Buenas tardes Micaela! Podés comunicarte con un experto vía instagram, suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos. https://www.instagram.com/tuenti_ar
Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
Hola, la atención es online 100% en tuenti, Podes comunicarte con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
Respuestas
Podés comunicarte con un experto vía instagram,
suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
Espero que te sirva 🫶
Saludos ✨
Podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Saludos 😉
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que verifiquen tu linea.