¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1293031323335»

Respuestas

• vale_prvale_pr Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 15
    Buenas tardes Micaela!
    Podés comunicarte con un experto vía instagram,
    suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos.
    https://www.instagram.com/tuenti_ar 

Espero que te sirva 🫶
    Saludos ✨
    Yami08
  • agustinabertettiagustinabertetti Miembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
    Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,625
    EL KABE dijo:
    Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
    Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
    Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
    Hola, la atención es online 100% en tuenti, 
    Podes comunicarte con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Saludos 😉 
    agustinabertettiYami08
  • dschdsch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 17 de September
    NO USO WA ni X ni face ni nada similar.
    VOlveran a instalar el chat tan provechoso? Era una gran cosa.
    Asimismo, me estan llamando de nros que al devolver la llamada NO EXISTEN. Q esta pasando!?
    dsch dijo:
    NO USO WA ni X ni face ni nada similar.
    VOlveran a instalar el chat tan provechoso? Era una gran cosa.
    Asimismo, me estan llamando de nros que al devolver la llamada NO EXISTEN. Q esta pasando!?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • MAGUCHANGOSMAGUCHANGOS Miembros Publicaciones: 1
    editado 30 de September
    Como me comunico con Tuenti? No puedo recibir llamadas. Gracias!
  • MAGUCHANGOSMAGUCHANGOS Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! Me pide un pin que no es ninguno de los que ingrese a mi celu, te suena?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Gracias! Me pide un pin que no es ninguno de los que ingrese a mi celu, te suena?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que verifiquen tu linea. 
    Yami08
  • pedroaxelirudpedroaxelirud Miembros Publicaciones: 0
    No suena, ni da ocupado ni nada... simplemente no llama.
  • karinafilomeno98karinafilomeno98 Miembros Publicaciones: 1
    Al querer marcar un número me dice desvío de llamada activado pero me deja llamar ,el problema lo tengo cuando quiero activar WhatsApp gracias
    Al querer marcar un número me dice desvío de llamada activado pero me deja llamar ,el problema lo tengo cuando quiero activar WhatsApp gracias
    Hola, WhatsApp es una app de terceros comunícate el soporte de ellos.
Accede o Regístrate para comentar.
^