamada por SMS. Es simplemente inutil ya que el telefono mismo te avisa que tenes una llamda perdida... Del mismo modo quisiera deshabilitar el contestador automático. En otras compañias pude hacer esto sin problemas llamado a atención a clientes, en Tuenti soy nuevo y el único modo que se me ocurre es por este medio. Desde ya muchas gracias!
Respuestas
Tengan en cuenta verificar el IMEI del equipo que quieran utilizar en enacom.gob.ar/imei porque, no digo q sea tu caso, muchos reclaman por el servicio y a fin de cuentas querían utilizar un celular que estaba en banda negativa, y claro, no se va a poder por haber sido reportado. Es muy útil también registrarlo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí se busca, cuando encuentre Tuenti seleccionarlo, DEBE mostrar "registrado en la red", después dejar el modo de red en automático.
Muchos activan un número solo para tener como contacto, dejan de cargar 45 días o más y la línea se va a dar de baja. Las líneas de Tuenti no son aptas para uso comercial.
Tengo este número hace más de un año y siempre paso lo mismo. Cambie el celular e igual. A veces funciona normal como debería y luego otra vez días q anda mal. Me pasa en distintas zonas. Asiq tampoco es tema de zona.
Necesito una solución ya. La verdad q la compañia deja mucho q desear al igual q las respuestas que estuve leyendo.
fijate en la configuracion de la app de sms, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
Tenés saldo en la línea? Y otro servicio? Podés llamar?
Hola, revisa la configuracion de la app de mensajes, en centro de mensajes cortos, deberia figurar este numero +54079000890
hola, que pasa cuando te llamas a tu linea? la linea esta activa? si es una portabilidad reciente puede demorar unas horas en funcionar, o si pasaste mas de 60 dias sin credito pudo haberse dado de baja la linea
Verificaste el IMEI? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Recordá q si no recargaste por 60 días la línea se da de baja por desuso. Muchos utilizan la línea de Tuenti con fines comerciales (q dicho sea d paso, NO son aptas) y no cargan saldo.
Bueno, lo del chat es a percepción de cada uno, para mi es una buena herramienta.
Para activar línea nueva se marca *999# y se siguen todos los pasos. Lo de roaming no tiene nada q ver con los sms, es para poner utilizar datos para internet.
Por las dudas en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR, más de una vez se indica, hasta en el troquel donde se envía la sim.