¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1293031323335»

Respuestas

• vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 33
    Buenas tardes Micaela!
    Podés comunicarte con un experto vía instagram,
    suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos.
    https://www.instagram.com/tuenti_ar 

Espero que te sirva 🫶
    Saludos ✨
    Yami08
  • agustinabertettiagustinabertetti Miembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
    Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,140
    EL KABE dijo:
    Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
    Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
    Hola, la atención es online 100% en tuenti, 
    Podes comunicarte con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Saludos 😉 
    agustinabertettiYami08
  • dschdsch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 17 de September
    NO USO WA ni X ni face ni nada similar.
    VOlveran a instalar el chat tan provechoso? Era una gran cosa.
    Asimismo, me estan llamando de nros que al devolver la llamada NO EXISTEN. Q esta pasando!?
    dsch dijo:
    NO USO WA ni X ni face ni nada similar.
    VOlveran a instalar el chat tan provechoso? Era una gran cosa.
    Asimismo, me estan llamando de nros que al devolver la llamada NO EXISTEN. Q esta pasando!?
    Hola, comunícate con un representante en 
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MAGUCHANGOSMAGUCHANGOS Miembros Publicaciones: 1
    editado 30 de September
    Como me comunico con Tuenti? No puedo recibir llamadas. Gracias!
  • MAGUCHANGOSMAGUCHANGOS Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! Me pide un pin que no es ninguno de los que ingrese a mi celu, te suena?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Gracias! Me pide un pin que no es ninguno de los que ingrese a mi celu, te suena?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que verifiquen tu linea. 
    Yami08
  • pedroaxelirudpedroaxelirud Miembros Publicaciones: 0
    No suena, ni da ocupado ni nada... simplemente no llama.
  • karinafilomeno98karinafilomeno98 Miembros Publicaciones: 1
    Al querer marcar un número me dice desvío de llamada activado pero me deja llamar ,el problema lo tengo cuando quiero activar WhatsApp gracias
    Al querer marcar un número me dice desvío de llamada activado pero me deja llamar ,el problema lo tengo cuando quiero activar WhatsApp gracias
    Hola, WhatsApp es una app de terceros comunícate el soporte de ellos.
  • TOLIXTOLIX Miembros Publicaciones: 0
    Necesito comunicarme con algun operador de tuenti para solucionar esto, no puedo llamar ni recibir llamadas hace 3 dias y me dijeron que tengo el imei bloqueado. Tengo los papeles de compra de mi telefono y la garantia, lo compre en musimundo, ayuda por favor!!
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,442
    editado 8 de October
    TOLIX dijo:
    Necesito comunicarme con algun operador de tuenti para solucionar esto, no puedo llamar ni recibir llamadas hace 3 dias y me dijeron que tengo el imei bloqueado. Tengo los papeles de compra de mi telefono y la garantia, lo compre en musimundo, ayuda por favor!!
    Una vez bloqueado el IMEI no se puede desbloquear (sucede en todas las compañías)
    Debes comunicarte con el ENACOM, presentar la factura y la caja del celular con el respectivo código IMEI (tengo entendido que es muy engorroso el trámite)

En estos casos debes suspender la línea si perdiste el celular y estas seguro de que lo vas a encontrar (si no te lo sustrajeron)
    Porque si informas el código IMEI para bloquearlo despues el operador no puedo desbloquear el código IMEI.
    CICLON DE BOEDOYami08
  • silvina3erasilvina3era Miembros Publicaciones: 1
    hola a todos soy nueva en Tuenti me funciona la llamadas pero internet no tengo , asi que abro la aplicacion tuenti me sale activa y desactiva el modo avion pero sigo sin internet, alguien me podria ayudar??? saludos a todos
    hola a todos soy nueva en Tuenti me funciona la llamadas pero internet no tengo , asi que abro la aplicacion tuenti me sale activa y desactiva el modo avion pero sigo sin internet, alguien me podria ayudar??? saludos a todos
    Hola, proba con reiniciar el aparato así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en 
    Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • silvina3erasilvina3era Miembros Publicaciones: 1
    muchas gracias por contestar, lo pude solucionar.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • catitacatacatitacata Miembros Publicaciones: 0
    Tengo aún 6095 para usar en llamadas, de línea no de WhatsApp, pero directamente cuando llamo ni siquiera hay tono y luego se corta. 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,533
    Tengo aún 6095 para usar en llamadas, de línea no de WhatsApp, pero directamente cuando llamo ni siquiera hay tono y luego se corta. 
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • Cris59Cris59 Miembros Publicaciones: 1
    No identifica los contactos al recibir una llamada entrante
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Cris59 dijo:
    No identifica los contactos al recibir una llamada entrante
    Hola, asegúrate de tener los permisos y configuraciones de tu aparato; entra en ajustes >>aplicaciones >>tuenti >>selecciona permisos o acceso a datos,  asegúrate de que estén habilitados los permisos necesarios. 

• Belén1225Belén1225 Miembros Publicaciones: 1
    Hola! No puedo realizar llamadas ni enviar mensaje de textos. Ya seguí todos los pasos, configuré de vuelta el VPN, reinicié el equipo, me fijé que estuviera activado el roaming, el desvío de llamadas está ok como también los mensajes... Ya no sé qué más hacer.. es un equipo nuevo y todavía me quedan datos. La señal va y viene de a ratos. Me desespera porque no puedo entrar a ningún pago electrónico. ¿
    ¿Alguien sabe si Tuenti cuenta con algún número para llamar en estos casos? 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,600
    Hola! No puedo realizar llamadas ni enviar mensaje de textos. Ya seguí todos los pasos, configuré de vuelta el VPN, reinicié el equipo, me fijé que estuviera activado el roaming, el desvío de llamadas está ok como también los mensajes... Ya no sé qué más hacer.. es un equipo nuevo y todavía me quedan datos. La señal va y viene de a ratos. Me desespera porque no puedo entrar a ningún pago electrónico. ¿
    ¿Alguien sabe si Tuenti cuenta con algún número para llamar en estos casos? 
    Hola buenas tardes está con problemas en algunas zonas Tuenti, acá te dejo para que reclames tu inconveniente, te podes comunicar x chat las 24 ha x instagram 
    https://instagram.com/Tuenti_ar saludos espero que te lo solucionen pronto 👍
Accede o Regístrate para comentar.
^