Buenas tardes Micaela! Podés comunicarte con un experto vía instagram, suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos. https://www.instagram.com/tuenti_ar
Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
Hola, si revisaste toda la configuración y sigue sin funcionar, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales para que revise la línea.
Gracias, sabes por dónde puedo comunicarme? Xq por el chat de WhatsApp no me deriva nunca a un técnico ni encuentro ningún número al cual comunicarme...
Hola, la atención es online 100% en tuenti, Podes comunicarte con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
Necesito comunicarme con algun operador de tuenti para solucionar esto, no puedo llamar ni recibir llamadas hace 3 dias y me dijeron que tengo el imei bloqueado. Tengo los papeles de compra de mi telefono y la garantia, lo compre en musimundo, ayuda por favor!!
Necesito comunicarme con algun operador de tuenti para solucionar esto, no puedo llamar ni recibir llamadas hace 3 dias y me dijeron que tengo el imei bloqueado. Tengo los papeles de compra de mi telefono y la garantia, lo compre en musimundo, ayuda por favor!!
Una vez bloqueado el IMEI no se puede desbloquear (sucede en todas las compañías) Debes comunicarte con el ENACOM, presentar la factura y la caja del celular con el respectivo código IMEI (tengo entendido que es muy engorroso el trámite)
En estos casos debes suspender la línea si perdiste el celular y estas seguro de que lo vas a encontrar (si no te lo sustrajeron) Porque si informas el código IMEI para bloquearlo despues el operador no puedo desbloquear el código IMEI.
hola a todos soy nueva en Tuenti me funciona la llamadas pero internet no tengo , asi que abro la aplicacion tuenti me sale activa y desactiva el modo avion pero sigo sin internet, alguien me podria ayudar??? saludos a todos
hola a todos soy nueva en Tuenti me funciona la llamadas pero internet no tengo , asi que abro la aplicacion tuenti me sale activa y desactiva el modo avion pero sigo sin internet, alguien me podria ayudar??? saludos a todos
Hola, proba con reiniciar el aparato así se corrijan los errores de señal, si persiste el problema comunícate con el área técnica de tuenti en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
No identifica los contactos al recibir una llamada entrante
Hola, asegúrate de tener los permisos y configuraciones de tu aparato; entra en ajustes >>aplicaciones >>tuenti >>selecciona permisos o acceso a datos, asegúrate de que estén habilitados los permisos necesarios.
Hola! No puedo realizar llamadas ni enviar mensaje de textos. Ya seguí todos los pasos, configuré de vuelta el VPN, reinicié el equipo, me fijé que estuviera activado el roaming, el desvío de llamadas está ok como también los mensajes... Ya no sé qué más hacer.. es un equipo nuevo y todavía me quedan datos. La señal va y viene de a ratos. Me desespera porque no puedo entrar a ningún pago electrónico. ¿ ¿Alguien sabe si Tuenti cuenta con algún número para llamar en estos casos?
Hola! No puedo realizar llamadas ni enviar mensaje de textos. Ya seguí todos los pasos, configuré de vuelta el VPN, reinicié el equipo, me fijé que estuviera activado el roaming, el desvío de llamadas está ok como también los mensajes... Ya no sé qué más hacer.. es un equipo nuevo y todavía me quedan datos. La señal va y viene de a ratos. Me desespera porque no puedo entrar a ningún pago electrónico. ¿ ¿Alguien sabe si Tuenti cuenta con algún número para llamar en estos casos?
Hola buenas tardes está con problemas en algunas zonas Tuenti, acá te dejo para que reclames tu inconveniente, te podes comunicar x chat las 24 ha x instagram https://instagram.com/Tuenti_ar saludos espero que te lo solucionen pronto 👍
Respuestas
Podés comunicarte con un experto vía instagram,
suelen responder rápido y solucionar los problemas en cuestión de minutos.
https://www.instagram.com/tuenti_ar
Espero que te sirva 🫶
Saludos ✨
Podes comunicarte con un experto en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Saludos 😉
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 para que verifiquen tu linea.
Debes comunicarte con el ENACOM, presentar la factura y la caja del celular con el respectivo código IMEI (tengo entendido que es muy engorroso el trámite)
En estos casos debes suspender la línea si perdiste el celular y estas seguro de que lo vas a encontrar (si no te lo sustrajeron)
Porque si informas el código IMEI para bloquearlo despues el operador no puedo desbloquear el código IMEI.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
¿Alguien sabe si Tuenti cuenta con algún número para llamar en estos casos?
https://instagram.com/Tuenti_ar saludos espero que te lo solucionen pronto 👍